Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Martes :D ni idea del tiempo, cuando salga a la calle veré :duda: 

Hoy quiero salir pronto, hacer unos recados y venir a casa para avanzar con la ropa, sobre todo ahora que llega el invierno :lol: xagerada soy :lol: 

Como va tu pie @encarnasao? y la peque @mcelia

Yo lo de la piel lo llevo bastante bien, parece que se secó mucho con el mar :up: 

Bueno niñ@s me pongo en marcha que me falta un café ;) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-cebolla-tierna.jpg?itok

como-presentar-un-buen-plato-de-jamon-2-

c5de5d5b1c42b74ed228c35b58ac625d.jpg

73e6514a91b04fe8354e21a89525c1de.jpg

75ba488bfab740e175a9e785d3304f96.jpg

c3c7870597b5b1fac6be299ae3d86b36.jpg

1890fce4916fa1e9c1151aecc68016ab.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días (tempraneros):coqueta:

Anoche me acosté tan pronto... estaba muy cansada y no recuerdo que me diera paliza con nada :duda:

Pero no paramos, mi maridin tiene visita hoy del urologo y tuvimos que bajar al centro a por análisis... y comprar alguna cosa.

Hoy quiero ir a mi pescadería a reponer mi congelador...

Niñaaa te noto bien :beso:

Lo de los profes de los niños... en poco tiempo V. seguro que le cae bien el profe y es bueno que cambien...

Lo de la vocación es muy importante y de verdad que  mi santo marido (la tiene ) y como de salud está bien creo que no tiene necesidad de jubilarse (@araceli creo que no le importaría pasar más el aspirador... eso sí, planchar no creo que lo haga nunca:lol:)

Encima éste verano hemos comprado varias camisas más... todas de lino :porfavor:

Así que en cuanto acabe de escribir me voy al cuarto a seguir con mi tradición hora de planchar :dientes:

Vicky... mi compi de yoga (batallaba hace 5 años con el cancer) continuamente con diferentes quimios... y también coincidiamos en la compra del mercado ecológico... se cuidaba mucho. Era consciente y muy maja.

No sé si éste año... al final habrá o no cambio de hora :duda:

Tengo que hornear de nuevo tomates para confitar... espero que estén bien. Los compré el viernes y están en nevera:coqueta: y si no haré gazpacho, aunque con el fresco parece que no apetece tanto :D

Ya tengo parte de los tomates limpios:meapunto::dientes:

Lo mando y deseo que paséis un gran día... me falta planchar, me voy hacía allí... niñaaaa hace fresco!!!

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vickyy todas.

Gracias por el desayuno.

EL día muy cerrado y fresquete, pero me encanta. A ver si llegan aquí esas lluvias que tanto anuncian o tormentas, ya veremos, por ahora nada.

@marita muchas felicidades!!!

Pues sí pude dar una cabezada, meterme en la cocina, hacer comida para varios días, salir a dar una vuelta, ver a varias personas, llegar a las 20, ducharme, cenar y a la 1 a la cama, he dormido de maravilla, hoy sí, es que ayer había un coche aparcado abajo que le saltaba la alarma constantemente y nadie la apagaba:pelea: en fin, la ciudad es lo que tiene.

He ido a hacer los análisis, y como tengo el laboratorio al lado de casa pues no he madrugado, me he levantado a las 7,45 y a las 8 estaba ya en la puerta, la primer claro:lol: y a las 8,15 ya estaba fichando.

Hoy no sé que voy a hacer, si no llueve pues a ver si puedo terracear, porque aquí es fiesta mañana, a ver como se presenta el tiempo.

También quisiera hacer algún platillo nuevo para subirlo al blosssss, bueno, pues sobre la marcha.

Pues muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

seguimos con fresquete, pero algún grado mas.

ayer no puede ir a la reunión, me levante muy mal de la espalda y aunque lo intente era imposible conducir asi, me tome un voltaren y estuve un rato en el sofá y ya me sentí un poquito mejor.

niña mi pie es un espolón, lo que pasa es que ahora llaman fascitis plantar, pero vaya lo mismo, muy molesto y doloroso, llevo todo el verano.

el boquete ni lo miro, mañana iré a mi doctora a ver que me dice, ahora dentro de un rato voy hacerme los pies, la chica que me lo hacía esta de baja y ya araño el parquet :lol:

me ha llamado la clienta que le hice la demo que la quería para fin de año que se lo ha pensado mejor y la quiere ya:dientes: así que no se si a la tarde iré a que me firme  y llevar los papeles a la oficina.

la edición especial está gustando mucho, tengo varias pendientes de decisión, ayer a una clienta le paso algo que no entiendo con las veces que avisamos que siga pasando, no ponen bien el vaso y echan aceite :grrr: y lo mas seguro es que  se coja la nueva.

yo aun no he hablado con carla a ver que tal la profe que le ha tocado, oriol sigue contento con la uni.

celia que tal A, empezaba hoy no?

bueno voy a la ducha y  salgo, espero que paseis  TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días! 34.png.d3e9cf8094cf3c085724df9916afb0bf.png

Hoy me he retrasado un montón, porque estaba mirando los papeles que firmamos del cambio de cuenta, y pone que nos cobran comisión cuando realmente no debería de ser. Así que intentando acceder a la cuenta, estaba bloqueada, ponte a llamar, que me explicaran que es un contrato estándar pero que no se cobra, a desbloquearme, luego a buscar la información por Internet, a descargármela...

