Jump to content

El desayuno del fin de semana

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que hoy tendremos calor.

como en el fin de semana aún somos menos que durante la semana :( pues dejó el mismo desayuno.

pero lo pongo completito para que desayuneis despacito hoy que tendremos más tiempo;)

ayer trajo yas los menu para elegir, madre mía empezamos ya la cuenta atrás, menos mal que vamos con tiempo:nodigona:

el lunes iremos a ver ya vestidos para ir haciéndonos una idea:nodigona:vamos las cuatro mujeres incluida carla, tenía pendiente hacer algo especial con su tía por su cumple, su tía le regalo un vale por lo que ella quisiera, ir a un concierto o actividad y ella le pido ir de compras, cuando le dijo su madre que íbamos a  ver vestidos de novia le hizo mas ilusión que cualquier cosa :lol:

@Vicky espero que todo siga a bien y ya vayas viendo la luz:up:

@araceli te irás a pueblo? este finde estará caluroso.

@neska como se te presenta el finde? playita?

@Ishtar   estarás en zona mas fresca no? espero que con menos dolores:up:

@alumna hace días que no se de ti, espero que todo esté bien :up:

@RosaNegra24 que mucho trabajo hoy? o organizar algo en casa?

@mcelia aun en la playa? ay que suerte teneis algunas con la playita cerca, disfrutalo;)

@covaro aun tienes los parientes? hace bueno por ahí para playear? o tendrás al perronieto :lol: porque comida ya tienes;)

@mjos que tal la nieta? seguimos con la babitis?:lol:

@womangirl de viaje? a celebrar el cumple.;)

@jalapa tambien estas muy perdida por aqui, espero que este todo ya bien apagado en tu isla, ha sido una pena:(

@carmina no me creeras pero no consigo acordarme de tu nik. como os llamo siempre por vuestro nombre....

sigues en el pirineo? espero que disfrutando

ahora @Missis :lol:

bueno ahora estoy empanada y no logro acordarme de todas, así que os doy los buenos días espías incluidas;)

y a desayunarrrrr

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de donut

.:

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de servicio de te

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas para tomar el vermut

hala, a lo disfrutar lo que se pueda del finde;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Araceli

3

• covaro

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. parece que hoy tendremos calor. como en el fin de semana aún somos menos que durante la semana  pues dejó el mismo desayuno.   pero lo pongo completito para que desayu

Desayuno previo al encierro ?

Buenos días niñas!!! Hago una paradita porque los días no dan tanto de su como me gustaría...  Son las fiestas de la urba y estamos en el "encierro" una carretilla con cuernos ???? Ayer

Posted Images

Buenos dias, de momento nublaillo, aunk el guru decia k hoy no tocaba...

Encarna ver a Carla opinar puede ser digno de un video, ja,ja,ja

Ayer casi asamos tener 32º aki con el nivel de humedad es matador, solo se aguantaba paseando por la orilla o dentro del agua.

Por la noche bajamos a dar un paseo y tomar algo con un amigo que trabaja fuera, habia llegao a medio dia y tenia sed de sidra, ja,ja

Estoy esperando k el dia se decida..pork sino hay playa me coloc una mascarilla, k el pelo aunk me ponga sombrero, la playa lo machaca..Ya vereis, me meto en la ducha y sale el sol, ja,ja...es k no falla, ja,ja

Por la noche tenemos los cancios de chigre, vamos a cantar a la plz mayor canciones populares, es muy divertido entre la multitud, berreas a placer y no se nota, ( mañana llueve seguuroo, ja,ja), despues como terminaremos no se sabe la hora, pues una hamburguesa, k lo de picar algo estara complicao

Se han ido solo los niños, los mayores nos vamos todos en setiembre, practicamente a la vez, aun no hemos hablado de fechas, la verdad

Voy a pringarme, hago apuestas k despeja..

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias ,gracias por el desayuno Encarna

Este fin de semana no vamos al pueblo,iremos entre semana que tenemos papeleos pero ayer decidimos conocer Cuenca y allá vamos no se si sera un poco paliza pero lo intentamos

Me imagino a Carla opinando de vestidos de novia, feliz y más si luego ella tiene regalo.??

Cova seguro que hoy no tienes para playera y te nutres bien el pelo, avisa cuando vengas ,si estás después del 12 te veré??

Pasad todas un estupendo día voy escribiendo en el coche y me marea un poco, luego os leo????

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, de momento nublaillo, aunk el guru decia k hoy no tocaba...

Encarna ver a Carla opinar puede ser digno de un video, ja,ja,ja

Ayer casi asamos tener 32º aki con el nivel de humedad es matador, solo se aguantaba paseando por la orilla o dentro del agua.

Por la noche bajamos a dar un paseo y tomar algo con un amigo que trabaja fuera, habia llegao a medio dia y tenia sed de sidra, ja,ja

Estoy esperando k el dia se decida..pork sino hay playa me coloc una mascarilla, k el pelo aunk me ponga sombrero, la playa lo machaca..Ya vereis, me meto en la ducha y sale el sol, ja,ja...es k no falla, ja,ja

Por la noche tenemos los cancios de chigre, vamos a cantar a la plz mayor canciones populares, es muy divertido entre la multitud, berreas a placer y no se nota, ( mañana llueve seguuroo, ja,ja), despues como terminaremos no se sabe la hora, pues una hamburguesa, k lo de picar algo estara complicao

Se han ido solo los niños, los mayores nos vamos todos en setiembre, practicamente a la vez, aun no hemos hablado de fechas, la verdad

Voy a pringarme, hago apuestas k despeja..

