Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles y jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! 45.png.55318bb14c9600da5786621bc7587945.png

Y fríos. Sigue haciendo muchísimo aire, de esos que como pilles una racha, te vuelas. Es lo peor, porque si no hiciera aire, hacía hasta calor, pero viene congelado y fuerte. Supuestamente entre hoy y el sábado va a llover bastante por aquí. Ya veremos cómo acaba todo, porque como siga haciendo este aire, va a ser horrible juntarlo con la lluvia. 46.png.18554dbcdd9fcb0a6fd0de6994f8b4b2.png

Hoy día tranquilito, ayer ya me enviaron un mensaje los vendedores de la olla de Amazon, que en 48 horas me enviaban al transportista para recogerla. Veré las ofertas que hay y si se puede comprar por PayPal en la propia Cecotec y la pillo por ahí, a ver si ellos responden mejor si hay alguna anomalía. 47.png.94aeecabb557424f6f17d85a8334a5c1.png

Voy a ponerme a actualizar los CV's de las plataformas, que estos días me toca resi por las tardes y no me voy a poder poner tanto con el ordenador. Desde luego que buscar trabajo... es un trabajo ya de por sí. Aprovecharé que tengo todo recogidito. 48.png.a8fefc0ed3138d2991df07b17cdf932b.png

Pasad un buen día. 49.png.248efe99b10cd1893c661ef6fc1479ce.png

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

4

• RosaNegra24

3

• Ishtar

3

• Vicky

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Hoy creo que vamos a volar directamente, sopla un viento que parece querer llevarnos.     @Vicky Vaya, parece que sopla para todos el mismo aire, será cuestión de recoger hojas

Buenos días niñas! Mucho aire por aquí, así que no importa mucho la temperatura porque te lleva   Miércoles y jueves   hoy dejo el coche en el taller, esta vez tienen que mirar una cosa de l

Buenos días. Por aquí el viento soplando cada vez más fuerte, en cualquier momento puede salir volando algo, y dicen que puede llover fuerte ya esta tarde. @neska muy animado el paseo y con ganas

Posted Images

630330694_Cuandoelcaminosehagacuestaarriba..thumb.jpg.05f87f7df4fa92f3d1d2a55f325d31dc.jpg

Buenos días. Por aquí sigue el viento sopla que sopla, y aunque seguimos llegando a los 30º a mediodía, he sacado por precaución las blusas de manga larga ya que esta noche ha sido necesario taparse con una sábana. Así, si se anticipa el otoño, que nos pille preparados.;)

Con vistas a las lavadoras que potencialmente hay que poner, hoy es el día ideal para ello, porque sábado y domingo dicen que va a llover en casi toda España de forma abundante, y el viernes en la mitad, así que hoy que todavía luce el sol es el día ideal.:dientes:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos regala a cada instante, aprovechemos los buenos momentos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches:) desde Nápoles, llegamos ayer por la noche.

Mucho calor, hoy hemos paseado por la ciudad y hemos hecho un tour subterráneo, las niñas están muy cansadas.

Parece que en Valencia ha llovido mucho hoy y se espera que mañana sea peor, han suspendido las clases de mañana, espero que no llueva tanto como piensan, las niñas están contentas porque solo han perdido un día de clase.

Espero que te arreglen el coche prontito.

Un beso para tod@s:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!
Sigo aquí pero no sé si reír o llorar [emoji38]
He ido a una clase de Pilates y casi muero, vamos q he caído en la cama tu creo q no tardaré dos minutos en dormir....
Me han llamado del taller q hoy imoosible, q mañana.... Les he dicho q por favor a las dos q me quiero ir y el chico del taller me fice, tenía q haberte traído más de una muda [emoji38]
Mañana espero estar en casita por la tarde/noche y os leo con calma :porfavor:
Muchos besos para tod@s [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

Niñaaa... esperemos que te tengan el coche hoy:meapunto:

Yo empiezo la proxima semana con yoga... seguro que también tendré agüjetas, aunque mi profe nos conoce y empieza suave:dientes:

Lo de los talleres son tremendos:nodigona:

Ayer entre viaje al examen de mi niña y me puse con los estantes altos, se me pasó el día... volvimos tarde y parece que le fué bien:up:

Nos acercamos a Aldi y me compre 2 orquídeas :coqueta: Ya tengo mi rincón muy cuco... cada uno 7,99 (una pasada de baratos)

Compramos bastantes cosas... Mi hija también.

Ahora me pondré con  mi equipaje para subirnos al Pirineo, me apetece ver bosque y pasear. Me llevo bastante comida hecha... así que no tendré que cocinar nada nada...:plas:

Menudos desastres vi anoche con la gota fría :(

Celia, disfrutar de vuestro viaje... hoy dicen que subirá hacía Valencia:porfavor:

Espero que paséis un buen día :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Día nublado, no ví el tiempo y no sé que pasará, quería poner hoy una lavadora al llegar a casa, ya veremos, a ver si me informo.

