Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y vuelta a empezar :coqueta: 

No se como andará el tiempo por ahí, pero aquí demasiado fresco ya para mi gusto :lol: por la noche que no se te olvide la chaqueta que te congelas :duda: 

Las vacaciones han sido estupendas :) prácticamente ni sacábamos el móvil de casa, por la mañana después de una ducha, nos íbamos a desayunar y regresábamos por la noche, creo que no más de las 11 pero para mi era como si fueran las 2 de la mañana :lol: 

El mini mallorquín precioso :) no hace más que reirse, mi madre estaba feliz :D yo me hubiera quedado otra semana por lo menos pero ya tocaba cole...

Llegamos el viernes sobre las 12 y el sábado como si nos hubiera pasado un camión por encima, y todo el día con los uniformes, las lavadoras, las maletas... el domingo con los libros que me los recogió una mamá amiga y tocaba forrar y marcar... y la plancha que la dejé en el salón preparada.... por la noche fuimos V y yo a tomar algo al pueblo pero estaba imposible para aparcar, así que después de unas vueltas, volvimos a casa, cenamos algo y camita... V estaba nerviosito por su nuevo profe, yo le he dejado la puerta abierta de que es complicado que nos toque el del año pasado...porque no nos ha tocado :( a ver como se lo toman hoy porque de las opciones que había, nos ha tocado la que menos les gusta a todos :nodigona: 

Os iba a poner el desayuno anoche pero me quedé dormida, pero como hemos amanecido temprano, no os dejo sin comer ;) y ya volvemos a la rutina :coqueta: 

Espero que paséis un día estupendo, yo me voy a la ducha y luego desayunaré con V antes de llevarle al cole :) 

A la tarde/noche nos vemos, feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

secadero-de-jamones-jamivi.jpg

6a7025a2ee21e27421338b572b37be4d.jpg

a4a739246e13eb498e7fc41584382614.jpg

8e9bf799e1dd65632c13bfa7957b12c3.jpg

9135eb371f1c56aa674c49a61f81977c.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky y todas :)

Para mí son muy buenas (con respecto a la temperatura):lol:

Yo estoy encantada....

No dudaba que te lo pasaras estupendamente... y desconectaras :up:

Yo poco a poco... no al colegio, pero sí a las rutinas. Tengo muchas ganas de empezar yoga, echaremos de menos a nuestra compi (que falleció éste verano) y la recordaremos con amor.

De los amigos que nos vamos cada año de excursión por éstas fechas, mi santo marido es el único que no se ha jubilado:nodigona: (ya puede pero él está muy agusto) Siempre le ha gustado la enseñanza y no está cansado como otros.

Hoy estoy con lavadoras y me traje plátanos maduros... estoy mirando recetas (si tenéis alguna original:meapunto:)

En breve voy a salir a Mercadona y empezar a pensar en comidas de la semana...

Espero que paséis un gran día:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Bienvenida @Vicky.

Me alegro que los hayas pasado bien, de eso se trataba.

El dí fresquito, pero se puede ir en manga corta, llegaremos a 28º

Este fin de semana n o he hecho nada de nada, vamos ni pisar la calle, pero el viernes fui a Reus y sin poderme hacer el análisis, estaba cerrado, así que iré mañana. Pues la prueba del eco doppler está bien. así que a esperar la otra. Luego di una vuelta por la ciudad, recordando otros tiempos, terraceé en mi sitio favorito y vuelta a casa, que por cierto corría ,mucho viento y se agradecía, ummmm, me encanta y a eso de las 8, más terraceo. estaba todo muy animado, y ya cuando llegaba a casa encontré a una amigas de la petardilla, les saludè y quisieron que me sentara con  ellas pero dije que no y me subí a mi casa.

