Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

fresquito, anoche frío.

me he levantado mas tarde, anoche fuimos a cenar y vinimos después de las dos, como tengo costumbre de ver la tele antes de dormirme pues ya las tres.

la cena muy a gusto, había dos parejas que no conocemos de nada pero muy bien.

yo hice profiteroles para llevar algo, otra chica apareció con una tarta, la dueña de la casa hizo la tres chocolates en vasitos (hay que ver lo que se ha extendido esta tarta) y su hija llevó palmeritas, es decir que por postres que no sea:lol:

bueno no escribo mucho que tendréis hambre y el contrario enseguida le entran las prisas para ir a comprar:nodigona: como si se acabara la comida.

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa tea

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol pero freskete, freskete

Encarna menudo subidon de azucar, ja,ja imagino k tu poco catarias...pero seguro que la compañia fue agradable.A mi no me kedo bujero en las espalda, solo una rayina del corte..Los 1º dias todos estabamos desconcertaos, es lo normal con el cambio

Buenoo pues ya vino por el modelo...largo y con manga si..pero ni claro, ni de flores, ni me lo pude poner muucho este verano...es oscuro, azules, morao, verde y algo de negro, flores ni una y no tiene ni un mes, espere a las 2º rebajas... ja,ja,ja Amoss como para acertar, ja,ja,ja

Hoy tenemos una de esas 3 cenas al año k reservamos de año en año, son las fiestas del brr donde vivian mis abuelos maternos, asi k son las fiestas de mi niñez y las k he vivido toda mi vida con comidas familiares y las peques k habia en ese momento vestidas de asturianas. Esperemos que por la noche no orbaye mucho, que es lo k dicen los gurus del tiempo...

Voy a ir espabilando que me traen al pelos los de la  *no boda*

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, aquí sol aunque hace aire creo que hace bueno 23,4°

Hoy comeremos con unos amigos y el miercoles comeremos con las  niñas☺️

No sé qué día vuelve V espero que haya desconectado bien y venga con las pilas cargadas?

Encarna haces bien hay que salir y socializar la vida se hace más llevadera?si hija parece que les va la vida en ello, el mío se csbrea cuando en la cola va una mujer que hasta que no ha pasado todo por la cinta no empieza a guardar y luego buscar en el monedero, se pone malo ??como si llegase tarde a algún sitio.

Cova menos mal que te avisó de como era el vestido??son un caso a ver si tenéis suerte y no os llueve.?

Pasad todas un buen sábado y sed felices????????

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 10 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol pero freskete, freskete

Encarna menudo subidon de azucar, ja,ja imagino k tu poco catarias...pero seguro que la compañia fue agradable.A mi no me kedo bujero en las espalda, solo una rayina del corte..Los 1º dias todos estabamos desconcertaos, es lo normal con el cambio

Buenoo pues ya vino por el modelo...largo y con manga si..pero ni claro, ni de flores, ni me lo pude poner muucho este verano...es oscuro, azules, morao, verde y algo de negro, flores ni una y no tiene ni un mes, espere a las 2º rebajas... ja,ja,ja Amoss como para acertar, ja,ja,ja

Hoy tenemos una de esas 3 cenas al año k reservamos de año en año, son las fiestas del brr donde vivian mis abuelos maternos, asi k son las fiestas de mi niñez y las k he vivido toda mi vida con comidas familiares y las peques k habia en ese momento vestidas de asturianas. Esperemos que por la noche no orbaye mucho, que es lo k dicen los gurus del tiempo...

Voy a ir espabilando que me traen al pelos los de la  *no boda*

Cajon de bss y achuchones a tope

buenas noches cova :)

bueno :nodigona:algo peque :dientes:

jo pues no dio ni una:lol: es como yo, no retengo colores ni dibujos, aunque vea algo al rato ni me acuerdo

que bien esas cenas, espero que lo estes disfrutando y no llueva :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 10 horas, araceli dijo:

Buenos días, aquí sol aunque hace aire creo que hace bueno 23,4°

Hoy comeremos con unos amigos y el miercoles comeremos con las  niñas☺️

No sé qué día vuelve V espero que haya desconectado bien y venga con las pilas cargadas?

Encarna haces bien hay que salir y socializar la vida se hace más llevadera?si hija parece que les va la vida en ello, el mío se csbrea cuando en la cola va una mujer que hasta que no ha pasado todo por la cinta no empieza a guardar y luego buscar en el monedero, se pone malo ??como si llegase tarde a algún sitio.

Cova menos mal que te avisó de como era el vestido??son un caso a ver si tenéis suerte y no os llueve.?

Pasad todas un buen sábado y sed felices????????

buenas noches araceli :)

que bien que hoy comáis con esos amigos, las niñas van a veros? o sigue viviendo una allí?

mira este esta cada dia peor, cuando vamos a salir en el coche se baja media hora antes y lo saca y se tira un rato con el coche en marcha.

anoche cuando salgo de arreglarme en el baño ya se había bajado, ni esperar el ascensor, pero es que llevaba la bandeja con los pasteles y abrir la puerta de la bajera cuesta y sacar el coche, en vez de esperar que bajara yo con él y llevará la bandeja:frito:

cuando me estoy tomando un cafe en el ordenador por la tarde esta todo el rato pendiente para que termine y quitar la taza y mirta que el digo que ya la llevo yo, pues anda no puede parar.

disfruta todo lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...