Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y mitad de semana de curro :up: 

A ver el tiempo como va porque parecía anoche que se estropeaba un poco :duda: 

Hoy tenía que haber ido al banco pero mi madre no me ha dejado :frito: hace más de 6 meses que pedimos el certificado de la cancelación de la hipoteca para la venta y todavía la están mareando :frito: previo pago de más de 800 leuros :grrr: la he dicho que la dejo hoy pero de mañana no pasa :bate: 

Encarna, Ishtar, Charo, Cova, Ara, como vais? mira que tenemos la enfermería llena :herida: 

Esta tarde salimos del cole y nos vamos a merendar :) y luego lo que surja, pingo, baloncesto o plancha :lol: 

A la tarde os cuento :coqueta: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

img_tortilla_de_patatas_cocidas_57053_60

pan-tumaca-con-jamon.jpg

DDoo7hKXUAApikT.jpg:large

Foto-Andyavi_EDIIMA20181119_0847_4.jpg

thanksgivingtable76229?wid=1066&op_sharp

bd8e82598a06921d925bf4f7da23021b.jpg

34a851d81fe913d9352f221a635f95f4.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Sigue el calor...:nodigona: confiaba en que hoy bajaran, igual ésta tarde:duda:. Cuando a las 7 en la radio dicen 20 grados :pelea:

Niñaaa los toldos, los bajo justo antes de que les dé el sol a las ventanas... cerrando luego, claro que en días de calor... si están puestos será porque en verano le dá mucho... en Invierno no los bajo:dientes:

Los tomates...:up: es verdad que tienes la receta :coqueta: son también de Berasategui :beso:

Me alegra verte bien:coqueta: y con esas mamás amigas :plas:

Hoy quiero acercarme al rastro... igual me compro flores :coqueta:

Ayer volví a hacer caracoles :lol: Nos gustan a algunas... antes me costaba encontrarlos por aquí... siempre los compraba en Lleida, ahora hay en muchos sitios. (los hago también para regalarle a un amigo)

Ya he planchado, voy a prepararme para salir.

Un abrazo a todas todas y en especial a las malitas :porfavor::coqueta:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

tenemos tormentas y llueve.

ayer un dia horrible todo el mundo se quejaba de la calor y humedad, cuando volví a las nueve de pasear venía empapada.

niña hay que ver lo que marea los bancos y mas si ven que eres mayor, di que sí y no lo dejes mas. me gustan tus planes de hoy;)

ishtar si sigue perdiendo, mas despacito pero el sigue,  ya podía poner el mismo empeño en arreglar otras cosas,  ya se que todo no se puede pedir, pero estas personas con este tipo de enfermedades hay cosas que controlan muy mal y trae muchos problemas:(

siii, tengo una demo hoy que pinta bien y otra que feche  anoche, que yo creo que tambien saldra algo, me hace ilusión a parte de mis comisiones ganarme la edición nueva, me gusta el termómetro que trae:dientes:

Spoiler

espero que mejores:up:

carmina ya vi la receta, no entendí bien que se le quitaba todas las pepitas y el centro del tomate? o solo el líquido?

tengo que ir a por recetas, aunque no me apetece nada y mas con la tormenta que ahora truena bastante, pero necesito alguna receta ya.

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Seguimos con día espléndido de luz y color.

Que buenos planes tienes, me alegro un montón de notarte más ok:up:

Cihcas pachuchis, a ver si vamos mejorando, hay que dejar algo para el invierno:dientes:

@encarnasao hace muchos años, al poco de llegar aquí tuve el espolón ese, y con dos infiltraciones se me quitó, y hasta ahora fenomenal, no me he vuelto a resentir.:)

Pues muy bien las ostritas, pero es que se han subido a la parra de precio, los ostrones del Delta a 1,25 y las francesas a 2,25, cada una claro, así que comimos 3 cada una y ya, pero de charla....mae mía, y yo pensaba que hablaba mucho:lol:pero muy bien.

Niña, ayer ví en el wass que hubo mini kdd en los madriles, si me hubiesen avisado habría bajado, pero bueno, otra vez será.

@raqui muchas felicidades!!!:fiesta:

Esos tomates me encantan, pero me da pereza ponerme con ellos:anda-ya:

Hoy no sé que haré, me apetece estar en casa tranquilita, aunque a última iré a ver que pasa con mi tablet:duda:

Pues poco más, este fin de semana será tranquilito, a no ser que haya alguna actividad de fiestas que me interese8)

Muchos besukis a todas.

