Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

fresquitos. :)

esta vez no he hablado nada con vicky, pero para que desconecte del todo podremos nosotras el desayuno esta semana, si alguna quiere ponerlo otro dia que lo haga, si entro yo y veo que no está pues ya lo pondré yo;)

hoy voy con un poco de prisa, tengo que ir a curarme y luego a la delegacion, espero que haya promo nueva, desde que salió la seis no ha habido ninguna.
así que os dejo el desayuno y espero que esteis todas bien:up:

pongo el desayuno de vicky y así no al echamos tanto en falta :dientes:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

pan-con-tomate-3.jpg?w=663

701894a3051b219d4c29d81833d4c078.jpg

ae454c00e5139c85ff91407e0350496c.jpg

517a346e160d628baa350681559c218d.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

90f1ce50cced8c98f3a715976001b92f.jpg

The-BEST-Vegan-Hot-Chocolate-recipe-nosu

23a6e81cd2227495eb0e0e30315034f2.jpg

3758394.jpg

fresh-fruit-680x340.jpg

disfrutad TODAS del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día raruno, ha amanecido totalmente cubierto y ahora parece que despeja. A primera hora de la mañana se estaba de vicio por la calle, corría una brisita fresca maravillosa.

Vaya lata que te está dando el dichoso boquete.

Pues muy tristes estamos todos hoy.

Hoy tenía que haber ido a hacerme unos análisis de sangre y no me acordaba y he desayunado, así que iré mañana, ya me he puesto una nota en la cocina para que no se me olvide, que desastre. Como lo hago por la mutua no hace falta pedir hora, es ir en el horario que tienen y ya está.

No sé que haré a la tarde, a ver como queda el día.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, volvio el sol y la luz

Neska lo siento en el alma, a esa edad esas cosas te dejan ploff...

Encarna mucho tarda en cerrar ese bujero poldioss k pesadez

Celia como va tu heredera con su averia??, dada la edad me imagino k mejor

Pues ala ya entramos en setiembre...y por aki algunos vuelven al redil, osea a la biblioteca a estudiar y otros emepzamos a poner la neurona en modo vacaciones y a organizarnos

Ayer al final, como seguia orbayando nos vinimos a comer a casa, los chicos al furbol y las chicas al sofa..peeroo...paro el agua y correcaminos me hizo levantarme y me llevo al hipico, toda la tarde con la 3º edad, ja,ja..la verdad es k me rei mucho con ellas ¡ poldios como iba a kedarme toda la tarde en casa solaa!! Y encima no se me dio nada mal, el bote de las chicas para el año k viene esta un poco mas gordito

Voy a poner un poco de sensated en el cortijo y hacer unas lentejas k me apetecen despues de tanta ensalada y salmorejos

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días! 13.png.39edf2bf44fe78d6dce209fca03384d6.png

Ayer comenzamos mes y no me acordé de darle la vuelta al colchón. Ains, si no me apunto las cosas, se me va la olla una cosa mala. 14.png.d4448f0736bae284d88387157a1c6d74.png

Estoy súper cansada, qué ganas de que venga el fresco, pero quiero mover el culete que ayer me dio tiempo a hacer muchas cosas. Y también probé una receta de unos filetes rusos en salsa de vino blanco que me gustó un montón. Bueno, yo le eché Maizena así a ojo, y se me quedó súper espesa, pero la dejé así, y en vez de usarla para mojar, se la eché a unas patatas cocidas a las que hice puré. Mezclé las patatas con la salsa y un huevo cocido troceado y se quedó mejor de lo que esperaba la comida cuando vi el desastre de salsa que me estaba quedando. 16.png.8ddb60acc0ed82d32d87b205744634a3.png

Voy a ver si echo un vistazo rápido al e-mail, que increíblemente lo tengo al día, y muevo el cucu de un lado para otro. 15.png.7f00412983d7c89fbe23fde45c5c225e.png

Espero que paséis un buen día. 17.png.55921913b352eefed8f4e2843085feb4.png

@encarnasao Gracias por el desayuno. 18.png.18496b9091cb515abc58043b1efa47b7.png

La última vez que fui a que me vieran el pie, yo me asusté al ver el mega espolón que tenía. Vamos, que yo que estoy cegata y se me da mal ver las radiografías, lo vi ahí gigantesco sin ninguna duda. Mi médico de siempre me dijo que la única solución que tenía, era empezar a infliltrar, pero me dio miedo, y a la siguiente revisión que fui, me atendió una de prácticas que me dijo que primero había que probar a quitarme el dolor con pastillas durante 15 días y un poco de reposo. Me fue bastante bien, aunque no se fue y sigue ahí molestando. Y eso agregado a que es el pie con el tobillo malo... cuando me enfrío me cuesta andar horrores.

