Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Madrugamos a ver que tal sienta :lol: 

De momento hace fresquete pero imagino que luego mejorará :duda: 

Como voy pronto, saldré pronto y quiero ir a Ikea y a algunos recados más, y en casa la empanada y la plancha :bate: 

Por lo demás poco desde anoche ;) 

Como va la enfermería? :coqueta: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

425d6af518b360582fba3259adc74bf0.jpg

bfb165734c496b633f54ba0682de08ef.jpg

4bdfc644b8f25346db5e15bec49b1dcd.jpg

3e0f4e49062398d869077f86a15f7a8e.jpg

3f8e7f6df9d5b8c809db175944267ef5.jpg

9e9c580ae705faedffd997ea21bea838.jpg

f1aceb19a479e4a4e7f73581208d1cb3.jpg

71620b96a98f3ece4c8f9c44a4ac5fa5.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Niñaaa hoy te has caido de la cama?:lol:

Yo he tardado en meterme con el ordenador, estaba con ropas... no se sabe que ropas ponerse:dientes:

Tengo ésta tarde una conferencia y quería ponerme "mona"

Como siempre voy parecido...

Sobre la plancha y el Lino... pues sí que es una arruba bella, pero después de planchada :lol: ya me entiendes!

Entiendo que muchas no os guste, pero a mí no me disgusta planchar... me pongo la radio o música con auriculares y tan bien.

Mi sueño... a parte de una supercocina, sería un cuarto de plancha de esos que salen en revistas,  lavadora+secadora+plancha y cestos... jajajaja

Sigo con el orden y organizando, no creo que acabe nunca pero bueno... así voy tirando cosas :coqueta:

Hoy viene mi niño... ayer a partir de calabaza ... hice un bizcocho y crema :up:

Mañana vendrá mi niña y su pareja... también tendrán bizcocho... me agencié moldes pequeños y con la misma masa... hago 2 :dientes:

Hoy es el santo de mi niña y sería el de mi suegri... cuanto me acuerdo de ella :coqueta:

Me voy a arreglar que quiero salir a por pescado

Un abrazo a todas todas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Thanks por el desayuno;)

Seguimos con buen tiempo, soleado y tal, aunque ahora no pasamos de 25 o 26º, una gozada de otoño, que hasta el mes que viene se puede ir a la playuki8)

Pues muy bien en Reus, pasamos la mañana en el mercadillo, luego pintxito en la plaza del Mercadal, viendo la animación de fiestas y en frente nuestro la famosa casa Navás osea que un lujazo. Yo tenía cita en el hospital de allí a las 16h así que la llevé a su casa y todo muy bien.:up:

Hoy es el último día de fiestas aquí, con la bajada dels castells desde la catedral, así que, como salgo a la una pues comeré y me iré a verlos, que siempre dicen que es a las dos pero luego hasta las cuatro no llegan a la plaza del ayuntamiento, así que tengo tiempo de sobra.:D

Pues poco más, que la mañana pasará muy rapidito y bien, a ver si van mejorando las pachuchinas y que mucho s besukis a todas.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenos días! 26.png.5832e69b4ddc6172460606342dc6882b.png

Ando de líos macabeos ya por aquí... Los chicos de la puerta han llegado media hora tarde. Ahora estoy intentando localizar al vecino que se iba a quedar con la puerta antigua, y no está en casa... y los de la puerta habían avisado para que se los llevaran unos para chatarra. Organización, organización. Así que ahora estoy intranquila. 27.png.0461c39ea67cc9dbddb38ae1f5077ef3.png

Sabía que me iba a complicar mucho... pero porque se aprovechara la puerta, porque me dijeron que iba a ir al punto limpio... No aprendo. 28.png.e76fcbf71bb874dca06836c1cdfed7b1.png

Voy a ver si me pongo en contacto otra vez con la empresa de la Olla... que ayer me dijeron que sí, que había llegado el paquete y que estaban para revisarlo... pero están tardando mucho en mirar que está todo y funciona... Una detrás de otra van viniendo. Qué negativa estoy, jajajaja. Espero que la puerta se quede bien. 29.png.a7499e72af16e8bc676037c0b9494581.png

Si cuando yo digo que las cosas no salen bien... ahora está diciéndonos mi madre que el médico le ha recomendado a mi abuela que se ponga una válvula en el corazón, que tiene una vena un poco atascada y que por eso se cansa más...

Odio estas épocas que se juntan tantas complicaciones a la vez... es que no sale nada derecho.

