Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles y jueves :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mucho aire por aquí, así que no importa mucho la temperatura porque te lleva :duda: 

Miércoles y jueves :lol:  hoy dejo el coche en el taller, esta vez tienen que mirar una cosa de la rejilla de la calefacción así que lo tengo que dejar por la noche, me quedo en casa de mi hermana y mañana me caigo de la cama y ya estoy en el curro :dientes: 

Intentaré entrar esta noche con el móvil :coqueta: 

Por la tarde salimos las primas a tomar algo :) 

Poco mas niñas, voy a ver si me tomo un café y salgo un poco antes que también me he levantado a las 7 y media :bate: 

Espero que las heridas y demás vayan mejor :porfavor: 

Un beso gordo para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

pro301_7653_60311-tortilla-espanola_M.jp

presentacion-de-un-plato.jpg

 

1bb350e48b50d9351519b3cffc7a3d2f.jpg

20f9adb1d3cfac3e34920306c5659a78.jpg

Hoy un poco más otoñal :coqueta: 

dcf267cf01d0032596315b0b299e9a58.jpg

2376d4910a381d20339efa21bf0b5aad.jpg

d07f6c25ad6a89a14e91010769f3737e.jpg

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    4

  • Vicky

    3

  • Missis

    3

  • encarnasao

    3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Hoy creo que vamos a volar directamente, sopla un viento que parece querer llevarnos.     @Vicky Vaya, parece que sopla para todos el mismo aire, será cuestión de recoger hojas

Buenos días niñas! Mucho aire por aquí, así que no importa mucho la temperatura porque te lleva   Miércoles y jueves   hoy dejo el coche en el taller, esta vez tienen que mirar una cosa de l

Buenos días. Por aquí el viento soplando cada vez más fuerte, en cualquier momento puede salir volando algo, y dicen que puede llover fuerte ya esta tarde. @neska muy animado el paseo y con ganas

Posted Images

Buenos días :)

 

Ayer tuve frio... incluso yo :meapunto: y eso que salí con chaqueta pero en la sombra... y el viento era un pasmo. Incluso cerre ventanas :lol:

Hoy dicen que vuelven a subir.

Septiembre es un més que en general me gusta.

Hoy debía estar soñando bastante a la hora de levantarme, todavía ando atontada... a ver si con mi 2 café:porfavor:

 

Cociné mucho... fuí a la pescadería y  compré mucho... entre boquerones y bonito... merluza y lubina salvaje, ya tengo comida para varios días.

La visita médica... rutinaria y todo bien, en principio hasta el años que viene :plas:

 

Cova... llamar yoga dinámico... no  sé exactamente que es, pero te podría decir que el mío es superdinamico :lol: Nos mete mucha caña... pero por lo visto todo depende de la profesora que dá esas materias... Hay yogas con más "meditación" será eso que lo diferencia.

y una amiga que hace Pilates, le cuento mis clases... y son parecidas... así que hasta que no  estés en las clases:duda:... ya nos contarás.

 

El otro día hice el bizcocho de plátano, cambié la levadura royal por los sobres de gaseosas... y he quedado impresionada :D

de lo esponjoso... parecía una "nube"

Estuve estudiando el tema... de verdad que internet ya no es lo que era:duda: Me costó encontrar información...

Todo partió de una receta que tengo en un cuaderno, supongo que del foro, de bizcocho de calabaza asada... lo he hecho 2 veces y la verdad que perfecto (con gaseosas de Mercadona) subió de maravilla.

 

Y también me gustaría comentaros sobre el tema arroz integral.

Mi dietista y mucha gente me lo recomiendan, pero no doy con el punto :porfavor:

Oí que si poniendolo en remojo (eso hice ayer) unas horas (igual es ahí donde fallé... cuanto tiempo?)

Probé hacerlo como hago yo el arroz blanco :nodigona: y desde mi punto de vista... fatal:grrr:

Me desaniman esas cosas... con el SOS normal, lo controlo muy bien.... supongo que serán según que marcas... el integral que compré era de Mercadona... si tenéis informacion?:meapunto::beso:

 

Vicky... gracias por el desayuno. A ver que te dicen en el taller... esas cosas :sinunduro: dan miedito...

Lo anterior lo he escrito temprano, ahora ya estoy a 100 por hora, aunque tengo que mandar una serie de fotos a un compañero...

Besos y abrazos a todas todas...:beso::beso:

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día cerrado completamente, ayer a eso de las 21 comenzó a diluviar y hasta ahora no ha parado.

Hoy es fiesta aquí.

