Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del miércoles y jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días! 45.png.55318bb14c9600da5786621bc7587945.png

Y fríos. Sigue haciendo muchísimo aire, de esos que como pilles una racha, te vuelas. Es lo peor, porque si no hiciera aire, hacía hasta calor, pero viene congelado y fuerte. Supuestamente entre hoy y el sábado va a llover bastante por aquí. Ya veremos cómo acaba todo, porque como siga haciendo este aire, va a ser horrible juntarlo con la lluvia. 46.png.18554dbcdd9fcb0a6fd0de6994f8b4b2.png

Hoy día tranquilito, ayer ya me enviaron un mensaje los vendedores de la olla de Amazon, que en 48 horas me enviaban al transportista para recogerla. Veré las ofertas que hay y si se puede comprar por PayPal en la propia Cecotec y la pillo por ahí, a ver si ellos responden mejor si hay alguna anomalía. 47.png.94aeecabb557424f6f17d85a8334a5c1.png

Voy a ponerme a actualizar los CV's de las plataformas, que estos días me toca resi por las tardes y no me voy a poder poner tanto con el ordenador. Desde luego que buscar trabajo... es un trabajo ya de por sí. Aprovecharé que tengo todo recogidito. 48.png.a8fefc0ed3138d2991df07b17cdf932b.png

Pasad un buen día. 49.png.248efe99b10cd1893c661ef6fc1479ce.png

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

630330694_Cuandoelcaminosehagacuestaarriba..thumb.jpg.05f87f7df4fa92f3d1d2a55f325d31dc.jpg

Buenos días. Por aquí sigue el viento sopla que sopla, y aunque seguimos llegando a los 30º a mediodía, he sacado por precaución las blusas de manga larga ya que esta noche ha sido necesario taparse con una sábana. Así, si se anticipa el otoño, que nos pille preparados.;)

Con vistas a las lavadoras que potencialmente hay que poner, hoy es el día ideal para ello, porque sábado y domingo dicen que va a llover en casi toda España de forma abundante, y el viernes en la mitad, así que hoy que todavía luce el sol es el día ideal.:dientes:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos regala a cada instante, aprovechemos los buenos momentos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenas noches:) desde Nápoles, llegamos ayer por la noche.

Mucho calor, hoy hemos paseado por la ciudad y hemos hecho un tour subterráneo, las niñas están muy cansadas.

Parece que en Valencia ha llovido mucho hoy y se espera que mañana sea peor, han suspendido las clases de mañana, espero que no llueva tanto como piensan, las niñas están contentas porque solo han perdido un día de clase.

Espero que te arreglen el coche prontito.

Un beso para tod@s:beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenas noches niñas!
Sigo aquí pero no sé si reír o llorar
He ido a una clase de Pilates y casi muero, vamos q he caído en la cama tu creo q no tardaré dos minutos en dormir....
Me han llamado del taller q hoy imoosible, q mañana.... Les he dicho q por favor a las dos q me quiero ir y el chico del taller me fice, tenía q haberte traído más de una muda
Mañana espero estar en casita por la tarde/noche y os leo con calma :porfavor:
Muchos besos para tod@s

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Niñas ampliamos el desayuno al viernes default_rezo.gif

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Buenos días :)

Niñaaa... esperemos que te tengan el coche hoy:meapunto:

Yo empiezo la proxima semana con yoga... seguro que también tendré agüjetas, aunque mi profe nos conoce y empieza suave:dientes:

Lo de los talleres son tremendos:nodigona:

Ayer entre viaje al examen de mi niña y me puse con los estantes altos, se me pasó el día... volvimos tarde y parece que le fué bien:up:

Nos acercamos a Aldi y me compre 2 orquídeas :coqueta: Ya tengo mi rincón muy cuco... cada uno 7,99 (una pasada de baratos)

Compramos bastantes cosas... Mi hija también.

Ahora me pondré con  mi equipaje para subirnos al Pirineo, me apetece ver bosque y pasear. Me llevo bastante comida hecha... así que no tendré que cocinar nada nada...:plas:

Menudos desastres vi anoche con la gota fría :(

Celia, disfrutar de vuestro viaje... hoy dicen que subirá hacía Valencia:porfavor:

Espero que paséis un buen día :beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días a todas.

