Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@encarnasao menos mal que hay algún gradito más por allí porque me daban ganas de sacar el plumas :nodigona: 

Vaya niña como tendrías la espalda :herida:  y vaya rachita :beso: 

Lo del espolón es jodío pero me parece que ya lo tuviste, no? lo mismo me lo he inventado :bate:  y lo del boquete en la pierna? :( 

Tú tan exagerada como yo, arañar el parquet :lol: 

He buscado la edición especial y está genial :up: a ver si se animan las que están indecisas :porfavor: 

Llama a Carla y que te cuente :D me alegro por O :) 

Cuídate mucho :beso: 

@RosaNegra24 que rollito los papeles :frito: 

Y lo de la empresa pa matarlos:bate: pero tomes la decisión que tomes, yo pondría el comentario igualmente :anda-ya: 

La chaquetita por la mañana si se necesita y por la noche, es casi otoño :lol: 

Ya veo que D está enamorado :) 

Mi cuñado ha puesto un anuncio para un contrato temporal y el 90% de los que se han apuntado ya tenían trabajo y querían cambiar ;)
Cuentame lo del contrato actual que estoy muy perdida :porfavor: 

Pues con el aire un abrigo esta noche no habría ido nada mal :lol: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar me encanta la frase de hoy también :) 

30º? por favor, si es mi verano ideal :lol: y si refresca por la noche mejor :coqueta: 

Cierto es :up: pero lo del mar ayudaba mucho, tendré que darme algún baño con sal ;) 

No se le olvida nada a V :)  dejé para el final lo de marcarlo pero he ido recopilando las cosas todo el verano :dientes: 

Es verdad lo del té navideño :lol: creo que me dejó trastocada los 8º de Encarna :lol: 

Me encantaría tener un otoño como los de antes :D  los adornos navideños no se... creo que con los gnomos lleno la casa este año :lol: 

Como van tus huesos niña? :beso: 

@covaro también tienes razón con lo bien que se vive en vacaciones y volver pues todo se ve negro :lol: 

Yoga dinámico? ya nos contarás porque yo tampoco tengo ni idea ;) yo le he dicho a la mamá amiga que pregunte en su gym por clases de boxeo pero la idea es ir con V  :lol: 

Que buena la chefo que te dura tanto :porfavor: yo tengo que probar los rollitos con cebolla :up: 

Gracias por el cajón, tb lo echaba de menos :) 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

@mcelia en Mallorca parece que también está cayendo con ganas... espero que no cause muchos destrozos que cuando se pone :nodigona: 

No se si es el comienzo de curso pero están todos los profes como demasiado "serios" V dice que parece una cárcel el comedor :nodigona: pero está sentado con su amigo y lo lleva mejor :D

Oh menudo corte, pobreta! me alegro por su tutor, seguro que le va genial :) 

Y que A haya venido contenta también es estupendo :)  esta semana será relajada para todos creo :lol: 

Como vas este año al final con el cole? :beso: 

@araceli pues me gusta tu plan de hoy y el de mañana más :) 

Si más o menos todo apañado, gracias :coqueta: 

Dónde habéis quedado niñ@s? :duda: decidme :porfavor: 

@marasti muchas felicidades! :beso: 

Bueno niñas, me voy a la cama que ya es tarde ;) felices sueños para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...