Auer por la tarde cogí la tablet y no funcionaba, la lleve ha arreglar y me dijeron que volviese a las 20 h y eran las 17,30, como hacía frío y yo iba en sandalias y falda pues decidi subir a cambiarme y volver a salir a pasear hasta la hora de recogerla. Al llegar me dijo que tenía arreglo, pero que hasta el jueves a última hora nada, así que,aunque ya empezaba a llover me senté un ratito en una terraza cerca de casa y cuando empezó a llover fuerte me subí.

Pues a ver en que queda el día, según sea pues así haré, o salgo un rato, que me apetece el frescor en el.rostro,  o nada.

En breve me levanto y voy a hacer un caldo de los buenos para tener toda la.semana.

Bedukis a todas:beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

ha mejorado el tiempo.

ayer yo tambien pase frío y bastante, fui a arreglarme los pies y como llevaba días sin prácticamente andar decidí ir dando un paseo, estaba por donde el hotel de la kedada y desde casa hay un tirón.
la chica nueva muy cariñosa pero muy lenta, tardó casi dos horas:o  eche en falta a la otra

ayyyy cuando eche a andar no podía, como me dolía el pie :cry:  me costó mucho llegar a casa, me arrepentí de no llevar el coche.

y por el camino un frío terrible, pensaba ir a la tarde a la capital y me quede en casa.

 

hoy iré a la doctora y mañana que tengo que ir al quirófano a que el trauma me queme un nervio le diré otra vez lo del pie,

 

la señora que le hice la semana pasada la demo me llamo que la quiere ya:fiesta: ya sabía yo que su marido la convenceria.

 

celia que mal lo pasaría la chica con la parada del bus, oriol tiene que coger dos para ir y dos para volver y al principio tampoco le hacía gracias.

 carla tambien quiere que sus padres la dejen ir sola a casa y tambien dos autobuses, a mí me parece muy pequeña para eso.

 le quiero mandar fuerza a la niña de mady, hoy terminan unas pruebas  para conseguir un trabajo, seguro que lo consigue :up:

 

niña espero que lo el coche no sea mucho:sinunduro: a yas la tiene desesperada el suyo. disfruta de la tarde con las primas.

araceli pasatelo bien;)

bueno me pongo en marcha que luego voy lenta :lol:

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, aunk aki parece noviembre...

Jefa es lo k tienen los coches, k son un askito, cuando no es uno es otro. Te noto situada y contenta, me alegro un monton

Encarna k bien , llevas buena racha de ventas, no??, lo de los medicos un rollazo, esperemos k todo sea rapido y te encuentres mejor

Carmina..si tienes tu frioo!!, ya te contareee si salto o medito, ja,ja

Celia pobree, pero bueno todo es aprendizaje

Rosanegra, creo k me perdio..pero yo seguidia mandando a diestro y siniestro..nunca se sabe

Neska disfruta del dia de fiesta

 

Ya tengo la planificacion del otoño lista, voy armar una buena en casa, para empezar vendran a kitarme las caras de belmez del salon desde abril, digo yoo k habra secao....y ya metios en desmadre, luego la armare yo por mi cuenta, ja,ja,ja Anoche me entro la vena creativa, hice una prueba y en casa aplaudieron todos con las orejas, asi k poco a poco hare los reyes de media familia y apegaos, una cosa menos k pensar!!

Voy a ver si para de llover k tengo 3 lavadoras en parrilla de salida...

 

Cajon de bss y achuchones llenoo

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! 40.png.735e08d68d3826336513aad0f395bc8b.png

 

Qué gusto que haga fresquete... aunque es sólo por el aire, que viene frío no, ¡¡congeladísimo!! Ayer incluso con una chaqueta de chándal, pasé frío. Así que ahora estoy atontadisima. Sí, un poquito más de lo normal. 41.png.21b0fa9cdc9937764bd3971c884ded0e.png

 

Ayer día intenso con aclarar unos términos con el banco, con el tema de la Olla GM, a ver si me responden que cuándo vienen a por ella, y si no me van a cobrar de más. Y también de arreglos con mi madre que nos va a prestar el dinero para poner la puerta de la cochera automática, que es una incomodidad tener que bajarte a abrirla, y peligrosa porque invade toda la acera. Voy a estar endeudada con mi madre 2 años y medio. 42.png.13b66ecbad8c38d08dfdf7f3881d5857.png

 

Por la tarde vino la veterinaria a casa a ponerle a D la vacuna de la rabia y las pastillas desparasitarias, y la verdad es que bien. No huyó y correteó y saltó por los sillones como otras veces. 41.png.21b0fa9cdc9937764bd3971c884ded0e.png

 

A ver si hago listado de comidas para la semana que viene... que desde el jueves al domingo me toca residencia, así que iré esta tarde a comprar, que es la que tengo libre.

