Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :)

Seguimos con muy buen tiempo ( para mí demasiado calor)

El caso es que llueve por todos los alrededores menos por aquí:porfavor:

Ayer decía Encarna que por allí caia una buena... y pensé,  igual viene para aquí... pues nada ni cubrirse siquiera:nodigona:

El sábado que tiene mi hija una boda... seguro que cae :grrr:

Ayer hice un plum cake... bastante bueno (para lo que yo noto de sabor) y es saludable (dentro de un orden :lol:) de Megasilvita... Tenía zanahorias rondando por la nevera e incluso 2 platanos viejitos... miré la receta y tenía de todo, :meapunto:

Sabéis si esa chica estuvo en el foro?  Es muy salada... la sigo por instagram y me parece muy maja:coqueta:

He hecho varias recetas suyas  y la verdad que quedan bien.:plas:

Niñas voy a seguir con el tema organizar estanterias, con libros que estoy mirando de cocina:porfavor: aglunos del 80, curiosas recetas.

A la vez que tiro muchas otras cosas...

Mi hija quiere quedar a comprar algo de ropa... a ver a que hora.

Al final mis clases de Yoga no empezarán hasta octubre,  el local que vamos está en obras y no las han acabado:pelea:

Espero que tengáis un buen día :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

hoy soleado, ayer una tromba de agua a la mañana y otra a la tarde, una me pilló en casa de un cliente a la entrada de pamplona, cuando salí llovía algo y cerca de la oficina inundado.

hay un video por facebook que se ven unas cataratas tremendas.

ayer vendí:dientes:  tube jaleo con la del otro dia, hay un dicho que es, eres mas tonto que mandarlo hacer, :lol:

y eso me paso deje un papel para que me lo hicieran y lo entregaran y a los tres días me mandan un correo que me lo habían hecho mal, así que tuve que ir a casa de el otro cliente a que me volvieran a firmar.

niña a ver si va haber que regañarte pa que entres en casa :lol: pasatelo lo mejor que puedas;)

ishtar ahí vamos, tenemos cogidos tres sábados, mi nuera quiere ir y seguro que carla tambien y solo puede el sábado a la tarde, ahora no tenemos otro tema y mira que aun falta,

ya han llamado a yas para hacer contrato en el colegio, la pena es que solo serán 12 horas semanales y lo demás clases particulares:(

carmina si que tenia buena pinta ese bizcocho, a mi se me va a olvidar hacer repostería,:(

tengo a joaquín con trancazo y  menudo concierto tenemos dia y noche :herida:

cova que bien te lo pasas en la capital:D

bueno voy a recoger que quiero ir al mercadillo pronto.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días! 45.png.87f87878a891bf768e124c95dceb5d4a.png

Me acabo de tomar un Ibuprofeno, que anoche me acosté con dolor de cabeza y no me tomé nada, así que no se me ha ido. Ayer hizo calor de nuevo, mucho calor. Si es que no sé cómo no estamos todos más malos que buenos. 46.png.0ea3c4ea252f699a6e4734d4ee4a495d.png

Hace un ratito que ha venido el de Correos para llevarse la Olla que devolvía, y hemos hecho un cambio, porque anteayer pedí la nueva y me ha venido con el mismo chico de Correos.

Espero que no haya problemas... porque no me fío mucho de Correos, y se ha llevado la Olla sin ningún tipo de resguardo. Me ha dicho que tenía que hacer documentación y que luego me lo dejaba en el buzón. Cruzaremos los dedos, que me he vuelto muy desconfiada... 47.png.64db091a9797358cd254b358e0e59600.png

Voy a ver si la abro y la pruebo ya con la comida de hoy. Seguramente sólo me atreva a hacer patatas y huevos cocidos. 48.png.76c04142f16671e36f914ab3d57d56a4.png

Espero que paséis un buen día. 49.png.e5a751b3d55d3b0ba6fd84a79da49313.png

@araceli Mira qué monas todas. Seguro que os lo pasasteis muy bien. Me alegro, que hay que aprovechar todos los buenos momentos que se nos pasen por delante en la vida. 50.png.c11a0a304eda2719d881494656edaa00.png

@Ishtar Aquí no llovió nada de nada... vamos, casi ni medio nublado. Y un calorzaco que vinimos cansadísimos en el paseo con D. Ya a última hora el pobre no podía ni con su alma. Y eso que nos vamos ya casi anocheciendo, que supuestamente no dé tanto el sol y haga tanto calor.

Y vaya que si da pereza... 51.png.6da4a108c420dd74c87babff54a2bb06.png

@Missis El finde anuncian lluvias de nuevo... Parece que el tiempo se cachondea de nosotros, y durante la semana hace bueno, y el sábado-domingo viene con tormentas. 48.png.76c04142f16671e36f914ab3d57d56a4.png

@encarnasao Desde luego que... si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo. 48.png.76c04142f16671e36f914ab3d57d56a4.png

Me alegra que al final haya salido adelante y tengas esa venta. 50.png.c11a0a304eda2719d881494656edaa00.png

@Vicky Se te va a olvidar cómo es tu casa. 48.png.76c04142f16671e36f914ab3d57d56a4.png

Di que sí, aprovecha al máximo. Ya habrá tiempo de sobra para pasarlo en casa.50.png.c11a0a304eda2719d881494656edaa00.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Thanks por el desayuno.

