Jump to content
encarnasao

El desayuno del fin de semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que hoy tendremos calor.

como en el fin de semana aún somos menos que durante la semana :( pues dejó el mismo desayuno.

pero lo pongo completito para que desayuneis despacito hoy que tendremos más tiempo;)

ayer trajo yas los menu para elegir, madre mía empezamos ya la cuenta atrás, menos mal que vamos con tiempo:nodigona:

el lunes iremos a ver ya vestidos para ir haciéndonos una idea:nodigona:vamos las cuatro mujeres incluida carla, tenía pendiente hacer algo especial con su tía por su cumple, su tía le regalo un vale por lo que ella quisiera, ir a un concierto o actividad y ella le pido ir de compras, cuando le dijo su madre que íbamos a  ver vestidos de novia le hizo mas ilusión que cualquier cosa :lol:

@Vicky espero que todo siga a bien y ya vayas viendo la luz:up:

@araceli te irás a pueblo? este finde estará caluroso.

@neska como se te presenta el finde? playita?

@Ishtar   estarás en zona mas fresca no? espero que con menos dolores:up:

@alumna hace días que no se de ti, espero que todo esté bien :up:

@RosaNegra24 que mucho trabajo hoy? o organizar algo en casa?

@mcelia aun en la playa? ay que suerte teneis algunas con la playita cerca, disfrutalo;)

@covaro aun tienes los parientes? hace bueno por ahí para playear? o tendrás al perronieto :lol: porque comida ya tienes;)

@mjos que tal la nieta? seguimos con la babitis?:lol:

@womangirl de viaje? a celebrar el cumple.;)

@jalapa tambien estas muy perdida por aqui, espero que este todo ya bien apagado en tu isla, ha sido una pena:(

@carmina no me creeras pero no consigo acordarme de tu nik. como os llamo siempre por vuestro nombre....

sigues en el pirineo? espero que disfrutando

ahora @Missis :lol:

bueno ahora estoy empanada y no logro acordarme de todas, así que os doy los buenos días espías incluidas;)

y a desayunarrrrr

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de donut

.:

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de servicio de te

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas para tomar el vermut

hala, a lo disfrutar lo que se pueda del finde;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos dias, de momento nublaillo, aunk el guru decia k hoy no tocaba...

Encarna ver a Carla opinar puede ser digno de un video, ja,ja,ja

Ayer casi asamos tener 32º aki con el nivel de humedad es matador, solo se aguantaba paseando por la orilla o dentro del agua.

Por la noche bajamos a dar un paseo y tomar algo con un amigo que trabaja fuera, habia llegao a medio dia y tenia sed de sidra, ja,ja

Estoy esperando k el dia se decida..pork sino hay playa me coloc una mascarilla, k el pelo aunk me ponga sombrero, la playa lo machaca..Ya vereis, me meto en la ducha y sale el sol, ja,ja...es k no falla, ja,ja

Por la noche tenemos los cancios de chigre, vamos a cantar a la plz mayor canciones populares, es muy divertido entre la multitud, berreas a placer y no se nota, ( mañana llueve seguuroo, ja,ja), despues como terminaremos no se sabe la hora, pues una hamburguesa, k lo de picar algo estara complicao

Se han ido solo los niños, los mayores nos vamos todos en setiembre, practicamente a la vez, aun no hemos hablado de fechas, la verdad

Voy a pringarme, hago apuestas k despeja..

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Buenos dias ,gracias por el desayuno Encarna

Este fin de semana no vamos al pueblo,iremos entre semana que tenemos papeleos pero ayer decidimos conocer Cuenca y allá vamos no se si sera un poco paliza pero lo intentamos

Me imagino a Carla opinando de vestidos de novia, feliz y más si luego ella tiene regalo.😘😘

Cova seguro que hoy no tienes para playera y te nutres bien el pelo, avisa cuando vengas ,si estás después del 12 te veré😘😘

Pasad todas un estupendo día voy escribiendo en el coche y me marea un poco, luego os leo😘😘😘😘

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, de momento nublaillo, aunk el guru decia k hoy no tocaba...

Encarna ver a Carla opinar puede ser digno de un video, ja,ja,ja

Ayer casi asamos tener 32º aki con el nivel de humedad es matador, solo se aguantaba paseando por la orilla o dentro del agua.

