Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Hoy día muy liado, curro, depilación, tinte... pero por la tarde maletas :fiesta: deseando que llegue :) 

Ayer también un día sin parar hasta las mil pero es lo que toca, en breve tendremos nuestras rutinas :up: 

Espero que estéis tod@s bien :porfavor: 

Un beso gordo para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

b9ceac1c5a712724d34166de6afe35c7.jpg

e5b1f9234b241722583b39f0f87d853e.jpg

73e6514a91b04fe8354e21a89525c1de.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

526493c50cfe8fb3f616b88e493e3e78.jpg

e46b1c873e863c9cf53545746921f1f7.jpg

00a2bb3e150b259ab979b648fae65792.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Seguimos veraneando, aquí dura bastante tiempo, pero hay menos humedad estos días y da gusto, sin sudar.

Hoy intentaré bajar a la playa, si no me da la pereza, ya veremos.

Poco más que contar, que muchos besukis a todas.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias :)

Es un decir :( Que horrible calor hace

Volvimos el miércoles y mi casa era un verdadero horno... duermo fatal, con el ventilador pegado a mi cuerpo... y aunque parece que me duermo... me levanto con dolor de cabeza y atontada:porfavor:

Hicimos unos trámites ayer, hoy unos analisis... y estoy por subirme de nuevo:duda: al menos hasta el domingo... pero me cuesta bastante el tema equipajes... me queda planchar y poner lavadoras aquí... así que a sufrir toca...:frito:

Lo peor de todo es que estoy todo el tiempo de muy mal humor, no sé donde meterme (a mi santo esposo no le gusta el aire acondicionado... se congela).

Son pocos días al año... pero 31 grados al acostarme y ahora en el termostasto 26 :pelea: sólo me salva el cierzo... pero lleva días sin aparecer.

Niñaaaa que poco te queda de tus vacaciones :up:

Sobre todo disfruta mucho mucho:coqueta:

Como vas de esos picores... :porfavor: que mal se pasa.

Os he ido leyendo... pero os contestaba mentalmente :P Ya sé que no es excusa... pero eso de no tener wifi, me cambia los hábitos y ni fotos he procesado :nodigona: Sólo las he pasado al ordenador y mi móvil se ha actualizado.

Hoy me tocaría cocinar algo, tengo la nevera bastante pelada... cosa poco frecuente en mí... pero sin ganas de nada.

El proximo fin de semana nos vamos con amigos... y tengo que dejar las comidas organizadas (me encargo de repartir que llevamos cada uno)

Ya compre caracoles y la semana que viene habrá que hacerlos.

Se nota :meapunto: que me levanto zumbada.... y eso que ya llevo el 2 café:lol:

Lo anterior lo he escrito a las 7.

Ya estoy en "activo" pero no creais que muy despejada...

Os mando un abrazo muy especial...:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

seguimos con la calor.

niña ya no queda nada, espero que logres desconectar y disfrutes de tus vacaciones:up:

yo sigo igual, tengo que seguir yendo a curarme todos los días :grrr: me enfado con mi salud y con los médicos, cuanto menos te gusta una cosa parece que mas  la tienes que hacer.

ayer disfrute de la visita aunque apenas podía andar, pero echamos un dia bueno :D

Spoiler

52c83c6f-a656-4756-b195-2c071a47698b.thumb.jpg.e72cb54caddbf0d02f6192fc10f25446.jpg

nos faltó la cuarta mosquetera, esperemos verla pronto.:porfavor:

celia cómo sigue la niña? vaya corte:o

bueno me pongo en marcha para ir a la enfermería.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 43.png.443b103914d04e7b51da3bb0f65f3ce1.png

Diría que estaba completamente frita cuando me ha sonado el despertador, pero andaba soñando, y me ha costado volver al mundo real. 44.png.b23d7f66f63f4b3ce63396988da8160a.png

Ayer por la tarde fui a hacer la compra semanal, para intentar aprovechar más el fin de semana haciendo cosas en la casa de trabajos de arreglos, pero me entretuve mucho, y cuando llegué, ya era para sacar a D, por lo que no me dio tiempo a colocar la mega compra. Así que me pondré a ello mientras la meto en el lector de Nielsen. 45.png.37a5323700fa6b189bca56af3ed5c540.png

Vuelve a hacer calor, así que estoy que me subo por las paredes. Qué ganas de que llegue el fresquito. 46.png.5e65a12c3e05607eccf0ac401a59183d.png