Día nublado, no ví el tiempo y no sé que pasará, quería poner hoy una lavadora al llegar a casa, ya veremos, a ver si me informo.

Mi más  mejor, y única, amiga tiene un apartamento en Denia, y por lo visto pasó un tornado y le ha destrozado la casa...mae mía, y bueno, también he visto los desastres de otras poblaciones y bueno, contra la naturaleza no se puede luchar, peor es las personas que han perdido la vida, esa no se recupera, lo material sí:(

Pues mi tablet sigue en la uci, dice que ya veremos si el lunes está, pues vale, el caso es que salga bien.8)

Después de venir de Reus de estar con mi amigui y recoger el vino en la bodega Muller,  estuve un buen rato paseando y tal, se estaba muy agradable y había mucho ambientillo. Me tomé un heladito de leche merengada que me sentó de maravilla;)

Hoy quiero bajar a la tarde noche a ver que están montando en la plaza del mercado, que creo va a haber algo relacionado con él, en plan chiringuitos y eso, pues a ver si me entero.:duda:

La semana que viene tendremos horario especial de fiestas, entraremos a las 9 y saldremos a las 14h y el 24 saldremos a las 13, para poder ir a ver la "baixada dels castells" que algo espectacular, y la city se llena de gente y muchísimos turistas:D

Bueno, pues que nada más por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

IMG_20190912_203649.thumb.jpg.5009476254c7a9546ed58870fb1637f6.jpg

IMG_20190912_204202.thumb.jpg.9bc53aeb34249747a2beeb67bbb94bf3.jpg

Spoiler

Spoiler

ya tengo mi "barret" (sombrero) fiestas:dientes:

IMG_20190913_103207.thumb.jpg.205fc219acd796e61a1596b500eba2bf.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 01.png.cb1d661b8ffc79293ac4ce97b09a48b5.png

Hemos empezado la mañana regulera... con el fresquete (o frío, por lo menos que no hace calor insoportable), me estaba yendo a dar bastante más paseo con D al levantarnos... pero resulta que ha empezado a chispear cuando hemos salido del pueblo, y ya cada vez más, así que nos hemos dado la vuelta. Cuando estábamos ya casi llegando a casa, se ha puesto a llover. Menos mal que no nos ha pillado en mitad del paseo, porque no iba preparada. 02.png.37ffcf1d990b5d980ef061898be7c05e.png

Tiene pinta de que va a estar todo el día... así que se chafan las salidas. Ojalá pare un buen rato que nos podamos ir otra vez de paseíllo, que se ha venido sin hacer sus cosillas. 03.png.612f8c5a54fcb23ec5cfab0217535fda.png

No voy a decir que hoy voy a estar relajada... porque cuando digo eso, se complica. 04.png.fa8e601a4419b7fb408d8507a38989c2.png

Ayer estuve casi toda la mañana pegada al teléfono, hablando con mi comercial de Mapfre por los seguros, luego me llamó la de Verti, después otra vez hablando con la de Mapfre... y para terminar, me hice un Excel con las 4 ofertas que tengo encima de la mesa para hacer números y ver cuál es la que mejor nos conviene. Por la tarde, entre eso y el airazo, tenía la cabeza que me iba a reventar.

Así que hoy... me voy a poner las pilas, a ver si se me da la vuelta y me relajo un rato. 04.png.fa8e601a4419b7fb408d8507a38989c2.png

Pasad un buen día. 05.png.5fa3143ef8a5c105adb35a94a7c59042.png

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, buena tª, aunk nos anuncian agua...para ser solidarios. la verdad es k da miedo ver la tele

Jefa, menos mal k cogi yoga en vez de pilates, ja,ja,ja.A ver si te dan el coche de una vez!!.

Rosanesgra eso de tener k pelearte, es gotador. Ayer por finn..me llamaron los del seguro para pintar mi salon..desde abril..ya les vale, aunk tampoco insisti, pork meterme en esse lio, mejor en invierno y k seken bien las caras del belmez..

