Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

El día entretenido :D primero al curro, luego a pincharme (ni una lágrima, ni un mareo, ni nada... soy una machota! :lol: ) después los astros se han alineado para que viniera a casa y empezara a recoger :lol: pues eso he hecho y después a la reunión del cole, era la general y todo estupendo :coqueta: nos ha dicho que nos irían citando para la personal, yo le he preguntado que si veía bien a V y me ha dicho que genial :) así que le he dicho que entonces no le pedía una cita pronto, que esperaba y me dice, si te iba a dejar para las últimas :lol:  eso es bueno ;) 

Después nos hemos quedado marujeando un buen rato en la puerta del cole y luego me he ido a comprar y detrás venía otra mamá del cole pues otro buen rato marujeando :lol: el caso es que he llegado tarde a casa pero me ha dado tiempo a montar una estantería en la bañera y colocar las cosas de ayer :fiesta: me falta la silla, la plancha.... y dejo de decir cosas que me voy acordando de más :lol: 

@Missis aquí poco calor, bien en manga corta pero a la sombra fresquete... yo voy con la chaqueta a todos lados...

Cierto lo de Ikea, a mi me pilla como a media hora de casa pero es una excursión porque o te lo conoces muy bien o te paseas como yo por todos lados :lol:  pero ya tienes excusa para ir a por la silla :up:  

Espero que te hayan dado ideas con las uvas porque yo en blanco :bate: 

Imagino que siempre se te harán cortas sus visitas y si es sólo para comer, más... a ver si lo hacen más a menudo :porfavor: 

Tienes que sacar algún rato con tu niña para iros por ahí :coqueta: 

Seguro que estás estupenda :) y siempre sientan bien los piropos :D

Niña si yo sigo tendiendo todo extendidito, sin que se toquen las prendas :nodigona: y en perchas las camisas, camisetas... pero lo de la plancha me puede, si no está planchado no me lo pongo :lol: 

Espero que hayas difrutado de la comida con tu niña :beso: 

@neska la verdad es que he dado con dos que son como  amigas de toda la vida y de las buenas, vamos de las que están en lo malo :porfavor:  así que estoy muy contenta y agradecida :) 

Cuanto me alegra que disfrutaras del día tanto :plas: :plas: :plas: y como irás preparada el año que viene pues :fiesta: 

Yo no tengo cara libro pero buscaré por internete que seguro que está :up: 

Me encanta como contáis las cosas :coqueta:  

:beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@araceli pues si que está solicitado :o

Creo que un día algo más tranquilo si hemos tenido :lol: 

Niña pues es una pena que no hayáis conseguido la plaza juntos, que está bien ventilar por separado pero luego podíais ir a picar algo... bueno el caso es que los dos tenéis plaza :D

Que bien lo de yoga :coqueta:  vas a estar muy entretenida :) 

@covaro jo los bichos como están este año :herida:  a mi madre tb le picó algo en Mallorca el último día y hasta fiebre le dio al día siguiente....

Que envidia que te pongas con las lavadoras y la plancha del tiron :plas: :plas: :plas: así te lo quitas de encima, no como yo :bate: 

Cuídate mucho y gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Siento que tus pies estén fatal @encarnasao :beso: 

Lo del trabajo :grrr: con lo complicado que es ya de por si y siempre poniendo trabas :frito: 

Ainss madre visitas organizadas a ikea :nodigona: :lol: 

Te han dado cita para curarte el mes que viene? :duda: 

@RosaNegra24 a mi me vendría bien el kakebo en papel :meapunto: que yo soy de papel :lol: 

Qeu bien que estés contenta con la puerta :plas: :plas: :plas: así que los nervios ya se habrán pasado, no? :coqueta: 

A ver si te dicen algo los de la olla y si, ármate de paciencia :up: 

Ainss pues no es mala idea lo de montar algo... y alquiler tb es muy caro? :duda: 

Niña por otro lado si hay que esperar un poco, casi mejor que pase el invierno que es más triste, no? a partir de enero que empiezan a alargar los días como que hay más vida...

que maravilla que esté tan bien con esa edad, disfruta todo lo que puedas con ella :porfavor: 

Los he buscado a conciencia esta mañana que sabía que os gustarían :dientes: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@babybbt nena como verás yo vengo a desayunar tarde pero me alegra que pases por la cafetería :) 

@Ishtar me encanta la frase de hoy :plas: :plas: :plas: la he guardado :) 

No cantes victoria todavía pero cuanto me alegra que estés un poquito mejor :porfavor: 

La vacuna del sarampión (por el nuevo brote) y la del tétanos porque me lo ha dicho la enfermera, en un mes repito :up: 

Mira yo ni tengo estanterías congelador altas en Mercadona :lol:  no da para tanto el mío :lol: así que ni pensar en buscarlo ;) 

Y una planta dura que pueda tener todo el año en la terraza? que no se muera quiero decir :lol: tengo una maceta muy guapa y quería albahaca pero la pondré en el lavadero  y en la terraza tengo que poner algo....

A ver si es verdad y el año que viene caen mejor :fiesta: 

Espero que mañana un poquito mejor :beso: 

@mcelia imagino que estarás liada :beso: 

@alumna como va la princesa? :beso: 

Ainsss me he puesto a recordar :coqueta:  

@argala :beso: @paiper :beso:@mady :beso:  @Véronique :beso:@manheim :beso:   @mary505 :beso:  @jalapa :beso: @fenixvero :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mendia :beso: @Maqui :beso:   @giov :beso: @Morgana44 :beso: @Gijonesa :beso: @Bocata_jam y más que me iré acordando pero me voy a la cama ;) felices sueños para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...