Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

8º? si que es frío @encarnasao :lol: 

Por favor, que tarde en llegar aquí :o

Gracias :) pues si que he empezado mejor :coqueta: a ver si dura :porfavor: 

No le ha gustado mucho, ni la profe que está de baja, ni la sustituta :( pero espero que lo lleve bien porque sólo le dan 3 asignaturas :porfavor: 

Yo estoy muy perdida :( así que cuéntame mañana lo del pie :beso: :beso: :beso: 

@covaro aquí también se ha fastidiado :( a mi no me ha dado tiempo de enterarme del verano :cry: 

Yo me apuntaba a los lunes para recuperarse :lol: aunque luego me chirriasen los martes :lol: 

Mañana no puedes, pero el miércoles cuéntame tú lo de maticularte :coqueta: 

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 sguro que D agradece el tiempo más fresquito :D a mi me hubiera gustado un poquito más de calor pero...

A ver si amazon te hace caso, yo les mandé un mail para quejarme por un pedido (dos veces y las dos veces erróneo) y ni caso :anda-ya:  pero no era un vendedor externo, lo mismo así la empresa si se da por aludida :duda: 

De momento no lo lleva mal pero claro el primer día ha sido poco productivo, veremos como lleva el resto del curso....

Un poco mazazo si es pero da igual cuando vuelvas porque a los 10 minutos ya parece que no te has ido :lol: 

Como va la búsqueda de trabajo? :beso: 

@mcelia cierto que cada niño lo ve/vive de una manera pero ya era su profe de una asignatura y muy bien, no habla :nodigona: 

Cierto lo importante que es el profe :D aunque con la peque tienes poco de que preocuparte, sería genial que le toque uno implicado :porfavor: 

Vosotras y vuestas comidas de adivinar :plas: :plas: :plas: 

Ainsss la peque con puntos? si que me he perdido cosas :cry: 

Me pondré poco a poco al día :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli en esos casos se agradece que se equivoquen con el tiempo :coqueta: 

Si he empezado hoy, pero esta vez se han portado bien y la bandeja no estaba tan llena :lol:  

Niña y tú hasta cuando estás de pingo? :fiesta: 

Que bien que puedas disfrutarlo :) 

:beso: 

@Ishtar si es que por allí la temperatura es completamente diferente :o

La frase :up: 

Si que acaba demasiado pronto pero mientras sean ratos buenos :) los malos se hacen muy largos :anda-ya: 

Está precioso y además no para de reír, así que encantados todos, y los niños más, V no hacía más que decir lo mono que era :lol: 

La casa está, dentro de lo que cabe, ordenada :D me falta la ropa y los moldes :nodigona: 

Mi sobri lo ha pasado genial también :) y mi madre con su cosas pero bien, gracias :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Bueno niñas, voy a ver si busco algo de ropa para mañana que a mano tengo todo lo de verano :duda: parece que vuelve la rutina y me puedo sentar con vosotr@s :) cosa que me alegra porque aunque hablara con vosotr@s mentalmente, os he echado mucho de menos :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...