Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 12 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol, pero estan empeñaos k nos caera el cielo...

Encarna me alegro k estes un poco mejor, yo creo k tanto medico tambien te revuelven y te machacan k tardas dias en recuperarte. El caminante feliz con su trocito de camino y con las fiestas de Estella, ja,ja

Lo de los coches es un rollo, nosotros ahora tenemos el cristal petao por una piedra..no es mucho pero en el sitio k esta molesta un poco

Anoche no pase mucho frio, pero la dif de una zona a otra se nota..claro k al final tampoco estamos en la calle. El tiempo me esta volviendo loca, pork estoy en modo verano y esto es una faena, sobre todo por los pies

Araceli no me extraña k andes medio medio

Rosanegra la verdad es k no proteste, pork me dije..para octubre, pero si no llamo yo..hubiesen pasao

Anoche reunion de familia y una de las pandis de amigos, nos reimos mucho k es lo k importa. Hoy volvemos a la carga, no hemos hablado pero comeremos juntos y luego las chicas nos desmarcaremos a nuestra bola..k tenemos mucho k hacer, ja,ja,ja..chino de fuencarral..por ejm. Por la noche tenemos reunion con otra de las pandis..y el restro para el finde k viene..k no damos a basto a hidratar...

Ala voy a reconstruirme. Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo

buenas noches cova :)

la verdad es que estoy de médico muy jartita, se lo digo a mi doctora cuando voy y me dice que me entiende, mas después del problemas entre las dos.

aun tengo analisis esta semana y ir de nuevo a la reumatologa.

me alegro mucho que lo pasaras bien con la familia y amigos:fiesta:

y hoy a pasarlo bien tambien:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, mjos dijo:

Buenos días chicas. Qué penica todo lo que está cayendo. Acabo de ver que ya van seis muertos, es tremendo! Espero que ninguna lo hayáis tenido que vivir de cerca.

Esta tarde se extiende por el resto de España :( pero no con tanta fuerza

Encarna me alegro de que vayas mejor :)

Pasad todas un buen fin de semana

:beso::beso:

buenas noches mjos:)

es terrible y por lo visto va a seguir:(

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 4 horas, neska dijo:

Pues he escrito esta mañana en el desayuno de ayer, juas....

Pues salí a las 10,30 a buscar a "los amparitos"',  hoy era la xaranga "els tocabemols" les encontré, bajaban de la parte alta, e iban al Serrallo, parte baja, y en el medio les interceptê, y genial, les seguí hasta mi casa, siguiendo el ritmo, aplaudiendo y todo eso, solita entre tanta gente claro, y al llegar a mi barrio pues me subí a casa, ya eran las 12. Muy divertido, luego, a las 20h hay actividades gastronómicas en el mercado central. 

En fiestas están prohibidos los vasos de cristal, y venden por 1€ vasos conmemorativos de fiestas y los llevas siempre encima para beber en todas partes, ademas, este año no se paga con €, se cambian por "amparitos" un negocio vamos. En fin, son fiestas.

Mañana me voy de excursión, a Ódena, a la feria del caracol, ya contaré.

Bueno, a mejorarse las pachuchis y besukis a todas:beso:

@araceli que conste que no quiero dar pena, "pena es la mujer del pene"

:lol: solo cuento un hecho, oye, seré persona non grata en su circulos:lol:

Mi amigui no da credito cuando le cuento, y más viviendo yo en pleno centro, a donde vienen todos a terracear y fiestear ... en fin..ella está inmersa en un "spiz" o como se diga, porque tiene examen en breve para la administracion de justicia, que lleva 15 años interina y quiere sacar las oposiciones, se pasa el tiempo que tiene libre en la biblio, si no hubiese estado aquí conmigo, y no entiende que estas dos personas, estando conmigo todo el día y viviendo aquí no sean capaces de llamarme para salir un rato,  en fin, así es la cosa, y no va a cambiar después de casi 20 años.

Mostrar contenido oculto

El blanco es de fiestas de sant Magí en agosto, el rojo de estas, aunque cada cuadrilla los vende de otros colores y leyendas

IMG_20190914_184936.thumb.jpg.0083140b5448acf437614c8ab53e8ab4.jpgIMG_20190914_184945.thumb.jpg.6a4b02091be4bd672f964bd715a004ca.jpg

buenas noches espe :)

si ya te he elido después de poner el desayuno.

ya te he visto por la redes pasartelo bien, me alegro mucho.

mañana disfruta en esa excursión y que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, Missis dijo:

Buenas noches :)

Por aquí arriba buen tiempo ,( incluso calor) 

Hemos cogido unas pocas setas, aunque está todo muy seco...pero algo ha caído.?