Cajon de bss y achuchones listo

buenos días cova :)

seguro que te has puesto la mascarilla y ha salido el sol:lol:

ayer aqui tambien habia 32 y hoy pone que hara 35:grrr:

yo este año sin estar en la playa se me ha quemado mucho el pelo, el otro dia mi nuera me corto mucho el cogote y eso que a mi me gusta largo porque tengo el nacimiento bajo y enseguida se ven la traicioneras blancas :lol:

y claro como ya vamos pensando el el look nupcial pues no quiero que me corte hasta tener decidido lo que me gustaría :nodigona:

ay madre que jaleo, ayer le decía a yas cuando me trajo los menuses, ayyyy la que decía que no se iba a casar o se casa en privao:duda:menudo bodorrio:lol:

carla cualquier cosa, tiene mucha personalidad para la ropa y lo que a ella no le gusta lo tira directamente.

seguro que pasas un dia estupendo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, araceli dijo:

Buenos dias ,gracias por el desayuno Encarna

Este fin de semana no vamos al pueblo,iremos entre semana que tenemos papeleos pero ayer decidimos conocer Cuenca y allá vamos no se si sera un poco paliza pero lo intentamos

Me imagino a Carla opinando de vestidos de novia, feliz y más si luego ella tiene regalo.??

Cova seguro que hoy no tienes para playera y te nutres bien el pelo, avisa cuando vengas ,si estás después del 12 te veré??

Pasad todas un estupendo día voy escribiendo en el coche y me marea un poco, luego os leo????

buenos días araceli :)

mira cuenca es una ciudad que siempre le digo a joaquín que me gustaría conocer, ya me dirás, que yo para andar y conocer prefiero el invierno.

carla cualquier cosa, menudo caracter tiene, esa semana ha pasado la  revisión pediátrica, madre mia, le han quitado un montón de cosas que comía,  sobre todo los zumos. esta muy alta pero tambien tiene unos kilos de mas y para eso ahora los medicos  exigentes.

disfrutad del dia :beso::beso::beso:

se ha vuelto loco el traductor, asi que ya siento las patadas al diccionario.

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola @encarnasao y a todas. Gracias por el desayuno, como lo he visto ahora cojo saladito para un vermut ;)

Sigo, sigo con la babitis , supongo que dura para siempre, ya me lo diréis las veteranas, me paso ratos mirándola y eso que la pobrecica no hace más que comer, dormir y llorar  :lol:

Muchas gracias a  las que me habéis  felicitado... es una alegría enorme, con la ventaja de que la responsabilidad es de los padres :D

Hoy parece que vuelven a subir las temperaturas, @Missis estás mejor ahí procura aguantar hasta que refresque 

Besicos para todas :beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes Encarna, gracias por acordarte de mí.

No estamos de viaje ,el mes de agosto en casita, además hemos estado de perro abuelos,mi hija y su chico se fueron un mes a Estados Unidos y aunque le dejaron el perro a mis consuegros,a él le detectaron un tumor en la cabeza y como le ingresaron  para operarme pues hemos ejercido de abuelos perrunos.

En Septiembre nos vamos de crucero.

Ahora ,pues lo de siempre,muchas fiestas,nuestras partidas de tute y salir por aquí cerca a comer o cenar.

Que os vaya bien en la elección del vestido y disfrutar de día de mujeres.:beso::beso::beso:

Pasar todas un buen fin de semana.

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, mjos dijo:

Hola @encarnasao y a todas. Gracias por el desayuno, como lo he visto ahora cojo saladito para un vermut ;)

Sigo, sigo con la babitis , supongo que dura para siempre, ya me lo diréis las veteranas, me paso ratos mirándola y eso que la pobrecica no hace más que comer, dormir y llorar  :lol:

Muchas gracias a  las que me habéis  felicitado... es una alegría enorme, con la ventaja de que la responsabilidad es de los padres :D

Hoy parece que vuelven a subir las temperaturas, @Missis estás mejor ahí procura aguantar hasta que refresque 

Besicos para todas :beso::beso:

buenas tardes mari jose :)

yo creo que te durara mucho, la mia tiene 11 y eso que es arisca y aun se me cae :lol:

si que hace calor, por aquí tambien.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, womangirl dijo:

Buenas tardes Encarna, gracias por acordarte de mí.

No estamos de viaje ,el mes de agosto en casita, además hemos estado de perro abuelos,mi hija y su chico se fueron un mes a Estados Unidos y aunque le dejaron el perro a mis consuegros,a él le detectaron un tumor en la cabeza y como le ingresaron  para operarme pues hemos ejercido de abuelos perrunos.

En Septiembre nos vamos de crucero.

Ahora ,pues lo de siempre,muchas fiestas,nuestras partidas de tute y salir por aquí cerca a comer o cenar.

Que os vaya bien en la elección del vestido y disfrutar de día de mujeres.:beso::beso::beso:

Pasar todas un buen fin de semana.

buenas tardes ceci :)

claro que me acuerdo de ti, lo que pasa que el dia que me decido a nombraros a las que mas entrais siempre se me olvida alguien.

vaya ya siento lo de tu consuegro, espero que no sea muy grave.

vaya que vosotros tambien teneis perronieto:lol:

en agosto los pueblos están mas entretenidos, buen plan del crucero.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches,  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Que tal el día de chicas ?

Yo he estado con mi amigui visitando las bodegas De Muller, en Reus, hemos andado muchísimo y con un sol y calor de justicia, y con humedad, pero lo he pasado muy bien.

Mañana vamos de crucero por el Delta, osea que fin de semana a tope.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...