Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,

bastante fresquete, ayer pase frío:nodigona:

disculpar que ayer no os contestara, me fui después de comer y vine a las diez y media después de recoger a joaquin en el coro, porque claro el no tenía coche.

Como diría vicky por fin es viernes:fiesta:

charo aquí no llegaremos a 20º, ayer pase frío en pamplona, me fui con pantalón largo y camiseta sin mangas,  cada vez que me bajaba del coche me quedaba helada, había 14º

si que tienes cosas que hacer, no me extraña que te agotes, a ver si te sale bien lo de el seguro:up:

espe esa temperatura es buenisima, yo con 25º me conformo. yo los gordos no puedo comerlos y a joaquin dicen que le salen riquísimos.

que pases un buen dia:up:

ishtar joaquin cogió un horario para que fuese mas barato, de  11 a 15 y de 20 a 23, yo protesto porque no puedo poner la lavadora pronto y a las tres terminamos de comer y no puedo poner el lavavajillas hasta la noche, no se si esto es lo mismo que tu dices?

totalmente agotada, me di una buena paliza, fui a una punta de pamplona dirección francia a llevar una máquina de segunda mano, luego fui donde tiene la pelu mi nuera para darle una cosa y preguntarle que tal oriol en la uni y carla que estos días se ha quedado las mañana sola en casa, hoy ya ha empezado el cole.

después a pagarle la máquina a la clienta que se le había vendido, luego a la oficina y ya hace la demo.

no, no la compro de momento, me dijo que si la quería pero mas adelante, pero su marido entró al final y me pidio que le enseñare lso papeles de la edición y como se pagaba, espero que sea porque el dira que si:nodigona:

luego fui a la iglesia que os enseñamos arriba del pueblo a por joaquin, salió un compañero a que entrara que estaban picado por un cumple y no me podía bajar del coche, hoy casi no me puedo mover, me ha costado levantarme:(

bueno ya os he contestao;)

voy a curarme y espero que sea por ultima vez, pasa TODAS un estupendo dia:up:

como-hacer-tortilla-de-arroz-en-el-horno

pa-tomaquet.jpg

la-finca-espanola.jpg

f60b60c55ecb9a715144ee95a7f5a6d6.jpg

331d28115d2cfe25aca480dbfbc90083.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

dd9ac215cc3e8433f952270923a3b64e.jpg

93a8642126dbc3e87899e2154bc1ba03.jpg

b798fbfb7802d69e0c1101cb8ef87186.jpg

536e131ad8d8dcf5f176161eeaa7a87a.jpg

2b32136dffdc74e52de2fa324d7d416e.jpg

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues esta mañanita había 18º y se notaba, que hubo momentos que se me ponía la piel de gallina, pero bien, tampoco pasaremos de 28/29º.

Spoiler

Resulta que desde el lunes estoy intentando ir a hacerme una analítica, por la mutua, que no hace falta pedir hora, y tengo el laboratorio al lado de casa, pues llamé un día para informarme y nada, que fuese en ayunas, entre las 8 y las 11, vale, pues hasta hoy no he ido, y cual es mi sorpresa que me encuentro un cutre cartel que pone "miércoles, viernes y sábados cerrado, lunes martes y jueves abierto..." me quedé a cuadros,:anda-ya: en fin, tendré que esperar al lunes, son los que me pide la cardióloga casa 6 meses y tal, que por cierto, esta tarde he de ir a Reus a que me hagan una eco doppler, también para ella, y bueno, pues nada, a esperar toca.

Ayer por la tarde fuí a apuntarme para la excursión del 5 de octubre a Camarles y estaba completo, pero hay otra igual el 28 de este mes, y solo quedaba una plaza, así que la cogí, pero ahora he de desapuntarme de la marcha nocturna , que es ese mismo día, vaya tela, en fin, es que prefiero no perderme esta excursión, la marcha ya harán más, pero lo otro hasta el año que viene nada.

Bueno, pues luego me fuí a dar un paseito, hice terracing y a casita, a las 20 h ya estaba duchada y en la cocina, preparé heura con setas y unas berenjenas, pimientos y cherrys que me trajo una compi del huerto de su padre, así que las hice todas al horno, con un  majado de ajo, aceite y perejil, las cubrí con queso de rulo y gratiné, salieron espectaculares. Ya tengo cena para un par de días o más.

Pues nada, todo eso por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, sol pero freskete, hay que salir con chaquetina, sobretodo de tarde-noche

Encarna olvidate de contestarnos, ya lo hacemos nosotras solas y mentalmente. Esperemos k hoy sea la ultima cura y k el marido sea mas sensato k ella y te la compre..El otro dia lei que a partir de enero  se unifican todas las tarizas electricas y las h mas baratas seran de 12 de la noche a 8..asi k nos veo poniendo lavadoras de madrugada...

