Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días Vicky y todas :)

Al menos ahora hace fresquito... y consigo que en casita se esté bien. Ayer aqui también hizo calorcito pero ese es soportable, lo dificil es acertar con las capas de ropa :D

Hace días que quiero ir a Ikea y parece mentira que la tengamos en la misma ciudad:nodigona: Para mí es como viajar fuera, entre que es una excursión llegar y o vas con tiempo o no vés nada :lol:

Mi hijo se llevó su silla de ordenador (de las buenas de allí) y a mí me venía fenomenal para mi altura y para los procesados de photoshop.. cuando pueda me compro una.

Ayer con mi niño... genial, pero poco ratito... visita casi de médico :D le dí de comer y al poco se fué...

Chicas... me trajo mucha uva moscatel (de su familia politica) y la verdad que no como tanto y creo que hay pocas recetas con eso :duda:si tenéis idea?

Hoy viene mi niña y su chico, pero me parece que pasará como con mi niño... vienen, comen y se van... Por supuesto que contentos que les dé de comer, pero a mí me apetece otro tipo de visitas.:coqueta:

Con mis compis de fotografía... genial, hacía mucho que no nos veiamos y como iba "mona" :lol: y algunos no habían visto mi bajada de peso... me puse como una gallina clueca con los piropos :meapunto::lol:

Encarna, no dejes de ir a la dermatóloga... no sea que se te infecte... también la diabetes que tienes no ayuda a curar las heridas:nodigona:

Niñaaa... hay muchas cosas de la casa que  dá pereza hacer,  es verdad que es un incordio pero los fabricantes no ayudan precisamente con los materiales por el tema plancha... al menos yo lo veo así. Es algo de prioridades.... si no planchas, te cuesta tender el doble de tiempo... extender la ropa y cuidar cómo la guardas :lol:

Me voy a la cocina que voy a hacer una empanada de aprovechamiento de restos :D:up:

Y luego me iré a pasear al rastro... ésta vez no me compraré flores, que el viernes nos subimos al Pirineo :coqueta:

Espero paséis un gran día:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

El día esta con muchas nubes, pero no tiene pinta de llover, ya veremos en que queda.

Que bien que estés con mamás amigas:up:

Bueno, ayer fué un día muy intenso, algunas ya lo habéis visto en face, ahora subiré algunos de anoche. Bueno, la bajada dels castells fué emocionante, hasta se me ponía el cutis de ave8) sobre todo cuando subían a las enxanetas (las niñas que corona els castells) al balcón, impresionante. Es la tercera vez que les veo pero cada año sigue emocionando.

A las 15 h ya habían terminado, así que ha casita a echar una cabezada. Luego salí un rato por la tarde y ví alguna actividad más, vuelta a casa, cenar y a las 22h bajar otra vez a ver el ball de diables (baile de diablos) bueno, espectacular, dos horas y media duraron,  luego els correfocs (corre fuegos) espectaculares, fuegos artificiales y fin. Vamos, que llegué a casa a las 12,30 pero con una sonrisa de oreja a oreja, encantada. Como le dice mi petardilla a la petarda grande: "mira ama, descubriendo santa Tecla después de 18 años" :lol: pues sí, porque nunca lo había visto, así que...encantada, para el año que viene iré más preparada, pues iba con un vestidito monísimo de la muerte :guapa:y claro, para poder disfrutar más de cerca de los diablos, pues a la mínima chispa me ardía todo el vestido:lol:pero ya he aprendido, hay que llevar el sombrero, pañuelo tapando la boca por el humo, manga larga y pantalones, a ser posible tejanos, así no hace falta retirarse cuando pasan, pues nada, el año que viene así haré, aunque se pase calor8)

@encarnasao @Ishtar a ver si vais mejorando, y si hay alguna más pachucha pues también:up:

Pues eso es todo por ahora,  muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,estoy haciendo cola para los talleres de conocer Madrid, ayer casi hay un caso de violencia de género casi me cargo a Emilio me dio por mirar lo de conocer Madrid y veo que estoy fuera de lo digo y me dice que el pago, como siempre tiene que hacer el las cosas, pues entró el primer día de plazo para pagar porque nos íbamos de viaje, le salió la cuenta por defecto y como nos cobran por banco el pensó que ya valía pues no, el primer pago hay que hacerlo por tarjeta así que me quitaron y me cogí un rebote:pelea: así que hoy me he presentado a las ocho , no abren hasta las 9 pero solo tengo cuatro delante que ya hay como 30 detrás, luego os cuento

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, sol y parec e k tº agradable, con eso me conformo

Araceli, si es k ....a veces es pa matarlos, ja,ja Yo tengo al jefe de vacaciones aun esta semana. Una piedra del camino..nos peto la luna del coche, asi k ya lo tengo entretenido con el seguro y el arreglo..

Neska tuu sigues de fietsa en fiesta por lo k veo !!

Yo continuo con lavadoras  y esta noche estare plancha k te plancha..En la capi no se k me pico ( murio envenenao espero..) pero tengo un ronchon k me supura en una pata..y los pies totalmente abiertos con grietas, me imagino k del calor.. ando curandome pork reskemaaaaa, por lo k voy leeentaaa

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

fresquito y soleado.

mis pies fatal:(

y cabreada con el trabajo, los papeles nos siguen dando problema, que si un punto y que si una coma:frito:

y la clienta que quería la máquina para primero de año me mensajea todos los dias a ver cuándo llega.

carmina mas que por la diabetes es por lo mal que lo han hecho, me tenían  que haber mandado directamente al cirujano o la dermatóloga, al no darme ni puntos pues parece que tengo un agujero.

ya he pedido para el mes que viene.

aunque sea un ratito corto pero los ves :up:

el dia que fui con mis chicas a zaragoza vi el ikea pero claro no pudimos parar:grrr: una agencia de aquí anuncia un día de compras (lo pone en ingles que les parece mas fino) a bilbao, con parada en ikea y centro comercial gigante, ese dia tenemos cita de pruebas.

espe que bien que disfrutaras tanto del dia:up:

araceli eso no se consideraria violencia de género:nodigona:pero sí que es para matarlo :pelea:

espero que hayas conseguido apuntarte bien.

cova cuidate esos pies;)

ishtar a lunita sí que al veo todos los días por el facebook, sigue trabajando en farmacia.

pues a ver si para ese viento que no es agradable.

bueno me pongo en marcha que quiero hacer algunas cosas.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días! 32.png.c5eda4027082394fb8944558c3d74396.png

Fresquete por aquí, que se convertirá en mucho calor conforme vaya pasando la mañana. Ya a última hora del paseo con D de primera hora, me sobraba la chaqueta.

Ayer por la mañana me pasé todo el tiempo delante del ordenador. No quería ponerme a hacer nada, por si me llamaban los de la puerta para cualquier cosa, o si tenían que entrar al baño (que no lo hicieron). Aproveché para intentar hacerme un mega Kakebo-Contaplus en un Excel, y lo estoy haciendo tan mega completo... que me está llevando muchas horas. Pero cuando lo termine, todo será tan automático que sabré dónde tengo cada céntimo y en qué lo he gastado. 33.png.3e561469821de015f53d3e2e47fb783e.png

Así que hoy toca hacer todo lo que no hice ayer.

La puerta muy bien. Trabajaron mucho y me lo dejaron todo limpio y recogidito. Me explicaron muy bien cómo tenía que usarla, qué tenía que hacer si me quedaba sin luz... y me faltan los embellecedores que van a medida, y los tenían que encargar. Muy contenta, porque funciona muy bien y no hace ruido como la otra. Además de la seguridad que tiene no llevarme a nadie por delante, y la comodidad de no tener que bajar del coche para abrir la puerta. 34.png.b51da5ee443ae8c1c33891d9ec7d3541.png

Ahora sólo me queda que el vecino consiga un transporte para la puerta antigua y me la quite del patio, y espero que sea pronto. 35.png.aa666f677a7fff51e3c566359284669d.png

