Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo y pocas ganas :nodigona:  

Parece que no hace frío, ahora miraré el tiempo :duda: 

Ayer V se fue a la cama y yo con él, así que hemos amanecido temprano pero no por gusto :lol: 

Esta semana la tengo llena de pendientes, incluida la plancha de ayer...  así que iremos poco a poco :D

Las pachuchas como vais? :coqueta: 

Espero que vuestro comienzo de semana sea estupendo y la semana continúe igual :) 

Feliz lunes para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6d7a675b9addeecbf3d01930440ce5c2.jpg

559771b77ec5266a48c24267d56b2a85.jpg

cf8e206246f780c5399b580c93559f02.jpg

b6366197e7605e37a9e597ecdc2e9fff.jpg

48d8f1c07b36ed123bb0ee1b3b4bc1d5.jpg

2f3955e62f4867d2399afb62676c5fb7.jpg

30c30baf0b7f31f153a425c44ec09dbc.jpg

ac8f36b244c0cf3c99b10b9894812936.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• babybbt

5

• encarnasao

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y pocas ganas    Parece que no hace frío, ahora miraré el tiempo   Ayer V se fue a la cama y yo con él, así que hemos amanecido temprano pero no por gu

Buenos días solecito por aquí y ha refrescado un poco Las cosas pendientes una detrás de otra, hay que aprovechar los ratos divertidos. Yo este finde sin parar, el viernes en la falla, el sá

¡Buenos días!   No estoy llevando demasiado bien estos cambios de tiempo... o son los nervios... ayer por la tarde otra vez revoltuja, y a última hora un dolor de cabeza horrible. Frío todo

Posted Images

Buenos días :)

Hoy ya sí se nota al menos que por la noche han bajado temperaturas... :D

Cuando tengo que ir cerrando ventanas o bajando más persianas... hoy a éstas horas 15 grados, yo soy de las raras que me gustan mucho éstas fechas... septiembre siempre me ha gustado :coqueta:

Hoy nada especial a la vista, saldré a comprar y haré alguna cosa en la cocina... mañana viene mi niño a comer.

En un rato me pongo a planchar, todavía me gusta :lol: y ahora es muy distinto (tengo poca ropa)

Encarna, mi santo maridito también utiliza pañuelos de tela:porfavor: costumbres familiares, mi cuñado igual. En el ajuar que me dió mi suegra... me dió casi para toda la vida y bordados su inicial :lol: y  los plancho yo:meapunto:

De todos modos, me doy cuenta que deberiamos volver a lo de antes en según que tipos de cosas... estamos creando tantas basuras:cry:

Yo ya me he comprado unas bolsas de tela para reciclar, me cuesta pero hay que intentar no usar tantos plasticos:(

Los pequeños cambios son necesarios :coqueta:

Cada vez me levanto antes :dientes: Todavia es de noche... luego lo mando, me voy a la plancha

Ya de vuelta :meapunto: todo planchado  y ahora me había puesto en la terracita... mi buganvilla tiraaa :plas: me alegra mucho.

Me voy a limpiar un poco el cortijo (como dice Cova... por cierto estás que te sales! no paras:coqueta:)

Un abrazo a todas todas :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

por aquí parece fresquito, no he salido al balcón como todos los días cuando me levanto, tengo mucho catarro y no me quiero enfriar mas.

pero hay sol, así que mejorará.

niña si que has madrugado, tomate la semana con tranquilidad, lo que no hagas un dia lo haras otro:up:

voy con prisas,quiero llegarme a sellar mis recetas antes de llegar a la delegacion.

tendría que ir a correos pero no se si me dará tiempo, tengo que hacer un giro (que antigüedad verdad?)  ya no me acuerdo ni como se hace, hoy en día entre las transferencias y el wizun ya no se manda dinero.

bueno me voy a la ducha, pasad TODAS un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el.desayuno.

Día despejado con alguna nubecilla. 

Ayer cayó un chaparrón por la tarde pero duró poco, ya había recogido la ropa, así que bien.

