Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

llueve.

me he despertado con la lluvia  y me he levantado pensando que era mas tarde, pero no era poco mas de la siete y media, despues de ir al baño me he echado al sofá  y ya me daba frio y me he puesto el cafe.

los joaquines están de peregrinos, se han marchado a las seis y media:nodigona:empiezan una nueva ruta desde el sur de francia, yo no digo na:nodigona:

así que hoy haré lo que me apetezca, y comeré lo que haya, como la compra está hecha de ayer hay de todo:dientes:

tocateare el Spotify que me lo instalo yas el otro dia y cada vez me cuesta aprender mas estas cosas, antes fui yo las que los enseñe a todos a bajarse música a grabar y esas cosas, pero no se si son los años y que yo lo he dejado que me veo mas torpe.

niña me alegro mucho que lo pasaras bien, eso de las mamas amigas esta genial:up: te leo mucho mejor y me gusta:D

bueno como voy a estar en casa os contesto sobre la marcha;)

Resultado de imagen de porras con chocolate

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de bolleria

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

para el vermut.:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

Venga a disfrutar del dia todo lo que se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

image.jpeg

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, gracias por el desayuno , aquí está muy nublado y ha llovido por la noche, con la  tormenta vibraban los cristales de las ventanas, E ni se ha enterado y ayer lloviendo todo el día, pero lluvia suave que no hace daño, las noticias dicen que viene para el centro no sé cómo acabaremos, vaya destrozos en Levante y Andalucía por poco nos pilla allí?.

Encarna te entiendo porque yo no me aclaro con el spotify de ahora antes me bajaba la música que me gustaba pero ahora es más complicado,lo cambian y no sé si es pereza de volver a aprenderlo , no lo abro.

Hoy creo que va a ser el día de sofá y televisión.

Pasad un buen dia todas y espero que las inclemencias del tiempo no os hayan afectado ?????????

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días! 13.png.097c6cf6d155d14158db2dbc6c981884.png

Seguimos con las rachas de lluvias y tormentas a ratos. Supuestamente va a estar lloviendo todo el día y parte de la tarde. Ya veremos luego.

Ayer me terminé la tercera temporada de "Por 13 razones". Ahora creo que me pondré con "Big Little Lies", aunque igual me pongo a investigar si en la TV Box se puede ver Amazon, que al final no hace mucho me hice Prime, y hay una serie que me ha recomendado mi hermano. Es que tengo una tele ya antigua por lo que se ve, y la app no funciona, y en el navegador tampoco he conseguido que funcione. 14.png.6e0a5f3ab88b4abf2419be78dec62e0d.png

Poco más que contar... que me he levantado con una boca de buzón que me caben paquetes. 15.png.13bfbb739d8565137d7c216ca8151c9a.png

Pasad un buen día. 16.png.e43da2794e300932f74b4f1a258d3a5d.png

@Vicky D es un cachondo... cuando hay lluvia le da igual la mayor parte del tiempo. Pero eso sí... como le caiga algo de agua de la manguera, huye despavorido a esconderse. 17.png.b82831514140b5af519de5496ff2e6cd.png Lo que sí que no le gusta nada de nada, es el abrigo... pero es que cuando llueve mucho, cualquiera lo saca sin él... es con el abrigo y luego para la cabeza, cola y patas hay que pasarle el secador un poco... sin abrigo es media hora con el secador. 18.png.5788e3cec4efde4c5c62e0e2434ea757.png

Me alegra ver que te lo pasaras tan bien. Si es que no hay que pararse por la lluvia, hay que aprovechar siempre para disfrutar de la vida. 16.png.e43da2794e300932f74b4f1a258d3a5d.png

@encarnasao Siento que matar el nervio sea tan doloroso. 19.png.ae233ab50bea1599567b05c77e81c3eb.png

Con lo mal que llevo yo los pinchazos... vamos, que me mareo de sólo ver la aguja. 20.png.2f0231cc15ef0624cb3fb82688787971.png

No creo que con los años te hagas más torpe... todo lo referente a las nuevas tecnologías, en cuanto lo dejas un poco, cuesta volver a cogerle el ritmo, y más que va avanzando a pasos agigantados. Ya aprenderás a usarlo. Yo también tengo Spotify, aunque el gratis, y lo único que he hecho ha sido buscar canciones y hacerme una lista para escucharlas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, por este lao ni amanece..y lluevee y lluuuevee

Encarna disfruta del silencio y dedicate el dia.

Yo uso un programin muy facil para bajar la musica desde yotube, la meto en un pincho y listo, para el coche. Aki os dejo el enlace https://mp3-youtube.download/es

Si os dice algo de virus, o os abre alguna pag rara, la cerrais, ni caso, lo volveis abrir y listo, son los antivirus k son tikismikis

Jefa ayer al final con lo k caia, una de las niñas necesitaba unos botines urgentementeee asi nos saltamos el chino y nos fuimos al c comercial de turno, k era una locura, claro, pero 1º es lo 1º, ja,ja,ja. Me encanta leerte con tantos planes diversos

Hoy tenemos cumple familiar, con este dia concentracion casera

Cajon de bss y achuchones llenitooo lleniiitooo

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, araceli dijo:

Buenos días, gracias por el desayuno , aquí está muy nublado y ha llovido por la noche, con la  tormenta vibraban los cristales de las ventanas, E ni se ha enterado y ayer lloviendo todo el día, pero lluvia suave que no hace daño, las noticias dicen que viene para el centro no sé cómo acabaremos, vaya destrozos en Levante y Andalucía por poco nos pilla allí?.