Los de la Olla siguen sin ponerme nada... así que les acabo de enviar un mail, diciéndoles que 4 días para ver que está todo bien, me parecen demasiados. Si no me lo arreglan a lo largo de la mañana, esta tarde paso directamente a una reclamación en Amazon. Cuánta paciencia... 36.png.4ed9719fa9df8edb87f42b1a1ebd32e7.png

Poco más... voy a ponerme a hacer cosas, que si no me da tentación de seguir con el Excel, que estoy picadita. 35.png.aa666f677a7fff51e3c566359284669d.png

Pasad un buen día. 37.png.84fb7a13dfb8afec4031d3039bb9443d.png

@Ishtar Noooooooo, Nordic Ware no hay presupuesto para ese tipo de moldes. 35.png.aa666f677a7fff51e3c566359284669d.png La mayoría son de AliExpress, de menos de 1€, y muchos de 0,01€. Por eso también tengo tantos. 34.png.b51da5ee443ae8c1c33891d9ec7d3541.pngTengo que ponerme, busco tiempo y les hago fotos a todos. Vais a alucinar pepinillos. 35.png.aa666f677a7fff51e3c566359284669d.png

El último que me tiene que llegar, que creo que ya está en España, es este:

image.png.2396fa414e012423e66e804fcca8aa2e.png

Y me ha costado 0,01€. 34.png.b51da5ee443ae8c1c33891d9ec7d3541.png

Pastelería... pues está Pan Real, que es el que se lleva todo y claro, no tiene competencia. Pero poner un negocio a día de hoy, es complicado, ya estuve mirando también locales, y tendría que pedir un préstamo kilométrico para poder permitírmelo, algo no posible a día de hoy. Dentro de 3 años cuando echen al costillo del trabajo, igual nos planteamos de verdad el buscar y poner un negocio. 38.png.e6dd78530a1912e829181778f8b4c297.png

@covaro No sé si lo que más necesito es chillar, llorar... o matar a alguien. 35.png.aa666f677a7fff51e3c566359284669d.png

Pobre bichito... él que dijo: qué tía más buena, voy a probarla. Y tú esperando que muriera envenenado. 35.png.aa666f677a7fff51e3c566359284669d.png

A ver si se te cura pronto, que dan mucha lata. Yo por suerte, este año apenas si me habrá picado uno o dos. Un respiro con respecto al año pasado, que me comieron viva. 38.png.e6dd78530a1912e829181778f8b4c297.png

@araceli Si el problema vino con los chicos de la puerta por mala comunicación... El que vino a tomar las medidas cuando pedí presupuesto, me dijo que había dos posibilidades: encontrar a alguien que la quisiera, o ellos se la llevaban al punto limpio. Cuando encargué la puerta, a él se le olvidó preguntarme qué hacíamos con la vieja, y a mí se me olvidó decirle que se la quedaba un vecino. Asi que yo busqué al vecino, y él buscó la forma de quitarla de en medio. Pero no problem, al final se quedó en casa, y otros hierros que no queríamos para nada, vino un amigo suyo gitano para llevárselo a la chatarra. Espero que el gitano no se enfadara por no llevarse al final todo. 35.png.aa666f677a7fff51e3c566359284669d.png

Por cierto... ahora que no me leerá ninguno... ¡¡hombres!! 35.png.aa666f677a7fff51e3c566359284669d.png Espero que lo consigas arreglar. 38.png.e6dd78530a1912e829181778f8b4c297.png

@Vicky Ikea es una trampaaaaaaaaaaaaa en todos los sentidos. 35.png.aa666f677a7fff51e3c566359284669d.png

Sí que es verdad que lo de mi abuela es lo más importante. Hasta el día 7 no tiene que decidirlo, pero una vez que diga que sí... a lista de espera, que lo mismo tardan 4 que 6 meses. Ella dice que está así por los dolores de articulaciones... pero sí que es verdad que está más flojilla, y se cansa más. Pero no lo ve, o no lo quiere ver. 39.png.c1f18d8f07164e9829e4f146897f348b.png

Seguramente le esté también dando más vueltas porque ahora a primeros de octubre, es su cumpleaños, y ya son 89 años... y estará más triste y lo verá todo más negro. Pero se lo digo yo siempre... que está muy bien, hace sola su vida, no está en una silla de ruedas, tiene la cabeza bien amueblada... que aproveche la vida conforme está, que lo valore. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero bueno, no todos nos tomamos las cosas de igual manera.

