Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 6 minutos, araceli dijo:

Buenos días casi tardes gracias por el desayuno,vermut , hoy hace sol  ha estado lloviendo ésta noche pero hace frsquito,

Ayer vinieron mis hijas, la mayor no se llevó nada porque ayer tenía turno de noche y está mañana se iba unos días a Oporto así que como llegaba a las 7 me he levantado y hemos ido al aeropuerto a recoger la bolsa de trabajo para que no se la llevase, que su avión salía a las 10 y no le daba tiempo a ir a casa y volver.

Luego sigo

buenos días araceli :)

madre mia!!!  lo que no haremos por los hijos, menudo madrugón:o

menos mal que te podrás echar una siestita.

a disfrutar :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo que íbamos a comer

la peque si que hizo “compra”, se fue tan contenta con la verdura y algo más. 

Carmina no se como irán esos calcetines, no pone lo que cuestan pero si son efectivos vamos ni me lo pienso,llevo desde mayo con los dolores y hay días peor que otros, mi hija me ha dado unas sesiones pero no se me ha curado, así que voy a mirar  si hay teléfono y llamo el lunes. Aquí ha refrescado bastante ya no hace el calor de estos días de atrás y por la noche  hay que taparse.?

Vicky  que tal la semana con V ha sido intensa no? ahora esta semana aprovecha para hacer las cosas que no puedes hacer con el y descansa un poco y coge fuerzas para la siguiente?

Encarna Emilio tampoco usa clinex solo pañuelos de tela.

mira ahora ya solos lo importante  es estar bien con el contrario aunque se vuelven un poco manias?, los hijos ya tienen su vida y no piensan en los padres nada más que cuando algo necesitan pero no nos podemos enfadar?nosotros íbamos el sábado a casa de unos abuelos y el domingo a casa de los otros, lo teníamos asumido aunque trabajábamos los dos y muchas veces no apetecía ir.?

neska me gustan mucho las fotos que nos pusiste de la casa Navas es preciosa, hoy relax en casa y mañana excursión haces muy bien aprovecha todo lo que puedas, M L es compañera de trabajo no.? Pues ni caso ??

Alumna vaya faena que haya cogido tanto peso a ver si hay suerte y puede adelgazar por su bien?

Cova ya preparando maletas, ah no que mañana queda la celebración?

Charo creí que no habías entrado, has comido chocolate al final,? Me alegro que te pongan la puerta del garaje una preocupación menos, al final tenías trabajo este fin de semana, ya te quedaran pocas horas del contrato empieza a lanzar CV que a lo mejor tienes algo bueno esperandote?

Celia, y las que entran a la cafetería aunque no digan nada, que tengáis un buen domingo y que la semana sea estupenda?????

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, araceli dijo:

Sigo que íbamos a comer

la peque si que hizo “compra”, se fue tan contenta con la verdura y algo más. 

Carmina no se como irán esos calcetines, no pone lo que cuestan pero si son efectivos vamos ni me lo pienso,llevo desde mayo con los dolores y hay días peor que otros, mi hija me ha dado unas sesiones pero no se me ha curado, así que voy a mirar  si hay teléfono y llamo el lunes. Aquí ha refrescado bastante ya no hace el calor de estos días de atrás y por la noche  hay que taparse.?

Vicky  que tal la semana con V ha sido intensa no? ahora esta semana aprovecha para hacer las cosas que no puedes hacer con el y descansa un poco y coge fuerzas para la siguiente?

Encarna Emilio tampoco usa clinex solo pañuelos de tela.

mira ahora ya solos lo importante  es estar bien con el contrario aunque se vuelven un poco manias?, los hijos ya tienen su vida y no piensan en los padres nada más que cuando algo necesitan pero no nos podemos enfadar?nosotros íbamos el sábado a casa de unos abuelos y el domingo a casa de los otros, lo teníamos asumido aunque trabajábamos los dos y muchas veces no apetecía ir.?

neska me gustan mucho las fotos que nos pusiste de la casa Navas es preciosa, hoy relax en casa y mañana excursión haces muy bien aprovecha todo lo que puedas, M L es compañera de trabajo no.? Pues ni caso ??

