Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles y jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

1734764654_Notratesdeentendertodo..jpg.f37801a4c1eea1c4f8814cd912feab89.jpg

Buenos días. Por aquí el viento soplando cada vez más fuerte, en cualquier momento puede salir volando algo, y dicen que puede llover fuerte ya esta tarde.

@neska muy animado el paseo y con ganas de fiesta ¿eh? Lo digo por el sombrero.:lol::beso::beso:

@womangirlDeseo que tengas un magnífico fin de semana.:beso::beso:

@encarnasao que dure la mejoría del pie.:beso::beso:

@Vicky a ver si te arreglan el coche antes de que tu hermana te tache de ocupa.:dientes::beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.

¡Feliz fin de semana para todas!:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

4

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

• Vicky

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Hoy creo que vamos a volar directamente, sopla un viento que parece querer llevarnos.     @Vicky Vaya, parece que sopla para todos el mismo aire, será cuestión de recoger hojas

Buenos días niñas! Mucho aire por aquí, así que no importa mucho la temperatura porque te lleva   Miércoles y jueves   hoy dejo el coche en el taller, esta vez tienen que mirar una cosa de l

Buenos días. Por aquí el viento soplando cada vez más fuerte, en cualquier momento puede salir volando algo, y dicen que puede llover fuerte ya esta tarde. @neska muy animado el paseo y con ganas

Posted Images

Buenas tardes, por decir algo ha estado lloviendo perobuena temperatura y la lluvia finita de la que me gusta que va filtrando bien en el suelo,ayer empecé con  congestión de nariz y cabeza embotada sin ganas de nada así que después de comer me he tirado en el sofá y aquí sigo.

Vicky a ver si te arreglan el coche sin que te cueste mucho y puedas disfrutar de V estos días?

celia, pasadlo bien y aprovechar el viaje?

Encarna a ver si el pie mejora con la infiltracion, a ver si sigue la buena racha con las máquinas?

Espe pásalo bien en las fiestas y disfruta la excursión?

Cova cómo has encontrado la capital, tienes muchos planes para hacer??

Charo al final te has decidido por algún  seguro,espero que sea el mejor?

Carmina descansa y disfruta de la montaña, seguro que aprovecharás y harás fotos chulísimas ?

Buen fin de semana para todas ??????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

Hoy despejado el cielo, ayer nublado y bochornoso, llovió un poco a la mañana, luego hizo de todo, viento, sol....y viendo que despejaba pues puse lavadora, y a las 21 h empezó a llover, como tres horitas estuvo, así que mi ropa doble ración de remojo, luego subiré a recogerla.

Mucho ambientazo por la calle, llegué al final de una traca pero era un espectáculo ver a tantísima gente ir en la misma dirección. Estuve paseando desde las 14h, con viaje a Reus incluido, hasta las 18h, poner lavadora, tender, y vuelta a salir hasta justo antes de que empezara a llover, y curiosamente no vi a nadie conocido, solo a la tarde a ML y su hija, pero un momento, así que sigo estando rodeada de gente pero sola, ya me acostumbré, así que no problem:anda-ya:

Tengo que mirar el programa de festejos, a ver que hay por mi barrio que me interese ver

:duda:

Bueno pues eso es todo por ahora, cuando me levante definitivamente rellenaré un par de huevos con palitos de cangrejo, pondré media morcilla de Burgos con pimientos asados y tengo pollo cocido, caldo y cosas varias por la nevera que tendré que congelar, mañana no estaré, toca excursión.

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar en estas fiestas sacan siempre gorros, tenía varios de otros años pero se quedaron en la otra "vida", este es el primero de esta, me queda muy grande pero bueno, a caballo regalao....:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...