Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

el dia fresquito, para alguna seria frío :lol:

veo que ninguna habéis madrugado más que yo :nodigona:

veréis lo que me pasó ayer al ir a curarme, resulta que como tenía prisa fui un ratito antes, la enfermera que es la que me tiene que curar empieza a las diez, pues para ser la primera estaba allí a las diez menos veinte,

resulta que mi doctora en al que tengo mucha confianza se había vuelto a ir esta semana fuera, pues estaba la suplente que fue la que me hizo lo del boquete.

me voy y me pregunta que a que voy? le digo que a curarme y se queda asombrada.

me dice que eso ya estará curado y le comento que mi doctora cuando me vio me dijo que estaba cerrado en falso y que me tenía que curar toda esta semana.

ostras como se enfado, me decía que para que había ido yo a mi doctora, le dije que  a por recetas y a otra cosa, enfadada se puso a curarme ella y decía que no hacia falta mas que ya estaba curado.

yo deseando que llegara la enfermera a ver si aclaraba algo con lo que le había dicho mi doctora, pero para cuando llego ya me había curado a su manera, ni me puso la pomada que me estaban poniendo ni nada, me puso una tirita.

ahora estoy indecisa y no se que hacer, hoy no voy a ir, le dije que tenía trabajo y mañana que viene otro médico sustituto, iré a ver una tercera opinión, aunque yo de la que me fio es la de mi doctora.

vaya chapa que os he dado :lol:

vamos a desayunarrrr

tortilla.jpg

Resultado de imagen de pan con tumaca

Cheese-Board-5-1-of-1-1024x731.jpg

2ed8208775fcac1689b30e74ce37bc4b.jpg

e6330a970ad7b2addb8883f7c40135cd.jpg

cortado-leche-leche.jpg

08000f84e3d48467e4968ea81fbe5bee.jpg

Homemade-Chocolate-Milk.jpg

64f06fe615a7da7165c6fc5a53fbf2a4.jpg

894310fead4506a92e6e8cef6ca409ee.jpg

dcd5277d04cdaa0651b0628e3a37d2fd.jpg

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol veraniego, aunk freskete

Encarna mucho me fastidian estas cosas...encima de estar mala..k te mareen, yaa es de nota!!. Yo iria a la tuya, o a donde sea , las veces que creas conveniente, solo faltaba

Voy corriendo, pretendo ir a mercadona y lidl, antes de bajr a la playa un rato...con la lentitud de la 3º edad, no se si llegaremos a todo, pero voy a intentarlo...

Luego os leo

Cajon de bss y achuchones lleniisimo

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días! 01.png.aee399e61b3e3dd2d8205d0e5bd3b182.png

Después de pasarse ayer toda la tarde lloviendo y con tormenta (1% decía de lluvia la app...), hace demasiado calor, y eso que aún está todo el suelo mojado, que me ha dado la impresión de oir llover también esta noche.

Voy a ver si me pongo a tope a hacer cosas, que ayer me llegó una muñequera que compré el sábado en Amazon, y me la he puesto esta noche, y parece que me ha ayudado mucho, ya que no me molesta ahora mismo la muñeca. Habrá que aprovechar. 02.png.e9688da499538cf649131f36bc24e356.png

Espero que paséis un buen día. 05.png.1e55445728541c471f6e59aa68e028b0.png

@Vicky Madre mía con los aviones... 04.png.777eb717d90f60611051433c881e414e.png

Tú no te preocupes, y tómate las vacaciones para desconectar por completo y estar pendiente sólo de ti. Disfrútalas mucho. 03.png.677c6c39223716fc292d2aab4bd75e3e.png

@Ishtar El cine de verano ya se acabó. Y aún me queda este mes de septiembre de contrato. Aunque no sé qué actividades habrá, porque aún no han enviado la revistilla que suelen mandar trimestral con todo lo que hay, y tampoco me han vuelto a llamar. Aún me quedan 15 horas para completar todas las horas de estos 3 meses. Ya se les ocurrirá algo. 06.png.ca86b97f6c5f753bb642cf9ee2126c6c.png

