Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 9 horas, Ishtar dijo:

118332740_Losmilagros..jpg.7f6a1746d8300d16308102d5e3fa6de6.jpg

Buenos días. Por aquí a estas horas ya, calor y más calor, es lo que hay. Como que a las 6:30h 0 7:00h sales a la calle y lo nunca visto, parece una feria, todo el mundo trajinando a esas horas de un lado a otro, y pasando las 10:00h la gente se mete en casa, echa toldos y persianas y deja de existir hasta por la noche. Hasta que no refresque no se pueden hacer planes de día.:lol:

@encarnasao   Gracias por el desayuno.

No te fíes y sigue con las curas, no hay nada más peligroso que una herida infectada y mucho más en tu caso por tus padecimientos. Por supuesto que las heridas al aire sanan antes pero si la otra doctora te dijo que estaba infectada y es la que te merece más confianza, espera a conocer su opinión.

Te vas a tener que llevar a C. a las demostraciones, a lo mejor se animan de verla tan entusiasmada con la máquina.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  A mí me siguen dando todavía, cada día cojo varios tomates, los que salen más grandes son los de ensalada, enormes, y pimientos también y zanahorias etc... Yo les creo un microclima, las del huerto están entre sol y sombra y les pongo tela de huerto por encima además de la malla, para impedir que piquen los pájaros que andan desatados estos días. Y riego abundante, claro, porque al sol podemos superar los 50º C perfectamente. También tengo un mini invernadero que es donde siembro las simientes y cuando crecen las plantitas varios centímetros ya las trasplanto a su sitio definitivo.

A los tomates es bueno ponerles tomateras, para que se enreden y las hojas no toquen la tierra, y abonar, claro. Si no quieres gastar dinero en abono busca excrementos de paloma o de caballo para mezclarlo con la tierra y enriquecerla, seguro que en tu pueblo hay alguien que tenga animales.;)

Aquí no ha llovido nada, salvo el rocío matinal, que trae cada día polvo del desierto y pone todo perdido.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Aprovecha el buen tiempo y pasa la tarde en la playa con un buen libro.

Pasa un gran día.:beso::beso:

@mcelia   Gracias. Poniéndole antibióticos a P. ya combatían la posibilidad de una infección. Si le pica es porque ya está sanando, ya que al comenzar a cicatrizar estira la piel.

¿Sigues este año con el cuentacuentos?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que tengas un día lleno de cosas bonitas.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches ishtar :)

tu tambien me das mucha envidia:cry: esos tomates tienen que estar divinos:dientes:

aquí empiezan ahora y me suelen regalar, hoy el mediano me ha traído dos de cuatro que le han regalao, yo le dao a cambio un taper de bonito con tomate:lol:

yo iré mañana y le diré a la enfermera que me cure como le dijo mi doctora, ya el viernes volverá a esta la suplente y lo que ella diga, no le puedo llevar la contraria.

que descanses bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...