Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes y parece que mejora un poco el tiempo :duda: 

Ayer a la salida del cole nos juntamos las tres mamás amigas con los niños y nos fuimos a casa de una de ellas :) cenamos allí :lol: 

Lo pasamos muy bien y los niños también jugando, así que perdonamos duchas y demás y ha tocado esta mañana ;) 

Hoy creo que tranquilo así que a la noche desayuno con vosotras :coqueta: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Las-mejores-tortillas-de-patatas-de-Madr

la-finca-espanola.jpg

36fd31462a104695e83e61e13e24746a.jpg

f547d00fa6d8d4294572952782e66c89.jpg

5796301f9fb59ef43b557f5c78d3fb45.jpg

b1e7d02720984f45ff34d9c217ae1817.jpg

16fe99e361108179f43b7cef609599e4.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas :)

Vuelve el calor :grrr:

No es como antes pero en mi casa se nota que por la noche no baja mucho y lo noto :pelea:

Estoy peleando con más tomates confitados :dientes:

voy regalando por ahi... y me quedo sin remanente, tengo que llevar el viernes un regalito y creo que es un buen detalle:D

Además pronto acaba la temporada :porfavor:

Ya he planchado y saldré luego a comprar un par de cosas...

Por lo demás... poco más.

Pasar un buen día...

NIñaaa por lo que veo, a V. se le olvidó que quería pasar la tarde en casa :lol:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

calor, hoy llegaremos a 30º

ando un poquito baja, lo que me hicieron el otro dia no sirve para nada, me sigue doliendo el pie y mis pies siguen medio dormidos casi hasta el tobillo  :( estoy ya un poco desesperada,

con lo poco que ande ayer me doy cuenta que estoy igual.

ishtar ya me imaginaba que andarias así, :(

niña me alegro que lo pasaras tambien con esas mamas amigas,V seguro que se lo pasa genial con compañeros.:up:

carmina esos tomates no son muy complicados? ahora por aquí hay mucho tomate de pera.

bueno voy a ver si haciendo algo me animo, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno, esa tortilla me encanta:dientes:

EL día ? pues radiante, llegaremos a 28º.

Que bien niña, ya veo que vas encauzando todo, me alegro mucho:beso:

Pues ayer nuestro gozo en un pozo, la, peskatería estaba cerrada, se nos olvidó que los lunes cierran todas:anda-ya:así que comimos en un xiringuito del mercado, que por 5€ tienes medio menú, y por 7 el completo, y muy bien, lo que hicimos fué compartir el menú, ella se pidió el primero, fideuá, y yo el segundo, dos muslitos de pollo con patatas, que lo compartí con ella, pues con un muslo tengo de sobra, y patatas no como, así que todo ok, luego cafelito en una terracita y hasta las 17,30, que ella tenía un examen de nivel de inglés, yo hice varios recaditos, le dí a la húmeda con una compañera que me encontré, que vive por allí, y así pasé la tarde. A ver hoy con mi nueva amigui si por fín podemos catar las ostras. @Ishtar yo no como más de media docena, no problem8)

Bueno, ya siento que andéis pachuchas algunas @encarnasao @Ishtar @RosaNegra24 espero que os mejoreis todas.:beso:

Pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 minutos, encarnasao dijo:

carmina esos tomates no son muy complicados? ahora por aquí hay mucho tomate de pera.

Es organizarse... yo no los veo tan complicados:duda:

Antes los he escaldado, pasarlos a un bol con hielo y los he pelado y medio preparado en otro bol con sus ajos sal pimienta (un poco de azúcar) y tomillo.

Si lo haces todo de golpe sí que son liosos...

Ahora me iré a comprar y luego cuando vuelva a casa,  los pongo en la bandeja y hay que tener en mente que tienes que estar en casa entre 3 a 4 horas (por el tiempo del horno) Te aseguro que si los haces te hacen la ola... y en la nevera en un tarro de cristal duran mucho, si no se te los comen en una sentada :lol:

Cunden poco... la verdad.

Cuanto siento lo de tus pies... :porfavor: imagino que ni con nada que te tomes se alivia.. tipo nolotil?

https://blog.daviddejorge.com/2013/03/22/robinfood-tomates-confitados-sandwich-de-salmon-tomate-y-manzana/

Los hago con tomate pera, y los corto a lo largo

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, tª perfecta y secos, mass no se puede pedir

Encarna cuanto lo siento, algo podran darte..y si vas a un fisio??

Carmina mucho curro, me parece...

Neska tu como yo..k a veces ya no se ni en k dia vivo

Voy a recoger el cortijo k viene el hada madrina y esto parece un campamento gitano.