¿Qué tal tus plantitas? Por aquí se está notando un montón el calor. El tomatero ya empieza a decaer. 4 mini tomates y uno que está ahí empezando a ponerse rojo que ha dado el "condenao". Y eso que tiene todo el huerto para él solito... 04.png.777eb717d90f60611051433c881e414e.png

@araceli A mí me dijeron que el colchón había que darle la vuelta cada mes para que sufriera menos y aguantara más. Así que el cabecero lo pongo a los pies, luego le doy la vuelta, y otra vez el cabecero a los pies, y después otra vez la vuelta... Vamos, que le he puesto con un rotulador numerando las esquinas para saber cuál toca la próxima vez. 06.png.ca86b97f6c5f753bb642cf9ee2126c6c.png

@encarnasao Madre mía... que no hay consulta hasta octubre... ¿Pero porque no hay médico o porque no hay huecos? 07.png.98cd5ad5389791830e1c72611a149439.png

Yo no puedo poner legumbres en verano... qué calor. Si es alguna vez que he hecho gachas y madre mía... 06.png.ca86b97f6c5f753bb642cf9ee2126c6c.png

Y la otra doctora... ¿de verdad se tiene que poner así? Yo de esa no me fiaría. Iría a ver a la enfermera y si hay otro médico, puedes preguntarle, pero la que se ha enfadado... no me fiaría de ella y la intentaría evitar a toda costa. 08.png.164ad01e17f4d9c458500d92cee1507d.png

Ojalá mañana tengas más suerte, que encima que estar mal te deja triste, tener que aguantar ese trato... 03.png.677c6c39223716fc292d2aab4bd75e3e.png

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 29 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, sol veraniego, aunk freskete

Encarna mucho me fastidian estas cosas...encima de estar mala..k te mareen, yaa es de nota!!. Yo iria a la tuya, o a donde sea , las veces que creas conveniente, solo faltaba

Voy corriendo, pretendo ir a mercadona y lidl, antes de bajr a la playa un rato...con la lentitud de la 3º edad, no se si llegaremos a todo, pero voy a intentarlo...

Luego os leo

Cajon de bss y achuchones lleniisimo

buenos días cova  :)

pues si cova, mi doctora hasta el lunes no viene, pero no me puedo quedar hasta entonces sin curar.

la verdad es que no estuvo muy fina, tenía yo otra impresión con esta señora o ayer tenia el dia malo.

no corras mucho que ya sabes lo que puede pasar.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 8 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 01.png.aee399e61b3e3dd2d8205d0e5bd3b182.png

Después de pasarse ayer toda la tarde lloviendo y con tormenta (1% decía de lluvia la app...), hace demasiado calor, y eso que aún está todo el suelo mojado, que me ha dado la impresión de oir llover también esta noche.

Voy a ver si me pongo a tope a hacer cosas, que ayer me llegó una muñequera que compré el sábado en Amazon, y me la he puesto esta noche, y parece que me ha ayudado mucho, ya que no me molesta ahora mismo la muñeca. Habrá que aprovechar. 02.png.e9688da499538cf649131f36bc24e356.png

Espero que paséis un buen día. 05.png.1e55445728541c471f6e59aa68e028b0.png

@Vicky Madre mía con los aviones... 04.png.777eb717d90f60611051433c881e414e.png

Tú no te preocupes, y tómate las vacaciones para desconectar por completo y estar pendiente sólo de ti. Disfrútalas mucho. 03.png.677c6c39223716fc292d2aab4bd75e3e.png

@Ishtar El cine de verano ya se acabó. Y aún me queda este mes de septiembre de contrato. Aunque no sé qué actividades habrá, porque aún no han enviado la revistilla que suelen mandar trimestral con todo lo que hay, y tampoco me han vuelto a llamar. Aún me quedan 15 horas para completar todas las horas de estos 3 meses. Ya se les ocurrirá algo. 06.png.ca86b97f6c5f753bb642cf9ee2126c6c.png

