Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y parece que la lluvia da un respiro :duda: 

Ayer imposible pasar, después del curro fuimos a decatlhon a comprar unos pantalones y calcetines para V, a recoger a mi madre que hoy se queda en casa con el enano y después al médico otra vez porque parece que va a peor y me pica mucho :nodigona: me atendió otra doctora y confirmó pitiriasis rosada :herida: pero me dijo que fuera al dermatólogo si me quedaba más tranquila... estuve esperando más de una hora y luego a comprar, llegué a casa y eran las 9/30, recoger compra, cena y embadurnarme de crema :lol: 

Hoy también tengo cosas que hacer por la tarde :frito: pero nos vamos el sábado así que se ve de otro color :fiesta: 

A ver si hoy llego más prontito y me puedo sentar con vosotr@as :porfavor: 

Un beso enorme para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

253f0ae4cfb2f6439dcc07a18964652d.jpg

6c6bc662c682571091691845f616b7b8.jpg

15e7a510e8190c2b0cfade46f4f78af2.jpg

a316a91bf087c137dcc35cf6c8561299.jpg

3cb17af308d16609ddf4b308f81fd181.jpg

1eae7aee26458a53604344116701b45b.jpg

27bb74a2d9e9eb4948b70ff74ebb6727.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Anoche se puso a llover a eso de las 11 y así ha amanecido, pero no sé si seguirá, pues se ven claros por lontananza. No ha refrescado nada de nada.

Niña, me alegro que todo te vaya yendo de maravilla.

@encarnasao eso es lo mejor de todo, las risas. me alegro.

@Ishtar espero estés mejor de lo tuyo.

Pues hoy igual me acerco al CI, estoy buscando un cristal protector para la vitro, a ver si lo encuentro, y así me doy un paseito, me da igual que llueva, llevando paraguas no problem.

Anoche hice un tortillón de verduras que me durará unos cuantos días, así que tema comida resuelto, no me complico. Lo que tengo en lista de espera es el cloud bread, o pan nube, a ver, si no me animo hoy ...pues mañana.

Bueno, pues eso es todo por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 25.png.d37cb089419858f5db6d1f9aae26bf3e.png

Intentando volver hoy a la rutina... si puedo coger el ritmo, claro está. 26.png.985ab61ba2a092b9fe7c0adccd0bf82f.png

Ayer al fin pude terminar de editar las fotos y subirlas, que me estuvo dando error el Facebook, y luego resulta que debió de ser el Firefox, porque el costillo lo intentó que él tiene Chrome, y todo fue sin problemas. Un poco descontenta porque al editarlas, muchas veces para cuadrarlas las amplío para que se vean los corredores mejor o en la postura que quiera... pero la base que tenía de fotos era demasiado grande y me di cuenta cuando llevaba más de 200 fotos, así que salen un poco borrosas a pesar de que la original no... pero ya no me iba a poner a editar otra vez desde cero. 27.png.854817fc749620d32fb3fe176a49daf3.png

En fin... Intento decirme que bastante he hecho... pero es que soy muy perfeccionista. 28.png.cb247014aa33d295dbf4111a7edfa3b1.png

Voy a ver si os leo y me pongo uno dos, uno dos, hoy que hace más fresquete. Pero sólo fresquete porque no ha caído ni una gota de lluvia. Aunque visto las granizadas que ha habido por ahí, casi mejor que no haya pasado por aquí, porque qué destrozos de todo. 29.png.2b597fd15a657fa080e845ade740c288.png

Pasad un buen dia. 30.png.4b9caccf8ba04014d0ff474d6f5e6656.png

@araceli Pues mira lo que estaba haciendo... el sábado en mitad del campo como las cabras, en mi hábitat natural, jajajajaja. Y luego entre la residencia y el editado de fotos, no he tenido tiempo de ser persona. 31.png.512ebec4ca16112f5adf218b25b3f443.png

Haces bien en poner las cosas en Wallapop. Desde luego que si nos ponemos en "modo cordura on" un rato, nos damos cuenta de cómo nos apegamos a cosas que no usaremos en la vida o ya no nos valen. Pero que otras personas sí que les puede venir bien. En la época en la que vivimos, hay demasiada gente que tira y compra nuevas en vez de dejar que lo pueda usar otra persona. Yo es que no veo necesidad de llevar muebles en buen estado, o ropa, o cosas que no usemos a la basura o al punto limpio... Luego que si nos cargamos el planeta. 28.png.cb247014aa33d295dbf4111a7edfa3b1.png

@Vicky Reconozco que he tenido que buscar lo que te pasa porque no tenía ni idea. Ya te vale haber aguantado tanto sin ir al médico.

Espero que te sea leve y te pique lo menos posible. 32.png.7539026b4d38e784eb3be2c3b39175e6.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) ya en casa, nublado la lluvia parece que está cayendo en el mar y en baleares.

Espero que no te de mucha lata la pitiriasis y que se te pase lo más pronto posible.

Llegamos ayer por la tarde y lo primero que hicieron las niñas fue irse con sus amigas, en la playa no han salido para nada.

