Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :D parece que fresquete y luego mejorará un poco imagino...

Seguimos madrugando :coqueta: 

Hoy tengo el día completo con cena incluida, así que no creo que llegue a poder desayunar con vosotras pero mañana lo haré :) 

Espero que las pachuchas estén un poquito mejor y el resto bien :porfavor: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

imagenes142a.jpg

d3022e42c8c2bedf366d89c421ead4fa.jpg

52231e18b9824d46c85a1b35255ac06c.jpg

27013d2fc6ce9477e51a4b65f1b57396.jpg

43779a75aa51843cd5ae677f9b3ec6af.jpg

6331c0bf7042f381d9e84a9bb1d953e8.jpg

84ef395e358b02d94c4658c1b6ff3cfa.jpg

7da662d888727ae7144056c4c2eeb819.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

El tiempo bastante bien... al mediodia con manga corta y por la mañana con chaquetita... a ver cuanto dura, aunque toca ahora el veranillo de San Miguel.

Niñaaa hace mucho que no hablamos de series :dientes: El otro día me recordó mi hijo que había más temporadas de Outlander :D

Y empezé de nuevo... y me emborracho:lol: Ayer me ví 4 capitulos de una sentada... después de que se fueran mis niños...

Mi hija ha empezado a comprarse ropas on line y estuvo probandose lo que habíamos pedido, ahora hay que ir a tienda a devolver... antes había las mismas prendas en tienda que on line, pero ahora no:nodigona:

Yo necesito ver las cosas en la mano... igual al final me acostumbraré ... pero me cuesta imaginar los tejidos pero eso de que se pueda devolver tan facil:meapunto:

Con las series... concluyo que o me engancha del todo... y entonces me las veo de varias sentadas o algunas si tienen más de 8 capitulos me canso (las normalitas desde mi gusto)

Estoy con mis cafés... me despierto cerca de las 5 y luego me vuelvo a dormir y me cuesta más despertarme ....pero eso me pasa cuando hace más fresquito:dientes:

Voy a ponerme el chip y a la marcha:coqueta:

Por lo que veo... casi estabamos desayunando juntas ... ahora me he sentado a ver la temperatura :coqueta: por internet, tengo ya una lavadora en marcha y la comida serán restos de ayer... así que mañana casi libre

Espero que te cunda el día:):beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

Pues seguimos con cielos despejados, alguna nube por lontananza pero buena temperatura, ahora 20º, llegaremos a 28º.

Bueno, pues nada, aún sigo con la resaca de la fiesta, hasta a veces me parece oír los petardos, tambores y olor a pólvora:lol:

Pues hoy voy a bajar a cardiobox, que ayer me avisaron las chicas que ya empezaba, así que aprovecharé que salgo para pasar a reservar la excursión del mes que viene a Agramunt, a la feria de turrón y el chocolate, este sábado toca Camarles, que tengo que darme madrugón, pues pasan a recogerme a las 7,30 de la mañana:nodigona:

Ayer estuve recluida en la cocina, pues tenía el congelador vacío y había que reponer, así que hice cositas varias hasta la semana que viene, porque este fin de semana no estaré operativa culinariamente hablando8)

Bueno, pues nada, a  por el jueves, a ver si ya van mejorando las pachuchis y  @rosanegra24 que tengas un buen estreno de puerta de garaje;)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

fresquito y soleado, para mi estupendo.

me voy a la capital, papeles y saludar a unas clientas que van a un taller, a una hace años que no la veo porque vive fuera, me da apuro que no me acuerdo mucho de ella, espero que ella sí se acuerde de mi :lol:

otra visita corta cerca de la delegacion y vuelvo.

me pierdo el mercadillo pero bueno por un dia no importa.

ishtar no me molesta, ni lo noto siquiera, así que puedo esperar;)

a la señora que la quería para primero de año ya le llega hoy y mañana se la abro.

niña eso me dijo el dia que le hice la demo, que ya para primero de año me llamaría, pero me llamó en menos de una semana que la quería ya, está impaciente por tenerla:lol:

bueno os dejo que me voy a la ducha.