Alumna vaya faena que haya cogido tanto peso a ver si hay suerte y puede adelgazar por su bien?

Cova ya preparando maletas, ah no que mañana queda la celebración?

Charo creí que no habías entrado, has comido chocolate al final,? Me alegro que te pongan la puerta del garaje una preocupación menos, al final tenías trabajo este fin de semana, ya te quedaran pocas horas del contrato empieza a lanzar CV que a lo mejor tienes algo bueno esperandote?

Celia, y las que entran a la cafetería aunque no digan nada, que tengáis un buen domingo y que la semana sea estupenda?????

seguimos araceli :lol:

yo tambien em fui a comer y luego me eche un rato.

después tuve que subir a casa de la chica que me cogio ayer la thermomix, me habia dejado el cubilete y como es nuevo no tengo otro, para cas si que uso cualquiera pero para enseñar tengo que llevar ese.

después que estábamos  con el coche hemos ido otra vez al pueblo donde joaquin se dejo el cinturon.

y ahora un poquito de pc.

si que los hijos hacen lo que quieren, pero.... alguno hace muy poquito, por no decir que nada :( 

hace dos meses que ni le veo ni he hablado con el:cry:

yo tambien miraré ese calcetín

disfruta de la tardes :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Un sol espléndido hasta hace un rato :fiesta: 

El día se planteaba sosito (en plan plancha :lol:  ) pero ha mejorado :coqueta: 

Nos hemos levantado y nos hemos ido a desayunar con mi madre, luego a dar una vuelta y un ratito a su casa :D hemos llegado sobre la 1 a casa, me he puesto a hacer una tortilla para comer y una empanada para cenar.... 

Hemos comido y me he puesto a planchar y V me ha pedido que le llevara al circuito, así que he planchado el chándal de mañana y un vestido y nos hemos ido :dientes:  un sol estupendo así que  8) hemos llegado hace un rato :) al final no he planchado, ni he terminado la empanada :lol:  mañana será otro día :up: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niña planchas los pañuelos? :duda: yo no podría dejarlos sin planchar :lol: 

Aquí ha llovido mucho por la noche pero luego nada :D

A ver si llueve en condiciones pero sin destrozos :porfavor: 

Espero que el día haya sido tranquilo y bueno :beso: 

@alumna por lo menos han dado con lo que le ha provocado el aumento de peso :porfavor: 

Ojalá que no le cueste mucho perderlo, lo del ejercicio es estupendo :D  seguro que el brownie no le hace mal :up:

V también ha subido de peso :herida:  ha sacado mi metabolismo y se nota el paron de ejercicio en verano :( 

:beso: 

@RosaNegra24 me encanta la ardilla :lol: :lol: :lol: 

A mi el chocolate me gusta en verano e invierno :dientes:  de hecho en Mallorca pedí uno y claro me dijeron que no, que volviera en invierno :lol: 

Esta semana toca calor? no nos estamos cargando el planeta, nos lo hemos cargado ya :cry: 

Ainsss niña que yo ya ni me acuerdo para que iba a hacer pompones pero recuerdo quedamos en septiembre :lol: 

Yo te mando lo que quieras de Ikea la semana que viene que quiero pasar ;) 

Ya me mandas una foto de los moldes ordenados porque yo no se dónde meterlos :nodigona: 

Verás como va bien lo de la puerta :up: 

@covaro me ha encantado "de caña en caña" :lol: pues haces muy bien :D

Y para la siguiente con tiempo, me apunto a la visita de Madrid en una tarde que siempre he dicho que lo conoces mejor que yo :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska jajaja te imagino limpiando las mesas :lol:  yo tb las tiraba, que mal se me da el cristal :bate: 

Mañana de fiestuki :fiesta: envidia me das :coqueta: 

ML ya podía haberte dicho algo :frito: 

Niña ahora pongo las fotos que en el circuito me he quedado sin batería y ahora se está cargando ;) 

@Missis pues yo las deportivas casi con todo :duda: o con todo salvo un vestido de boda que no me ha tocado :lol: 

