Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s! 

Ya siento las horas pero me he liado hoy y no he parado hasta ahora :bate: 

Ayer me quedé frita en el sofá, y he amanecido a las 8 pero con las pilas cargadas así que he avanzado mucho :fiesta: 

He parado porque había quedado con la casera para firmar el contrato :nodigona: y para ir a comprar, otra vez :lol:  es que a V le gusta la leche fresca y sólo la tienen en Supercor así que me he dado un paseo y ya he tirado lo que he sacado hoy :up: 

Sobre las 8 ha llegado V :) y había quedado ayer con la mamá amiga que íbamos a las fiestas a por una patata y nos íbamos a su casa :dientes:  y es lo que hemos hecho :coqueta: hemos llegado hace un ratito, V se ha quedado frito en 5 minutos y yo aprovecho para desayunar con vosotr@s :) que ya tengo todo preparado para mañana :meapunto: 

Gracias por el desayuno  @encarnasao  :beso: 

Ya me sirvo yo el café, tu descansa  :coqueta: 

Niña lo de levantarse pronto es un rollo, te has echado una siestecita? a mi sobre las 7 me ha dado frío también pero como ya estaba en el sofá me he dado media vuelta y un ratito más :dientes: 

A mi me encanta spoty :porfavor:  y seguro que lo pillas enseguida, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo :D 

No había nada preparado en la nevera? para esos días, es lo mejor, para mi como un regalo :lol: 

Lo de los andarines a mi me maravilla :plas: :plas: :plas: 

Si que estoy mejor, gracias :beso: 

@araceli menuda tormenta :o aquí ha llovido con ganas también pero no con esa fuerza...

Si parece que viene pero con menos intensidad, veremos...

Niña que lo de spoty sólo es pillarle el truco, verás como tb lo pillas pero tienes que abrirlo claro :lol: 

Hoy era un día estupendo de sofá y manta :D

Estás mejor del resfriado?  :beso: 

Hoy tigretón @RosaNegra24 :coqueta: 

Con 13 razones estoy yo :dientes:  me faltan dos que me dormí ayer :lol: 

Big Little Lies me gustó mucho :up: estoy a ver si ponen la segunda en otra que no sea HBO que no lo tengo... 

Dime la serie de tu hemano :porfavor:  yo le tengo un poco abandonado pero alguna serie me gustó mucho, si quieres te busco que yo creo que se lo recomendé a Carmina :D

Jajajaja si que es un cachondo D :lol: :lol: :lol:  a mi me da que el abrigo debe ser un poco incómodo para ellos :duda: 

Gacias niña, la verdad es que se paró la lluvia por nosotr@s y no nos cayó ni una gota :lol: 

Yo también he hecho eso con el Spoty si se puede hacer algo más, ni idea :lol: 

Yo cada día también me noto más torpe con esas cosas o por lo menos la pereza de investigar gana a las ganas de usar algo :bate: no sabes lo bien que me vendrías cerquita :coqueta: bueno y todas, tendríamos una urba de la leche :) 

:beso: 

@alumna mucho ánimo :beso: 

@covaro por este lao igual con la lluvia :lol: bueno parece que ha dado un respiro porque escucho los fuegos artificiales :duda: 

Niña yo de momento en el coche voy bien con la radio pero apunto ese programita porque me puede venir bien más adelante :coqueta: 

No quiero imagina un centro comercial con la lluvia :nodigona: como sardinas seguro  :lol: 

Seguro que el cumple ha sido estupendo y muchas gracias por el cajón :beso: 

Bueno niñas, voy a ver un capítulo de la serie y a la cama, cambio de opinión a la cama que son las 00 :lol:  muchos besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...