¿Qué tal tus plantitas? Por aquí se está notando un montón el calor. El tomatero ya empieza a decaer. 4 mini tomates y uno que está ahí empezando a ponerse rojo que ha dado el "condenao". Y eso que tiene todo el huerto para él solito... 04.png.777eb717d90f60611051433c881e414e.png

@araceli A mí me dijeron que el colchón había que darle la vuelta cada mes para que sufriera menos y aguantara más. Así que el cabecero lo pongo a los pies, luego le doy la vuelta, y otra vez el cabecero a los pies, y después otra vez la vuelta... Vamos, que le he puesto con un rotulador numerando las esquinas para saber cuál toca la próxima vez. 06.png.ca86b97f6c5f753bb642cf9ee2126c6c.png

@encarnasao Madre mía... que no hay consulta hasta octubre... ¿Pero porque no hay médico o porque no hay huecos? 07.png.98cd5ad5389791830e1c72611a149439.png

Yo no puedo poner legumbres en verano... qué calor. Si es alguna vez que he hecho gachas y madre mía... 06.png.ca86b97f6c5f753bb642cf9ee2126c6c.png

Y la otra doctora... ¿de verdad se tiene que poner así? Yo de esa no me fiaría. Iría a ver a la enfermera y si hay otro médico, puedes preguntarle, pero la que se ha enfadado... no me fiaría de ella y la intentaría evitar a toda costa. 08.png.164ad01e17f4d9c458500d92cee1507d.png

Ojalá mañana tengas más suerte, que encima que estar mal te deja triste, tener que aguantar ese trato... 03.png.677c6c39223716fc292d2aab4bd75e3e.png

buenos días charo :)

ni con las tormentas refresca? aqui se esta en la gloria y eso que hoy subira a 27.

no hay horas libres con el traumatólogo, es el que mas lista de espera tiene y mas en esa clinica que van todos los deportistas, pero espero que el 12 cuando me vaya hacer la rizolisis le decirle algo y que me de una solución.

la verdad es que nunca me habia pasado nada así, es un seguro privado y funciona genial.

a ver si te cunde el dia, disfrutalo:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días :) nublado por aquí

Me parece alucinante que cuestione la opinión de tu médico, si ella vió que había cerrado en falso pues será verdad, sino la enfermera te hubiera dicho algo, yo de ti seguiría con el plan de tu médico y seguiría con las curas con la enfermera, hasta que ella vuelva.

La herida de la peque sigue bien aunque le pica mucho, mañana pediré cita con el pediatra para que se lo vea.

@aracelino le pusieron la antitetánica, yo pensaba que se la pondrían, solo le mandaron antibiótico.Disfruta de la playita:beso:

@Ishtargracias, que lleves lo mejor posible lo tuyo:beso:

Hoy tengo que ir a recoger los libros del banco de libros al cole, la verdad es que desde que lo pusieron es un ahorro importante.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día estupendo, sol radiante, y cuando he salido para venir a trabajar hacía fresquete, daba gusto estar en la calle.

Vaya lio con el boquete jamia, yo también me fiaría de mi doctora.

Ayer me lié con la cantidad de ropa y cosas que dejó la petardilla, y me pasé la tarde bajándolas a Cáritas, que lo tengo al lado de casa, y que gusto ver la habitación vacía, sin cajas, claro, es que estaban de vacaciones y ayer abrieron.

Pues a ver si hoy me presta y bajo un ratito a bañarme.:duda:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

118332740_Losmilagros..jpg.7f6a1746d8300d16308102d5e3fa6de6.jpg

Buenos días. Por aquí a estas horas ya, calor y más calor, es lo que hay. Como que a las 6:30h 0 7:00h sales a la calle y lo nunca visto, parece una feria, todo el mundo trajinando a esas horas de un lado a otro, y pasando las 10:00h la gente se mete en casa, echa toldos y persianas y deja de existir hasta por la noche. Hasta que no refresque no se pueden hacer planes de día.:lol:

@encarnasao   Gracias por el desayuno.