Por la tarde tengo cafe terapeutico !!!

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días! 32.png.60de217f36019ce40fadfcd2cb6fe376.png

Parece que este tiempo me va a volver aún más loca de lo que estoy. ¡Y eso que pensaba que iba a ser imposible! Ayer estuve otra vez mala con el estómago toda la tarde... y para complicarlo todo un poquito más... así, sin venir a cuento, y 4 días antes de lo previsto y sin avisar... se me unieron los invasores. 33.png.937aae419bf94fe0bfe6a8efbb2eb9b7.png

Hoy sí que sí voy a bajar el ritmo y las preocupaciones... me voy a limitar a pegar la pegatina de devolución de la Olla, que me acaba de llegar al mail, y a relajarme y disfrutar del día en la medida que pueda mientras "odio ser mujer". 34.png.99f50bf7eac4736f7b4aa84da82da05e.png

Espero que paséis un buen día. 35.png.70c89108f84e5ddf2762aed6b272dd6b.png

@Ishtar Hemos empezado pronto con las lluvias... lo malo son también estos cambios de tiempo... ahora volverá el Sol y el calor, y el finde parece que volveremos a estar nublado y con lluvias. Ojalá encontraras algo que te minimizara los dolores. 36.png.b717afed541c9a2e1e3a7221ee44f2b2.png

@Vicky No desayunes por la noche... tráenos unas pizzas o algo para cenar. 34.png.99f50bf7eac4736f7b4aa84da82da05e.png

Yo me quedo hoy con este desayuno... me ha encantado. 37.png.aa9d6306ed1df4423496ba286702cf52.png

spacer.png

Suenas muy animada, me alegro un montón. Así, cuando una tiene gente con la que divertirse, se piensa menos, y se disfruta más. 36.png.b717afed541c9a2e1e3a7221ee44f2b2.png

• Me gusta 6
Enlace al post

869982666_Hayquerer..jpg.4bf36435b1113959755a69c221755834.jpg

Buenos días. Por aquí nublado a ratos pero con más de 30º, el calor no se va tan fácilmente. Por lo demás, igual.

@Vicky  Anda que no lo pasas bien con esas mamás, así da gusto, niña, no pierdas el contacto con ellas, que todo lo demás puede esperar.:plas: Y es una gran suerte que los chicos sean amigos y también se diviertan jugando juntos.:up:

Mañana traen brezos a Aldi, quedan preciosos como centro de mesa o en una estantería, con la ventaja de que se conservan perfectos si no los riegas ni tocas para nada, a pesar de ser frescos, así que por poco más de un euro, tienes la casa adornada.;)

Gracias por el té, con sus flores y esa linda campana expositora, me encantan los expositores de dulces.:)

Disfruta de un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao   Qué malo es este tiempo que viene para estas cosas, siento mucho que estés prácticamente igual con el pie, a ver si al menos mejoras de la espalda.:herida:

¿No te han salido más demostraciones? Haciendo algo que nos entusiasme es la mejor forma de olvidarse un rato del dolor.

¿Cómo va el mediano, adelgaza con tanto caminar?;)

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neska  Gracias.

Pásalo muy bien esta tarde con tu nueva amiga.

Que tengas un maravilloso día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Gracias. Que los invasores te sean leves. ¿Mejoraste del estómago?

Pareces la vieja del visillo, chiquilla, queriendo desayunar mientras miras un paso de cebra.:lol: ¿O es por los dulces y el jarabe de arce?;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta del martes haga el tiempo que haga.:beso::beso:

@mcelia Seguro que las niñas han vuelto agotadas pero contentas de la experiencia vivida, somos el resultado de todo lo que vivimos y conocer mundo abre la mente.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, son las mejores.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Hace un ratito hemos llegado a casa :D

Yo hasta última hora en el curro, hemos salido del cole y nos íbamos para casa y me ha llamado una mamá amiga que nos fuéramos un ratito y V ha dicho que si enseguida :lol: hemos venido a casa y nos hemos ido a echar un 21 pero lo hemos dejado a mitad de lo malos que somos :lol:  terminaremos otro día :lol: V ha estado un rato montando en patinete y a casita :coqueta: 

Me he puesto a recoger un poco y a cocer unos huevos para hacer una ensalada y aquí estamos, si es que no cunde el día....

Estoy un ratito con vosotras y luego vuelvo :coqueta:  pero empiezo con el de ayer que luego me aturullo ;) 

Esto lo he escrito y me he dado cuenta que eran las 9, así que a ponerme con la cena :bate: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...