Ésta mañana una buena caminata y excursión, por la tarde hemos pasado a Francia, hacía mucho calor y he comprado alguna cosita.

Anuncian alguna lluvia mañana, ya veremos. El cambio climático está aquí....no sé ni cómo lo dudan?

Mañana bajaremos por la tarde así nos cunde más.

Un abrazo a todas??

buenas noches carmina :)

no creo que nadie dude ya del cambio climático, pero que podemos hacer ya?:(

este verano aqui ha sido totalmente atipico,  aun por aqui hay casi 30º

me alegro que lo pases bien en los pirineos, yo tengo aqui una amiga que va mucho de comprar a francia pero por esta parte.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya en casita :D

Ayer me dieron el coche como a las 8 y media, llegué a casa y me llamó una amiga que si nos íbamos a las fiestas del pueblo y allí que nos fuimos :fiesta: nos lo pasamos muy bien :coqueta: muchas, muchas risas :)  pero claro una ya tiene una edad y el despertador interno :lol:  así que llegué a las 4 y a as 7 y media despierta :bate: pero sin moverme de la cama hasta las 10 :meapunto:  no me ha cundido mucho el día pero he ido a la compra, luego a "desayunar" con una mamá amiga, he vuelto a casa y me he tirado un rato, luego a tomar un café con la mamá amiga, luego a comprar otra vez que se me habían olvidado cosas :frito:  luego a ver a otra mamá amiga :lol: y ya en casa otra vez, he preparado los bocatas de V para la semana :)  y poco más :duda: 

Mañana le daré una vuelta a la casa y organizaré un poco que lo de estar casi toda la semana en casa de mi hermana, no ha ayudado en mis planes de organización ;) 

El tiempo aquí igual que en la mayoría, hoy lloviendo sin parar y a ratos parecía que se caía el cielo...

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Pues si ya me dieron el coche pero le falta un arreglo :frito: el chico del taller me dijo que podía esperar así que tendré que mirarlo :duda: pero lo importante está :up: 

Niña cómo estás tú? :coqueta: 

No te preocupes que ya me sirvo yo sola :beso: 

@araceli ya no estoy de okupa creo que estaban un poco hartos ya de mi :lol: 

Menos las niñas :) un día estuve con la mayor "viendo" su ropa y "aconsejándola" y a los dos días me vino la pequeña que se iba a un cumple y que si le podía ayudar con la ropa :lol: casi me la como :) 

Cuídate mucho :beso: 

@RosaNegra24 mira que eres apañada :plas: :plas: yo intenté lo de las encuestas pero no se si era por la pág. o q pero nada :duda: 

A ver si te gusta la olla :coqueta: y van pronto a por la otra :nodigona: 

D quiere salir con la lluvia? yo preferiría quedarme en casa, aunque hoy casi no entro y no ha parado de llover :lol: 

Me encanta el dragón de hoy :) 

:beso: 

@covaro ya veo que no paras :fiesta: y haces muy bien :) 

Niña que faena ir de verano, sobre todo por los pies con el tiempo que hace... en una de las escapadas seguro que encuentras algún apaño :coqueta: 

Yo tengo una visita pendiente a ese chino :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

@mjos madre mía! :( pues ni he visto las noticias así que sin enterarme :herida: 

Buen finde para ti también :beso: 

@neska ya podías estar más cerquita y hubiéramos ido juntas a seguir la charanga :beso: 

Creo que todos pensamos como tu amiga porque mira que cuesta poco pero hay gente cerrada :nodigona: aquí también hay unos pocos :nodigona: 

Aquí también han hecho lo de los vasos pero no obligatorio para todos, así que imagino que será para el año que viene :duda: 

Tus vasos mucho más monos que los de aquí ;) y las moneditas son una monada :coqueta: en una veo un cohete pero creo que no va a ser  :lol: 

Calor por allí @Missis:o cierto lo del cambio climático :( ayer hablaba con una amiga y me decía de guardar la ropa de verano y era como, pero no todo que dentro de dos semanas lo mismo nos tenemos que poner otra vez en tirantes :nodigona: 

Espero que mañana encontréis más setas :dientes: 

Bueno niñ@s voy a ver un capítulo de una serie y a la cama, a ver si duermo bien y mañana me cunde por la mañana :up: 

Felices sueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 24 minutos, alumna dijo:

Buenos días, mis niñas guapas ??Encarna, tesoro, mi princesa, está con un sobrepeso importante?y todo es complicado, pero ahí estamos, al pie del cañón. Que tengáis todas un fantástico dia???

Buenos dias virginia :)

me imagino que la estaran mirando a ver si ha tenido un cambio hormonal o le pasa algo.

a mi hija le pasó hace tres años y seguimos peleando porque pierda y no siga cogiendo.

espero que se solucione :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...