Jump to content

Rollo enrejado

Puntuar este tema:

marisalas

Recommended Posts

Esta receta me llamó mucho la atención por los ingredientes y por lo llamativo que queda el rollo y está riquísimo, así que quería compartirla con vosotros para que la podáis probar a hacerlo, es de Chefclub, probadla y me contáis.
Os pongo el "Video", para que podáis ver bien como se hace el enrejado, porque explicároslo sería más difícil y una imagen vale más que mil palabras.

DSC04462.jpg.5887d1b1443247796b13fbb1dfe85556.jpg

DSC04481.jpg.3ed004f463d548e415663430c37c7e73.jpg

DSC04484.jpg.438a1800bb16e569108bb65be8bd36e3.jpg

ingr.
2 láminas de masa quebrada
1 ½ kg. carne picada
2 huevos
¼ taza de pan rallado
½  cucharada de pimienta
1 cucharada de pimiento dulce
1 cucharada de mostaza
1 cucharada de sal

prep.

1. En un bol grande echamos toda la carne, los huevos, el pan rallado, la pimienta, el pimentón, la mostaza y la sal, y mezclamos muy bien.
2. Extendemos la carne preparada sobre papel de aluminio y extendemos formando un rectángulo.
3. Disponemos en sobre el rectángulo las lonchas de jamón york y queso y encima las espinacas, enrollamos ayundándonos con el papel de aluminio, formando un rollo bien sellado y envuelto en el papel de alumnio.
4. En horno precalentado a 200 grados, lo horneamos durante 25 minutos, sacamos, abrimos el papel de aluminio y sobre él, lo mentemos unos 15 minutos para que se dore un poco. sacamos y dejamos reposar durante  minutos.
5. Mientras tanto, hacemos el enrejado con las láminas de masa, ponemos encima el rollo y lo cerramos.
6. Pintamos con huevo batido y horneamos a 180 grados, durante 15 minutos más.

Espero que os guste. Besos bombones.

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...