Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor :nodigona:agotada.

me acabo de levantar, anoche me invitó una clienta a cenar en su casa, la verdad que me equivoque, yo pensaba que era anoche y en realidad será el viernes que viene que son fiestas de su pueblo, pero me dijo que subiera de todas formas que estarías los cuatro agusto en el porche, no corría ni gota de aire.pero bueno estuvimos muy agusto, lleve un brazo de gitano que les encanto.

así que ahora a correr. 

celia cómo sigue la niña con la herida?

vicky buen viaje:up:

como se os presenta el finde?

hala pongo el desayuno que se hace tarde;)

Resultado de imagen de porras con chocolate

por si queréis repetir.:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortillas de patatas

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del dia:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todaas.

Gracias por el desayuno.

Día espectacular de veranito.

@Vicky buen viaje, que disfrutes mucho de los tuyos y te relajes.

@mcelia que mejore tu hija del corte.

Pues al final bajé a la playa y genial, poquita gente y el mar calentito y como una vpbalsa, hoy repetiré. 

Luego me duché y bajé a comprar algunas cosas, las dejé en casa y volví a bajar a dar una vuelta, estuve un ratito en una terracita y a casita. 

Hoy quiero hacer sepia con verduras, en breve me levantaré y pondré lavadora, aunque a las 7 ya estaba desayunando.

Quiero bajar a apuntarme a la excursión de la caracolada, que es dentro de poco y no quiero quedarme sin plaza.

Ya me apunté a una caminata nocturna en Reus a final de mes, así ya no hay problema a que se me pase como la otra.

@encarnasao que tal vas de tus cosas?

@Ishtar como van tus achaques?

Pues muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diass, nublaos y orbayando, la verdad es k estos dias luego la tarde kedaba precioso, veremoss

Jefa me alegro un montonn que este todo perfeco, ala a disfrutar

Encarna esos despistes cada dia son mas normales, ja,ja, esta semana vivi yo dos muuy parecidos.

Celia menudo corte!!, esperemos k cierre pronto

Rosanegra, pareces a correcaminos, ja,ja,ja

Por este lao rematando eventos....mañana cerramos el hipico, y solo nos kedas las fiestas de la comunidad. Asi k con la tarde rellena, las mañana son a carreras..ja,ja,ja

Voy a ir colocando el cortijo

Cajon d bss y achuchones llenisimoo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 01.png.30ea25e5105527f008f0f75cd4797b2a.png

Anoche cayó una bien gorda, justito nada más asomar la cabeza al patio para salir con D. Como se escuchaba muchísima tormenta, al final cogimos el coche para poder salir de paseo y alejarnos de la tormenta... aunque nos duró muy poco, porque corría mucho. Así que un par de paradas para quecorriera un poquito y a casa. El pobrecito disfrutó mucho por los sitios nuevos, pero le duró poco. 02.png.2a05814603bb5272e574d6d49e092ca2.png

Voy a ver si me pongo ya las pilas, que iba a intentar lijar la puerta de la entrada, pero me acaba de llamar la vecina que se van a poner a arreglar su patio, y cuando limpian el tejadillo cae agua en nuestro patio. Así que creo que esa parte la dejaré para mañana. Recogeré trastos.

Pasad un buen día. 03.png.229e37fecc475163e953f0c88eacfa73.png

@Ishtar Siiiiiiiiiii, el cuarto de la caldera ya lo conseguí arreglar. Ahora se puede pasar sin problemas. Además que me deshice de un montón de cosas que tenía ahí ocupando sitio que no servían, como 7 botes de pintura de cuando pintamos la casa al comprarla!! Ya más seca lo que nos sobró... Y 2 bolsas llenas de papelillos de trituradora, que las tenía guardadas para algún partido importante de balonmano que al final nunca me llevé... Se ha quedado muy curiosito. 03.png.229e37fecc475163e953f0c88eacfa73.png

@covaro El Correcaminos va lento para mi paso. 05.png.e0e6c06f9f1a83417a492f664b7bf966.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) sol y han subido las temperaturas

Pensábamos que ya no íbamos a poner más el aire y lo hemos puesto.

Espero que vayas mejor de lo tuyo, me alegro de que lo pasaráis bien ayer a pesar de la equivocación.

La peque va bien, a ver cuanto tarda en curar, cuando se levante le quitaré el apósito que lleva le miraré como va la herida y lo volveré a tapar.

Nosotros esta noche cenita con amigos.

@Vickybuen viaje

Feliz día a toda@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días desde el pueblo, vinimos el jueves pero nos vamos esta tarde porque mis hijas están las dos de viaje y las gatas de la mayor están solas y hay que ir a estar un rato y echarlas de comer, aquí hace muy bueno hoy quizás más calor de lo normal pero he dormido con manta y pijama de manga larga?

Vicky supongo que a estas horas ya estás en Mallorca disfrutando del peque y preparándote para unos dias relajantes sin el agobio que has tenido estos meses?disfrútalos ?

Encarna como va tu herida espero que se te cure pronto.que bien que pasaste la noche ayer hay que hacer esas cosas de vez en cuando ?

Celia que mala pata tuvo la peque espero que se recupere pronto sin más complicaciones,ya tiene A todo listo para la nueva etapa ,?

Cova vaya mes de agosto que tenéis en Gijón una fiesta detrás de otra, pero bueno luego el invierno es muy largo así que hay que aprovechar ?

Neska este año sí estás aprovechando la playa  y las terracitas y las excursiones, haces fenomenal hay que aprovechar las cosas cuando es el tiempo?