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, sol y freskete a estas horas, estamos todas igual

Jefa disfruta, yo tenia una comida hoy pero me la pierdo, viene el del seguro a las 3..y kiero comprarme un movil por internes, asi k los herederos me ayudaran a la h de comer, intentare llegar al cafe...

Carmina las ropa por internes no se ve igual, aki strafalarius esta en obras y la heredera me encargo unos pantalones, se los traje y ahora k si brillan, k si...habra k cambiarlos cuando abran

Encarna seguro k se acuerda de ti, Es lo k tiene la th...k enganchaaaaa, ja,ja,ja

Los pies van un poco mejor, la picadura ayer fatal, supurando y con un bokete tamaño diametro barra de labios, fui a la farmacia a por tiritas, las normales no me lo tapaban, y la farmaceutica, k es amiga me dijo k al medico, yaaaaa..mire y hasta el 7 de octubre, no me daban cita...asi k a urgencias. Que pena me da esa gente k esta currando de tan mala lesseee..poldios, le explike y sin mirar, empezo a despotricar de la farmaceutica..cuando vio el bujero solto un ossstii...ja,ja,ja. Me dio antibiotico y yo creo k esta mejor, aunk el jefe dice k lo sigue viendo fatal, ja,ja... dando animos, ja,ja

Ala voy a empezar con el cortijo..

Cajon de bss y achuchones lleeeenoooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, de momento fresquitos pero seguro que luego calor.

Quiero dejarme el pelo de mi color y no se si me acercaré a cortarme un poco, me crece mucho y no me gusta verme  los pelos que tengo, a ver si me animo sino mañana sin falta

Yo sigo despertandome casi a la hora que me levantaba para trabajar pero me vuelvo a dormir aunque ya no es profundo y llega un momento que no puedo estar en la cama y me tengo que levantar.

Neska cómo me alegro  que estés entretenida entre fiestas y excursiones y ahora con la nueva amiga que puedas  salir con alguien y pasarlo bien.?

Carmina disfruta de esos ratitos que vienen tus hijos, la mayor mía no suele venir mucho pero si hablamos y estos días hemos ido a llevarla y recogerla que ha estado de viaje y la hemos disfrutado unos ratitos, la peque viene a vernos por lo menos un día a la semana come con nosotros y a veces viene con el novio y de pasan la tarde aquí.pero si, ya es distinto tienen su vida y es normal nosotros hacíamos casi lo mismo.?

Charo cómo quedó la puerta ahora a ver si el vecino retira la vieja y dejas sitio despejado

De la olla ya te puedes olvidar no?, La devolviste y llego a su sitio, ya que se ocupen ellos?

Celia este año tendrás menos actividad del cole porque A ya no te quita tiempo de tutorías  y reuniones, te advierto que después de tanto tiempo cuando se van del cole notas como un vacío.

Bueno actividades que hacer, seguro que no te faltan.?

Encarna acabas de entrar luego te leo que pasa que no se cierra la herida y se sigue molestando o solo quiere tu doctora que te lo revise un dermat. Hoy te toca juevear a ver esos pies como los llevas a mí me duelen bastante menos con deportivas o zapatos cerrados, no he mirado los calcetines que dijo Carmina a ver si luego los busco y me informo bien.?

Vicky ya estamos a jueves, pasan las semanas en un suspiro pásalo bien en esa cena y disfruta lo que puedas, me alegro de que la tutora vea bien a V eso te da mucha tranquilidad.?

Cova seguro que el cortijo lo tiene recogido y listo para la nueva temporada?

Bueno niñas pasad un estupendo jueves?????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días amigas de este hilo!

¡Cuaaaanto tiempo sin saludaros!