No te fíes y sigue con las curas, no hay nada más peligroso que una herida infectada y mucho más en tu caso por tus padecimientos. Por supuesto que las heridas al aire sanan antes pero si la otra doctora te dijo que estaba infectada y es la que te merece más confianza, espera a conocer su opinión.

Te vas a tener que llevar a C. a las demostraciones, a lo mejor se animan de verla tan entusiasmada con la máquina.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  A mí me siguen dando todavía, cada día cojo varios tomates, los que salen más grandes son los de ensalada, enormes, y pimientos también y zanahorias etc... Yo les creo un microclima, las del huerto están entre sol y sombra y les pongo tela de huerto por encima además de la malla, para impedir que piquen los pájaros que andan desatados estos días. Y riego abundante, claro, porque al sol podemos superar los 50º C perfectamente. También tengo un mini invernadero que es donde siembro las simientes y cuando crecen las plantitas varios centímetros ya las trasplanto a su sitio definitivo.

A los tomates es bueno ponerles tomateras, para que se enreden y las hojas no toquen la tierra, y abonar, claro. Si no quieres gastar dinero en abono busca excrementos de paloma o de caballo para mezclarlo con la tierra y enriquecerla, seguro que en tu pueblo hay alguien que tenga animales.;)

Aquí no ha llovido nada, salvo el rocío matinal, que trae cada día polvo del desierto y pone todo perdido.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Aprovecha el buen tiempo y pasa la tarde en la playa con un buen libro.

Pasa un gran día.:beso::beso:

@mcelia   Gracias. Poniéndole antibióticos a P. ya combatían la posibilidad de una infección. Si le pica es porque ya está sanando, ya que al comenzar a cicatrizar estira la piel.

¿Sigues este año con el cuentacuentos?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que tengas un día lleno de cosas bonitas.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 11 horas, mcelia dijo:

Buenos días :) nublado por aquí

Me parece alucinante que cuestione la opinión de tu médico, si ella vió que había cerrado en falso pues será verdad, sino la enfermera te hubiera dicho algo, yo de ti seguiría con el plan de tu médico y seguiría con las curas con la enfermera, hasta que ella vuelva.

La herida de la peque sigue bien aunque le pica mucho, mañana pediré cita con el pediatra para que se lo vea.

@aracelino le pusieron la antitetánica, yo pensaba que se la pondrían, solo le mandaron antibiótico.Disfruta de la playita:beso:

@Ishtargracias, que lleves lo mejor posible lo tuyo:beso:

Hoy tengo que ir a recoger los libros del banco de libros al cole, la verdad es que desde que lo pusieron es un ahorro importante.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas noches celia :)

mañana iré porque no estará ella, pero eso es difícil, es una consulta pequeña en al que solo esta la médico y la enfermera y la enfermera suele llamar al médico que esté para que vea la herida.

ire y entrare a la enfermera a ver qué le dijo a ella.

suelen decir que si pica es porque está sanando no? a ver si es eso.:up:
en el cole de mis nietos tambien los dan y luego los tienen que devolver bien cuidados.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 10 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Día estupendo, sol radiante, y cuando he salido para venir a trabajar hacía fresquete, daba gusto estar en la calle.

Vaya lio con el boquete jamia, yo también me fiaría de mi doctora.

Ayer me lié con la cantidad de ropa y cosas que dejó la petardilla, y me pasé la tarde bajándolas a Cáritas, que lo tengo al lado de casa, y que gusto ver la habitación vacía, sin cajas, claro, es que estaban de vacaciones y ayer abrieron.

Pues a ver si hoy me presta y bajo un ratito a bañarme.:duda:

Muchos besukis a todas:beso:

buenas noches espe :)

te he dicho que me das envidia con la playa tan cerquita?:lol:

la verdad es que los hijos nos dejan las cosas como si la casa de los padres fuesen un trastero.
si que te habrás sentido bien de ver la habitación libre de cajas.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...