A mi costillo se lo quitó un fisio, sin pastillas y sin infiltración... pero claro, uno de pago, que se tiró más de una hora dándole masajes. Y duele mucho... aunque al final le volvió a aparecer. 14.png.d4448f0736bae284d88387157a1c6d74.png Pero estuvo una buena época que estuvo muy bien.

Seguro que hay promo nueva... o eso he leído yo por ahí en un grupo de recetas de Thermomix en Telegram. 20.png.c3372647fcb74a4f945483777bc64273.png

@covaro Yo sigo trajinando hasta dormida... ¿No ves lo cansada que me despierto? 15.png.7f00412983d7c89fbe23fde45c5c225e.png

¿Lentejas? ¿LENTEJAS con el calor que hace? 15.png.7f00412983d7c89fbe23fde45c5c225e.png

@neska Siento lo de tu compañero. La vida no da tregua a nadie. 19.png.c1c3c90153b7d0b70fc234f5731a08f8.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñas!! 

He entrado esta mañana pero Encarnado ya había puesto el desayuno :) mil gracias!!! Os lo iba a poner para toda la semana la verdad :(

Costó mucho llegar, se estropeó el avión cuando íbamos a embarcar, nos cambiaron de avión tras dos horas, tuvieron q recuperar a todos los pasajeros q los acababan de mandar a cenar.... Total q hasta las 12 no llegábamos a casa.... Directos a la cama ;) y ayer día estupendo de playa (niños y tío a la playa y chicas de compras :lol:, comida en la playa, tarde de piscina y cenita de pingo :fiesta:

Hoy ha amanecido lloviendo así q vamos de paseo :)

Si no me veis es q estoy completamente de desconectada, a la vuelta volveremos a la rutina :up:

Muchos besos para tod@s :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo, esta noche ha llovido

A ver si se te va cerrando la herida, que lata te esta dando:beso:A empieza la uni el martes, está atacada, lo de conocer gente nueva y llegar hasta allí es lo que peor lleva, lo malo es que se perderá dos días la semana que viene, nos vamos a Nápoles todos. Les irá fenomenal a los dos, los que no tienen ningún problema también están nerviosos, para más ellos.

@Vickysigue disfrutando de las vacas, a ver si a la vuelta tenéis más suerte con el avión.:beso:

La herida de la peque tiene buen aspecto, no se cuando empezarán a caerse los puntos. 

Hoy ya se nota que ha vuelto mucha gente, la calle está más llena.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1432610019_Viveelpresente..jpg.e916f2920feaf614b1541e3fccba5fa7.jpg

Buenos días. Por aquí hace un calor horroroso hoy, dicen que 38º a la sombra pero creo que los superamos de sobra porque no se puede soportar ni a la sombra, a la fuerza hay que estar en interiores y con A/A.

@encarnasao  Gracias por el desayuno.

A ver si las curas acaban con el problema y cierra de una vez la herida, seguramente la diabetes influye en la tardanza en cicatrizar.

Suerte con la promoción, a ver si tiene gancho y vendes algunas.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Me preguntabas el otro día por la cosecha y los males. La cosecha sigue a buen ritmo, lo que mejor se está dando son los tomates, pimientos y berenjenas, pero también es porque es de lo que sembré más y muchas variedades además. Pero da gusto comer de cosecha propia, a pesar de que no es un ahorro precisamente por el agua que gastas y el tiempo que hay que dedicarle, pero el que no lleven pesticidas debe ser mucho más saludable.

De los males, hoy me acordaba de @encarnasao  antes de levantarme, por los calambres de brazos y piernas, porque a pesar del calor la humedad es muy grande aquí.

Siento lo de tu compañero. En realidad la vida es un milagro que debemos celebrar cada día porque no sabemos cuando nos será arrebatado.

Si corre brisita estarás encantada con el tiempo.

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Han acabado ya las fiestas y el cine en el pueblo o todavía quedan para septiembre y sigues con el trabajo?

¿Enviaste  el CV? Ahora hay muchas empresas buscando personal, mira Mercadona la de gente que busca para toda España, a ver si te pilla alguno cerca.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@Vicky   Vaya faena lo del avión, a ver si a la vuelta tienes más suerte. Llueva o no, la cosa es que lo pases bien, rías a gusto, y descanses de tanto estrés como has llevado; mímate a ti misma estos días y diviértete.

