Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

716664023_Cuandoestsenlacima..jpg.84d7dafb89cbd27e7d6710e1017095ab.jpg

Buenos días. Por aquí se nubla a ratos y corre una cierta brisa que va en aumento, pero ayer dijeron que por aquí no llovería, ya con el rocío matinal diario se ve que es suficiente.

@Vicky  Muchas gracias.

Te veo muy buena disposición para disfrutar de la tarde: primero una rica merienda y después lo que surja.:dientes:

Hoy estás que te sales, el café con cruasán y playa, otro café en pleno campo, y el té, que es lo mejor, con vajilla con motivos de caza, tarta, higos, queso, licores, ¿qué más se puede pedir?:meapunto:

Muy buena idea esa de trabajar a tope una semana para tener después otra semana con las tardes libres para hacer lo que te apetezca. :plas: Aprovecha y disfruta ahora, antes de que oscurezca mucho más temprano, haga frío o llueva y tengas menos ganas de salir, aunque siempre se puede quedar en casa de alguna mamá y llevar pizzas para todos, así ya llegáis cenados.

Disfruta de un gran día.:beso::beso:

@encarnasao  Gracias.

Muy bonito el vídeo, ánimo, a ver si te ganas la nueva edición.:up:

Supongo que aunque llueva todavía no llegará el frío por ahí, aunque tengas que salir con gabardina hoy. Conduce con precaución por si se forman balsas peligrosas.

¿Cómo van las visitas en busca del vestido ideal para Y.?

¿El agujero de la espalda sanó del todo?

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neska  Muchas gracias. Al menos, aunque caras, te diste el gusto de tomarlas y disfrutaste de la compañía.

¿No hay alguna excursión para ver algún bosque vestido de otoño para octubre? A mí me gustan mucho las tonalidades otoñales de la naturaleza.

Disfruta de un maravilloso día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Aunque lo digas de broma es muy cierto que cuanto menos se hace, menos se quiere hacer, el cuerpo se acostumbra enseguida a la molicie y le da pereza moverse. :lol: Menos mal que con tanto paseo a D. no tienes tiempo de quedarte mucho en el sofá.

¿También hay tormentas por ahí? Parece que ayer en algunos pueblos cayó cantidad de agua, vi en televisión una tormenta intensa sobre Puertollano.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  Gracias. 

Me alegra que A. esté tan contenta con sus estudios, se hacen mayores.:up:

¿Sabe ya P. lo que estudiará el año que viene?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Espero que no te llegue mucha lluvia y tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardess, sol..lo disfrutaremos

Ayer lo pase bommba. Neskaaaa una penaaaa, pero si no pasa nada raro, antes de navidad vuelvo a buscar el pakete k ahora he venido a traer, ja,ja,ja. Polcierto k foto..os juro k esa cara de azzco fue momentanea

Yo ya deje el paracetamol, al salir el sol, seke, ja,ja

Hoy toco Balenciaga en el Tyssen y vengo feliz...ya tengo modelos para los prox eventos, cominiones, bodas..solo falta k Amancio me los copie

Voy a reconstruirme un poco..mañana estreno el palacio de liria y no es cuestion de ir con estos pelos

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...