Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

por fin ha refrescado algo:plas:

eso no ha evitado que duerma poco y mal.

me he levantado y me echado un rato al sofá, no quería ponerme a trastear tan pronto, el caminante se fue pronto a andar.

carmina no creo que influya la diabetes, el tema es que llevaba muchos años con eso ahí enquistado y ahora se había cerrado en falso. 
el pie es artrosis, pero cuesta mucho que se pase:(

ahora estaba hablando con el mediano, así que el desayuno va un poco tarde:lol:

voy a ponerlo y os contesto sobre la marcha.:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de desayuno buffet zumos

Resultado de imagen de desayuno buffet

para el vermut:dientes:

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos   Resultado de imagen de bebidas para el vermut

a TODAS os deseo un estupendo día,  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! 10.png.a41f35452c5652d150929e5ccc6b6e4c.png

Por aquí seguimos con mucho calor. Demasiado. 07.png.1827e9d266c456c1d4c1546651d34467.png

No sé qué habré hecho esta noche, pero me he levantado con un dolor de cabeza que tira de espaldas... y encima dolor de espalda. No me puedo ni doblar, ains. Así que me he tomado un Paracetamol,  y espero que se me vaya pronto o tendré que hacer cosas con dolor. Pero aún así las haré. 08.png.3df0d06eddb1bde12876149b111a6df1.png

Poco más que contar... o seguramente sí, pero mis neuronas están aún en la cama, me temo. 09.png.b13af466d80b8d9c222fbb3d9ce94652.png

Espero que paséis un feliz domingo. 06.png.bc6aeb5e1b3862420e3edc4cd01080a4.png

@araceli El invierno pasado apenas llovió, ni en primavera, y se está notando mucho, sobre todo por esta zona que es tan seca de por sí. Este año han tenido que tener muchas pérdidas en el campo, se ha visto gente trajeada mirando y midiendo las cosechas, pero se nota a simple vista que apenas si han crecido como deberían y como otros años. Y también se nota en el verano tan seco que estamos teniendo. 11.png.6bd5a4facf3064615102c0fcae6074bf.png

@Missis No me da tiempo a aburrirme, la verdad. Si no creo que tengo algo, me lo invento. 08.png.3df0d06eddb1bde12876149b111a6df1.png

A mí tampoco me sienta bien el calor... yo no sé cómo puede decir la gente que le encanta, si te deja sin poder hacer nada y el cuerpo se apachanga un montón. 11.png.6bd5a4facf3064615102c0fcae6074bf.png

@encarnasao Ojalá te mejore el agujero, y el ánimo, que parece que no, pero el ánimo hace mucho para mejorar nuestras enfermedades. 12.png.a126766f03e4400352420962e14c53e8.png

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 10.png.a41f35452c5652d150929e5ccc6b6e4c.png

Por aquí seguimos con mucho calor. Demasiado. 07.png.1827e9d266c456c1d4c1546651d34467.png

No sé qué habré hecho esta noche, pero me he levantado con un dolor de cabeza que tira de espaldas... y encima dolor de espalda. No me puedo ni doblar, ains. Así que me he tomado un Paracetamol,  y espero que se me vaya pronto o tendré que hacer cosas con dolor. Pero aún así las haré. 08.png.3df0d06eddb1bde12876149b111a6df1.png

Poco más que contar... o seguramente sí, pero mis neuronas están aún en la cama, me temo. 09.png.b13af466d80b8d9c222fbb3d9ce94652.png

Espero que paséis un feliz domingo. 06.png.bc6aeb5e1b3862420e3edc4cd01080a4.png

@araceli El invierno pasado apenas llovió, ni en primavera, y se está notando mucho, sobre todo por esta zona que es tan seca de por sí. Este año han tenido que tener muchas pérdidas en el campo, se ha visto gente trajeada mirando y midiendo las cosechas, pero se nota a simple vista que apenas si han crecido como deberían y como otros años. Y también se nota en el verano tan seco que estamos teniendo. 11.png.6bd5a4facf3064615102c0fcae6074bf.png

@Missis No me da tiempo a aburrirme, la verdad. Si no creo que tengo algo, me lo invento. 08.png.3df0d06eddb1bde12876149b111a6df1.png

A mí tampoco me sienta bien el calor... yo no sé cómo puede decir la gente que le encanta, si te deja sin poder hacer nada y el cuerpo se apachanga un montón. 11.png.6bd5a4facf3064615102c0fcae6074bf.png

@encarnasao Ojalá te mejore el agujero, y el ánimo, que parece que no, pero el ánimo hace mucho para mejorar nuestras enfermedades. 12.png.a126766f03e4400352420962e14c53e8.png

buenos días charo :)

vaya, ya veo que no he sido la única en pasar mala noche, a ver si tienes suerte y se te pasa con el paracetamol:porfavor: y puedes hacer lo que quieras pero sin dolor.

no, no estoy especialmente baja de animos, mas bien cabreada por ser la pupas, siempre tengo que tener algo y este verano la verdad que entre el calor y los achaques no tengo un dia bueno.

anoche me dolía tanto el talón que mire a traves del telefono a ver cuando tenia cita mi traumatólogo, la última vez que estuve a final de julio me quiso infiltrar y yo porque no me subiera el azúcar dije que no.
pero no tiene citas libres hasta octubre y la de cabecera me dice que ella no tiene ciencia para darme una solucion :(

hoy intentaré andar lo menos posible a ver si mañana estoy mejor.

intenta disfrutar del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, por aki como todas las mañanas ultimamente orbayosas..luego pasesas paraguas plegable, no lo abres..y encima pasas calor..