Carmina seguro que haces una fotos preciosas durante el paseo. Yo orquideas, ni loca..con mantener lo k tengo k es ramplon y ya vive casi solo, me vale. mis primas las tienen y es como cuidar un hijo, osea, extras ya tengo bastantes, ja,ja

Neska disfruta de las fiestas

Bueno correcaminos ya esta en parrilla de salida, asi k nos vamos a recadear..

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el tiempo bien, soleado y ahora fresquito, ayer a la tarde subió a 30º:o

hoy me tomare el dia tranquilo, mandare unos correos  a ver si se animan las clientas a ir a los talleres, nunca entiendo porque por facebook se quejan tantas y a las mías que las informo si van cuatro ya es mucho.

ayer mal dia, a la mañana me costó andar hasta el mercadillo y volver, a la tarde tenía la rizolisis y la verdad que no me acordaba lo que me dolía, el medico me vio entrar al quirófano cojeando y me pregunto porque? le comente que ya le dije en julio y que me ofreció hacerme una infiltración y le dije que no por el azúcar.
ayer me dijo que si quería me lo hacia alli mismo y le dije que sí que ya no aguantaba mas así, desde mayo estoy coja.
pues bien unos cuantos pinchacitos:nodigona: y la verdad salí mucho mejor del pie.

después unas cuantas radiografías que me mando la reumatóloga, la máquina se rompió y tarde mucho, y que mal para hacerlas en los pies:Emoji-27:  total que muy aturdida y cansada me llevo joaquin a la otra punta de pamplona a que me firmara la clienta que quería la máquina, llegue agotada y sin ganas de nada. 

niña a ver si tiene suerte con el coche, ya te dije que yas estaba amargada con el suyo, en año y medio tres motores de arranque y aun funciona mal y no se puede comprar otro.

espe que bien  te leo desde que vives en la capital, mucho mas animada.:up:
la verdad que este año está haciendo un desastre el tiempo, yo tambien tengo una amiga de denia aquí y ayer me contaba lo que estaba pasando, es terrible todo el levante.:(