Por la noche bajamos a dar un paseo y tomar algo con un amigo que trabaja fuera, habia llegao a medio dia y tenia sed de sidra, ja,ja

Estoy esperando k el dia se decida..pork sino hay playa me coloc una mascarilla, k el pelo aunk me ponga sombrero, la playa lo machaca..Ya vereis, me meto en la ducha y sale el sol, ja,ja...es k no falla, ja,ja

Por la noche tenemos los cancios de chigre, vamos a cantar a la plz mayor canciones populares, es muy divertido entre la multitud, berreas a placer y no se nota, ( mañana llueve seguuroo, ja,ja), despues como terminaremos no se sabe la hora, pues una hamburguesa, k lo de picar algo estara complicao

Se han ido solo los niños, los mayores nos vamos todos en setiembre, practicamente a la vez, aun no hemos hablado de fechas, la verdad

Voy a pringarme, hago apuestas k despeja..

Cajon de bss y achuchones listo

buenos días cova :)

seguro que te has puesto la mascarilla y ha salido el sol:lol:

ayer aqui tambien habia 32 y hoy pone que hara 35:grrr:

yo este año sin estar en la playa se me ha quemado mucho el pelo, el otro dia mi nuera me corto mucho el cogote y eso que a mi me gusta largo porque tengo el nacimiento bajo y enseguida se ven la traicioneras blancas :lol:

y claro como ya vamos pensando el el look nupcial pues no quiero que me corte hasta tener decidido lo que me gustaría :nodigona:

ay madre que jaleo, ayer le decía a yas cuando me trajo los menuses, ayyyy la que decía que no se iba a casar o se casa en privao:duda:menudo bodorrio:lol:

carla cualquier cosa, tiene mucha personalidad para la ropa y lo que a ella no le gusta lo tira directamente.

seguro que pasas un dia estupendo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, araceli dijo:

Buenos dias ,gracias por el desayuno Encarna

Este fin de semana no vamos al pueblo,iremos entre semana que tenemos papeleos pero ayer decidimos conocer Cuenca y allá vamos no se si sera un poco paliza pero lo intentamos

Me imagino a Carla opinando de vestidos de novia, feliz y más si luego ella tiene regalo.😘😘

Cova seguro que hoy no tienes para playera y te nutres bien el pelo, avisa cuando vengas ,si estás después del 12 te veré😘😘

Pasad todas un estupendo día voy escribiendo en el coche y me marea un poco, luego os leo😘😘😘😘

buenos días araceli :)

mira cuenca es una ciudad que siempre le digo a joaquín que me gustaría conocer, ya me dirás, que yo para andar y conocer prefiero el invierno.

carla cualquier cosa, menudo caracter tiene, esa semana ha pasado la  revisión pediátrica, madre mia, le han quitado un montón de cosas que comía,  sobre todo los zumos. esta muy alta pero tambien tiene unos kilos de mas y para eso ahora los medicos  exigentes.

disfrutad del dia :beso::beso::beso:

se ha vuelto loco el traductor, asi que ya siento las patadas al diccionario.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
mjos

Hola @encarnasao y a todas. Gracias por el desayuno, como lo he visto ahora cojo saladito para un vermut ;)

Sigo, sigo con la babitis , supongo que dura para siempre, ya me lo diréis las veteranas, me paso ratos mirándola y eso que la pobrecica no hace más que comer, dormir y llorar  :lol:

Muchas gracias a  las que me habéis  felicitado... es una alegría enorme, con la ventaja de que la responsabilidad es de los padres :D

Hoy parece que vuelven a subir las temperaturas, @Missis estás mejor ahí procura aguantar hasta que refresque 

Besicos para todas :beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Buenas tardes Encarna, gracias por acordarte de mí.

No estamos de viaje ,el mes de agosto en casita, además hemos estado de perro abuelos,mi hija y su chico se fueron un mes a Estados Unidos y aunque le dejaron el perro a mis consuegros,a él le detectaron un tumor en la cabeza y como le ingresaron  para operarme pues hemos ejercido de abuelos perrunos.

En Septiembre nos vamos de crucero.

Ahora ,pues lo de siempre,muchas fiestas,nuestras partidas de tute y salir por aquí cerca a comer o cenar.