Yo estoy "en el barrio de al lado" pero será que soy una "rutinillas" y cuando cojo una no la suelto. El otro hilo es que además de vecinas/amigas como aquí, tiene el aliciente del vicio de los cacharritos y ¡como tiraaaa! :Emoji-23:

En dicho hilo Simpa contó que había hecho una ensalada que yo recordaba que puso @Vicky y así, de este modo tan "cásual" nos hemos reencontrado las viejas glorias. Lo de vieja es por mí, no sufráis. Desde la última vez que estuve en "esta casa" he cambiado físicamente. He ganado kilos, muchos, pero ¿sabéis una cosa? no me amargan. ¿Que me gustaría no haberlos ganado? ¡claro! pero no es así :Emoji-136:

Otro cambio: este año murió mi Potis. A tan solo 4 meses de cumplir los 20. 

Yo tenía pensando acuchillar el parqué porque ella estaba viejita y se le escapaba to. Pero me lié, me lié y aproveché para quitar el gotelé de toda la casa (¡el lío que se arma!) y cambiar un baño. La casa tenía colores suaves y ahora es toda blanca, lisa y blanca. Laqué las puertas, el parqué brillantito... da gusto. 

Y no mucho más que contaros: muerte de Potis, arreglos en casa y aumento de peso. También me noto despistada, cada día más :Emoji-136: supongo que es cosa de la edad (no lo supongo, estoy segura).

No quiero enrollarme más, os iré leyendo porque como os he dicho, todo es coger rutinillas :lol: 

Besos a todas toditas. Me iré poniendo al día leyéndoos :beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

1868254844_Apremderavolar..thumb.jpg.f676d85ee3d02df43bd874cf456a79a1.jpg

Buenos días. De nuevo estamos en modo verano total, hoy pasaremos de los 35º.

@Vicky    Me alegra que tengas el día tan completo y también la cena, espero que lo pases muy bien, ya nos contarás.:up:

El té magnífico gracias, y los narcisos me encantan, a mí me florecen en primavera en esos mismos tonos.

Una planta muy resistente es el romero, también los lirios azules y la clivia, necesitan muy pocos cuidados y resisten bien las inclemencias del tiempo. También las gitanillas. Ya sabes que entre la tierra y el borde de la maceta siempre se dejan al menos unos tres centímetros libres, pues bien, cuando tememos que llegue a helar es importante proteger la tierra con tela de huerto (la venden en Aldi por tres o cuatro euros, y a veces la rebajan porque la gente no suele saber lo que es y no se la lleva, en realidad parece celulosa o papel casi transparente), sólo la tierra se protege, para que no se hiele, porque la planta resiste bien. Sólo en la tierra se pone, como te digo, así no se ve desde la calle en ningún caso.

Me alegra que en la reunión del colegio te dieran buenas noticias, espero que V. esté satisfecho y haga un buen curso como ha sucedido hasta ahora.:plas:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

Hoy llevo mucha prisa y no me puedo parar en saludaros una a una, pero espero que estéis todas bien y con tantos proyectos como @neska , que está mejor que nunca. ;)Se nos acaba septiembre y la semana que viene entraremos ya en octubre, es un mes precioso, lleno de tonos dorados y frutos magníficos.

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos parezca, y pensar que cada día tiene su propio afán y no puede hacerse todo a la vez. Despacio y a nuestro propio ritmo llegaremos lejos.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura.

Disfruta del día y de la cena, si te dejan para las últimas en la reunión señal de que no hay problema.

Ando entretenida con cosas varias, ayer fui a la pelu a tapar el canerío.

Hoy tenemos cita de revisión con la rehabilitadora por la lesión de la rodilla que se hizo en Marzo, ya no le duele así que supongo que estará mejor, teníamos que haber ido a primeros pero como se hizo la raja en la misma pierna, con los puntos no era plan. La herida ya está cicatrizada.

Mañana tengo complicado entrar, el finde también con varias actividades.

@covaroque se te cure pronto lo de la picadura

@Ishtar a ver si sigue mejor tu espalda

@Maquisiento lo del perrito

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...