Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy me acompaña  la cabeza :lol: 

Parece que pasó la lluvia aunque creo que nos espera en Mallorca :duda: ya le dije al mallorquín que en algún sitio de la isla no llovería, así que nos escapábamos :lol: 

Hoy quiero poner unas estanterías y empezar con la maleta que tengo toda la ropa desperdigada :nodigona: yo voy descontando días :dientes: 

Es prontito y me voy ya, así que espero poder salir también pronto :porfavor: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

018a3d9dfbb189840dd228a17361ab2a.jpg

385e5e03f617a73444b23eb5742a0641.jpg

fccf6833d6c9db7453ebd942b6ffae89.jpg

054551493936a240fb8f738c39d001e0.jpg

b402c35f4fec91044439225a561cb4f5.jpg

9f63f333013f9ce05f8f13ef654243f1.jpg

1fa9cd9dfe33938cf05fede2b320236a.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

EL día espectacular, veraniego total, igual luego bajo a la playuki.

Deduzco que ya estás viviendo en tu nueva casa no? pues me alegro si es así.

Pues ayer me lié con la lavadora e hice un caldo de pollo, que lo hago bastante largo, pues le pongo primero verduras a rehogar con aceite, luego le meto el pollo desgrasado y le cubro de agua, le dejo a fuego lento 2 horas, luego saco el pollo y lo desmenuzo, y los huesos los rompo y los vuelvo a poner en el caldo y otras 2 horas cociendo, la verdad es que sale riquísimo, así que me lié toda la tarde., y mientras la rumbi iba limpiando el pisito, que gozada.

Pues eso es todo por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos días 

calor, esto ya se está pasando :nodigona:

niña me alegro que vayas progresando en tu cambio :up:

yas estuvo a primero de agosto y vino encantada de mallorca, yo solo recordaba lo mucho que llovió en la kedada:lol:

ellos alquilaron un coche y  recorrieron todas las playas.

voy con un poco de prisa, tengo que ir a curarme otra vez y voy a tener visita forera:up:  es mercadillo y ya pasaremos el dia por aqui.

espe ya lleva trabajo ese caldo:o si que tiene que estar rico.

a las que no entraron ayer después de escribir yo, dejo un poco mas las recetas y luego la quito, es que si pones el nombre el google pueden salir que las he puesto aquí ;) no sabéis la de veces que busco algo y me sale siempre el foro.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, aki orbayando...pero sin frio, solo humedad, k ya es de la familia

Encarna mil gracias ya hice los deberes y esta todo en el baul

Animo jefa, seguro que clavas estupendamente, ja,ja,ja

Neska aki la playa ni se ve de la niebla y el orbayu......

Rosanegra gracias por el desayuno de ayer, lo tome para cenar pero estaba buenisimooo

Ayer imposible pasarme, me concentre en las preeinscripciones del invierno, para yoga y pilates y se me fue la mañana pegandome con el ordenta, pero creo k ya esta, veremos con k me kedo y en k horario..

Por la tarde empezo el hipico asi k las tenemos ocupadas toda la semana

Hoy estoy sola, correcaminos ya se fue de excursion con su pandi y no vuelven hasta la noche, asi k el jefe y yo comeremos restos y en nada , si para un poco...ire al lidl, k mi prima me grito desde el monte k kiere algunas ofertas de hoy, pero con paraguas y carro...

Voy a recoger el cortijo para estar preparada en parrilla de salida

Cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 37.png.e2925c273c2bc03f4868375f5af83320.png

Un día más, ya casi terminando la semana... ¡y el mes! No sé si ponerme ya con las etiquetas de amigo invisible, que se me pasa tan deprisa el tiempo que igual me pilla el toro para Navidad. 38.png.63d040cdaae0fb7f8fa1e807eff9e188.png

Se está empezando a nublar mucho... supuestamente tenía que haber llovido estos dos días de atrás y no ha caído ni una gotita... y hoy que pone 0% de que llueva... se está poniendo el día de lluvia. 39.png.2ce311d516aab96c9f5acb84e6fea543.png

En fin... a aguantar lo que venga, porque no queda otra.