Que os vaya bien en la elección del vestido y disfrutar de día de mujeres.:beso::beso::beso:

Pasar todas un buen fin de semana.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, mjos dijo:

Hola @encarnasao y a todas. Gracias por el desayuno, como lo he visto ahora cojo saladito para un vermut ;)

Sigo, sigo con la babitis , supongo que dura para siempre, ya me lo diréis las veteranas, me paso ratos mirándola y eso que la pobrecica no hace más que comer, dormir y llorar  :lol:

Muchas gracias a  las que me habéis  felicitado... es una alegría enorme, con la ventaja de que la responsabilidad es de los padres :D

Hoy parece que vuelven a subir las temperaturas, @Missis estás mejor ahí procura aguantar hasta que refresque 

Besicos para todas :beso::beso:

buenas tardes mari jose :)

yo creo que te durara mucho, la mia tiene 11 y eso que es arisca y aun se me cae :lol:

si que hace calor, por aquí tambien.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, womangirl dijo:

Buenas tardes Encarna, gracias por acordarte de mí.

No estamos de viaje ,el mes de agosto en casita, además hemos estado de perro abuelos,mi hija y su chico se fueron un mes a Estados Unidos y aunque le dejaron el perro a mis consuegros,a él le detectaron un tumor en la cabeza y como le ingresaron  para operarme pues hemos ejercido de abuelos perrunos.

En Septiembre nos vamos de crucero.

Ahora ,pues lo de siempre,muchas fiestas,nuestras partidas de tute y salir por aquí cerca a comer o cenar.

Que os vaya bien en la elección del vestido y disfrutar de día de mujeres.:beso::beso::beso:

Pasar todas un buen fin de semana.

buenas tardes ceci :)

claro que me acuerdo de ti, lo que pasa que el dia que me decido a nombraros a las que mas entrais siempre se me olvida alguien.

vaya ya siento lo de tu consuegro, espero que no sea muy grave.

vaya que vosotros tambien teneis perronieto:lol:

en agosto los pueblos están mas entretenidos, buen plan del crucero.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenas noches,  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Que tal el día de chicas ?

Yo he estado con mi amigui visitando las bodegas De Muller, en Reus, hemos andado muchísimo y con un sol y calor de justicia, y con humedad, pero lo he pasado muy bien.

