Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 6 horas, Ishtar dijo:

955149516_Elverdaderovalor..jpg.3c8a830760efc728165c075f7c103576.jpg

Buenos días. Por aquí calor, a pesar de que dicen que hemos bajado tres grados, pero es que el sol sientes que quema. Aunque es verdad que de noche y al amanecer, como sopla el viento, hace  fresco, pero dentro de las casas no llega a bajar.

@encarnasao   Esperemos que el marido la anime a comprarla, porque si espera mucho se le pasará la oferta.;)

Sí, a eso me refería, había unas horas para elegir, siempre horas en las que hay menos consumo habitualmente, claro, y J. elegiría esas horas que dices. Pero a partir de enero eso cambia, no hay que elegir nada de antemano, sino que te ofrecen la posibilidad de ahorrar utilizando los electrodomésticos en horas valle (o que la gente utiliza menos) que serán entre semana desde las 20:00h hasta las 08:00h de la mañana y los sábados y domingos todo el día, así para ahorrar tendremos que adecuar lavadoras, planchas, hornos, etc. a esos horarios. El lavavajillas lo podrás poner antes de acostarte con los platos de todo el día, por ejemplo. Todo esto si no cambian de opinión de aquí a enero, que con las grandes empresas nunca se sabe.

Ahora hay jaleo con los comerciales que hay en las grandes superficies tratando de que la gente se cambie con ellos, engañan a la gente diciéndole que es lo mismo que tienen pero sólo que si lo hacen a través de ellos le descuentan X, pero la realidad es que los cambian de compañía y acaban pagando más.

Ojalá esta cura de hoy sea ya la última y cierre bien la herida.

Gracias por el desayuno.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas. Os deseo a todas un gran fin de semana.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar :)

aquí llaman continuamente y siempre en la siesta, yo si estoy sola le digo que ese tema lo lleva mi marido, porque te vuelven loca.
mi lavadora al menos la puedo programar para que acabe a la hora que yo quiera, el lavavajillas como dices lo pondre de noche, lo malo sera la plancha.

según la suplente si esta curado, a ver que dice mi doctora.:duda:

disfruta del fin de semana :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...