En fin... pasad un buen día. 30.png.8f5a27bcdba65138b9dcceabd12a28fb.png

@Ishtar El 90% de los moldes, por no decir el 99%, los uso 3-4 veces al año, que es cuando nos juntamos la familia... para nosotros, si hago algún dulce, no me voy a poner a hacer florecillas de chocolate (por ejemplo). Y siempre veo algún molde que me encanta y digo: qué bonito se quedaría para este tipo de decoración para el próximo cumpleaños... 31.png.9cdd2189b1778d2426de8ec8975c71d6.png

@Vicky Eso es porque no te llegan ofertas de AliExpress o no hace como yo, que entra una vez todos los días por lo de las monedas, y la mayoría de los días, ponen moldes a 1 céntimo con monedas, y se me antojan... el otro día conseguí uno con unas florecillas, ya podré fotos cuando me llegue. 31.png.9cdd2189b1778d2426de8ec8975c71d6.png

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

fresquito pero soleado, como a mi me gusta:)

he madrugao, mas de lo que yo queria, tenia que ir a donar sangre a la ciencia, vamos mi sangre la tienen que conocer nada mas entrar en el laboratorio.

de paso y a pesar del hambre que tenía he entrado a mi doctora, es puerta con puerta.

necesitaba alguna receta y ademas el otro dia le pregunto a joaquin por mi, como no había ido después de que me hicieran la rizolisis le extrañaba, ya le había dicho el que no había salido muy bien y que estaba un poco baja.

me ha mirado el boquete y se ha quedado callada, le he dicho, anda dilo que ya se que no te ha gustao:lol: dice que soy medio bruja y no, es que la conozco mucho y se que si se queda callada es que no le gusta.

me ha dicho que mejor ir a la derecha, es decir a la dermatologa y que ella decida, pero que cree que habrá que abrir bien y que si que está abierto.

por cierto me ha dicho que la otra doctor al final está enfadada con ella :nodigona:

ay niña qué desayuno tan rico has puesto hoy, esos bollitos se ven riquisimos:babas:

ishtar no había oído nunca tanto viento por esa zona? es normal? dichosa humedad:grrr:

eso le digo yo, pero no hay quien él haga coger un kline.

la verdad que las dos últimas semanas se me ha dado bien y eso que al final se me cayo una.

no creas, a veces hay promociones muy chulas y me quedo con las ganas, no siempre nos dan la oportunidad de ganarlas nosotras tambien, pero en este caso si por ser el 40 aniversario.

espe disfruta todo lo que puedas que luego el invierno es muy largo;)

araceli no es nieves, nieves era olintime o algo asi, baby me parece que tambien es de valencia y entraba cuando ella.

cova de viajes de vuelta? que sea bueno.:up:

dale un abrazo a laura si estas con ella:(

carmina como me gusta leerte y que envidia me das;)

bueno que se me pasa la mañana y no me cunde, solo he puesto la lavadora,

Paad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito y ha subido la temperatura

Que te de tiempo a terminar el curro pronto y a hacer los recados, me alegro de que estes entretenida aunque V no esté:beso:

Por aquí todo tranquilo, acostumbrándonos a los nuevos horarios de A, un poco rollo porque a días es por la mañana y otros por la tarde.

Mi familia bien, todo sigue como siempre, igual mi madre se opera de la otra rodilla que dice que le duele mucho al andar.

@Ishtara ver si para ese aire tan molesto, ánimo para los dolores:beso:

@encarnasaoa ver si la dermatóloga lo soluciona, ya le vale a la otra tomársela con un paciente si está enfadada con tu médico.:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Improvisa..thumb.png.6e1c1e4260df597f7b382aba0673b5ce.png

Buenos días. Por aquí temperaturas al alza de nuevo. Tengo una alergia en los ojos debido al sudor, se ve que las cejas no dan abasto a recogerlo y algunas gotas se meten dentro, menudo martirio.

Ya han traído edamame en Mercadona y ya lo tengo en casa junto a pipas de calabaza, que son también muy buenas para la salud, en pequeñas dosis, se entiende, de lo contrario engordan.

@Vicky   ¿Ikea? Miedo me das, ahora que has tirado y repartido tantas cosas no vayas a comenzar a llenar todo otra vez hasta los topes.:lol:

Enhorabuena, parece que las clases de electricidad del mallorquín están dando excelentes resultados. :dientes: Qué ilusión te hará haber puesto en funcionamiento la lamparilla.:up:

Qué cuco el expositor de hoy con los dulces para el té, se ve muy moderno.:meapunto:

¿Y tu madre, ha retomado el canto en el coro?