bueno chicas ya me pongo con los correos que se me va la mañana, pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Missis
      Buenos dias Encarna y cia   Hoy ya han bajado un poco las temperaturas (pero poco ) Tanto anunciar lluvias y por aquí no ha caido casi nada, ésta noche sobre las 4 un chaparroncito y  ahora un solazo. Mi hija tiene una boda ésta tarde y casi mejor que no haga fresco porque lleva el vestido de la boda de su hermano que hay que aprovecharlo mucho y es de pleno verano.   Ya tengo la verdura medio colocada y siempre nos pasamos comprando... mi maridin por su lado, se ha pasado comprando tomates Pero los de comer. Yo he cogido para gazpacho y creo que ya no haré más confitado... Acabo de hacer una quiche de tomate que es más saludable... con yogur en lugar de nata y queda Como casi todo lo que hago es del foro, no recuerdo exactamente de quién era.   Los sábados son días que se me pasan volando... espero mañana tener un día más casero (me apetece), de momento no se me ha autoinvitado ningún hijo Yo por si acaso tengo comodines en la nevera.   Menudo trastorno lo del contador y cuida con lo de correr más de la cuenta Espero que paséis un gran día... todas todas...  
    • Maqui
      ¡Vaya por dios! En el bote de harina de fuerza había harina integral con semillas de pipas y se la he echado sin percatarme. No creo que pueda hacer bao bun con eso. Tendré que dejarlo levar y hacer bollitos al horno. No es lo que quería peeeero.
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ayer por la tarde me tocó salir corriendo para la capital a Correos Express, ya que no cogen el teléfono ni pagando, y hoy no abrían, y yo quería ver dónde estaba mi paquete... En fin, que se excusan con que sólo hay una chica para coger el teléfono... pero paso y están todos de cháchara menos uno que está mirando paquetes... Qué mal funcionan... tanto que después de darme el papelito y de comprobármelo y decirme que el paquete ya aparece como entregado... me doy cuenta de que lo han enviado a otra dirección... Así que les he enviado un mail a la empresa, para decírselo, porque son unos números más para arriba, a ver qué me responden... y me veo el lunes que voy a liársela a lo gordo... es que no sé por qué pongo Jabiru en el número 3, y me la mandan a Cecotec en el número 16... ¡¡Alucinando estoy!!   La olla nueva bien. Me está diciendo una amiga que tenga cuidado si la cubeta es de cerámica, que se rompe con mirarla... aunque no sé ni cómo ver que es de esas, porque a mí me suena a metal y no encuentro nada al respecto. Mañana probaré a hacer tortilla de patatas, a ver si atino.   Voy a ver si me pongo algo las pilas, que llevo unos días vagos por completo.   Pasad un buen día.   @Ishtar Vale que ya estamos casi en octubre... pero qué estrés ya con todo lo de la Navidad... y ya en cuestión de polvorones y turrones... luego cuando llega realmente la Navidad, ya está la gente cansada de tanto dulce. Aunque yo ya estuve mirando el otro día para la decoración, que si compro algo tengo que hacerlo ya, porque sería por AliExpress, para que me llegue a tiempo. Habrá que esperar cómo es este invierno... porque el tiempo que está haciendo estas semanas no es normal. Lo mismo acaba siendo también tan seco como el año que viene. Espero que te sea lo más leve posible.   @Vicky Sí, una vez compré un gps para D para que lo llevara en el collar, y no funcionaba, así que pedí devolución y bueno... pues nada de que lo enviara... pero eso, que no funciona. Lo de las botas... pues si me dicen de no volver a enviarlas... Se lo diré a mi hermana o mi madre por si las quieren, o si no, las pondré en Wallapop, porque me quedan pequeñas. Mejor que no tengas un Tedi cerca... así no tienes tantas tentaciones. Vaya si tuviera yo un Ikea... puuuuuuuuuuf.   @encarnasao Cada vez se ponen más meticulosos con todos los papeleos... también porque cada vez hay más estafas y más problemas. Así que al final pagamos todos y nos tenemos que complicar más y más. No nos queda otra que paciencia.
    • Maqui
      Simpa cuéntanos cómo es eso de ser probadora de productos. ¿Te los regalan y te los quedas? Tan solo te piden que entres a dejar un comentario?
    • Maqui
      Buenos días, Respecto al tema de las cubetas yo no tengo tanta idea como Simpa, pero el sentido común me dice que GM lo que querrá es vender cubetas ¿no? Si ya advierte de que no son compatibles yo no me arriesgaba.   En cuanto al cohete, me alegra muchísimo Virgi que estés tan contenta. Tú haces muchos extractos y yo aún no he probado. Lo mío es cocinar legumbres, tanto para usarlas en el momento como para tener un tuper en la nevera. No se qué tiene que tiene que tener una máquina para que te atraiga más que otra pero sucede.    Ahora mismo tiene unas lentejas con arroz integral. He usado la Thermomix para sofreir un ajo y un puerro. He añadido una zanahoria y un pimiento rojo... me acabo de dar cuenta de que no le he echado una hojita de laurel. Bueno, minucias. Todo lo hago a ojo y hasta el momento no he fallado.    A veces os envidio a las que estáis en casa y no tenéis que perder, en mi caso, 3 horas de transporte y 7 de trabajo diariamente.  A mis días hay que quitarles solo 10 horas en trabajar. Y las que estáis en casa podéis tener todo el tiempo para hacer lo que os plazca. Y tendréis vuestras maquinitas mucho más usadas, al menos diariamente. En fin, no se si estoy desvariando un poco  Voy a hacer panecillos al vapor... contáos algo, aunque sea vuestro plan de comidas de hoy o yo qué se!