 

Pasad un buen día. 43.png.9e33b96fbd7e7b4798aa367241f682fb.png

 

@Ishtar Jo, mira qué bien. Yo eché de administrativo para el aeropuerto... pero no me han llamado. Igual debí de echarlo para limpieza que es el trabajo que tengo más reciente... pero ya nada se puede hacer. 42.png.13b66ecbad8c38d08dfdf7f3881d5857.png

Al final, la única solución que estoy viendo... es que dentro de 3 años, cuando echen a mi costillo del trabajo, ponernos los dos las pilas para montar un negocio junto. Porque no veo mucha salida con los curros.

 

 @araceli Pues eso mismo es lo que me estoy planteando... que ya a estas alturas de lo que me queda de contrato, en esta semana me pongo las pilas y empiezo a moverme. Aún me quedan por cumplir 15 horas de las 60 que estoy contratada... y no hay muchos indicios de que haya algunas actividades para hacerlas... No sé qué tienen planteado, pero llevo 2 semanas sin que me llamen para nada, y esta semana estamos igual... Y ya sólo me quedan 2 semanas de contrato. Organización, organización. 44.png.d6c10cd12b73169bfdc59af29b326568.png

 

 

@Vicky Desde luego que el comentario lo pondré, y la voy a devolver, porque me da miedo que si por una cosa que se habría resuelto en nada cambiándome la cubeta, porque es un defecto de fabricación (o de que ya estaba usada y me la han endiñado, a saber), han respondido tan mal estando en tiempo y forma, como se suele decir... si hay un problema mayor aunque esté en garantía... miedo me da. Así que la devuelvo y me entero de cómo conseguirla por la propia marca, aunque tendré que ver si me da el dinero suficiente que tengo metido en PayPal o tendré que esperar para volver a tenerla. Prefiero esperar un poco más que luego me salga rana.

En el INEM estoy también apuntada como mejora de empleo... pero de ahí ya no sale nada de nada de trabajo.

El contrato que tengo es de 3 meses, y estoy por 20 horas al mes, 60 en total, pero como es para fiestas y eventos deportivos... pues al final unos meses haré más de 20 horas, otras haré menos... al final de contrato me miran las que he hecho, y si paso de 60, me las pagan en la última nómina como horas extra. Ya he estado varias veces así, porque nos sacan de una bolsa de trabajo. Que no sé si este año modificarán, porque ya sólo quedamos 3 personas. 44.png.d6c10cd12b73169bfdc59af29b326568.png

Y qué lata los coches... espero que no sea nada, te lo arreglen pronto, y te cobren nada. 41.png.21b0fa9cdc9937764bd3971c884ded0e.png

 

@encarnasao ¡Qué bien por esa venta! Yo estoy metida ahora en un grupo de Telegram de Thermomix, y hablan mucho. Preguntan por recetas, por trucos, ponen fotos de las cosas que hacen... 43.png.9e33b96fbd7e7b4798aa367241f682fb.png

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                 1909468520_Lafelicidadverdadera..jpg.581c774a0363d4e1899fbceaa4ab2916.jpg

 

Buenos días. Hoy creo que vamos a volar directamente, sopla un viento que parece querer llevarnos.

 

  @Vicky Vaya, parece que sopla para todos el mismo aire, será cuestión de recoger hojas grandes y hacer un centro de mesa.;)

Lo de caerte de la cama y estar ya en la oficina, no está mal, lo peor es que el coche te dé un problema diferente cada día y la consiguiente factura, menuda ruina. :oNo olvides el euro millón, que aquí alguien ha acertado y conseguido tres millones de euros, casi nada, como para que se le pierda el papelito.:dientes:

Gracias por el desayuno. Me encantan las calabazas.

Gracias por preguntar. Con este tiempo cambiante tengo mucha inflamación en general y eso que llevaba un verano bastante bueno con eso de comer de cosecha propia, que es tanto como decir sin pesticidas y cosas raras. Parece mentira la enorme diferencia de sabor entre un tomate sembrado y cuidado por una misma y otro comprado, nada que ver. El huerto no ha parado de dar fruto durante todo el verano, pimientos, tomates, zanahorias, lechugas, berenjenas y lo mejor es saber de donde proviene todo. Este año pienso también aliñar las aceitunas, cuando las recoja, ya que tengo cantidad, aprovecharé. También tengo frambuesas y moras de zarza, que me encantan con el yogur, la naturaleza es muy agradecida, con un poco de cuidado diario y riego, da muy buenas cosechas.

Como quien no quiere la cosa ya está comenzando las grandes superficies a sacar bombones, dulces y cosas otoñales, antes de darnos cuenta nos traen todo lo de Hallowen.

Pásalo requetebién con las primas.:up:

Disfruta de un bonito día.:beso::beso:

 

@neska  Vaya, ya podía llover tanto los días de trabajo en vez de los días festivos, porque con la lluvia a cántaros no dan ganas de ir a ninguna parte.

Al menos puedes aprovechar para cocinar y descansar.

