Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 13 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 13.png.39edf2bf44fe78d6dce209fca03384d6.png

Ayer comenzamos mes y no me acordé de darle la vuelta al colchón. Ains, si no me apunto las cosas, se me va la olla una cosa mala. 14.png.d4448f0736bae284d88387157a1c6d74.png

Estoy súper cansada, qué ganas de que venga el fresco, pero quiero mover el culete que ayer me dio tiempo a hacer muchas cosas. Y también probé una receta de unos filetes rusos en salsa de vino blanco que me gustó un montón. Bueno, yo le eché Maizena así a ojo, y se me quedó súper espesa, pero la dejé así, y en vez de usarla para mojar, se la eché a unas patatas cocidas a las que hice puré. Mezclé las patatas con la salsa y un huevo cocido troceado y se quedó mejor de lo que esperaba la comida cuando vi el desastre de salsa que me estaba quedando. 16.png.8ddb60acc0ed82d32d87b205744634a3.png

Voy a ver si echo un vistazo rápido al e-mail, que increíblemente lo tengo al día, y muevo el cucu de un lado para otro. 15.png.7f00412983d7c89fbe23fde45c5c225e.png

Espero que paséis un buen día. 17.png.55921913b352eefed8f4e2843085feb4.png

@encarnasao Gracias por el desayuno. 18.png.18496b9091cb515abc58043b1efa47b7.png

La última vez que fui a que me vieran el pie, yo me asusté al ver el mega espolón que tenía. Vamos, que yo que estoy cegata y se me da mal ver las radiografías, lo vi ahí gigantesco sin ninguna duda. Mi médico de siempre me dijo que la única solución que tenía, era empezar a infliltrar, pero me dio miedo, y a la siguiente revisión que fui, me atendió una de prácticas que me dijo que primero había que probar a quitarme el dolor con pastillas durante 15 días y un poco de reposo. Me fue bastante bien, aunque no se fue y sigue ahí molestando. Y eso agregado a que es el pie con el tobillo malo... cuando me enfrío me cuesta andar horrores.

A mi costillo se lo quitó un fisio, sin pastillas y sin infiltración... pero claro, uno de pago, que se tiró más de una hora dándole masajes. Y duele mucho... aunque al final le volvió a aparecer. 14.png.d4448f0736bae284d88387157a1c6d74.png Pero estuvo una buena época que estuvo muy bien.

Seguro que hay promo nueva... o eso he leído yo por ahí en un grupo de recetas de Thermomix en Telegram. 20.png.c3372647fcb74a4f945483777bc64273.png

@covaro Yo sigo trajinando hasta dormida... ¿No ves lo cansada que me despierto? 15.png.7f00412983d7c89fbe23fde45c5c225e.png

¿Lentejas? ¿LENTEJAS con el calor que hace? 15.png.7f00412983d7c89fbe23fde45c5c225e.png

@neska Siento lo de tu compañero. La vida no da tregua a nadie. 19.png.c1c3c90153b7d0b70fc234f5731a08f8.png

buenas noches charo :)

yo pongo un dia a la semana legumbre en invierno o verano, haga el calor que haga.

yo es la tercera vez que tengo y hoy estoy desesperada, he andado un poco mas y se nota.
si, la promo nueva es muy interesante y novedosa;)

me han llamado hoy para hacerme la rizolisis en la espalda y aprovechare a decirle al trauma, porque consulta no hay hasta octubre:(

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!! 

He entrado esta mañana pero Encarnado ya había puesto el desayuno :) mil gracias!!! Os lo iba a poner para toda la semana la verdad :(

Costó mucho llegar, se estropeó el avión cuando íbamos a embarcar, nos cambiaron de avión tras dos horas, tuvieron q recuperar a todos los pasajeros q los acababan de mandar a cenar.... Total q hasta las 12 no llegábamos a casa.... Directos a la cama ;) y ayer día estupendo de playa (niños y tío a la playa y chicas de compras :lol:, comida en la playa, tarde de piscina y cenita de pingo :fiesta:

Hoy ha amanecido lloviendo así q vamos de paseo :)

Si no me veis es q estoy completamente de desconectada, a la vuelta volveremos a la rutina :up:

Muchos besos para tod@s :beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

se me olvido ponerte un mensaje para decirte, cómo me he tenido que levantar temprano y he visto que no estaba puesto pues lo he puesto yo.;)

vaya ha empezado el viaje con aventuras y sobresalto, espero que el resto sea mejor:up:

tu disfruta lo que puedas y si te aburre un poco entra y nos cuentas:lol:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 10 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) nubladillo, esta noche ha llovido

A ver si se te va cerrando la herida, que lata te esta dando:beso:A empieza la uni el martes, está atacada, lo de conocer gente nueva y llegar hasta allí es lo que peor lleva, lo malo es que se perderá dos días la semana que viene, nos vamos a Nápoles todos. Les irá fenomenal a los dos, los que no tienen ningún problema también están nerviosos, para más ellos.

@Vickysigue disfrutando de las vacas, a ver si a la vuelta tenéis más suerte con el avión.:beso:

La herida de la peque tiene buen aspecto, no se cuando empezarán a caerse los puntos. 