Hoy poco más, he pasado mala noche, y quiero hacer una pequeña siesta y algo de comer y bajar la basura.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

fresquito :nodigona: bueno vale frío, 8º

niña rebienvenida  :) me alegro que lo hayas pasado bien, así empezaras la rutina con mas alegría.

espero que a V le guste su profe nuevo.

no he salido en todo el finde, he dejado descansar mi pie a ver si asi puedo hoy andar mejor.

y aunque estoy muy cansada y no muy bien pero me voy a la capital, mejor que estar otro dia sin moverme de casa.

celia mas sequita ya la herida?

bueno os dejo que me voy a la ducha, pasad TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, secos de momento que ya avisasn k esta tarde se fastidiara

Hoooola Jefa!!, veo que te ha cundido la semanita, me alegro. Ala a hora poco a poco a normalizar

Aqui hoy es fiesta, y despues de este finde tan agotador , creo k hoy no me mueven de casa ni los bomberos. Tenian k ser todos los findes asi, con el lunes para recuperar, ja,ja. La comida esta lista..fabada y tocinillo como manda la tradicion

Mañana no creo k pueda desayunar, tengo una lista largas y cronometrada, ir a matricularme a las 9, a las 10 dentista..etc

Voy hacer un esfuerzo y poner una lavadora

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días! 29.png.df97b8047c543cd0fc00989c06e3f984.png

Fresquete ahora por la mañana, lo que se agradece. Así que he aprovechado y me he dado un paseo más largo con D, que desfogue más, que el "amor" lo tiene atontado. 30.png.8a7bf8b2f166a2dd3860c04d896bd4c7.png

Voy a ver si me muevo, que estoy de "líos" con la empresa donde compré la Olla en Amazon, que les escribí hace un mes para que me cambiaran la cubeta, y aún no se habían dignado a responderme. Así que... la estrategia ha sido ponerle una pequeña reclamación a Amazon a ver si menean el culo. 31.png.2615bffa3034e560fa958ba82deb196a.png

Espero que paséis un día genial. 32.png.cfdeeaf30ea062b2b5b4ac5c7216cac4.png

@Vicky Me alegra ver que lo hayáis pasado tan bien... aunque sí que es un mazazo volver de vacaciones y directamente al cole. Ojalá que V pueda llevar bien el cambio de profe. 33.png.6aa326f1f4151da7bc316a9655564490.png

@encarnasao Madre mía... ¡¡8º!! Aquí como mínimas el doble, 16º y máximas 28º. Así que esta mañana encantada de la vida. Aunque sentada al lado de la ventana abierta, sí que te quedas "pajarito". 30.png.8a7bf8b2f166a2dd3860c04d896bd4c7.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y temperatura agradable

Me alegro de que hayas desconectado en vacaciones, a ver si el tutor nuevo no es tan malo como lo pintan, yo tuve una tutora que con la mayor muy bien y con la peque un horror.

La peque también ha empezado hoy, aún no ha vuelto a ver quien le ha tocado de tutor, aunque a estas alturas no es tan importante pero siempre va bien que no sea uno que pase de todo.

@encarnasaocomo va tu boquete? la herida de la peque se va secando pero de momento no se han caído ni los puntos ni los steri strips.

El finde entretenido, el viernes cena y el sábado las comidas de adivinar tema, esta vez era adivinar alertas alimentarias, con varias pistas lo adivinamos.

Ayer día de descanso total no hice ni la comida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, feliz lunes para los que hoy empiezan rutina

Aquí ayer anunciaban lluvias y nubes pero ha amanecido un día precioso así que a aprovechar la playa bajo la sombrilla pero con la brisa marina se está fenomenal

Vicky,

me alegro mucho que lo hayas pasado bien aunque corto, has disfrutado del minimallorquin y descansado que era de lo que se trataba, seguro que a V.  le toca un buen tutor.

tu empiezas a trabajar también?.?

Encarna siento que estés pasando mala racha con el pie debe ser la moda porque no somos las únicas cada día oigo alguien que tiene fascitis plantar a ver qué tal se os da hoy la reunión en la capi.?