Disfruta de un maravilloso día.:beso::beso:

@neska  Me alegra que disfrutaras tanto ayer, espero que la tarde de hoy sea igual de buena.:beso::beso:

@RosaNegra24  Uf, a ese ritmo no los amortizas nunca, bueno si los compras todos a un euro, si, :lol: pero si son de tipo Nordic Ware, en la vida. Pero podrías poner un negocio de pastelería y probar si funciona en el pueblo, ¿o hay ya muchas pastelerías?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Aquí nunca he notado tanto viento como este año, parece como si estuviésemos en Cádiz, cuando no sopla levante, sopla poniente, será también el cambio del clima, aunque hoy, de momento, está todo en calma, aunque anunciaron que soplaría con fuerza ¾.:o

Cuanta lata te va a dar eso, pero yo también pienso que no debes dejarlo si ha cerrado en falso, puede haber infección dentro y ya sería lo que te faltaba. A ver la dermatóloga qué opina. Ya le vale a la otra.

Era Onlytime, la que dices, muy jovencita, hace muchos años que no entra, creo que la última que la vio fue @mcelia  en un bar al lado de su casa, en 2015 y lo dejó dicho en el desayuno.;) Por cierto, esos nicks de hace tiempo me traen a la memoria a @luna_mj8, que era la que siempre hablaba de ordenar el cortijo cuando limpiaba la casa, y que también hace muchos años que no entra, desde que se puso a trabajar en una farmacia, me parece recordar.

Yo también he tendido esta mañana muy temprano, da gusto este tiempo que seca la ropa rápido.

Pasa un magnífico día y que sigan las ventas.:beso::beso:

@mcelia  Gracias.

Si le dan garantías de que se le quitará el dolor, hace bien en operarse tu madre.:up:

Que tengas un excelente día.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta de un gran día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, ya en csa con sol, pero freskete

Jefa me gustan tus planes

Rosanegra, si k hay veces k se junta todo y te apetece chillar...asi k chilla, no lo arreglas, pero relajas..

Encarna no se como resistes, yo dono sangre y si no me caigo redonda..segun me sacan la aguja ya estoy comiendo una galleta..siempre he sido un desastre, tengo la tension en el entresuelo normalmente

Ala voy a poner una lavadora y empezar a kitar de enmedio cosas k van a ser para guardar..

Cajon de bss ya chuchones lleniisiiimoooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes aquí ha vuelto el calor aunque de noche se duerme bien.

Encarna a ver qué nos cuentas de la dermatologa que te ha dicho te lo ha abierto? A ver si de una vez de te cierra pero bien?

A ver si este año que la quedada es en Valencia se animan algunas valencianas,

Vicky haz el favor de no comprar más moldes ni cacharritos que ahora no te caben en casa y de pasoahorras para algún capricho viaje a la playa o a ver a los mallorquines.?

Cova ya en casita aquí hace  calor, como te han recibido la heredera y el pelos? ? Si ves a Laura dale un abrazo apretado

Charo a ver si te rminan pronto con la puerta y si tú se la habías ofrecido al vecino por qué se la van a llevar, que morro tienen,a ver si acaban pronto y otra cosa hecha.?

Buena tarde para todas??????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

He salido del curro y me he ido a Ikea, quería atajar y he atajado demasiado, así que me ha tocado volver al principio :lol: 

Le he comprado una silla a V para la cocina que la que tengo dice que es muy incómoda y lo es ;) y alguna cosita más :coqueta: 

Después he ido a cambiar unas cosas y a comprar un regalo para la madre de una de las mamás amigas que es su cumple el jueves :)  y ya de vuelta un café con la mamá amiga, así que he llegado hace media hora :lol: 

Las cosas siguen pendientes y así van a seguir :anda-ya: 

El madrugón no ha sentado mal por cierto :lol: 

@Missis me acordaba de ti y decía Carmina estaría planchando :lol: 

Lo de la ropa es un rollo, al final siempre vamos con el uniforme como dices a veces :bate: 

Si la arruga es bella en todo después de planchado :lol: pero a ver si se me quita la manía y dejo de planchar :lol: 

Tampoco es que me disguste es que lo veo trabajo en balde :duda: 

Si es por sueños, yo primero cocina y después lo del cuarto de la plancha no me iba mal para acumular la plancha allí :meapunto: 

Buena idea lo de los moldes pequeños :up: tú estarás encantada con la visita de tus niños :) 

Es bonito que te acuerdes de tu suegri:beso: 

@neska envidia de playita :coqueta:  el tiempo yo también firmaba aunque a ratos me quedo arrecía...

Me alegra que lo pasaras bien ayer con tu amigui :) a ver si los planes salen más a menudo :D

Yo he mirado hoy las fiestas y no queda ni una de la capi que son las que pillamos y las nacionales  pillan muy mal  :cry: 

En fin, he gastado mi último día de vacaciones pidiendo el 31/10 que los niños tienen fiesta...

Espero que también hayas disfrutado hoy del final de fiestas :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...