Voy a ver si hago listado de comidas, que llevo dos semanas en modo... lo que haya nos apañamos, y me acerco esta tarde a comprar, que la tengo libre. 40.png.7bf95bb73ab4a322591e56b1a9fdee14.png

Espero que paséis un buen día. 41.png.72886f67872f46e731522a29b1ce7ece.png

@Ishtar Lo del CV lo dicen ya en todos los sitios, y más para gente como yo que ha tenido tantos tipos de trabajo y tantos cursos, que al final necesito 3 folios para poder meterlo todo con la información mínima. Así que tengo varios, uno general para que no me deje nada puesto, y luego otros dos: uno basado en administración y el otro en limpieza.

Esperemos que alguien se fije en que tengo el cheque ese que me enviaron de ayuda, que si me contratan un año, el estado le da a la empresa una ayuda de 5.000€ creo que era, que el cheque caduca en enero ya. 42.png.5440eb98d53386b7b9bfe5eedca3fa1e.png

@encarnasao Sí que te va a dar lata el dichoso boquete. Y también el espolón, que eso sí que sé lo mal que se pasa.

Yo también he copiado las recetas. Muchas gracias. 41.png.72886f67872f46e731522a29b1ce7ece.png

@Vicky Cruzo los dedos para que no os llueva. Seguro que si os pone lluvia, no cae nada. Y si pone sol, os cae la del pulpo. 38.png.63d040cdaae0fb7f8fa1e807eff9e188.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :) sol aunque ahora se ha nublado

Que te cunda el día, ya tienes las vacas a la vuelta de la esquina, te vendrán bien para despejarte y liberar un poco del estres que has pasado, espero que lo de la piel vaya a mejor.

@encarnasao que se cure prontito la herida, a ver si deja de darte la lata el espolón, disfruta del día.

Ayer quede para comer con mis amigas que ya están todas aquí, al final después de comer nos fuimos de compras, yo no me compré nada, no me llamó nada la atención, después nos juntamos con los maridos para una cervecita y a casa a cenar.

La peque se fue con sus amigos al río y se hizo un corte con una caña en el muslo, total que no nos avisó, cuando llegó a casa y le miré la herida era algo profunda así que al hospital,10 puntos y antibióticos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1848164083_Lamaana..jpg.f861f71ddcd4ed083071e67decc41693.jpg

Buenos días. Por aquí también con nubes abundantes, tan pronto sale el sol como se nubla, pero de fresco nada, más calor que ayer.

@Vicky   Es magnífico que estés adquiriendo tantas habilidades y te decidas a construir estanterías y lo que haga falta, no hay nada mejor que ser autosuficiente en todo lo que se pueda.:plas:

El té me ha encantado, un té en París y con esas tonalidades azules tan bonitas.:)

De nuevo hoy hay otra receta pintoresca de las que no deberían publicarse en España.

Pasa un feliz día y sueña ya con Mallorca, que no queda nada.:beso::beso:

@neska Aprovecha el sol y la playa, que después el invierno se hace interminable.;)

El caldo es siempre maravilloso, entona el cuerpo y alimenta en cualquier época del año.:up:

Pasa un día magnífico.:beso::beso:

@encarnasao   Gracias por las recetas, ya las he copiado. Por cierto no sé lo que significan los dos cuadraditos del segundo párrafo de la ensalada, supongo que te han salido al copiarlo y en tu papel habría algún número en vez de un cuadrado, a veces pasa con algunos signos.

Vaya lata te está dando esa herida, a ver si sana la piel de una vez.

Saludos a la forera.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Lo del cheque debe figurar en letras enormes, a ver si caen en que les interesa.

Me ha hecho gracias lo de las etiquetas, pero es bien cierto que antes de darnos cuenta están las tiendas llenas de turrones y la Navidad asomando.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  Me alegra que lo pasaras tan bien ayer con las amigas.

Menudo susto llevarías con la peque, espero que se cure rápido y no le traiga problemas la tardanza en ir a curarse.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   Disfruta de este último jueves de agosto.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Ishtar dijo:

@encarnasao   Gracias por las recetas, ya las he copiado. Por cierto no sé lo que significan los dos cuadraditos del segundo párrafo de la ensalada, supongo que te han salido al copiarlo y en tu papel habría algún número en vez de un cuadrado, a veces pasa con algunos signos.

Vaya lata te está dando esa herida, a ver si sana la piel de una vez.

Saludos a la forera.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Ishtar  llevas razón, suelen ser los signo, en este caso el primero es giro inverso o a la izquierda y el segundo velocidad  cuchara ;)

foreras que eran dos, el petit comité un poco cojo, pero muy agradable.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...