Espero que paséis un día estupendísimo. 47.png.ae0fcf97beb25cd88ae2dd9161cf6156.png

@mcelia Madre mía, ¡pedazo de raja! Y mira que estar aguantando... con lo que tiene que doler. 48.png.65a64f527f63ced89d292b232aa932b7.png

@Ishtar El año pasado es que dije lo mismo de las etiquetas... y al final me pilló el toro y lo tuve que hacer deprisa y corriendo. 49.png.ffcdcb2e8a662614a4194d38a8657cc0.png

Total, la lotería de Navidad ya está a la venta. 50.png.35d0441f1c38d6548e22a88bf8136048.png

@Vicky Que te sea leve hacer las maletas y te lo pases genial, que te lo mereces. A disfrutar y desconectar de todo lo malo. 51.png.4f6d42b5563483dac76b1a37b3bd82d4.png

@Missis Dos cafés por la mañana... Eso lo hice yo una vez en el curro y me dije que una y no más. Me aceleré tanto que me notaba inquieta, en tensión... demasiada cafeína, qué mal lo pasé. 52.png.e8a065774bc202fb8c25b2c3b0ab7eb4.png

• Me gusta 6
Enlace al post
1 hour ago, encarnasao dijo:

Buenos días.

seguimos con la calor.

niña ya no queda nada, espero que logres desconectar y disfrutes de tus vacaciones:up:

yo sigo igual, tengo que seguir yendo a curarme todos los días :grrr: me enfado con mi salud y con los médicos, cuanto menos te gusta una cosa parece que mas  la tienes que hacer.

ayer disfrute de la visita aunque apenas podía andar, pero echamos un dia bueno :D

Ocultar contenido

52c83c6f-a656-4756-b195-2c071a47698b.thumb.jpg.e72cb54caddbf0d02f6192fc10f25446.jpg

nos faltó la cuarta mosquetera, esperemos verla pronto.:porfavor:

celia cómo sigue la niña? vaya corte:o

bueno me pongo en marcha para ir a la enfermería.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que majas:) cuanto me acuerdo...:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, ha subido también el calor, con lo bien que se estaba cuando bajó.

Buen viaje, pásalo muy bien y desconecta, cuando vuelvas ya te meterás en la rutina.

@encarnasao:beso:

Ya hemos ido al centro de salud para la cura, me han dado apósitos y me han dicho que se lo puedo hacer yo en casa, que vigile que no se ponga roja y caliente. Es un tajo importante a ver si no le queda mucha cicatriz.

Ahora tengo que ir con la mayor a gestionar el duplicado del nuss que se lo piden en la uni.

El finde de momento sin planes pero algo saldrá seguro.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

554390546_Elrelojdelavidajamssedetiene..jpg.fb7df6d454119d8c2449ad7e5572b414.jpg

Buenos días. Calor por aquí, aunque las noches son algo más frescas.

@Vicky  Día liado pero vas a salir de dulce. :dientes:Te va a parecer mentira cuando llegues a la playa, espero que te relajes, que el agua del mar mejora el estrés y los problemas de la piel, así que vuelve renovada y con nuevos proyectos.:up:

Quizás podrías comprar un billete de lotería de Navidad y repartirlo entre los “clientes de la cafetería”, pagándote cada uno el suyo, claro es; pero mira que si cae el gordo en Mallorca y cogemos todas un “pellizquito”.:meapunto:

Menudo lujo el té de hoy, con perlas además de bizcochos.;)

Disfruta del día de hoy.:beso::beso:

@neska Aprovecha la playa ahora que te pilla cerca, déjate de perezas y aprovecha también para llenarte de vitamina D para el invierno.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  A ver si en unos días se te cura sin que tengan que abrirte más, debes estar muy molesta y harta de las curas.

Estáis guapísimas y felices en la foto, esas reuniones hay que repetirlas más a menudo, a ser posible con la que falta en la foto.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Arreglaste ya el cuarto de la caldera o está en pendientes?

A ver si te da de sí el fin de semana para hacer un montón de cosas.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  Es una herida grande, tendrás que vigilar que no se infecte, porque los jóvenes echan muy poca cuenta de esas cosas, se creen inmortales sin darse cuenta de lo frágiles que somos.

Seguro que al final tienes lleno de actividades el fin de semana.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl Deseo que pases un excelente fin de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...