Mi más  mejor, y única, amiga tiene un apartamento en Denia, y por lo visto pasó un tornado y le ha destrozado la casa...mae mía, y bueno, también he visto los desastres de otras poblaciones y bueno, contra la naturaleza no se puede luchar, peor es las personas que han perdido la vida, esa no se recupera, lo material sí:(

Pues mi tablet sigue en la uci, dice que ya veremos si el lunes está, pues vale, el caso es que salga bien.8)

Después de venir de Reus de estar con mi amigui y recoger el vino en la bodega Muller,  estuve un buen rato paseando y tal, se estaba muy agradable y había mucho ambientillo. Me tomé un heladito de leche merengada que me sentó de maravilla;)

Hoy quiero bajar a la tarde noche a ver que están montando en la plaza del mercado, que creo va a haber algo relacionado con él, en plan chiringuitos y eso, pues a ver si me entero.:duda:

La semana que viene tendremos horario especial de fiestas, entraremos a las 9 y saldremos a las 14h y el 24 saldremos a las 13, para poder ir a ver la "baixada dels castells" que algo espectacular, y la city se llena de gente y muchísimos turistas:D

Bueno, pues que nada más por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

IMG_20190912_203649.thumb.jpg.5009476254c7a9546ed58870fb1637f6.jpg

IMG_20190912_204202.thumb.jpg.9bc53aeb34249747a2beeb67bbb94bf3.jpg

Spoiler

Spoiler

ya tengo mi "barret" (sombrero) fiestas:dientes:

IMG_20190913_103207.thumb.jpg.205fc219acd796e61a1596b500eba2bf.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 2
Enlace al post

¡Buenos días! 01.png.cb1d661b8ffc79293ac4ce97b09a48b5.png

Hemos empezado la mañana regulera... con el fresquete (o frío, por lo menos que no hace calor insoportable), me estaba yendo a dar bastante más paseo con D al levantarnos... pero resulta que ha empezado a chispear cuando hemos salido del pueblo, y ya cada vez más, así que nos hemos dado la vuelta. Cuando estábamos ya casi llegando a casa, se ha puesto a llover. Menos mal que no nos ha pillado en mitad del paseo, porque no iba preparada. 02.png.37ffcf1d990b5d980ef061898be7c05e.png

Tiene pinta de que va a estar todo el día... así que se chafan las salidas. Ojalá pare un buen rato que nos podamos ir otra vez de paseíllo, que se ha venido sin hacer sus cosillas. 03.png.612f8c5a54fcb23ec5cfab0217535fda.png

No voy a decir que hoy voy a estar relajada... porque cuando digo eso, se complica. 04.png.fa8e601a4419b7fb408d8507a38989c2.png

Ayer estuve casi toda la mañana pegada al teléfono, hablando con mi comercial de Mapfre por los seguros, luego me llamó la de Verti, después otra vez hablando con la de Mapfre... y para terminar, me hice un Excel con las 4 ofertas que tengo encima de la mesa para hacer números y ver cuál es la que mejor nos conviene. Por la tarde, entre eso y el airazo, tenía la cabeza que me iba a reventar.

Así que hoy... me voy a poner las pilas, a ver si se me da la vuelta y me relajo un rato. 04.png.fa8e601a4419b7fb408d8507a38989c2.png

Pasad un buen día. 05.png.5fa3143ef8a5c105adb35a94a7c59042.png

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, buena tª, aunk nos anuncian agua...para ser solidarios. la verdad es k da miedo ver la tele

Jefa, menos mal k cogi yoga en vez de pilates, ja,ja,ja.A ver si te dan el coche de una vez!!.

Rosanesgra eso de tener k pelearte, es gotador. Ayer por finn..me llamaron los del seguro para pintar mi salon..desde abril..ya les vale, aunk tampoco insisti, pork meterme en esse lio, mejor en invierno y k seken bien las caras del belmez..

Carmina seguro que haces una fotos preciosas durante el paseo. Yo orquideas, ni loca..con mantener lo k tengo k es ramplon y ya vive casi solo, me vale. mis primas las tienen y es como cuidar un hijo, osea, extras ya tengo bastantes, ja,ja

Neska disfruta de las fiestas

Bueno correcaminos ya esta en parrilla de salida, asi k nos vamos a recadear..

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

el tiempo bien, soleado y ahora fresquito, ayer a la tarde subió a 30º:o

hoy me tomare el dia tranquilo, mandare unos correos  a ver si se animan las clientas a ir a los talleres, nunca entiendo porque por facebook se quejan tantas y a las mías que las informo si van cuatro ya es mucho.

ayer mal dia, a la mañana me costó andar hasta el mercadillo y volver, a la tarde tenía la rizolisis y la verdad que no me acordaba lo que me dolía, el medico me vio entrar al quirófano cojeando y me pregunto porque? le comente que ya le dije en julio y que me ofreció hacerme una infiltración y le dije que no por el azúcar.
ayer me dijo que si quería me lo hacia alli mismo y le dije que sí que ya no aguantaba mas así, desde mayo estoy coja.
pues bien unos cuantos pinchacitos:nodigona: y la verdad salí mucho mejor del pie.

después unas cuantas radiografías que me mando la reumatóloga, la máquina se rompió y tarde mucho, y que mal para hacerlas en los pies:Emoji-27:  total que muy aturdida y cansada me llevo joaquin a la otra punta de pamplona a que me firmara la clienta que quería la máquina, llegue agotada y sin ganas de nada. 

niña a ver si tiene suerte con el coche, ya te dije que yas estaba amargada con el suyo, en año y medio tres motores de arranque y aun funciona mal y no se puede comprar otro.

espe que bien  te leo desde que vives en la capital, mucho mas animada.:up:
la verdad que este año está haciendo un desastre el tiempo, yo tambien tengo una amiga de denia aquí y ayer me contaba lo que estaba pasando, es terrible todo el levante.:(

bueno chicas ya me pongo con los correos que se me va la mañana, pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...