Hoy ya se nota que ha vuelto mucha gente, la calle está más llena.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Buenas noches celia :)

oriol hoy muy bien, me ha dicho que mejor de lo que se esperaba, además ha coincidido con un chico que conoce y van a la misma clase, así que algo le ayudará si se despista.

es lo que dicen, los demás al principio tambien están nerviosos.

seguro que a ella tambien le va bien y bueno dos días al principio no es mucho, ya lo adelantara.

que bien que se le vaya curando, es lo que tiene ser niños, curan enseguida.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 8 horas, Ishtar dijo:

1432610019_Viveelpresente..jpg.e916f2920feaf614b1541e3fccba5fa7.jpg

Buenos días. Por aquí hace un calor horroroso hoy, dicen que 38º a la sombra pero creo que los superamos de sobra porque no se puede soportar ni a la sombra, a la fuerza hay que estar en interiores y con A/A.

@encarnasao  Gracias por el desayuno.

A ver si las curas acaban con el problema y cierra de una vez la herida, seguramente la diabetes influye en la tardanza en cicatrizar.

Suerte con la promoción, a ver si tiene gancho y vendes algunas.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Me preguntabas el otro día por la cosecha y los males. La cosecha sigue a buen ritmo, lo que mejor se está dando son los tomates, pimientos y berenjenas, pero también es porque es de lo que sembré más y muchas variedades además. Pero da gusto comer de cosecha propia, a pesar de que no es un ahorro precisamente por el agua que gastas y el tiempo que hay que dedicarle, pero el que no lleven pesticidas debe ser mucho más saludable.

De los males, hoy me acordaba de @encarnasao  antes de levantarme, por los calambres de brazos y piernas, porque a pesar del calor la humedad es muy grande aquí.

Siento lo de tu compañero. En realidad la vida es un milagro que debemos celebrar cada día porque no sabemos cuando nos será arrebatado.

Si corre brisita estarás encantada con el tiempo.

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Han acabado ya las fiestas y el cine en el pueblo o todavía quedan para septiembre y sigues con el trabajo?

¿Enviaste  el CV? Ahora hay muchas empresas buscando personal, mira Mercadona la de gente que busca para toda España, a ver si te pilla alguno cerca.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@Vicky   Vaya faena lo del avión, a ver si a la vuelta tienes más suerte. Llueva o no, la cosa es que lo pases bien, rías a gusto, y descanses de tanto estrés como has llevado; mímate a ti misma estos días y diviértete.

Disfruta de un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Lo de ir a Nápoles es magnífico, eso es comenzar bien el nuevo curso. Seguro que A. se acostumbra en cuanto trayecto y clases se conviertan en rutina, lo nuevo siempre asusta, pero una vez conocido, está trillado.

Espero que la herida de P. vaya sanando poco a poco y se caigan los puntos antes del viaje.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Supongo que estás ya contando los días que faltan para el crucero.;)

Pasa un magnífico lunes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches ishtar :)

que mal tanta calor y humedad:(

aquí hoy ha hecho un día estupendo, soleado y con solo 24º, para mi a gloria.

no me han dicho que sea por eso, pero a lo mejor influye:nodigona:

la promo es interesante, ahora le tiene que gustar a los clientes :lol:

espero que descanses bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 7 horas, araceli dijo:

Buenas tardes

Encarna a ver si este lunes es especial y la herida va cerrando pero bien y en la delegación os presentan una buena promoción y podéis vender más máquinas?

Neska imagino que el ambiente en el trabajo hoy no es el mejor, estos palos repentinos te dejan hecha una piltrafa, a ver si hoy te hace bueno y puedes ir a la playa un ratito ?

Cova ya dando los últimos coletazos al verano y sus actividades aprovecha los días que te quedan para coger las vacaciones y cambiar el chip,yo puse lentejas la semana pasada me apetecía aunque hiciera calor ?

Charo qué bien que tengas el correo al día, cuando compre el colchón nos dijeron que cada cambio de estación lo cambiasemosde arriba a abajo y de derecha a izquierda y E se  pone  un aviso para que no se le olvide?a ver si tienes suerte y te llaman de un curro  y se puedan llevar ese dinerito aunque podía ser el cheque a pachas así trabajarías con más ilusión ?

Vicky que mal el retraso no? Pero lo importante que ya estás de vacaciones ahora solo a descansar y disfrutar de la familia a ver si deja de llover y podéis ir a la playa con los peques?

Celia qué bien ese viaje le servirá  a A de kit kat ya habrá empezado pero un par de días sin ir le vendrá bien para empezar de nuevo y P imagino que la herida estará cicatrizando sin problemas, estás niñas no ven donde puede haber peligro le habran puesto la vacuna del tetanos no?una caña en el río puede tener suciedad ? 

Yo, preparando la maleta, el jueves nos vamos una semana a la playa y de paso ver a algunas amigas? y pasar un rato bueno con ellas.

A ver si está semana es mejor para todas ??????????

buenas noches araceli :)

mañana con mas tiempo os comento, pero ahora mismo no se ni como la tengo.:nodigona:

a ver si se anima el mercado de ventas, septiembre con la vuelta al cole y después de vacaciones no es lo mejor.

vas para el sur? que bien de  kedadas playeras, no hace falta que te diga que me muero de envidia? :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...