Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 10 horas, araceli dijo:

Buenos días desde el pueblo, vinimos el jueves pero nos vamos esta tarde porque mis hijas están las dos de viaje y las gatas de la mayor están solas y hay que ir a estar un rato y echarlas de comer, aquí hace muy bueno hoy quizás más calor de lo normal pero he dormido con manta y pijama de manga larga?

Vicky supongo que a estas horas ya estás en Mallorca disfrutando del peque y preparándote para unos dias relajantes sin el agobio que has tenido estos meses?disfrútalos ?

Encarna como va tu herida espero que se te cure pronto.que bien que pasaste la noche ayer hay que hacer esas cosas de vez en cuando ?

Celia que mala pata tuvo la peque espero que se recupere pronto sin más complicaciones,ya tiene A todo listo para la nueva etapa ,?

Cova vaya mes de agosto que tenéis en Gijón una fiesta detrás de otra, pero bueno luego el invierno es muy largo así que hay que aprovechar ?

Neska este año sí estás aprovechando la playa  y las terracitas y las excursiones, haces fenomenal hay que aprovechar las cosas cuando es el tiempo?

Charo por fin ha llovido un poco la verdad es que ves todo tan seco, aquí en mi zona hay muchísimos pinares y este año se ven pinos secos a montones, eso es un claro signo de sequía espero que en septiembre llueva bastante para que se pueda recuperar la tierra?

Carmina se habrá ido otra vez al pirineo allí está fresquita, porque en Zaragoza el calor debe ser horrible .y enseguida ya no podrá ir ,solo algún fin de semana?

Pasad todas un estupendo fin de semana haciendo lo que os apetezca??????????????

buenas noches araceli :)

con pijama y manta? :cry: que envidia, no se que envidio mas el fresco de tu pueblo o la playa de espe:lol:

pues de momento no ha cuado, esta tarde a las ocho he tenido que ir para que me cure la enfermera y me ha dicho que mi doctora se  volvia a ir y que le dejo dicho que me siguiera curando toda la próxima semana.

la verdad es que echamos un ratito muy agradable, esta chica la conoci en una demo y me compro la maquina y chica congeniamos y nos hicimos amigas,

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Escribo ahora porque luego se me pasa la mañana y nada.

Encarna, el calor por aqui es horrible... por fin ésta noche se ha podido dormir algo mejor y  ha empezado a correr aire (poco pero algo es algo) Anoche cuando me acosté mi cuarto a 29 :nodigona:

Otra que soy monotema :cry: pero desde que volví, me encuentro ploff y ni cafés ni nada me " resucita". Voy como zombi y cansada, no me apetece nada y no nos subimo al Pirineo porque me tendré que acostumbrar :porfavor: Está claro que el calor me sienta mal.

Encarna, vaya con tu boquete y tu pié... que horror, igual al tener algo de azúcar te cuesta más el curarse la herida :duda: Eso le pasaba a mi padre.

Celia, menudo corte tu hija :nodigona:me la imagino... ellos como si  no fuera nada :coqueta::beso:

Araceli... con mantita... que gusto. Yo estaba esperando que llegara hoy, por mi cierzo :porfavor: y bajaban las temperaturas.

Charo,  siempre atareada, D es muy majo... cuando veo fotos de él en instagram, se parece un poco a uno que tuvimos de niña en mi casa... tuvimos varios, pero ese fué le primero :coqueta:

neska, que agusto se te vé... y esas excursiones. Dá gusto leerte... :beso:

Cova, cuando hablas de hipico:duda: es otro tipo de fiesta o vais a la "hipica" (no me quedaba claro)

Ishtar, confio que tengas mejores ratos con tus dolores y si baja el calor tus plantitas lo agradeceran... estarás en plena produccion de tu huerta... ahora dá gusto ir al mercado de verduras. Tengo que reponer alguna de mi miniterraza y alguna orquidea le ha sentado muy mal el verano:(

Nuestra jefa... debe estar genial y desconectando... eso es lo importante, a ver que tal le vá:beso:

Hoy vienen a comer mis chicos...y descongele una calabaza asada, les voy a hacer un bizcocho... y verduras (es lo que me piden)

Por lo demás... igual me voy al rastro a dar una vuelta, por la mañana temprano se está mejor en la calle que en mi casa:dientes:

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...