Vaya rollos macabeos que tengo estos días... 35.png.533d54a8584a0aa68eac067e45469f2b.png

Para colmo me volví a poner en contacto con la empresa de Amazon donde compré la Olla GM, y me dicen que se me ha pasado el mes de garantía de devolución por cambio de opinión... y les digo que es que ya me puse en contacto con ellos y pasaron de mí... que se preparen porque no los pienso recomendar y que la opinión que iba a dejar en Amazon iba a ser preciosa. No con esas palabras, pero se quedó clara la intención. 36.png.ee008a03d0ded9f55c15bfe1f1d14ad5.png

Ahora he recibido un mail diciéndome que cómo quiero proceder, que se pasan a por la máquina o si quiero cambiar sólo la cubeta. Les responderé a ver si no son capaces de cobrarme encima gastos de envío por recogerla. 37.png.ba141b24c330633e41d75154605bb187.png

Por lo menos hace fresquete... bueno, he pasado frío esta mañana cuando he sacado a D. Tenía que haber cogido una chaquetica. 36.png.ee008a03d0ded9f55c15bfe1f1d14ad5.png

Voy a ponerme las pilas, que se me hace tardísimoooooo. Pasad un buen día. 38.png.45a0f4eb7b4a5a7b235e09607135752d.png

@araceli Sí, sigue enamorado... Esta mañana he visto en la esquina a la perrilla, y se ha puesto a lloriquear y se sentaba para esperarla. Me ha costado tirar de él para ir en dirección contraria. 36.png.ee008a03d0ded9f55c15bfe1f1d14ad5.png

A ver si se le pasa ya pronto, que es que encima, no quiere comer nada de pienso cuando está así. 37.png.ba141b24c330633e41d75154605bb187.png

@Vicky La búsqueda de trabajo ahí va... me da cosa enviar ahora CVs como tengo contrato hasta el 30 de septiembre... pero estoy viendo que en Linkedin hay más ofertas de lo mío que en el resto de páginas de búsqueda. Así que me centraré a tope con ello ahí en cuanto pueda. 39.png.9ea3b69fd8bd1e03a22aa4d21c85073f.png

El invierno dice... si que eres xagerá. 36.png.ee008a03d0ded9f55c15bfe1f1d14ad5.png

@Missis Supuestamente debería de haber cambio de hora... y ya quedarnos con esta, que la de invierno es la que nos corresponde. Pero a saber qué hacen al final... porque de esta forma las eléctricas salen muy beneficiadas a nuestra costa, y perderían dinero si no se sigue con el cambio de hora... y como nosotros no importamos... 35.png.533d54a8584a0aa68eac067e45469f2b.png

• Me gusta 4
Enlace al post

1379063036_losgrandescambios..jpg.118392e220255e9cc6a08899f95e69de.jpg

Buenos días. Por aquí mucho viento y montones de hojas caídas como si ya fuera otoño. Llegaremos a 30º a mediodía lo que está muy bien. Y de madrugada refresca, lo que está aún mejor.;)

@Vicky  La piel se secó con el mar y con la tranquilidad y el contento, que no hay nada mejor que ser feliz para mejorar de todo.:up:

Tendrás que estar pendiente de que no se le olvide nada a V. con tanto cambio, libros, ropa de gimnasia, etc., para no comenzar mal con la nueva profesora.

Tienes tal convencimiento de que llega el invierno que me has puesto ya el té navideño, con su abeto adornado y todo.:lol: Por cierto, ya puedes ir haciendo adornos en los ratos libres, que alguno habrá.:dientes: Pero deja las estaciones a su ritmo, que el otoño tiene colores preciosos y setas deliciosas, ni me lo suprimas y quieras pasar ya a la nieve.

Gracias por el desayuno, yo encantada con las piñas y el abeto.:meapunto:

Disfruta de un magnífico día.:beso::beso:

@neska  A gozar mañana del día festivo paseando, sentándote a ver pasar la gente, o leyendo el periódico mientras desayunas. Holgazanear de vez en cuando viene muy bien.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao A ver si con el arreglo te duele menos el pie.

Veo que tienes buenas perspectivas de venta, que salgan bien.:up:

Pasa un maravilloso día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Lástima que no vivas por aquí, andan pidiendo 3.800 personas para un gran centro de ocio, con lago y todo, que inauguran a finales de este mes, buscan administrativos, comerciales, camareros, de todo. Y para la próxima primavera abren otro enorme centro de ocio. Lo que no sé yo es si van a existir compradores y usuarios para tanta alegría porque los economistas advierten de una próxima época de recesión a nivel mundial.

Espero que te cambien gratis la cubeta.

Ay, D. y sus amores, a ver si se le pasa.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta de un extraordinario martes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes..lloviendo, asi si mas..parece invierno..