Neska de vez en cuando también apetece quedarse en casa descansando o poniendo en orden las ideas, ya irás de excursiones y aprovecharás bien el fin de semana?

Cova descansa quekufgo tienes un maratón planeado en la capital?

Charo a ver si eliges bien los seguros y no tienes problemas, sigue D enamorado,??

Carmina vuelta a la rutina pero te has pasado un verano estupendo, tu marido dura que mientras está dando clase no tiene que pasar el aspirador??

Celia ya empiezas también el maratón a ver A cuando empiece si tiene suerte y le tocan buenos profes y compañeros ,y P queme toque un buen tutor, ella no va a tener problemas pero si es alguien que se preocupa por los alumnos mucho mejor

Qué paséis buen día y que no os llueva mucho ????????

• Me gusta 3
Enlace al post

269841400_Cuandolavidanosponeaprueba..thumb.jpg.0907adb6dec26930b4703488271dbfe8.jpg

Buenos días. Parece que menos calor, según dicen,  pero ya se fueron las nubes y al sol no hay quien pare.

@Vicky   Lástima que todo lo bueno acabe demasiado pronto ¿eh? Ya me imagino lo gracioso que estará el bebé y lo que habréis disfrutado con él.;)

Esperemos que el profesor que le ha tocado a V. no sea tan malo como lo pintan, a ver si os sorprende para bien.

Espero que la casa la tengas ya ordenada y sólo te quede por ordenar la ropa de vacaciones. Poco a poco.

No has comentado nada de tu sobrina pequeña ¿lo ha pasado bien?

Espero que tu madre esté bien de salud y con la alegría de estos días se sienta mucho mejor.

Gracias por el desayuno.

Disfruta de un bonito día.:beso::beso:

@neska  Siento que hayas pasado mala noche, espero que con la siesta te recuperes.

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@encarnasao   Sí que comienza pronto el frío para ti, menos mal que lo prefieres al calor excesivo.

¿La herida va mejor?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Que P. tenga suerte con el tutor.

Espero que la gota fría que anuncian no os afecte mucho.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico lunes y sigas pasándolo tan bien.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Pues si que hace fresco y parece que baja más :duda: pues tendré que guardar la ropa de verano y buscar la de invierno :lol:  

El enano bastante bien, la profe suplente parece ser que es un poco estricta y no les deja decir nada en clase pero en general bien :D y el comedor también mejor de lo que parecía :porfavor: espero que siga igual y si puede ser, mejore :coqueta: eso si, sigue sin ganas como yo :lol: 

Mi día en el curro mejor de lo que esperaba :up: me he tomado el día con tranquilidad porque total, todo no me iba a dar tiempo, así que mañana será otro día ;)  he salido tarde y me he ido a tomar un café con una amiga :dientes: luego compra y casita, pero me ha costado sentarme :bate: 

El enano está esta semana con N así que aprovecho y me quedo tarde y compenso con la semana que viene que saldré pronto :meapunto: 

Ainsss @Missis lo siento mucho :( veo que me he perdido mucho :cry: 

Niña yo te entiendo con la vuelta a las rutinas, pero poco a poco :D

Si tu marido no se jubila y sigue con la vocación y no se ha quemado :porfavor:  yo que tengo niño en edad de cole, agradezco que siga porque hay alguno que no lleva ni 5 años y ya está que preferiría jubilarse :nodigona: 

Ninguna receta que recuerde :bate: a ver si me pongo otra vez con las manos en la masa :dientes: 

Me alegra que tú estés contenta con el tiempo, a mi no me hace ninguna gracia :lol: 

Gracias @neska :) 

Ainsss niña, tenías que haber aprovechado y quedarte un ratito con las amigas de la petardilla, seguro que despejabas la cabeza :coqueta: 

Pues no me importaría un finde casero sin hacer nada de nada pero todavía me queda faena, así que tendrá que esperar :meapunto: 

Espero que hayas echado esa siesta :D

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...