Neska me gustan muuuucho tus actividades

Voy a intentar dejar el cortijo listo para no dar golpe.( aki el lunes es fiesta) y a ver si mi heredera se aclara..me trae loca, mañana tienen una no-boda..amos k es solo para la familia y luego con los amigos en octubre montan una espicha..pero van a la iglesia igual a tirarles el arroz y esas cosas. Pues kiere k le deje un vestido k yo creo k soño..pork con las caract k ella diceee no tengo ninguno ¡ y dice k me lo pùse toodo el verano!!, ja,ja,ja... A todo esto vendra mañana media h antes de marchar, porsup..para k va a venir 2 dias antes a mirarlo.
Lo k tengo miedo es poner el vestido misterioso hoy y tirarme el cafe por encima, por ejm, ja,ja,ja, asi k voy hacer un reportaje grafico a mi ezzzzenso vestidor
Cajon de bss y achuchones lleniisimooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)medio nubladillo y ha refrescado, que bien.

Que tal O? espero que el boquete vaya a mejor y te esté cerrando bien.

Ayer liadilla entre unas cosas y otras pero todo diversión.

El finde también se presenta de lo más entretenido.

@covaroa ver cual es el vestido misterioso:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días aquí hace buena temperatura pero una humedad que no estoy acostumbrada y es angustioso estar con sensación de humedad todo el día, nos iremos a la playa y por lo menos nos mojaremos  y tomaremos el sol un poco.

Encarna a ver si hoy por fin es la última cura y te olvidas un poco sabes cómo mejora mi fascitis plantar con deportivas o zapatos cerrados y si pongo una talonera mejor es de la única forma que no me duele tanto  el pie con sandalias imposible al ratito de empezar a andar es como si me pusieran agujas en el talón o como si me quemase, así llevo más de dos meses y por fin ahora con zapato cerrado puedo caminar. Qué hoy tengas un dia mejor que el de ayer?

Vicky ayer te llovió en Mallorca, espero que estes descansando bien?

Pasad todas un estupendo día y sed felices ???????

• Me gusta 3
Enlace al post

955149516_Elverdaderovalor..jpg.3c8a830760efc728165c075f7c103576.jpg

Buenos días. Por aquí calor, a pesar de que dicen que hemos bajado tres grados, pero es que el sol sientes que quema. Aunque es verdad que de noche y al amanecer, como sopla el viento, hace  fresco, pero dentro de las casas no llega a bajar.

@encarnasao   Esperemos que el marido la anime a comprarla, porque si espera mucho se le pasará la oferta.;)

Sí, a eso me refería, había unas horas para elegir, siempre horas en las que hay menos consumo habitualmente, claro, y J. elegiría esas horas que dices. Pero a partir de enero eso cambia, no hay que elegir nada de antemano, sino que te ofrecen la posibilidad de ahorrar utilizando los electrodomésticos en horas valle (o que la gente utiliza menos) que serán entre semana desde las 20:00h hasta las 08:00h de la mañana y los sábados y domingos todo el día, así para ahorrar tendremos que adecuar lavadoras, planchas, hornos, etc. a esos horarios. El lavavajillas lo podrás poner antes de acostarte con los platos de todo el día, por ejemplo. Todo esto si no cambian de opinión de aquí a enero, que con las grandes empresas nunca se sabe.

Ahora hay jaleo con los comerciales que hay en las grandes superficies tratando de que la gente se cambie con ellos, engañan a la gente diciéndole que es lo mismo que tienen pero sólo que si lo hacen a través de ellos le descuentan X, pero la realidad es que los cambian de compañía y acaban pagando más.

Ojalá esta cura de hoy sea ya la última y cierre bien la herida.

Gracias por el desayuno.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas. Os deseo a todas un gran fin de semana.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 9 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues esta mañanita había 18º y se notaba, que hubo momentos que se me ponía la piel de gallina, pero bien, tampoco pasaremos de 28/29º.

Mostrar contenido oculto

Resulta que desde el lunes estoy intentando ir a hacerme una analítica, por la mutua, que no hace falta pedir hora, y tengo el laboratorio al lado de casa, pues llamé un día para informarme y nada, que fuese en ayunas, entre las 8 y las 11, vale, pues hasta hoy no he ido, y cual es mi sorpresa que me encuentro un cutre cartel que pone "miércoles, viernes y sábados cerrado, lunes martes y jueves abierto..." me quedé a cuadros,:anda-ya: en fin, tendré que esperar al lunes, son los que me pide la cardióloga casa 6 meses y tal, que por cierto, esta tarde he de ir a Reus a que me hagan una eco doppler, también para ella, y bueno, pues nada, a esperar toca.

Ayer por la tarde fuí a apuntarme para la excursión del 5 de octubre a Camarles y estaba completo, pero hay otra igual el 28 de este mes, y solo quedaba una plaza, así que la cogí, pero ahora he de desapuntarme de la marcha nocturna , que es ese mismo día, vaya tela, en fin, es que prefiero no perderme esta excursión, la marcha ya harán más, pero lo otro hasta el año que viene nada.