Charo por fin ha llovido un poco la verdad es que ves todo tan seco, aquí en mi zona hay muchísimos pinares y este año se ven pinos secos a montones, eso es un claro signo de sequía espero que en septiembre llueva bastante para que se pueda recuperar la tierra.?

Carmina se habrá ido otra vez al pirineo allí está fresquita, porque en Zaragoza el calor debe ser horrible .y enseguida ya no podrá ir ,solo algún fin de semana?

Pasad todas un estupendo fin de semana haciendo lo que os apetezca??????????????

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 13 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todaas.

Gracias por el desayuno.

Día espectacular de veranito.

@Vicky buen viaje, que disfrutes mucho de los tuyos y te relajes.

@mcelia que mejore tu hija del corte.

Pues al final bajé a la playa y genial, poquita gente y el mar calentito y como una vpbalsa, hoy repetiré. 

Luego me duché y bajé a comprar algunas cosas, las dejé en casa y volví a bajar a dar una vuelta, estuve un ratito en una terracita y a casita. 

Hoy quiero hacer sepia con verduras, en breve me levantaré y pondré lavadora, aunque a las 7 ya estaba desayunando.

Quiero bajar a apuntarme a la excursión de la caracolada, que es dentro de poco y no quiero quedarme sin plaza.

Ya me apunté a una caminata nocturna en Reus a final de mes, así ya no hay problema a que se me pase como la otra.

@encarnasao que tal vas de tus cosas?

@Ishtar como van tus achaques?

Pues muchos besukis a todas:beso:

buenas noches espe :)

eso es lo bueno que tiene vivir  cerca de la playa, que si te apetece enseguida vas.

pues la verdad es que no voy muy bien, pero por no ser monotema no he dicho nada.
tengo que seguir curando a diario, esta tarde he tenido que ir a la enfermera y el pie igual:herida:

espero que hayas conseguido apuntarte a esas excursión:up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 12 horas, covaro dijo:

Buenos diass, nublaos y orbayando, la verdad es k estos dias luego la tarde kedaba precioso, veremoss

Jefa me alegro un montonn que este todo perfeco, ala a disfrutar

Encarna esos despistes cada dia son mas normales, ja,ja, esta semana vivi yo dos muuy parecidos.

Celia menudo corte!!, esperemos k cierre pronto

Rosanegra, pareces a correcaminos, ja,ja,ja

Por este lao rematando eventos....mañana cerramos el hipico, y solo nos kedas las fiestas de la comunidad. Asi k con la tarde rellena, las mañana son a carreras..ja,ja,ja

Voy a ir colocando el cortijo

Cajon d bss y achuchones llenisimoo

buenas noches cova.:)

que suerte que llueva, hoy otro dia horroroso de calor por aquí.

tenemos el disco duro mu lleno:lol:

ya veo que sigues con la agenda llena.

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 12 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 01.png.30ea25e5105527f008f0f75cd4797b2a.png

Anoche cayó una bien gorda, justito nada más asomar la cabeza al patio para salir con D. Como se escuchaba muchísima tormenta, al final cogimos el coche para poder salir de paseo y alejarnos de la tormenta... aunque nos duró muy poco, porque corría mucho. Así que un par de paradas para quecorriera un poquito y a casa. El pobrecito disfrutó mucho por los sitios nuevos, pero le duró poco. 02.png.2a05814603bb5272e574d6d49e092ca2.png

Voy a ver si me pongo ya las pilas, que iba a intentar lijar la puerta de la entrada, pero me acaba de llamar la vecina que se van a poner a arreglar su patio, y cuando limpian el tejadillo cae agua en nuestro patio. Así que creo que esa parte la dejaré para mañana. Recogeré trastos.

Pasad un buen día. 03.png.229e37fecc475163e953f0c88eacfa73.png

@Ishtar Siiiiiiiiiii, el cuarto de la caldera ya lo conseguí arreglar. Ahora se puede pasar sin problemas. Además que me deshice de un montón de cosas que tenía ahí ocupando sitio que no servían, como 7 botes de pintura de cuando pintamos la casa al comprarla!! Ya más seca lo que nos sobró... Y 2 bolsas llenas de papelillos de trituradora, que las tenía guardadas para algún partido importante de balonmano que al final nunca me llevé... Se ha quedado muy curiosito. 03.png.229e37fecc475163e953f0c88eacfa73.png

@covaro El Correcaminos va lento para mi paso. 05.png.e0e6c06f9f1a83417a492f664b7bf966.png

buenas noches charo :)

yo tengo tantas ganas de que llueva que ya me da igual que sea tormenta:lol:

siempre tienes trabajos en casa, la verdad que en una casa no se acaba nunca.

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 10 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) sol y han subido las temperaturas

Pensábamos que ya no íbamos a poner más el aire y lo hemos puesto.

Espero que vayas mejor de lo tuyo, me alegro de que lo pasaráis bien ayer a pesar de la equivocación.

La peque va bien, a ver cuanto tarda en curar, cuando se levante le quitaré el apósito que lleva le miraré como va la herida y lo volveré a tapar.

Nosotros esta noche cenita con amigos.

@Vickybuen viaje

Feliz día a toda@s:beso::beso::beso:

buenas noches celia :)

esta tarde lo hemos tenido nosotros puesto un buen rato.

pues mas o menos igual, el boquete no deja de supurar y el pie de doler:grrr:

espero que estuviese bien al herida, hay que tener mucho cuidado por que se infectan enseguida, aunque ella al ser tan joven encarnará mejor.

cuando empieza A la uni? oriol ya el lunes, está preocupado por todo el jaleo de clases y demás.

espero que disfrutes de la cena :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...