Spoiler

IMG-20190917-WA0004.thumb.jpeg.65202d801cc6e39740dc3f7c94e0f76b.jpeg

IMG-20190917-WA0007.jpeg.2d1645508fe1525d97c7d9e8a0b28bab.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, mi congestión se ha ido prácticamente no he tenido mocos solo congestión y los primeros días mucha cabeza pesada pero con Paracetamol se pasó.

Ayer tuvimos miniquedada íbamos a ser15 pero al final fallaron , por contratiempos no por falta de ganas, 6 vino nuestra Selene que va a ser mami en febrero, está guapísima y ha adelgazado porque tiene régimen para la  controlar la diabetes del gestante, está muy ilusionada yvino su mamá que ya muchas la conocemos de dos quedadas nacionales que ha ido.

Hoy es el cumple de @Mama-raqui IMG-20190918-WA0009.thumb.jpg.ecf7076c6d483f6a8a50674a7045c63e.jpgFelicidades, que pases un día estupendo?

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días! 38.png.bb7d054a7fcc458ef00bcdf7902d436a.png

Pa'matarme... ayer al final no terminé de montar el paquete de la Olla, que era ponerle las etiquetas, una dentro del paquete, y otra fuera, y aunque me dijeron que me iban a avisar de que venían a por el paquete... pues no lo han hecho, y esta mañana se ha presentado el de Correos a por él... y yo... si me das 5 minutos... me ha dicho que mejor se volvía a pasar mañana. Eso por no haberlo hecho y haberme confiado. En fin, mañana sí que no me pilla desprevenida. 39.png.abde69438f72677501b2a47b08325baf.png

Hoy tengo poco planeado, así que creo que voy a relajarme, sólo algunas cosillas importantes, como ponerme en contacto con el ayuntamiento, a ver si este sábado tengo que trabajar, que me he enterado de que hay algo por la prensa... 2 semanas de contrato me queda nada más. Ya estoy echando algunos CVs en varios sitios. Aunque me da que tendré que buscarme algún curso de administración, porque creo que echa para atrás que desde el 2008 no haya vuelto a trabajar de administrativa. 40.png.74af28d77206429e209fdb12c12c506e.png

En fin... que no me pille no intentandolo. 41.png.49d522c228ce335f6d512544fdf9fa12.png

Pasad un buen día. 42.png.70d46612f05fcd50733a6fe18cd9670e.png

@Ishtar ¿Por las dos cosas? Por el desayuno y por cotillear a ver el mundo. 43.png.f394ce5346d114e56aa82de14cc455e9.png Ver la vida pasar, así con ese ambiente tan melancólico de lluvia... 42.png.70d46612f05fcd50733a6fe18cd9670e.png

@Vicky Hoy estoy mejor, pero sigo teniendo sueñito. Cuanto menos hago, parece que más cansada estoy, jajajaja. 44.png.a007d9161f5adfe54264f4df4c374e63.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Ayer me dijo Cova cómo se ponían fotos y la verdad que es fácil pero no me había puesto así que ensayo con el cumple de Raqui?

Encarna como te entiendo con el pie, ahora que tengo más tiempo para caminar y me gusta que no pueda me da una rabia, con lo que menos me molesta es con deportivas pero no vas a ir siempre con deportivas, pero bueno ande yo caliente.?

Hoy aquí hace sol pero temperatura buena,no demasiado calor

Vicky me alegra saber que tu vida se está reorganizando muy bien, te pasará como a Neska que pasareis a una vida mejor, ayer te echamos de menos pero Cova vuelve en diciembre y de esa no te escapas ?

Celia, missis, neska, Charo y las demás que pasen por el desayuno pasad buen dia?????voy a preparar comida que hoy tengo coro y comemos pronto.

Os voy a poner una foto de ayer para daros un poquito de envidia, sana pero envidia???

IMG_20190917_183403.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Que bien los planes después del cole, aprovechad antes de que empiece el frío, está bien que te puedas distribuir el trabajo para disfrutar el tiempo con V.

Si, este viaje era de familia, la verdad es que los cuatro nos vamos pocas veces porque siempre vamos a Coruña, han disfrutado mucho. El de las amigas es a final de Octubre.

Esta tarde tengo la reunión de padres de la peque, la verdad que es que me siento liberada solo tener que ir a una:lol:. A sigue muy contenta con su carrera.

Este año será el último que esté en el cole, así que también será el último del APA y del cuentacuentos. Ya estoy pensando cosas para el año que viene como ir a un curso de fotografía.

Por lo demás sigo con la rutina casera.

Mejoría para las pachuchinas:beso::beso:

@araceli se os ve muy bien a todas

Feliz día:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...