Seguimos de verano, pero ayer y hoy una humedad horrible, puf! eso me mata, a cualquier movimiento que hago sudo a chorros, que "ajkazo".:anda-ya:

Ayer a la tarde salí a dar una vuelta, pues se nubló y no me prestaba bajar a la playa, luego me arrepentí, pues estaba el mar como un plato, y una vecina que me encontré me dijo que estaba de vicio, pero claro, ella va a las mañanas, como está jubilada....pues eso...pero bueno, que si lo sé bajo8)

La parte alta de la ciudad estaba a tope, pues era la fiesta de los niños, y que barbaridad...:nodigona:preferí dar un rodeo y atajar por otras calles, porque era imposible circular a pie, total, que me dijeron que mi tablet había muerto definitivamente, que la placa base y bla bla bla...jo! 8 añitos que me ha durado, que penita más grande:(mis petardillas dicen que me coja un ipad, que por un poco más y tal....ya veré que hago:duda:

@covaro a ver si para la próxima kdda me avisan y bajo a los madriles:dientes:

Que tal las pachuchitas??? yo espero librarme de resfriado y esas "cosissssss":dientes:

@Ishtar los paisajes otoñales los tengo  muy vistos de vivir en la montaña, de todas formas, estas excursiones suelen ser a ferias y actividades en pueblitos, pero no para ver paisajes, eso a los "abueletes" no les gusta, ellos quieren comida y bailoteo:lol:po eso las hacen coincidiendo con ferias y muestras y tal...también hay salidas a teatro a Barcelona, espectáculos y tal, y luego salidas de fin de semana, o varios días, por cierto, hay una a Soria que me gustaría, ya veremos:duda:de momento, la próxima será al pueblo de Carmales y Poble Nou, en el Delta, donde nos enseñaran la interpretación del arroz y tal, y con sardinada, mejillonada para almorzar y luego la comilona, que barbaridad....bueno, el otro día ví a un hombre que sacó un tuper y se guardó todo el segundo plato:lol::lol:estoy por imitarle:dientes:

Bueno, que llevo toda la mañana para escribir esto, que entre reuniones legañosa y petición de curro para antes de ayer...pues eso...:anda-ya:

Besukis a todas

• Me gusta 5
Enlace al post

Risas..jpg.31135822fafbce8c954230a811c1f789.jpg

Buenos días. Por aquí calor pegajoso que llaman del veranillo de San Miguel y la cuestión es que no paras de sudar en todo el día.

@Vicky   Hoy se supone que tocaba ir al Banco de tu madre, pero como vas con tanta prisa lo habrás tenido que dejar para otro día.:lol:

Veo que lo estás pasando estos días mejor que nunca y está muy bien, pero también es bueno, incluso para V. tener un rato tranquilo para reflexionar y tomar conciencia de la realidad, los estudios, etc.;)

Qué bonito viene hoy mi té, con esos narcisos amarillos y blancos, de comer ya me pillo el platito de arriba, rellenos de helado están buenísimos.:dientes:

Disfruta de un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Enhorabuena por esa venta.:plas:

Hasta que no se decida por un vestido, estaréis entretenidas.:dientes:

Yo creía que ella estaba convencida de que le iban a hacer un contrato mejor en el colegio, es decir con más horas. Quizás se lo hagan más adelante.

Que se mejore J., pero ya verás como llega el día de hacer caminatas y se va esté como esté.;)

Pasa un gran día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Espero que esta vez salga la olla perfecta y no tengas problemas.

Parece que el sábado va a llover por casi toda España, lo que variarán serán los litros por metro cuadrado, que en alguno sitios parece que cae agua como para varios años.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Como te lleves comida de las excursiones no vas a tener que cocinar en varios días, con todo lo que ponen. :lol:  Eso está de moda ahora, en muchos restaurantes ofrecen ya envasar la comida que ha sobrado.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@womangirl Disfruta de un gran jueves.:beso::beso:

Pasad  todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@womangirl

• Me gusta 5
Enlace al post

Risas..jpg.31135822fafbce8c954230a811c1f789.jpg

Buenos días. Por aquí calor pegajoso que llaman del veranillo de San Miguel y la cuestión es que no paras de sudar en todo el día.

@Vicky   Hoy se supone que tocaba ir al Banco de tu madre, pero como vas con tanta prisa lo habrás tenido que dejar para otro día.:lol:

Veo que lo estás pasando estos días mejor que nunca y está muy bien, pero también es bueno, incluso para V. tener un rato tranquilo para reflexionar y tomar conciencia de la realidad, los estudios, etc.;)

Qué bonito viene hoy mi té, con esos narcisos amarillos y blancos, de comer ya me pillo el platito de arriba, rellenos de helado están buenísimos.:dientes:

Disfruta de un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Enhorabuena por esa venta.:plas:

Hasta que no se decida por un vestido, estaréis entretenidas.:dientes:

Yo creía que ella estaba convencida de que le iban a hacer un contrato mejor en el colegio, es decir con más horas. Quizás se lo hagan más adelante.

Que se mejore J., pero ya verás como llega el día de hacer caminatas y se va esté como esté.;)

Pasa un gran día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Espero que esta vez salga la olla perfecta y no tengas problemas.

Parece que el sábado va a llover por casi toda España, lo que variarán serán los litros por metro cuadrado, que en alguno sitios parece que cae agua como para varios años.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Como te lleves comida de las excursiones no vas a tener que cocinar en varios días, con todo lo que ponen. :lol:  Eso está de moda ahora, en muchos restaurantes ofrecen ya envasar la comida que ha sobrado.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@womangirl Disfruta de un gran jueves.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) solecito y buena temperatura

Espero que hoy también tengas una tarde entretenida.

Ayer la reunión muy bien, el tutor es super majo, la peque se va a presentar a delegada de la clase, a ver si la votan.

@Ishtarsi no cambia de opinión hará el bachillerato artístico.

Por lo demás todo tranquilo, haciéndonos a la nueva rutina.

Mejoría para las pachuchinas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...