Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ainssss @RosaNegra24 cierto que no has empezado muy allá el día pero si que estás negativa :bate:  los de la olla tardarán un poco en revisar todo para intentar sacarle peros :anda-ya: y al vecino, le has localizado al final? 

Niña lo de tu abuela si es importante :porfavor: 

Lo tuyo y lo de aliexpress es para que me des clases ;) cierto que no entro casi nada :bate: ahora quiero buscar un disfraz para V a ver si me pongo pero acabo en amazon :bate: 

SI usas los moldes aunque sea una vez al año, ya están bien aprovechados :up: 

:beso: 

@encarnasao no quiero imaginar la herida :herida:  niña pero como no has ido antes!! :porfavor: ya sabemos que aguantas demasiado y no deberías hacerlo :( 

Yo el sábado iré a donar sangre tb pero hace un año que tenía que haber ido :nodigona: para mi :bate: 

Estás mejor del catarro? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mcelia si me ha dado tiempo a todo por lo menos lo que tenía en mente :up: 

Cierto que en la uni los horarios son completamente diferentes pero seguro que en nada estáis hechos a ellos :up: 

La peque como va? 

Me alegra que todo esté bien con la familia  :D a ver tu madre con la rodilla, si es para bien :porfavor: 

Me gusta mucho la frase de hoy @Ishtar :) 

Niña como tenías poco ahora con alergia en los ojos :herida: 

No he visto en Mercadona el edamame pero es que no tienen lo mismo en todos :duda: 

Nooooo lo justito que la casa no da para más :lol:  pero necesitas alguna cosa además de la silla :coqueta: 

Siiiii me ha hecho mucha ilusión lo de la lámpara porque era de mi abuela y me acuerdo de ella :) y porque he podido hacerlo :fiesta: 

Si, mi madre ha retomado el coro parece que está entretenida aunque no tanto como debiera :nodigona: A ver si mañana estás un poquito mejor :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro a mi me gustaban más tus planes de estos días atrás :dientes: 

Cierto que bien sienta chillar alguna vez :lol: 

Yo como tú, caigo redonda pero por tonta :coqueta: 

Me alegra que ya estés en casita :D

Gracias por el cajón :beso: 

@araceli el calor habrá ido a la capi porque aquí fresquete...

Nooooo que voy a comprar moldes :anda-ya:  si los tengo guardados casi todos :lol:  la cocina la he pasado de refilón :up: por no mirar :coqueta: pero si he comprado un par de bandejitas pequeñas que las que tengo son grandes y para según q, un rollo...

Ahorrando estoy para un viajecito si :) ahora no se lo que tardaré en conseguirlo :lol: 

Ainsss no se que le ha pasado a Laura :( pero un beso de mi parte también :porfavor: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...