Encarna te entiendo porque yo no me aclaro con el spotify de ahora antes me bajaba la música que me gustaba pero ahora es más complicado,lo cambian y no sé si es pereza de volver a aprenderlo , no lo abro.

Hoy creo que va a ser el día de sofá y televisión.

Pasad un buen dia todas y espero que las inclemencias del tiempo no os hayan afectado ?????????

buenos días araceli :)

por aquí hasta ayer muy bueno, anoche ya anunciaban lluvias y ya digo que me ha despertado el agua, por donde estan los peregrinos espero que no les caigan, si no van a pasar mal dia.

yo la verdad es que me desconecte mucho de poner música, y eso que me gustaba y cantarla, pero.....

y ahora yas me hablaba de que estaba haciendo una lista para su boda que se la pusieran en el cóctel y le pregunte como se hacia eso y me lo instalo.

yo al menos si, dia tranquilo.

a disfrutarlo como sea araceli :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 48 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días! 13.png.097c6cf6d155d14158db2dbc6c981884.png

Seguimos con las rachas de lluvias y tormentas a ratos. Supuestamente va a estar lloviendo todo el día y parte de la tarde. Ya veremos luego.

Ayer me terminé la tercera temporada de "Por 13 razones". Ahora creo que me pondré con "Big Little Lies", aunque igual me pongo a investigar si en la TV Box se puede ver Amazon, que al final no hace mucho me hice Prime, y hay una serie que me ha recomendado mi hermano. Es que tengo una tele ya antigua por lo que se ve, y la app no funciona, y en el navegador tampoco he conseguido que funcione. 14.png.6e0a5f3ab88b4abf2419be78dec62e0d.png

Poco más que contar... que me he levantado con una boca de buzón que me caben paquetes. 15.png.13bfbb739d8565137d7c216ca8151c9a.png

Pasad un buen día. 16.png.e43da2794e300932f74b4f1a258d3a5d.png

@Vicky D es un cachondo... cuando hay lluvia le da igual la mayor parte del tiempo. Pero eso sí... como le caiga algo de agua de la manguera, huye despavorido a esconderse. 17.png.b82831514140b5af519de5496ff2e6cd.png Lo que sí que no le gusta nada de nada, es el abrigo... pero es que cuando llueve mucho, cualquiera lo saca sin él... es con el abrigo y luego para la cabeza, cola y patas hay que pasarle el secador un poco... sin abrigo es media hora con el secador. 18.png.5788e3cec4efde4c5c62e0e2434ea757.png

Me alegra ver que te lo pasaras tan bien. Si es que no hay que pararse por la lluvia, hay que aprovechar siempre para disfrutar de la vida. 16.png.e43da2794e300932f74b4f1a258d3a5d.png

@encarnasao Siento que matar el nervio sea tan doloroso. 19.png.ae233ab50bea1599567b05c77e81c3eb.png

Con lo mal que llevo yo los pinchazos... vamos, que me mareo de sólo ver la aguja. 20.png.2f0231cc15ef0624cb3fb82688787971.png

No creo que con los años te hagas más torpe... todo lo referente a las nuevas tecnologías, en cuanto lo dejas un poco, cuesta volver a cogerle el ritmo, y más que va avanzando a pasos agigantados. Ya aprenderás a usarlo. Yo también tengo Spotify, aunque el gratis, y lo único que he hecho ha sido buscar canciones y hacerme una lista para escucharlas.

buenos días charo :)

los perros son curiosos cuando quieren salir, willi no pasa de la puerta en cuanto ve llover, muchas veces me manda yas foto pa que lo vea como mira pero no sale al jardín:lol:

aquí ahora mismo no llueve, pero según mi telefono lloverá a las doce:duda:

no creas que la cabeza se vuelve mas duras y yo he los últimos años he tenido mucho lío que me ha hecho volverme mas torpe, se que toqueteando al final lo sacas.

yo le compre a joaquin una tele que entonces era ya lo mas, pero no hemos sabido sacarle provecho ninguno, al final siempre vemos los mismos canales y sin conectarla a internet.

yo no me mareo, llevo ya tantos....

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 45 minutos, alumna dijo:

Rosanegra?? yo también tenía el spotify, me cambié al Amazon Music prime, que es gratis y sin publicidad ??

virginia eso no lo he investigado, el caso es que en el coche nuevo pone algo bajarse musica, pero tampoco lo he tocado.

todo sera toquetear.

disfruta del dia :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 30 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, por este lao ni amanece..y lluevee y lluuuevee

Encarna disfruta del silencio y dedicate el dia.

Yo uso un programin muy facil para bajar la musica desde yotube, la meto en un pincho y listo, para el coche. Aki os dejo el enlace https://mp3-youtube.download/es

Si os dice algo de virus, o os abre alguna pag rara, la cerrais, ni caso, lo volveis abrir y listo, son los antivirus k son tikismikis

Jefa ayer al final con lo k caia, una de las niñas necesitaba unos botines urgentementeee asi nos saltamos el chino y nos fuimos al c comercial de turno, k era una locura, claro, pero 1º es lo 1º, ja,ja,ja. Me encanta leerte con tantos planes diversos

Hoy tenemos cumple familiar, con este dia concentracion casera

Cajon de bss y achuchones llenitooo lleniiitooo

buenos días cova :)

bueno mientras llueva despacito es hasta bueno, paraguas y ya está ;)

ya sabes lo que son los cc en sábado.

pues sí hoy tranquilidad, porque ayer el peregrino em tenia de los nervios con los suyos, ay como se pone cuando tiene que preparar algo para marcharse, parecía que se iba a la guerra:lol: con los ruidos que hacia no se podia oir ni la tele.

pues hala a disfrutar del cumple :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...