Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo ;) 

Por aquí llueve como si no hubiera mañana :o espero que sólo sea esta semana y la que viene que  estamos en Mallorca haga buen tiempo :porfavor: 

Me llevo a V a casa de mi hermana, luego iremos a comprar algún pantalón y el material escolar y a casa a planchar que ayer nos liamos y no pude...

A ver si vuelvo a la rutina y no os dejo muertas de hambre :coqueta: 

Me pongo en marcha que ya vamos tarde :bate: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

1d5173e59762b5139557672a74c2d8d3.jpg

e3b980bc137498573e19e72d7e397df0.jpg

5c608fc30b851a97b47b7686c936f3bd.jpg

98849059a2ae02ad8e11c01835b888ca.jpg

4d8a5783bd4801acfee4385fea53b70c.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! :beso:

Paso rápido a saludar. Espero que en la tarde me dé tiempo a pasar y leeros del finde, que el mío ha sido muy intenso. Las tardes por la resi, y el sábado es tuve de fotógrafa voluntaria en una carrera de un pueblo, así que entre que pasé toda la mañana allí, y en los ratos que tengo libres estoy liada con las fotos (visualización de casi 2.700 fotos, descarte, ahora arreglos y puesta de mosca...). No me da tiempo a más. Ayer ni vi ningún capítulo. Terminé de comer y me lié con las fotos. Y aún me quedan unas 100 por cuadrar y poner la mosca.

Espero que estéis bien y paséis un estupendo día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Que mayor esta V.

Seguimos de veranito, con algo de humedad.

Ayer fué un día espectacular, el crucero es una maravilla y la comida en el barco también, muchísima cantidad, y la paella para 50 personas fué de lujo, lo pasamos estupendamente, para repetir:fiesta:

Hoy vuelta a la rutina y a esperar las próximas excursiones8)el mes que viene quiero hacer una a la feria del caracol en Ódena, pertenece a Barcelona, en la comarca de Anoia, a ver que tal, iré sola, pues mi amigui se va de ejercicios espirituales y  a Palma, a hacer la sierra de la Tramuntana, pero me da igual, siempre se encuentra gente maja.:dientes:

Pues hoy nada de particular, a poner lavadora que como no he hecho nada este finde, pues ahora toca ponerse al día.

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

bodegas De Muller

misa.thumb.jpg.db7346766015fee73e557312e5d712b1.jpg1997902046_lacata.thumb.jpg.14623b317d23af4d3a3a4a110cc06d14.jpgmuller.thumb.jpg.e6aca44639d5f03492316b57556c0540.jpg

Crucero por el Delta del Ebro

crucero.jpg.f985ea5e8993ec453f0b11d3cc67cb7b.jpg1125969521_lasdos.jpg.b9f763a4125629d6b3fd9dca977aaa3b.jpgIMG-20190825-WA0000.jpeg.f7dba900be5cd82d757e0e7179cc5776.jpegpaella.thumb.jpg.b2b9077fa04f1d6b97c2946c27e033de.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días aquí nublado pero sin lluvia de momento.

Gracias por el desayuno y a ver si continúas la rutina de antes me alegro que ya vayas respirando esta semana se pasa rápido y luego la playita y te puedas relajar.

Voy a llamar a ver si mi peluquera está on o sigue de vacaciones porque necesito un corte y quiero dejar descansar el pelo sin tinte a ver qué me dice??

Encarna a ver qué nos cuentas está tarde o mañana del día de chicas y  compras , seguro que estupendo?

Neska qué bien que puedas salir y ventilar y cambiar la rutina gracias por las fotos nos das envidia de la buena.

Pasad un estupendo día????????

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo nublao, aunk en seco y sin truenos ni repammpanos...de momentoo

Venga jefa, poco a poco, aunk te veo muy situada yaa

Neska tu sigue sin parada aunk solo sea de hacer planes k es lo mas sano k hay

Rosanegrano se como das pa tantoo!!

Hoy tengo el dia social, voy a vermutear con mis primas k con esto del verano hace que no quedamos  juntas un par de semanas,..o mas..y por la tarde minikedada forera con la emigrante inglesa

Tengo k empezar a pensar en mis planes vacacionales...espero empezar a rebuscar esta noche

Esta semena me apetece un risoto, alguno facilito, themomixero y que salga riico ricoo?

Cajon de bss y achuchones rellenaoo

• Me gusta 4
Enlace al post

174029942_Cambiatudestino..jpg.d964a5476adbbed829c6d50b184a4ed6.jpg

Buenos días. Por aquí anunciaron lluvias pero de momento luce un sol tibio con algunas nubes.

@Vicky   Me alegra que ya estés instalada e incluso hayas hecho amistades en la urbanización, aunque te quede trabajo ordenando y alguna que otra caja por abrir, todo va muy bien. :up: La verdadera rutina comenzará a la vuelta de las vacaciones. Por cierto, te pierdes el cumpleaños de tu hermana.:lol:

A V. se le ve feliz, muy moderno y guapísimo, como siempre.:plas:

Confío en que tu madre también esté muy animada pensando ya en ver al bebé.;)

Gracias por ese té tan florido.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Anda, que trabajas más los fines de semana que a diario. Menudo trajín con tanta foto.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Lindas fotos, y menuda paella.:plas:

Disfruta del día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que tengas un excelente comienzo de semana.:beso::beso:

@encarnasao  Disfruta de este día tan especial, supongo que habrá varios más hasta que Y. encuentre su modelo ideal.;) Ya nos contarás las anécdotas de C.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenas noches, hemos llegado hace un ratito y ya cenada.

ahora aqui esta cayendo mucho, después de ver en el telediario los destrozos por ahi espero que no llueva mas.

cuando faltaba poco para llegar he visto a los lejos los relámpagos y he avisado a joaquin que ya llegábamos para que no se asustarse, pero me ha dado tiempo a guardar el coche y todo.

bueno pues vestido aun no hay, pero reirnos nos hemos reido un monton.

si ishtar a carla es para escucharla,q yue peligro tien, ella dice que solo dice la verdad, le he hecho ver que es según como ella ve las cosas peo que so demás lo podemos ver de otra manera.

pero la verdad es que ella tenia mucha razon pero hay que tener cuidado cuando se dice la "verdad"  para no molestar a nadie.

el sitio no era bueno, aunque había muchos vestidos y han tenido el detalle de a pesar de no tener cita probarle unos cuantos.

yo cuando han empezado le digo, hay que me emociono, pero no, no me he emocionado y ella va y se lo cuenta a su tia en el coche y dice mi hija, mamá si no te has emocionado, dice carla, como se va a emocionar si era todos un trullo (palabra que usa carla cuando algo es muy cutre):lol:

ella le decía a su tía porque no le gustaba cada vestido, ella quería comprar el suyo pues está muy emocionada con ser la dama de honor, nos ha costado convencerla, le hemos dicho que en casi un año puede desarrollar y tener muchos cambios físicos y que mas adelante se lo compramos.

su tía le ha prometido que el proximo dia que ya vamos con cita a pamplona iremos a recogerla para que vaya con nosotras.

yo se que mi hija busca que yo no me gaste mucho, pero el outlet no era muy apropiado, le he tenido que decir que tengo un poco dinero más de lo que valían los vestidos:lol:  todo esto riéndonos, lo peor para mi han sido los 200 km que hemos hecho para ir y volver.

mañana me iré pronto, tengo que ayudar a un taller de vuelta al cole.

bueno que me hago pesada con el tema boda, madre mia lo que os queda que aguantarme:lol::lol:

que descanseis  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...