Supongo que estarás solapada en el sofá :fiesta: 

@araceli yo como la pequeña, he hecho "compra" esta mañana :lol: 

Siiii la semana ha sido muy intensa con V pero encantados los dos :)

Esta semana tengo muchas cosas pendientes, incluida la vacuna el miércoles :nodigona: 

Habéis salido hoy? :beso:  

Bueno niñas, voy a ver si V se mete en la ducha que ya toca preparar lo de mañana ;)  felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Un sol espléndido hasta hace un rato :fiesta: 

El día se planteaba sosito (en plan plancha :lol:  ) pero ha mejorado :coqueta: 

Nos hemos levantado y nos hemos ido a desayunar con mi madre, luego a dar una vuelta y un ratito a su casa :D hemos llegado sobre la 1 a casa, me he puesto a hacer una tortilla para comer y una empanada para cenar.... 

Hemos comido y me he puesto a planchar y V me ha pedido que le llevara al circuito, así que he planchado el chándal de mañana y un vestido y nos hemos ido :dientes:  un sol estupendo así que  8) hemos llegado hace un rato :) al final no he planchado, ni he terminado la empanada :lol:  mañana será otro día :up: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Niña planchas los pañuelos? :duda: yo no podría dejarlos sin planchar :lol: 

Aquí ha llovido mucho por la noche pero luego nada :D

A ver si llueve en condiciones pero sin destrozos :porfavor: 

Espero que el día haya sido tranquilo y bueno :beso: 

@alumna por lo menos han dado con lo que le ha provocado el aumento de peso :porfavor: 

Ojalá que no le cueste mucho perderlo, lo del ejercicio es estupendo :D  seguro que el brownie no le hace mal :up:

V también ha subido de peso :herida:  ha sacado mi metabolismo y se nota el paron de ejercicio en verano :( 

@RosaNegra24 me encanta la ardilla :lol: :lol: :lol: 

A mi el chocolate me gusta en verano e invierno :dientes:  de hecho en Mallorca pedí uno y claro me dijeron que no, que volviera en invierno :lol: 

Esta semana toca calor? no nos estamos cargando el planeta, nos lo hemos cargado ya :cry: 

Ainsss niña que yo ya ni me acuerdo para que iba a hacer pompones pero recuerdo quedamos en septiembre :lol: 

Yo te mando lo que quieras de Ikea la semana que viene que quiero pasar ;) 

Ya me mandas una foto de los moldes ordenados porque yo no se dónde meterlos :nodigona: 

Verás como va bien lo de la puerta :up: 

@covaro me ha encantado "de caña en caña" :lol: pues haces muy bien :D

Y para la siguiente con tiempo, me apunto a la visita de Madrid en una tarde que siempre he dicho que lo conoces mejor que yo :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska jajaja te imagino limpiando las mesas :lol:  yo tb las tiraba, que mal se me da el cristal :bate: 

Mañana de fiestuki :fiesta: envidia me das :coqueta: 

ML ya podía haberte dicho algo :frito: 

Niña ahora pongo las fotos que en el circuito me he quedado sin batería y ahora se está cargando ;) 

@Missis pues yo las deportivas casi con todo :duda: o con todo salvo un vestido de boda que no me ha tocado :lol: 

Supongo que estarás solapada en el sofá :fiesta: 

@araceli yo como la pequeña, he hecho "compra" esta mañana :lol: 

Siiii la semana ha sido muy intensa con V pero encantados los dos :)

Esta semana tengo muchas cosas pendientes, incluida la vacuna el miércoles :nodigona: 

Habéis salido hoy? :beso:  

Bueno niñas, voy a ver si V se mete en la ducha que ya toca preparar lo de mañana ;)  felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches vicky :)

has hecho muy bien en irte, que bien que te quede el circuito cerca tambien:up:
aquí al final no ha llovido y del negro de las nubes hemos pasado a un sol radiante y buena temperatura, llevas razón no los estamos cargando:(

yo no recuerdo un verano tan malo.

ahora no, los plancha el :lol: 16 de un tirón:o de normal es mocoso, con catarro mucho mas:nodigona:

que descanseis :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...