Pasa un gran día.:beso::beso:

 

@encarnasao  ¡Hurra por esa venta!:plas:

A ver qué te dice la doctora.

Pasa un magnífico  día.:beso::beso:

 

@RosaNegra24  Menos mal que en el “banco” de tu madre no pagas intereses.:lol:

A ver si en estas dos semanas que te quedan hace el Ayuntamiento algún evento y completas las horas.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

@mcelia  Seguro que en cuanto pase una semana A. le ha cogido ya el tranquillo a los autobuses que debe utilizar y hace el trayecto de forma automática, todo es cuestión de hábito. Y así se hace cada vez más independiente y descubre nuevos horizontes.:up:

Espero que no llueva en exceso por ahí.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

 

@womangirl  Pasa un gran miércoles.:beso::beso:

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, miremos la vida en positivo, cada día es una nueva oportunidad.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día de Jueves :coqueta:

Debe de hacer mal tiempo en media España y en la otra media estamos bien.

Ya tengo comida hecha y me dedicaré a sacar el polvo de las alturas... que despues de tener todo tan abierto :porfavor:y hay que hacerlo con escalera y con mucho cuidado... :dientes:

 

Comeremos pronto con mi niña, la vamos a llevar a la 1 a Calatayud a un examen de inglés... aprovecharé a acercarme a Aldi... a ver si quedan orquideas (como me dijo Ishtar)

Y me daré una vuelta a ver que tienen, me gustaba Aldi... aunque en Lidl ya han puesto bolsas para pesar de las desechables:plas:

 

Mañana nos subimos al Pirineo, tengo ganas de caminar por bosque :coqueta:

La semana que viene empiezo ya mis actividades y mis grupos de fotografía... hasta me agobia un poco

 

Deseo que paséis un buen día :beso:

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas.

Pues ayer estuvo lloviendo a la mañana y luego fueron nubes y claros y al final hasta salió el sol, para ya me dió pereza salir, aproveche para hacer comidas.

Hoy día veraniego, llegaremos a 28º y ahora tenemos 20º.

Cuando salga de trabajar pasaré a recoger a mi amigui y nos iremos a la bodega que visitamos el otro día a comprar unos vinos, y así ya la dejo en su casa, imagino que daremos una vueltita por Reus y luego cada mochuelo a su olivo.

A última hora iré a la "UCI" a por mi tablet, a ver si ya está sana y me la puedo llevar a mi casa.

Igual a ala vuelta terraceo, ya veré como está el tema.

Muchos besukis a todas.:beso:

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

parece que el tiempo mejora, aqui un dia invierno y al otro verano, así están los cuerpos y las cabezas :lol:

la doctora ayer se quedó sorprendida, no entendía el comportamiento de su compañera, le dije que no e diera importancia, que tendría un mal dia, pero no la convencía, decía y llevaba razón, que no me lo tenia que haber dicho así ni dejarla a ella en mal lugar.

niña el boquete era en la espalda, ya está mejor y parece que se va cerrando bien.

esta tarde paso por el taller, a ver si quemándome el nervio me puedo mover mejor, además le diré que ahora si quiero que me infiltre el pie, he aguantado todo el verano y ya no puedo mas.

 

si isthar parece que la gente se anima, hoy ire a que me firme esa señora después del medico y tengo a dos pendiente de fechar la demo, despues de un verano malo en ventas a ver si el otoño es mejor.

 

carmina que le salga bien el examen a tu niña :porfavor:

cova no se si te ibas hoy? buen viaje si eso;)

bueno me pongo en marcha que quiero dejar todo recogido para ir al mercado.

pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
    • Ann F
      He luchado durante muchos años con la presión alta, que a menudo se eleva por el estrés o en los viajes. Probé muchos medicamentos, pero solo daban un efecto temporal o tenían efectos secundarios. Encontré Tonex, un remedio natural que realmente ayudó. La presión se estabilizó, los dolores de cabeza y mareos desaparecieron, y me siento mucho mejor. Siempre llevo Tonex en mis viajes, ya que es compacto y conveniente. Sé que puedo contar con él en cualquier situación.
    • Wenem
      Through cautious studies, I determined on a lovely palace for my marriage ceremony. This venue supplied a primary beauty occasion. From the immediate we walked into the inner wedding palace tbilisi georgia listed at https://shuwedd.com/wedding-in-tbilisi/, we knew it is probably the right place to alternate vows. The body of personnel turns into attentive, the setting turns into exciting, and each detail is cautiously deliberate.
    • NimaFillo
      Thank you a lot for sharing your experience! It may be very thrilling to investigate greater approximately the way you observed the correct palace to your wedding in Tbilisi. Your story offers me preference and notion as I embark on my wedding ceremony making plans adventure.
×
×
  • Create New...