Encarna mi suegro decia *mujer enferma, mujer eterna*, por mi suegra, ja,ja pero claro k ella esta deseando quejarse y le duele hasta cuando le cae una pestaña....

Rosanegra has dormido mejor??...o sigues traginado hasta dormida..

Araceli a mi me gusta el verano y el calor..k luego el invierno es demasiao largo

Celia como va la heredera?

Hoy de momento suspendemos rastro, luego, pues segun el tiempo nos deje..o nos kedamos en la zona a picar algo, los chicos al furbol y nosotras al hipico ( es concurso de saltos)..o nos venimos a casa a comer y nosotras al sofa. Ver veremosss. Mi bolso como el de mary poppins, abanico, paraguas, gafas de sol...esto es pura emocion. Mañana os cuento el final, ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenito

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 4 horas, covaro dijo:

Buenos dias, por aki como todas las mañanas ultimamente orbayosas..luego pasesas paraguas plegable, no lo abres..y encima pasas calor..

Encarna mi suegro decia *mujer enferma, mujer eterna*, por mi suegra, ja,ja pero claro k ella esta deseando quejarse y le duele hasta cuando le cae una pestaña....

Rosanegra has dormido mejor??...o sigues traginado hasta dormida..

Araceli a mi me gusta el verano y el calor..k luego el invierno es demasiao largo

Celia como va la heredera?

Hoy de momento suspendemos rastro, luego, pues segun el tiempo nos deje..o nos kedamos en la zona a picar algo, los chicos al furbol y nosotras al hipico ( es concurso de saltos)..o nos venimos a casa a comer y nosotras al sofa. Ver veremosss. Mi bolso como el de mary poppins, abanico, paraguas, gafas de sol...esto es pura emocion. Mañana os cuento el final, ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenito

Buenos días cova:)

si pero eso no me consuela, prefiero vivir un poquito menos pero un poquito mejor:lol: 
ya veo que sigue el programa de agosto completo en gijón:up:

ya nos diras como acaba;)

disfruta de todo lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día chungo, totalmente nublado pero bochornoso.

Ayer se nubló en cuanto puse la sombrilla, pero ya que estaba pues me bañé y tal.

He estado dos horas hablando por teléfono con mi más mejor y única amiga Mary Glori....que barbaridad, siempre nos pasa lo mismo:lol: 

Hoy me quedo en casa, no presta playa.

Besukis a todas:beso:

resulta que no había mandado el mensaje, es que coincidió con un wass que recibí,  un compañero nuestro había fallecido, 54 años, no fumaba, deportista, era nuestro enlace sindical....un mazazo terrible...sé de lo que hablo....pues nada, otra  putada que da la vida... :(

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día chungo, totalmente nublado pero bochornoso.

Ayer se nubló en cuanto puse la sombrilla, pero ya que estaba pues me bañé y tal.

He estado dos horas hablando por teléfono con mi más mejor y única amiga Mary Glori....que barbaridad, siempre nos pasa lo mismo:lol: 

Me acaban de decir que ha fallecido un compañero, con cuarenta y pocos años, deportista, sano etc....:cry: que putada, era nuestro 

enlace sindical, acababa de retomar su vida musical con su grupo, que fueron famosos en su época por aquí...en fin, sin comentarios:(otra putada de esta puta vida:(

Hoy me quedo en casa, no presta playa.

Besukis a todas:beso:

resulta que no había mandado el mensaje, es que coincidió con un wass que recibí,  un compañero nuestro había fallecido, 54 años, no fumaba, deportista, era nuestro enlace sindical....un mazazo terrible...sé de lo que hablo....pues nada, otra  putada que da la vida... :(

buenas tardes espe :)

ya lo siento, si que esta vida es una M......:evil: nunca sabemos qué nos deparará, y da igual que hagas deporte, que te cuides o que no, el otro dia le decía yo esto a mi doctora, estaba yo cabreada y le decía que no iba a ir a más médicos que ya estoy alta.

total llevo una vida sana, cuido mucho lo que como, no he bebido ni fumado nunca y siempre echa una cascarria.esta semana ha ido mi hija a dos funerales de padres de amigos, venía la pobre hecha polvo, no está acostumbrada a ir.
uno era bombero y deportista,  la semana que se jubila con 60 años le detectaron un cáncer y nada ya se fue.

así que entiendo que te disguste :( 

espero que descanses y mañana tengas mejor dia y quédate con esa conversación tan agradable :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post

Bueno niñas ya estamos en septiembre nuevo curso nueva etapa y a vivir el presente que el futuro no lo tenemos seguro, así que a disfrutar y a ser buena gente  que al final es lo que queda

Pasad una buena noche descansado bien y mañana más.

Encarna y Espe siento la muerte de esas personas tan jóvenes, es una pena pero la vida es así de cruel pero no sé puede hacer nada por evitarlo. Estos días están muy presentes personas muy queridas que nos dejaron en muy poco tiempo??

Vicky descansa y relájate que lo necesitas, ????????????????para todas, hasta mañana

Editado por araceli
  • Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...