Esta mañana a las 6,30 empezaron con el.cohete de aviso, tres en media hora, para avisar que a las 7 pasaban los matineros tocando y han.pasado por debajo de mi ventana, asi que ahí estaba yo vièndoles pasar y muy bien.

Dentro de un rato me levantaré y tranquilamente me iré a Reus, volvere por la tarde.

@encarnasao, en agosto fueron las fiestas del patrón, san Magín, sse llevan un mes de diferencia, por eso da la impresión que estamos siempre de fiestas jajajajajaja.

Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas:beso:

Spoiler

Iba a subir el.video de la.matinada pero pesa mucho y no me deja:anda-ya:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, sol, ahora freskete pero luego mejora

Ayer escribi en el del sabado...toy fatal

Jefa para esa visita turistica hay k estar entrenada..es casi una etapa del camino..pork fueron 17km, ja,ja,ja

Ainss carmina como estar mi buganbilla y mi mundo vegetal...miedo me da con la cuidadora k deje....

Neska pues is k parece k vais de fiesta en fiesta

Hoy tenemos revision en la princesa en un rato y luego si tengo fuerzas keria bajar al centro k la heredera me encargo mas cosas..pero ver veremos, con poner orden en el cortijo y celebrar el cumple de jefe, igual hago el dia

Si el tiempo no lo impide y las autoridades lo permiten, nos volveremos mañana, asi k os leere desde el otro cortijo

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días! 01.png.fc504ea94ca39a0be830158400985ea8.png

No estoy llevando demasiado bien estos cambios de tiempo... o son los nervios... ayer por la tarde otra vez revoltuja, y a última hora un dolor de cabeza horrible. Frío todo el día, así que imagino que sería por eso... que anteayer mucho calor, ayer frío... tengo el cuerpo revolucionado. Y no sé si D está igual... porque ayer estuvo toda la tarde con diarrea. El pobre menos mal que sabe pedir, y cuando tenía ganas, venía a pedirme salir.  Hoy parece que está mejor. A ver si se le ha quitado del todo y no pasamos mala tarde. 02.png.48ae0f3915338d6e05b67d41366781ed.png

Hoy arreglaré el patio, y quitaré un montón de trastos, que mañana vienen a ponerme la puerta de la cochera, que puedan trabajar con tranquilidad y sin estar esquivando cosas. 03.png.6e715f86985b33fd13f98c210c5b2565.png

Esta tarde me acercaré a la ciudad a comprar alguna cerveza o coke, unas patatas fritas y un revuelto, por si mañana les apetece algo, que creo que van a estar toda la mañana currando en la puerta. 04.png.0d9918e53dfc0dfa12d8881cc0896be8.png

Voy a ver si pongo el lavavajillas, que me estoy dando cuenta de que anoche se me olvidó. 05.png.f2e3bd79f2f35a24fbabfad5a141adad.png

Pasad un buen día. 06.png.7ad68f166d0c41c28f5b7c4542ccb855.png

@encarnasao La tortilla bien. La verdad es que da gusto no tener que estar pendiente de nada... aunque está buena... las patatas están más cocidas que fritas, y se nota un montón el sabor. Creo que igual la próxima vez lo intento con aceite sólo, sin nada de nada de agua... y si no me termina de convencer, igual frío las patatas al estilo antiguo y ahí sólo la cuajo. A ver qué tal. 18.png.fa78ff81501e047c18ede2dc05d748f0.png

Si no te hacen caso... "amenaza" con que si no te lo arreglan YA, vas a ir a consumo. Verás tú qué rápido lo solucionan si les conviene, y si siguen igual, directamente a poner una reclamación a consumo, que eso les duele más. 07.png.7dc8daf461f2aa80da78dcd254bca2e5.png

@Missis Voy a echarle yo también un vistazo gordo a esos calcetines para la fascitis. 07.png.7dc8daf461f2aa80da78dcd254bca2e5.png

@covaro ¡Felicidades al jefe! 19.png.f8d2cc01b797a5be8aed327122a2a2b6.png20.png.9652d6e64a3f744337aee2ca721534c3.png