Jefa seguro k dentro de unos dias les pilla el punto a los profes y todos contentos..si esk empezar al clase nunca se ve nada bueno!!

Encarna espero k estes mejor, hija k rachina llevasss. BSSS

Felicidades Marita!!

K tal la nueva universitaria??

Pues ala ya tengo curso para el invierno..de yoga dinamico..ni idea k es pero como keria hacer algo..tambie estaba aceptada en pilates, pero como me venia mejor el horario del yoga ese, pues ala..La chica me miraba ..esk son dos cursos muy dintintos!! y yo ya yaa. ja,ja,ja

Depues toco dentista y luego puse la sala de makinas a funcionar..para llevarme cosas hechas..ya tengo menestra en la cheffo y rollitos de pechuga rellenos con cebolla caramelizada.

Voy a sentarme un rato

Cajon de bss y achuchones rellenaooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenaaas:) solecito por aquí, se ve que por Gandía ha diluviado un rato

Me alegro de que estés mejor de la piel, si V ya conoce a la profe ya sabe de que va, a ver si la sustituta aunque no le haya gustado le gusta más adelante, suerte.

Por aquí todo bien,  a la peque le ha tocado de tutor el de historia y ya le ha dado clase, así que muy bien, yo también lo conozco.

La peque se hizo un tajo en el muslo con una caña en el río y le dieron 10 puntos hace 2 semanas, pero aún no se le han caído.

A ha venido muy contenta de la uni,  a la vuelta se ha quedado sin datos y no sabía llegar a la parada para volver a casa, la he tenido que guiar por teléfono, le dije que preguntara pero no hay manera, hoy era día para que se conocieran, no han tenido clase, han venido los del curso siguiente para contarles cosas. Mañana imagino que ya empezará más en serio.

La mañana líada para dejar todo listo para mañana.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, hoy iba a llover y bajaban las temperaturas y nada de eso, no ha caído ni gota y ha hecho sol  aunque con viento que parecía que hacía más fresco, hoy zanganeando y a la hora de comer nos hemos bajado dando un paseo hasta un restaurante que habíamos visto, después reposar un poco la comida y bajar a la piscina hasta el cierre ahora en la terraza hasta la hora de la cena.

Mañana hemos quedado con algunas  malagueñas para comer juntas y pasar un rato.

Vicky me alegro que tengas todo ya organizado más o menos?

Encarna que te dijo tu doctora de la herida??

Celia me alegro que A haya vuelto contenta?

Cova que poco te falta ya para vernos?

Carmina ya empiezas los cursos , tu marido en el médico bien supongo?

Neska mañana fiestuki estas semanas cortas se agradecen verdad??

Charo y no puedes echar el CV  y decir que estás disponible a partir de octubre o si te llaman y es un contrato mejor renunciar a este por mejora de empleo, es que así pierdes una oportunidad no?, Bueno tú estás muy al tanto

de todo esto y seguro que lo sabras?

Bueno pasar una buena tarde, o lo que queda  de ella y mañana más????????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Casi que os pongo ya el desayuno de mañana :lol: 

He llevado el coche al taller que tenía unas luces fundidas, así que me he quedado en el curro hasta que me han llamado, después he ido a descambiar unas cosas y me he dado una vuelta rápida porque me agobian un poco los centros comerciales :nodigona: después me he ido a cenar con una mamá amiga :) y al llegar a casa, vuelta a buscar ropa de abrigo que como está el tiempo :o se ha levantado un airazo que te volabas... 

Voy a tomarme un café calentito con vosotr@s y a la cama :up: 

@Missis pues lo mismo arrastrabas cansancio y ayer caiste ;) 

Si, estoy bien :coqueta:  poquito a poco pero bien :)  

Cierto que la vocación es muy importante y se ve que tu marido la tiene :D lo de la profe de V pues creo que no cambiará mucho su opinión pero el caso es que esté bien y que vaya bien el curso :porfavor: es bueno que cambien pero hubiera pagado porque nos tocara el de estos dos años pero le sigue teniendo en mates y música  :) 

Yo me compré un vestido de lino en Mallorca y me acordaba de ti :lol: pero no se si tendré la santa paciencia que tienes tú  para plancharlo :nodigona:tengo que coger el gusto por las arrugas ;)  

No se yo lo del cambio de hora, espero que no :duda: 

Siento lo de tu compi de yoga :( maldita enfermedad :herida: 

@neska tú también contenta con el tiempo :coqueta:  algo bueno para vosotras :D

Si que te cundió la tarde :plas: :plas: :plas: 

Pues la alarmita ya se podían haber molestado los dueños :frito: pero salvo eso, veo que sigues durmiendo genial :up: 

Jajaja es lo bueno que tiene estar al lado :lol: yo me he levantado a las 7 y media, un café, una ducha, desayuno con vosotras, otro café y salía de casa a las 8:45 :o  igualita que tú  :lol: 

Aquí el viernes es fiesta también pero a mi me tocan las de Madrid, así que me quedo con las ganas, aprovecha tú por mi :)

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...