Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s! 

Pues he entrado hace un rato así que la excusa del enano no me vale :lol: 

He llegado tarde del curro y he salido tarde y después me he liado :coqueta:  los pendientes para mañana :nodigona: o eso espero ;) 

El tiempo, fresquete por la mañana y por el día bastante bueno, al sol en manga corta se estaba bien... como un otoño de los de antes? :duda: 

En mi pingo he ido a por la bombilla que necesitaba para la lámpara a la que cambié el cable y funciona :fiesta: es la lámpara de la mesilla de mi abuela y la tenía de recuerdo en el trastero, ahora en la mesilla  :) 

@Missis si a mi en el fondo me gustan todas las estaciones, ya sea calor o frío :lol: y lo que más primavera :coqueta: y ahora que lo pienso me quejo de vicio :bate: intentaré no hacerlo :bate: 

Ainsss me compré un vestido de lino en Mallorca, creo que te lo comenté porque me acordaba de las camisas de tu maridin, ayer lo planché y hoy a medio día, todo arrugado... total que digo para q plancho? :bate: 

Yo prefiero los pañuelos de papel que no se planchan :nodigona: :lol: 

Lo del plástico :up:  que ahora que pienso tb los de papel vienen en plástico :bate: 

Mi hermana ha pillado unas bolsas de tela de amazon para la fruta y verdura, yo tb tengo que hacerlo y las de compra ya son de tela todas :D

Madre mía ya me podías mandar un poco de energía mañanera :porfavor: 

Fotito de tu buganvilla? :coqueta: 

:beso: 

@encarnasao si mejor no salgas al balcón :porfavor: 

He madrugado más pero parece que voy a cámara lenta a esas horas :lol: y todavía me pierdo un poco, así que doy muchas vueltas :lol: 

Pues si que suena raro ya lo del giro pero yo no uso wizun :nodigona: antigua que soy :lol: 

Espero que te haya dado tiempo a todo y cuídate :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• babybbt

5

• encarnasao

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y pocas ganas    Parece que no hace frío, ahora miraré el tiempo   Ayer V se fue a la cama y yo con él, así que hemos amanecido temprano pero no por gu

Buenos días solecito por aquí y ha refrescado un poco Las cosas pendientes una detrás de otra, hay que aprovechar los ratos divertidos. Yo este finde sin parar, el viernes en la falla, el sá

¡Buenos días!   No estoy llevando demasiado bien estos cambios de tiempo... o son los nervios... ayer por la tarde otra vez revoltuja, y a última hora un dolor de cabeza horrible. Frío todo

Posted Images

@neska las fiestas son como tus cumpleaños en el curro, parece que estáis todas las semanas :lol: 

Si que ha empezado temprano la fiesta, menos mal que tu eres tempranera también :D

Espero que lo estés pasando muy bien con tu amigui :) 

Yo te leí @covaro y pensé que habías madrugado :lol: 

17 km? :o niña que lo podemos hacer por etapas como el camino :lol: 

Felicidades al jefe :fiesta: 

Buen viaje para mañana y gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

@RosaNegra24 yo te imagino como la pirata que has puesto :coqueta: 

Vaya! pues si que puede ser el tiempo o los nervios de la puerta :duda: 

De todas formas yo creo que anda todo el mundo destemplado también con estos cambios...

Niña que gusto ir a hacer algo a tu casa :D no todo el mundo es tan considerado ;)  

Yo ahí tengo el lava sin recoger :bate: a mi no se me olvidó ponerlo pero recogerlo ya es otra cosa :lol: 

Lo de no freír las patatas de forma tradicional se nota siempre pero es cuestión de acostumbrase :up: V se acostumbró a las patatas en la actifry y de vez en cuando pide patatas fritas de verdad :lol: 

En el pueblo de al lado tb hay una furgoneta/churrería que abre todo el año :dientes: pero me dio el antojo en Mallorca con la coca de patata :dientes: 

Ainsss yo me acuerdo de ir con mi abuela a llevar las botellas de refrescos :)  pero es verdad, yo tb me haré con las bolsas de tela :D

a mi se me ha pasado lo de comprar moldes pero yo creo que porque no los miro :lol: 

@mcelia no me extraña que estés muerta, matá si no paras :D pero si, es lo que hay que hacer, disfrutar cuando se presenta :coqueta: 

Siento que no sea de vuestra falla pero tres años :) 

Como va la family? tus padres? tu hermana y su marido? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@babybbt niña cuanto tiempo sin leerte!!! todo bien? :beso:  pues acabo de ver que has contestado a @encarnasao :) 

La cafetería no cierra, así que pasa cuando quieras :coqueta: 

Me alegra que vaya todo bien:beso: 

@Ishtar no se si la frase de hoy me va pero :up: 

Siento que haya tanta humedad y que tus huesos estén así :herida: 

Pues justamente hoy pensaba lo mismo, tengo que ir dejando la plancha poco a poco por lo menos de algunas cosas :duda: 

Tengo la semana completita la verdad porque he ido dejando cosas para esta que no está V ;)  así que tengo hasta el domingo hasta las 8 (el último café) planificado :lol: 

Como V come en el cole y son sólo cenas, además que tiene que ser "ligero" pues no creas que me complico mucho y para comer yo, menos o tengo algo o lo busco en casa de mi hermana :lol: 

• Me gusta 1
Enlace al post
Ahora, Vicky dijo:

@babybbt niña cuanto tiempo sin leerte!!! todo bien? :beso:  pues acabo de ver que has contestado a @encarnasao :) 

La cafetería no cierra, así que pasa cuando quieras :coqueta: 

Me alegra que vaya todo bien:beso: 

@Ishtar no se si la frase de hoy me va pero :up: 

Siento que haya tanta humedad y que tus huesos estén así :herida: 

Pues justamente hoy pensaba lo mismo, tengo que ir dejando la plancha poco a poco por lo menos de algunas cosas :duda: 

Tengo la semana completita la verdad porque he ido dejando cosas para esta que no está V ;)  así que tengo hasta el domingo hasta las 8 (el último café) planificado :lol: 

Como V come en el cole y son sólo cenas, además que tiene que ser "ligero" pues no creas que me complico mucho y para comer yo, menos o tengo algo o lo busco en casa de mi hermana :lol: 

todo bien princesa!! 
me alegro de leeros de nuevo. 
esta cafetería me gusta mucho :D

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, babybbt dijo:

todo bien princesa!! 
me alegro de leeros de nuevo. 
esta cafetería me gusta mucho :D

Eres Nieves? ?es que el nick no me sonaba  que es de tu vida ya nos contarás que queremos saber que haces y como te va todo??

feliz descanso para todas ??????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...