@Vicky He tenido que volver a leerme porque no me acordaba qué había dicho del chocolate. 21.png.c7f637ecd0d8fdd408ff781b6f6e1987.png

Aquí hay una franquicia de churrerías que están abiertas todo el año, así que haga frío o calor, puedes ir a tomarte un chocolate con churros... o un café. 22.png.0ac59bd38f57301dfe3d9f9d5ab6e772.png

Y sí... nos hemos cargado el planeta y no le estamos poniendo remedio de ningún tipo. 23.png.2a8260baa734d9eed71d460243c77824.png

Se habla mucho del reciclaje... pero antiguamente nuestros abuelos sí que reciclaban... los casquillos (las botellas de cristal), todas iban de nuevo a los supermercados, para reciclarlos, y te devolvían el dinero, y ahora va casi todo a la basura de orgánico. No había tantos plásticos... a por el pan ibas con tu bolsa específica de tela para el pan. A por la compra con las bolsas de redecilla. A por la fruta y verdura, nada de tanto plástico... con una bolsa de rafia te metían todo ahí... y ahora hasta guantes para coger la fruta...

Yo he visto unas bolsas de tela en Carrefour, y también las he visto que las venden en Amazon... miraré para hacerme con algunas, que aunque sea un coñazo tener que llevarlas cuando vas a comprar, es lo mejor a la larga (y a la corta seguramente también).

Los moldes... todos a tropel en cajas de cartón. 21.png.c7f637ecd0d8fdd408ff781b6f6e1987.png Me da que voy a tener que hacer fotos o algo, para saber en que caja está cada uno. 24.png.6ab1e64265bc56318b1d854e79d6c482.png

No me acordaba de la ENORME cantidad que tengo... ¡¡y siempre quiero más!! 25.png.0d2a3aa62762094b0a2d302f64d061a7.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días solecito por aquí y ha refrescado un poco

Las cosas pendientes una detrás de otra, hay que aprovechar los ratos divertidos.

Yo este finde sin parar, el viernes en la falla, el sábado fuimos a la gala de elección de falleras mayores de Valencia para el año que viene, este año no hemos tenido suerte no han elegido a la nuestra , ya sería mucho 3 años seguidos con lo difícil que es. Ayer vino un compañero brasileño de mi marido a comer, así que me pase la mañana en la cocina.

Hoy estoy muerta matá.

En principio hoy día tranquilo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Lunes_013..thumb.png.8461ce4a7b0e1e5a3223c060262886e0.png

Buenos días. Por aquí sopla el viento fuerte desde muy temprano y llegaremos a 30º. Llover…cayeron cuatro gotas, quizás en otras partes llovió algo más, porque esto de la lluvia a veces va por barrios.;)

Sigo liada con la lumbalgia y todos los huesos, la humedad es muy grande estos días aunque luzca el sol.

@Vicky   ¿Cuándo te vas a quitar esa costumbre de plancharlo todo? Total, se vuelven a arrugar con la máxima rapidez.:dientes:

Esta semana aprovecha para descansar un poco de tantas carreras y, si te sobra tiempo, cocina para congelar y así la semana que viene sólo tienes que ir sacando.:up:

Gracias por ese té tan surtido.

Disfruta de un maravilloso día.:beso::beso:

@encarnasao  ¿Ya te ha pegado J. el catarro? Los pañuelos de tela esparcen los microbios, al menos los de papel se tiran de inmediato a la basura y menos gérmenes en bolsillos y casa.

Enhorabuena por la nueva venta, estás en racha, además cuando la promoción te gusta se vende con más entusiasmo.:plas:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Disfruta con placer de este día libre.:beso::beso:

@RosaNegra24  Espero que te mejores.:herida:

Los moldes, no hay nada mejor que apuntar las veces que los has usado, cuando ves que muchos o no los estrenas o, como mucho, lo usaste una vez en dos años, se te quitan las ganas de comprar más.:lol:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  A ver si el día de hoy es más relajado y puedes dormir una siesta.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl    ¡Feliz inicio de semana! :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. ¡Feliz otoño!

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...