Disfruta de un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Lo de ir a Nápoles es magnífico, eso es comenzar bien el nuevo curso. Seguro que A. se acostumbra en cuanto trayecto y clases se conviertan en rutina, lo nuevo siempre asusta, pero una vez conocido, está trillado.

Espero que la herida de P. vaya sanando poco a poco y se caigan los puntos antes del viaje.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Supongo que estás ya contando los días que faltan para el crucero.;)

Pasa un magnífico lunes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes

Encarna a ver si este lunes es especial y la herida va cerrando pero bien y en la delegación os presentan una buena promoción y podéis vender más máquinas?

Neska imagino que el ambiente en el trabajo hoy no es el mejor, estos palos repentinos te dejan hecha una piltrafa, a ver si hoy te hace bueno y puedes ir a la playa un ratito ?

Cova ya dando los últimos coletazos al verano y sus actividades aprovecha los días que te quedan para coger las vacaciones y cambiar el chip,yo puse lentejas la semana pasada me apetecía aunque hiciera calor ?

Charo qué bien que tengas el correo al día, cuando compre el colchón nos dijeron que cada cambio de estación lo cambiasemosde arriba a abajo y de derecha a izquierda y E se  pone  un aviso para que no se le olvide?a ver si tienes suerte y te llaman de un curro  y se puedan llevar ese dinerito aunque podía ser el cheque a pachas así trabajarías con más ilusión ?

Vicky que mal el retraso no? Pero lo importante que ya estás de vacaciones ahora solo a descansar y disfrutar de la familia a ver si deja de llover y podéis ir a la playa con los peques?

Celia qué bien ese viaje le servirá  a A de kit kat ya habrá empezado pero un par de días sin ir le vendrá bien para empezar de nuevo y P imagino que la herida estará cicatrizando sin problemas, estás niñas no ven donde puede haber peligro le habran puesto la vacuna del tetanos no?una caña en el río puede tener suciedad ? 

Yo, preparando la maleta, el jueves nos vamos una semana a la playa y de paso ver a algunas amigas? y pasar un rato bueno con ellas.

A ver si está semana es mejor para todas ??????????

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 13 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día raruno, ha amanecido totalmente cubierto y ahora parece que despeja. A primera hora de la mañana se estaba de vicio por la calle, corría una brisita fresca maravillosa.

Vaya lata que te está dando el dichoso boquete.

Pues muy tristes estamos todos hoy.

Hoy tenía que haber ido a hacerme unos análisis de sangre y no me acordaba y he desayunado, así que iré mañana, ya me he puesto una nota en la cocina para que no se me olvide, que desastre. Como lo hago por la mutua no hace falta pedir hora, es ir en el horario que tienen y ya está.

No sé que haré a la tarde, a ver como queda el día.

Muchos besukis a todas:beso:

buenas noches espe :)

no me extraña que estéis tristes.:(

aquí tambien ha hecho un dia muy fresquito.

yo lo paso fatal cuando me tengo que hacer análisis por no poder desayunar y encima tengo que hacer casi 50 km.
lo del boquete va a traer cola, mañana os lo cuento.

espero que descanses bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 13 horas, covaro dijo:

Buenos dias, volvio el sol y la luz

Neska lo siento en el alma, a esa edad esas cosas te dejan ploff...

Encarna mucho tarda en cerrar ese bujero poldioss k pesadez

Celia como va tu heredera con su averia??, dada la edad me imagino k mejor

Pues ala ya entramos en setiembre...y por aki algunos vuelven al redil, osea a la biblioteca a estudiar y otros emepzamos a poner la neurona en modo vacaciones y a organizarnos

Ayer al final, como seguia orbayando nos vinimos a comer a casa, los chicos al furbol y las chicas al sofa..peeroo...paro el agua y correcaminos me hizo levantarme y me llevo al hipico, toda la tarde con la 3º edad, ja,ja..la verdad es k me rei mucho con ellas ¡ poldios como iba a kedarme toda la tarde en casa solaa!! Y encima no se me dio nada mal, el bote de las chicas para el año k viene esta un poco mas gordito

Voy a poner un poco de sensated en el cortijo y hacer unas lentejas k me apetecen despues de tanta ensalada y salmorejos

Cajon de bss y achuchones a tope

buenas noches cova :)

si ya va llegando la normalidad, oriol ha empezado hoy y ahora tiene su madre problemas pues tiene que dejar a carla sola  un rato hasta que empiece el viernes el cole, la jodida no quiere ir a casa de su otra abuela o aquí.

dice que ya hace ella la comida con la thermomix :lol:

como envidio a tu correcaminos:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...