Jump to content

El desayuno del fin de semana

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 5 horas, araceli dijo:

Creo que Haro está muy ocupada que no entra,sea lo que sea que tenga

entre manos espero que le cunda mucho?Carmina ya dando los últimos coletazos, este ha sido un verano muy especialaprovecha lo que queda que enseguida viene el fresquito que tanto te gusta ?

Vicky has visto como no hay mal que cien años dure ya tienes todo medio controlado y ahora a reponer fuerzas que viene septiembre vacaciones y después  colegio y demás ya verás cómo vas a estar a gusto en esta casa y V también, madre mía qué grande??

Pasad todas un estupendo día yo sofá y lectura ??????????

disfruta del sofá araceli, aqui hace un calor terrible, yo creo que tendremos tormenta

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Araceli

3

• covaro

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. parece que hoy tendremos calor. como en el fin de semana aún somos menos que durante la semana  pues dejó el mismo desayuno.   pero lo pongo completito para que desayu

Desayuno previo al encierro ?

Buenos días niñas!!! Hago una paradita porque los días no dan tanto de su como me gustaría...  Son las fiestas de la urba y estamos en el "encierro" una carretilla con cuernos ???? Ayer

Posted Images

encarnasao
1 hour ago, Missis dijo:

Buenas tardes:)

Ya se han ido las visitas, ahora relax con lavadoras incluidas, recoger un poco.

Yo ya me bajaría a Zaragoza, aunque creo que hoy y mañana todavía calor.

Encarna...:porfavor: no te envidio con lo de la boda:lol:

Lo de ir de tiendas no está mal pero tendrás que callarte y a lo que te digan:nodigona:y ya sabes:sinunduro:

Mi hija no tiene de momento intención de tanto montaje....pero está harta de ir a bodas de amigas y soltar " pasta" 

Ahora andan liados con su piso y la reforma integral:coqueta: ya veremos qué deciden el año que viene.

Sigo con un consumo excesivo de los datos del móvil:cry: y me fastidia

Aquí que tengo más tiempo para mí...no tener internet :grrr:

Niñaaaa qué majo está V.:coqueta:

Al menos tienes ambiente en esa urbanización.

Ya imagino que ganicas de vacaciones y cambiar de aires:beso:

Un saludito a todas :beso:

buenas tardes carmina :)

que bien allí en el fresco, por aquí hoy muy mal.
yo creo que sobre todo en lo que respecta  a las ropas es peor la boda de las hijas, y mas como es la mia, si que me tendré que morder bien la lengua :lol:

por cierto, mañana vamos a tu "pueblo" yo no sé ni a donde.

estos estuvieron mirando casas, pero como no encontraron lo que quería y estaban subiendo decidieron casarse antes, cosa que me alegro.

no se si te dije que había unos modem portatiles que no valían mucho y luego no se que compañia anunciaba que por poco mas te ponen el adsl en tu segunda casa.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, covaro dijo:

Buenas tardes, muy nublao..

Jefa k gusto leerte!!, ya veo k va todo sobre ruedas y el resto con calma, lo importante ya esta hecho y V guapisimooo

Encarna ya nos contaras k tal los modelos y espero k tu gujero este cerradin

Hoola carminaaaa!!!

...ayer cantamos mal, ya lo sabemos, pero para el pedazo de tormenton k nos desperto a todos a las 7 am, nooo, asi k luego nos dormimos todos, ja,ja,ja

Al final hice bien poniendome la mascarilla, ja,ja,ja

Hoy nos fuimos al rastro y nos mojamos, ja,jaaunk  y si araceli, me dejaron al pelos, pork hay furrrtbol, aki esta el pobre aun asustao de los tuenos, os recuerdo k es un perro-gallina...asi qe estamos sofaseando los dos tan ricamenteeee

Esta mañana escribi el post, pero no lo mande, asi k acabo de apañarlo

Cajon de bss y achuchones listo

buenas tardes cova :)

ya vi el video cantando en la plaza, podíais venir por aqui pa que refresque y llueva:lol:

si yo creo que ya está muy bien, me he quitado la pegatina porque me pica horrores de tantos días y solo me he dejado los dos puntos finos, mañana iré antes de irnos de excursión las chicas, miedo me da:sinunduro: ya me dio ayer cuando vi los menuses :nodigona:

mi hija dice que aunque se enfaden la cuadrilla de su novio en su boda no se tiran cohetes, su perro tambien lo pasa mal,

bueno descansa y disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...