Por cierto... dame una docena de estos:

7a4ccbbecfb8da9f8ab81ec8a818c700.thumb.jpg.df6ada3a71841d4f9fad8c4b209bd0d5.jpg

Vamos a matar las penas con azúcar. 35.png.aa666f677a7fff51e3c566359284669d.png38.png.e6dd78530a1912e829181778f8b4c297.png

• Me gusta 5
Enlace al post

999572749_Hoytocaserfeliz..thumb.jpg.9c97daa0eec5bfd2dde38ece9046e773.jpg

Buenos días. Por aquí calor, ayer llegamos a 34º, disfrutamos de un otoño más bien veraniego, no se abandonan sandalias ni camisetas.;)

Hoy parece que estoy mejor de la espalda, aunque no me atrevo a cantar victoria todavía.

@Vicky   Gracias por tus buenos deseos.

¿Qué vacuna? La de la gripe no será, supongo, es pronto todavía.

Lo de edamame lo pone en letra pequeña, en grande pone soja verde y está entre las verduras congeladas en las estanterías frigoríficas altas, no en las apaisadas donde ponen pizzas y helados.

Me he comprado una maceta de crisantemos amarillos y otra de blancos, ya tengo de otros años de otros colores y florecen varias veces al año, ahora, en primavera e incluso en verano cuando todavía no hace mucho calor, es una planta fuerte.

El próximo año creo que casi todas las fiestas caen en viernes o lunes, ya puedes ir haciendo planes sin tener que usar días de las vacaciones.:)

Disfruta de un agradable día.:beso::beso:

@neska   Gracias.

Menuda vida tan intensa llevas desde que te mudaste a la ciudad, es magnífico.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  ¿La pidió para primeros de año y te la reclama ahora en septiembre? La gente también es muy suya ¿eh? No toda la culpa es siempre de la empresa, aunque es verdad que un punto o una coma pueden cambiar por completo el sentido de una frase.

Ánimo, a ver si vendes más estos días. :up:

Yo en las redes sociales entro muy poco porque roban mucho tiempo.

¿Con las molestias que tienes hasta el mes que viene no te lo van a ver? Deberían verlo cuanto antes.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Lo pensé a primera hora, cuando miré esos bollos rebosando crema me dije esos se los pide Charo, seguro.:lol:

Lo malo es que el vecino se lleve ahora su tiempo para llevarse la puerta y tengas que aguantarla en el patio. Pero se te nota muy contenta con la nueva, me alegro mucho.

Muy bonito el molde para hacer adornos.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Disfruta de un buen miércoles.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, siempre es mejor tener una mirada positiva sobre las cosas que nos suceden. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Pues no, ni el monitor que quería ni el día y hora , como a él no le dieron en junio ha entrado por internet y  ha conseguido plaza, ayer estaba tan cabreada que le dije tu buscate los tuyos y yo

me busco los mios, pues ha entrado y ha conseguido la plaza que yo quería, para él y quedaba una plaza pero ha pensado que como estaba de los primeros  números la conseguiría así que cuando he llegado y le he dicho que no tenía plaza se le ha quedado una cara:o:nodigona:, bueno cada uno vamos un día, así ventilamos por separado, pero me da mucha mucha rabia, me he apuntado a yoga lunes y miércoles y me dice pues ve tú en mi puesto pero ya no puedo porque voy a yoga en esa hora, además no es tan facil.

Hoy he tenido un día muy ajetreado primero lo de los talleres, cuando he llegado a casa me he duchado rápido y tomado un café porque tenía consulta con el dermatólogo me ha quemado cuatro cositas pero me han llamado casi una hora más tarde de la cita, luego he ido al banco a pagar mis talleres para que no me los anulen, luego a ver a un amiga y compañera que le han operado ayer y luego comer y coro, he llegado a casi las ocho de la tarde,espero que hayáis tenido un día más tranquilo que yo????????????para todas y feliz descanso

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...