Hoy me esperan varias lavadoras, ya he ido al super y a ver que hago para comer.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

274217424_Lavidapasa..thumb.jpg.cd0b46f7f7e667ef3db26ea76d5b032f.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y algo menos de calor, pero tampoco fresquito. Que mal lo pasarían ayer en esos sitios en los que ha llovido de manera tan terrible, espero que no os pillara a ninguna algo similar.

@Vicky  Pues parece que en Baleares el fin de semana va a estar chunguillo, pero la semana que viene lucirá el sol radiante.:)

Lo peor es el prurito, que irá a más si te rascas, pero en varias semanas se irá todo. Sospecho que, como los herpes, tiene mucho que ver el nivel de estrés que has sufrido. Ahora a relajarte, disfrutar y ser feliz.

El té de hoy magnífico, juego de plata sobre mantel de encaje, libro, dulces y tulipanes blancos, lo tiene todo.;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Gracias, desde que me han quitado de comer casi todo y mucho de lo que como es de cosecha propia, voy bastante mejor, ya veremos cuando lleguen los fríos y las lluvias como reacciona el cuerpo. Creo que muchos de los productos que emplean en el campo para evitar plagas y multiplicar las cosechas, nos envenenan poco a poco sin darnos cuenta y de ahí tantas enfermedades que denominan autoinmunes porque no saben ni por qué surgen ni como curarlas.

Los días de lluvia te alegrarás de estar en la ciudad, sin sufrir por el barro y la distancia como cuando estabas en el campo.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Que llueva por ahí de manera tranquila y poco a poco, que cuando cae demasiado de una vez destroza más que aprovecha.

Las niñas estarían deseando charlar con sus amigas para contarse mutuamente las novedades.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl Deseo que tengas un excelente día.  

@encarnasao  Menudo año de vestuario tienes por delante. Los doscientos kilómetros de ayer no es nada, tendrás que ir no sólo a Pamplona, sino quizás a Logroño o a otras ciudades cercanas que trabajen otras marcas. Al fin y al cabo la ocasión lo merece y querrá verse más guapa que nunca.:up:

A Carla hay que enseñarle lo que es la “diplomacia”, que no es mentir, sino edulcorar, como hacemos con la tostada cuando le ponemos miel o mermelada, sigue siendo el mismo pan pero sabe mucho mejor. Ya lo decía la canción de Mary Poppins, con un poco de azúcar, todo pasa.:lol:

¿Tiene Y. alguna idea concreta de cómo le gustaría el vestido? Porque si sabes el tipo de escote o de tejido que te agrada, es más sencillo. A mí me parece una excelente idea esta moda de ahora de vestido corto y sobre falda larga, porque así, con el dineral que cuestan, al menos le quitas la falda y puedes reutilizar el traje en otras ocasiones. También es buena idea tener un presupuesto, es decir pensar previamente hasta qué precio queremos llegar como máximo, y una vez decidido esto incluso podéis consultar con algún modisto, a veces si no son archiconocidos, no son tan caros.:meapunto:

Spoiler

El trullo es la cárcel, en el argot de la delincuencia; a lo mejor la niña ha oído decir “truño”, que en la jerga juvenil significa directamente excremento humano.:lol:

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias, aki amanece nublaod pero ahora esta de playa..ya sabeis k nos gusta llevar la contraria

Encarna, me encanta Carla, ja,ja,ja las cosas claras y el chocolate espeso, ja,ja

Jefa espero k ayer el agua te respetase, en mi familia a medias, pero bueno al final todo en su sitio, aunk tenemos amigos con las casas echas una pena...una salio hasta en el telediario..Seguro que con una cremina y trankilidad se te pasa. Venga hacer la maletaaaaa!!!

Rosanegra k razon tienes, acumulamos tonterias por sentimentalismo k al final..solo es un trozo de madera o de ceramica

Celia feliz vuelta a la cruda realidad...yo cuando llegue octubre con los planes k tengo..me espantare, ja,ja

Anoche empece a sacar entradas de lo que kiero ver en la capi...asi k empiezo a organizarme

Ala voy a reposar un ratin k luego tenmos un monton k recadear..

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes.

ahora mucha calor, a la mañana muy nublado.

el taller muy bien, eran tres recetas pero muy apañadas.

niña que molesta tienes que estar, a mi estos dias me molestaba lo que me ponian para tapar el boquete y era un poco desagradable.

así que imagino lo molesta que estas :(

ishtar seguro que yo lo he escrito mal, carla es muy lista y ya sabe lo que habla:lol: eso es lo que yo intentaba ayer decirle, que se puede decir lo que se piensa pero sin decirlo asi.

si, la que ya tenemos fecha para primero de octubre es modista y si te gusta lo que tiene en la tienda te lo hace a medida.

yo creo que ella ya sabe mas o menos cuanto les está costando a sus amigas y se hace una idea.

y si, nos quedan km qué hacer :lol:

cova ya vi las fotos, madre mia como esta esos pueblos, yo anoche venia un poco asustada, desde zaragoza se veían los truenos y relámpagos, pero llegamos a tiempo.

buenos chica espero que disfruteis lo que queda de tarde y descanseis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...