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guapas   solo quería compartir, otra receta y es mi leche hecha con arroz. nuestra ocoo es una buena inversión, lo que estoy ahorrando en legumbres cocidas eco, leches vegetales, endulzante de dátiles.... en unos meses, está más que amortizada😍. Feliz dia    
    • fiesta30
    • encarnasao
      Buenos días. oscuro y con anuncio de lluvias. ayer dia estresante, los papeles cada dia nos lo complican mas y yo lo paso peor, fui a la oficina pensado que estaría una media hora y fue hora y media, la chica que estaba en al oficina soo iba a estar esta semana y la verdad es que era especialmente meticulosa. para que me entendais un poco, si el cliente firma una firma diferente en cada hoja ya no nos vale y si firma diferente al dni pues nos echan los papeles atrás y no sabéis lo que les molesta que vuelvas a su casa a molestarlos otra vez, no saben ellos que a mi me supone aparte del tiempo casi 100 km. en fin parece que ayer al final entraron. hoy tengo otra demo, creo que es casi segura la venta. de mi pie y espalda prefiero ni hablar y pa colmo me he vuelto a resfriar. cuando salía de la oficina joaquin que me llama que va el fontanero para casa, madre mía estaba a media hora y le dije que en diez minuto estaría y el le dice al fontanero que en cinco minutos llegaría su mujer  corri un poco mas de la cuenta y entrando yo el fontanero que casi se iba, ya subio, era una pieza toda picada, no se como no se había roto antes, en fin en media hora arreglada, yo enfadada por el estrés que había pasado y los demás cada uno a su bola   niña me alegro mucho que se te haga tarde y así a casita y a dormir, eso es que estas entretenida, no nos has contado cómo es tu nueva casita, veo que estais a gusto y eso es lo importante carmina no te agobies por la dieta, si has cogido eso con un poco de cuidado lo pierdes cova que bien ver lo del palacio, lo del indio no me gustaría tanto, esas comidas no son muy fuertes? disfrutalo hoy todo espe a joaquin el año pasado le compre yo una, em gane por venta el ipa y decía que esa no le gustaba, se la vendí a mi hija por lo que me costará una buena para su padre y le cogí una xiaomi, está encantado, dice que es muy rápida y no pesa nada, ademas mucho mas barata, creo que fue 250 € me imagino que lo pasarias ayer bien en reus  celia espero que disfrutes del finde  charo a mi muchas veces me hacen eso de no dejarme copia, pero hasta ahora las cosas han llegado., que pena lo de las botas. ishtar por dios ya polvorones, si falta mas de tres meses, los renos y todos van a pasar calor por aquí tampoco he visto yo las castañas ni el castañero. pues no, no compre nada mas que unos tomates para yas, como joaquín estaba malo no salió y entonces no se trae el carro y a mi me gusta luego tomar cafe y dar una vuelta por la de la ropa, precisamente me compre un bolso mas otoñal  no, este año no hay vacaciones de invierno, aparte que estoy ahorrado un poco para la  tambien prefiero unas vacaciones mejores después de que pase todo, a mi ir a la playa y no podernos bañar no me gusta nada. virginia que tal?  mjos    bueno voy con prisa que tengo al caga prisas preparado y con las bolsas para ir a la compra, a las once tengo el trabajo- a desayunarrrrr bueno ya desayunadas a disfrutar TODAS del dia   
    • Simpa
      Hola Piramide.....Aunque en la descripción pongan la misma medida varian 1/2 centimetro,es muy poca diferencia.....Dependiendo de los modelos de ollas es como jugar a la ruleta rusa.......Puede que te sirva y puede que no.......En las ollas Gm dicen que no tienen escapes de presión......Pero yo la probé con la olla de otra marca y sí que los tenia.....Ahora bien para mí la de acero de la Instant pot es mejor.....Baldo la usa con su Gm y le va bien.....Es igual de alta que las de la Smart,ya depende de ti si te la quieres jugar o no.....Para bizcochos y tortillas es apta ya que no trabajas con presión,valoralo tu.....Te dejo un video por si te sirve de ayuda....Fijate como la chica opina igual que yo con la antihaderencia de las cubetas cerámicas       
    • Vicky
      Bueno niñas, voy a leer los desayunos y me voy a la cama si no me quedo dormida antes en el sofá como V   felices sueños   
  • Create New...