Bueno, pues luego me fuí a dar un paseito, hice terracing y a casita, a las 20 h ya estaba duchada y en la cocina, preparé heura con setas y unas berenjenas, pimientos y cherrys que me trajo una compi del huerto de su padre, así que las hice todas al horno, con un  majado de ajo, aceite y perejil, las cubrí con queso de rulo y gratiné, salieron espectaculares. Ya tengo cena para un par de días o más.

Pues nada, todo eso por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

buenas tardes espe :)

al menos has cogido la excursión que mas te gusta.

lo malo es el rato sin desayunar, yo es lo que peor paso:lol:

ahora es tiempo de que regalen los amigos verduras, al menos por aquí bastantes.

que descanses bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 9 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol pero freskete, hay que salir con chaquetina, sobretodo de tarde-noche

Encarna olvidate de contestarnos, ya lo hacemos nosotras solas y mentalmente. Esperemos k hoy sea la ultima cura y k el marido sea mas sensato k ella y te la compre..El otro dia lei que a partir de enero  se unifican todas las tarizas electricas y las h mas baratas seran de 12 de la noche a 8..asi k nos veo poniendo lavadoras de madrugada...

Neska me gustan muuuucho tus actividades

Voy a intentar dejar el cortijo listo para no dar golpe.( aki el lunes es fiesta) y a ver si mi heredera se aclara..me trae loca, mañana tienen una no-boda..amos k es solo para la familia y luego con los amigos en octubre montan una espicha..pero van a la iglesia igual a tirarles el arroz y esas cosas. Pues kiere k le deje un vestido k yo creo k soño..pork con las caract k ella diceee no tengo ninguno ¡ y dice k me lo pùse toodo el verano!!, ja,ja,ja... A todo esto vendra mañana media h antes de marchar, porsup..para k va a venir 2 dias antes a mirarlo.
Lo k tengo miedo es poner el vestido misterioso hoy y tirarme el cafe por encima, por ejm, ja,ja,ja, asi k voy hacer un reportaje grafico a mi ezzzzenso vestidor
Cajon de bss y achuchones lleniisimooo

buenas tardes cova :)

por aquí ya se nota bastante, va todo el mundo con algo mas que chaquetas, la gente es muy exagerada, yo con una camisetica de manga francesa y agusto

la esperanza no la pierdo y si no a esperar a primero de año. :porfavor:

por lo pronto si ha sido la última cura, a ver que dice mi doctora cuando vuelva el lunes:duda:

ya nos dias si encuentras el vestido, porque si te lo pusiste tanto lo mismo lo tiraste:lol:

ellas siempre a última hora, la mía me trajo el vestido para la comunión de carla por la noche para que lo planchara, al mirarlo tenia un monton de manchas que no sabía cómo le habían caído, estaba sin estrenar.
lo tuve que lavar y colgarlo de la ducha para que se secara corriendo.

a pasar buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 6 horas, mcelia dijo:

Buenos días:)medio nubladillo y ha refrescado, que bien.

Que tal O? espero que el boquete vaya a mejor y te esté cerrando bien.

Ayer liadilla entre unas cosas y otras pero todo diversión.

El finde también se presenta de lo más entretenido.

@covaroa ver cual es el vestido misterioso:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tarde celia :)

si era diversion estaba muy bien ;)

según su madre que le pregunte ayer muy bien, contento,a mi hija le dijo por teléfono que lo había pasado un poco mal con el tema clases, el es muy ordenado y los cambios le ponen muy nervioso y le debieron de cambiar alguna después de darle todo.

de momento si parece que está cerrando, mi hija dice que parece que me han dado un tiro en la espalda:lol:

a disfrutar del finde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 6 horas, araceli dijo:

Buenos días aquí hace buena temperatura pero una humedad que no estoy acostumbrada y es angustioso estar con sensación de humedad todo el día, nos iremos a la playa y por lo menos nos mojaremos  y tomaremos el sol un poco.

Encarna a ver si hoy por fin es la última cura y te olvidas un poco sabes cómo mejora mi fascitis plantar con deportivas o zapatos cerrados y si pongo una talonera mejor es de la única forma que no me duele tanto  el pie con sandalias imposible al ratito de empezar a andar es como si me pusieran agujas en el talón o como si me quemase, así llevo más de dos meses y por fin ahora con zapato cerrado puedo caminar. Qué hoy tengas un dia mejor que el de ayer?

Vicky ayer te llovió en Mallorca, espero que estes descansando bien?

Pasad todas un estupendo día y sed felices ???????

Buenas tardes araceli :)

es lo malo de la playa, la humedad, yo las ultimas veces que he ido a pesar de lo que me gusta lo paso un poco mal por los dolores.

al final algo así voy a tener que hacer, pero no aguanto los pies encerrados, ayer estrené unas sandalias que son a tiras de piel muy comodas, pero planas, así que cuando llegue a casa me dolía el talón horrores.

eso son los sintomas que tengo yo hace meses tambien, el jueves me vuelven hacer la rizolisis y le diré al trauma

disfruta de lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...