Mañana vamos de crucero por el Delta, osea que fin de semana a tope.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Simpa
      Noooo la Instant la largue de la cocina,pero ella permanecia en el sótano  Era la segundona, La semana pasada salió esta de oferta pero a mí no me llamó la atención antes Como ya tenia varias similares.....Pero uno de los dias que estaba usando mi gourmet que es similar a la chef 2000 y a la Robochef en cuanto a la válvula que gira y expulsa vapor mientras cocina.....Se me puso a escupir el caldo mientras despresurizaba y yo secando como loca ya le tomé tirria y me dije te voy a largar de aquí por jodia  Bueno al grano......Que decidí probar esta:     Lo dicho desde el primer momento que salió a la venta la vi de peor calidad de lo que es realmente....... Os cuento las diferencias que la hacen única en su especie....  Cocinar con ella es una caja de sorpresas hasta que no pruebe todos los programas y ya sepa como actua en cada uno de ellos......    Programa manual: Este es el único que te permite variar temperaturas que van desde los 30º a los 160º fué con el que le hice la auto-limpieza cuando despresuriza lo hace pausado similar a la Autocook de Bosh que tuve....Solo que esa me repateaba despresurizar de forma manual porque tenias que quedarte con el dedo en el pomo como una imbécil sin poderlo soltar  En esta pulsas unos segundos el botón cancelar y lo sueltas y ella despresuriza del tirón  Programa estofado: Este va soltando pequeños golpes de presión  de vez en cuando durante la cocción,y yo me decia..... Veremos a ver si salen bien las lentejas.....Pues misteriosamente salieron buenisimas en el mismo tiempo que las hago siempre..... El despresurizado también es pausado.....  Programa vapor: Este despresuriza del tirón es listo el jodio para que las verduras no se pasen precisamente estaba haciendo brócoli  Programa horno: Este no coge presión y no hay necesidad de girar válvulas ni nada  Programa pasta: Este lo probé hoy dura 5 minutos aunque todos los programas son variables a tu gusto  puse pasta a la carbonara con mis medidas de siempre de agua y tal.......Cual es mi sorpresa que alcanza presión y a la vez va soltando vapor de manera continua  Yo me decia......Verás como se quede sin liquido y se pegue todo porque evaporando así..... Una cosa muy rara porque lo normal es o que no alcance presión o que si lo haga pero las dos cosas a la vez.....Total el resultado perfecto,aunque este programa no despresuriza solo fijate tu..... pero le di yo y ya está   y de momento son los únicos que he probado porque tiene muchos    Freir Estofado Carnes Pescado Arroz Pan Pasta Verduras Cocina lenta Yogurt Postres Horno Pastel Vapor Sopas   Como todos me den sorpresas..... A todo esto la máquina tiene musiquita cuando abres y giras el pomo y al finalizar la cocción otra muy cuqui   Otra cosita que tiene que siempre me a gustado a mi que tengan es el tiempo de mantenimiento de calor  La cubeta es igual de calidad que la que lleva su prima la Panda o la Fussi Smart  Pero es más bajita y no son compatibles....     Tiene un dibujito que se ilumina y te indica que ya alcanzó la presión,y otra tecla para añadir ingredientes durante el cocinado que hace que despresurice rapidamente,yo pensaba que era una chomina porque eso también lo podrás hacer con el botón de cancelar pero puede que con este no se cancele el programa digo yo......Y lo mismo te permite seguir con la programación.....Lo mismo lo pruebo un dia a modo de curiosidad.....Solo está disponible para el programa estofado,carne y sopa.   No se pone a cocinar hasta que no pulsas el start,¿Cuantas veces habreis programado algo y os habeis quedado dudando y alaaaa se activa la cocción y teneis que cancelar y empezar otra vez.......Sobre todo al principio cuando no la conoceis....   Su válvula flotante es otra de las cosas curiosas que le vi al quitarle la contratapa.....LLeva 2 aunque solo asome 1 por el exterior  La válvula que despresuriza es muy original tanto en su comportamiento como el capuchón que lleva encima.....De manera que no escupe nunca  En definitiva me gusta su funcionamiento,es abatible como siempre me han gustado a mi,la contratapa se quita para limpiarla,la cubeta lleva asas,cajoncito trasero para la condensación y no expulsa vapor continuamente para darle al extractor,de hecho no me hace falta ni cuando despresuriza porque no me moja nada y menos cuando lo hace pausado 
    • Cece
      @Simpa ¿Cuál adquiriste recientemente que largó a la GMg?  ahora no caigo... ¿O entendí mal y te refieres a la Instan?
    • Simpa
      Holaaaa,Baldo su final se acerca eso ya lo sabes tu.......Nada es eterno y de 8 a 10 años de uso ya es mucho tiempo y bendita tu que la vas a tener de principio a fin,yo de momento no lo hice con ninguna....... Bueno la Chef 2000 es la única que sigue conmigo aunque le de vacaciones  La instant pot es otra de la que permanecerá conmigo también a menos que saquen otro modelo más molón con nuestro voltaje porque la olla en sí me gusta mucho  Y recientemente adquirí otra de la que pensaba que seria más cutre y me sorprendió enormemente  Esta a venido porque la GmG se a ido.......Me estaba dando problemas y la largué,las que entran por las que salen ese es mi lema  De momento no tiene cubetas de repuesto pero el vendedor ya está trabajando en ello y si no cumple yo le buscaré alguna compatible porque me niego a quedarme sin ella su funcionamiento es especial y diferente a todas las que he probado hasta el momento 
    • davidalvarezsuarez
      esto encontré en facebook sobre el tema Gaston Acurio 22 de febrero de 2012 ·  Para los que no consiguen ni ají amarillo ni queso fresco serrano y quieren hacer en algún lugar del mundo algo que les acerque a su huancaina. Saltear cebolla roja solo un poquito un ajito y con pimiento amarillo mezclado con algún ají local. de preferencia rojo o amarillo. licuarlo con queso feta, mezclado con queso ricotta. aceite, y ahí van probando.       685685   190 comentarios109 veces compartido  
    • Cece
      Pues la respuesta te habrá dejado como estabas, que cosas...
    • womangirl
      Buenas tardes. Yo si estuviera en tu caso,se la monto al dentista ,si te ha puesto uno de hueso,si se lo dijiste debió de respetar tus deseos. En mi opinión creo que te quedarás con la duda,así que mejor no pensarlo,que ya está hecho.
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Espero que hoy también tengas una tarde entretenida. Ayer la reunión muy bien, el tutor es super majo, la peque se va a presentar a delegada de la clase, a ver si la votan. @Ishtarsi no cambia de opinión hará el bachillerato artístico. Por lo demás todo tranquilo, haciéndonos a la nueva rutina. Mejoría para las pachuchinas Feliz día a tod@s
    • Maqui
      Pero bueno, la mejor opción es pensar que ya está hecho y que efectivamente no ha sido para tanto.  Tu ollita te está avisando de que está llegando a su fin. Ya puedes ir pensando en que en algún momento, no muy lejano, habrá que sustituirla.
    • Maqui
      Gracias Baldo, tiene mucho sentido eso que dices. Estoy casi segura de que es así, el hueso ya está colocado. Mi duda es por la conversación que tuve con él, mientras me lo estaba haciendo. Os voy a transcribir lo más fielmente dicha conversación para que entendáis por qué tengo estas dudas.   Él está trabajando, ahora me hace lo que sea en la boca, ahora se gira hacia un mostrador donde imagino que tiene material, y así va haciendo. En uno de esos intermedios (que se gira hacia el mostrador) le pregunto (no hablo muy bien pero él me entendió): - ¿y el injerto de hueso? - Eso ya suena un poquito peor ¿verdad?. El hueso es de X animal, se le da un tratamiento especial y tal y cual.  _ ¿No hay otros tipos de injertos de material no animal? - Si, existe hueso totalmente sintético que funciona igual de bien. - Ah, vale, pues yo preferiría esta opción porque soy vegana - Ahhh ¿eres vegana? ¿y eso por qué motivo se hace? - Hay muchos motivos, en mi caso por todos ellos. Pero vamos, que no yo no adoctrino a nadie - Ahhh, entonces tú eres buena compañera de cenas ¿no? - jajaja, siiii   Y eso es todo.   Lo que yo creo es que si me estuviera poniendo hueso, hay dos opciones: A) Anda, pues te estoy poniendo del otro! B) Vale, te pondré el sintético.   O algo similar ¿no?   Cuando dijo "eso ya suena un poco peor ¿no?" lo comentó porque yo entré con mucho miedo y él me tranquilizó diciendo cosas como que no duele, no es nada complicado, él hace más implantes en una sola sesión que los que yo me iba a colocar (4)... entonces es ahí donde hay que colocar ese "eso ya suena un poquito peor..."
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí calor pegajoso que llaman del veranillo de San Miguel y la cuestión es que no paras de sudar en todo el día.   @Vicky   Hoy se supone que tocaba ir al Banco de tu madre, pero como vas con tanta prisa lo habrás tenido que dejar para otro día. Veo que lo estás pasando estos días mejor que nunca y está muy bien, pero también es bueno, incluso para V. tener un rato tranquilo para reflexionar y tomar conciencia de la realidad, los estudios, etc. Qué bonito viene hoy mi té, con esos narcisos amarillos y blancos, de comer ya me pillo el platito de arriba, rellenos de helado están buenísimos. Disfruta de un bonito día.   @encarnasao  Enhorabuena por esa venta. Hasta que no se decida por un vestido, estaréis entretenidas. Yo creía que ella estaba convencida de que le iban a hacer un contrato mejor en el colegio, es decir con más horas. Quizás se lo hagan más adelante. Que se mejore J., pero ya verás como llega el día de hacer caminatas y se va esté como esté. Pasa un gran día.   @RosaNegra24   Espero que esta vez salga la olla perfecta y no tengas problemas. Parece que el sábado va a llover por casi toda España, lo que variarán serán los litros por metro cuadrado, que en alguno sitios parece que cae agua como para varios años. Pasa un feliz día.   @neska  Como te lleves comida de las excursiones no vas a tener que cocinar en varios días, con todo lo que ponen.   Eso está de moda ahora, en muchos restaurantes ofrecen ya envasar la comida que ha sobrado. Pasa un magnífico día.    @womangirl Disfruta de un gran jueves.    Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.   
  • Create New...