Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: 

El tiempo fresco por las mañanas y noches y agradable a medio día :D

Ayer se anuló la cena pero llegué a casa muy tarde, así que cené algo y a la cama que estoy cansada ;) 

Hoy tengo merienda (sustituye a la cena de ayer) y luego volveré a recoger y planchar :nodigona: 

Me voy corriendo que a estas horas hay más tráfico que con los coles :frito: 

Espero que las pachuchas estéis un poquito mejor :porfavor: para @RosaNegra24 :beso: y para tod@s| :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

160203-jornadas-gastronomicas-madrid-tor

jamc3b3n-con-tomate-3.jpg

4c9c5b9d5a110b9d5874ec7e48cb126a.jpg

5444bc4ddf7b3e25683efeac7bcb0997.jpg

40aa998bfff9a21ddeafec1040a3d7ab.jpg

c5c4c2ccb8c4ef725edfc728d6022e26.jpg

01ef77a08702ea61b291ccd95c6633b9.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ha llegado el veranillo de San Miguel :anda-ya: pero realmente aquí no se había ido :lol:

Por las noches... se nota bastante, al menos en mi casa... todo abierto y no tengo  que cerrar nada :porfavor:

Hoy nos subimos al Pirineo, tengo ganas de bosque y pasear...

Voy a ponerme en la cocina en breve, por llevarme un par de cosas hecha así no cocinaré allí:dientes:

Siempre pienso en hacer allí más cosas de las que me dá tiempo :lol:

De momento me voy a la plancha... así dejo todo en orden (sólo lo consigo desde que estamos sin hijos)

Pero pero si nos ha venido al desayuno nuestra @Maqui:coqueta::beso:

Como era de esperar... metiendose contigo:dientes::lol:

Voy corriendo... ya me conocéis,... a éstas horas voy como una moto :D:beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día ha amanecido nubladillo, a ver si despeja a lo largo del día.

@Missis aquí seguiremos  de verano/otoño aún hasta noviembre:dientes:

Pues ayer muy bien en el cardiobox, como lo echaba de menos!! y que bien me ha sentado, he dormido como un bb:) así que doy por comenzado el curso gymnastic:dientes:

Hoy tengo tapeo con las chicas, que desde julio no hacíamos, y bueno, hay que cotillear muchas cosas:dientes:

Mañana tengo la excursión a Camarles, a la  mejillonada y sardinada y tengo que madrugar, pues el bus pasa a recogerme a las 7,30:nodigona:

@Maqui me alegro de verte por aquí:up: y ya siento lo de tu perrita:(pero mira, la has tenido 20 años y eso es todo un triunfo:D

A ver si @Ishtar @encarnasao y demás, van mejorando de sus cosas8)

Pues eso es todo por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

Esto me trajo mi coordinadora de la finca de su papá, que ricos están esos tomates....

IMG-20190926-WA0001.thumb.jpeg.520ea420189a65232d6f232282a3204c.jpeg

y este es mi outfit  al salir del gym:dientes:

IMG-20190926-WA0008.thumb.jpeg.9a4067001364d714c20e63ebb2a45c4d.jpeg

y esta la cenita, aunque quedó la mitad de espárragos y endivias...:dientes::lol:

IMG-20190926-WA0010.thumb.jpeg.f7c0ad2ff76a0d5e31e3d16b0664d9d1.jpeg

y fijaros que chollo de excursión:o

IMG_20190927_083636.thumb.jpg.7d94d8ba6c8685df6fb045d1423835a9.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

fresquito y soleado, a mediodía hará calor.

ayer dia complicado, no tuve un segundo de tranquilidad, muchas llamadas y wuasap.

hoy tengo bastante trabajo en la capital, una entrega y varias visitas para suscribirse a una promo especial, por esto no nos pagan, solo nos dan puntos para poder sacar libros y utensilios de la plataforma.

maqui :o has cruzao la calle y has vuelto a entrar en la cafetería, me alegro.

siento lo de tu perrita y lo de tus kilos, pero seguro que estás estupenda ;)

carmina disfruta del finde en el pirineo:up:

espe que buen plan tienes para el finde:up:

yo hoy no tengo ni idea que poner de comer, entre la dieta de yas y su vegeterianismo me vuelve loca, así que tendré que salir, tengo el frigo pelao y hasta mañana no hago la compra, a la noche empiezan las fiestas del barrio, san miguel, joaquin tiene cena y yo vendré tarde de pamplona, así que cenare lo justo.

bueno chicas intentar pasad un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos diass, aki nublaillo y con mala pinta

Jefa sabes k tienes casa??, ja,ja,ja,ja BSSSSSSSSS

Maki me gusta volver a leerte. Siento lo de la perrina

Carmina, lo de estar de novios , tiene su punto, yo sobretodo lo noto en las comidas. Disfruta en el pirineo

Nesca lo del cardiobox, suene un poco durillo..pero bueno tu estas etrenada para todo

Encarna, menuda semanita llevas, pero bueno ya descansaras mañana

Mi picadura progresa adecuadamente, el bokete va cerrando, diicen k si seria una araña, pero amos k la tia debia ser una viuda negra deskiciada...Mis pies es lo k no mejora y hoy si llueve tendre k encerrarlos...no se, igual vuelvo a urgencias a ver a la borde...aunk no me apetece nada, pero es k me levante fatal

Voy a recoger el cortijo,  luego kede con mis primas, k aun no las he visto

Cajon de bss y achuchones llenito lleniitooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días

Vicky aprovecha los tiempos que tengas para ti?

Maqui que alegría volverte a tener en la cafetería, siento lo de potis pero es ley de vida, espero que no dejes de entrar?

Encarna ahora estás haciendo la siembra  luego vendrá la cosecha seguro que será buena.file. Yas que te haga un menú para ella y tu se lo haces pero no vas a estar pensando en comidas que a ti no te apetecen? Carmina si se nota cuando se van  no solo la plancha en todo, que lo paséis bien en el Pirineo ?

Neska me alegra mucho que estés bien después de todo lo que pasaste aprovecha las excursiones don muy interesantes y están bien de precio ?

Cova pasa bien el día con las primas y cuídate ese burejo que decia una vecina mía ?

Os dejo que quiero ir a la pelu, pasad un estupendo viernes ????????

Editado por araceli
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

326664207_todoslosdassonbellos..jpg.a6a0efca79a2001c117a70f27c3cc34d.jpg

Buenos días. Por aquí calor de verano. Precisamente nos vamos ahora a mediodía a pasar el fin de semana con nuevos horizontes. Hay que desconectar, que he pasado una semana tremenda.

@Vicky  Vaya, volviste tarde, sin cenar y encima con hambre, bueno esta tarde en la merienda seguro que lo pasas muy bien.:dientes:

Y espero que el fin de semana lo disfrutes también y no sea sólo plancha y limpieza, hay que vivir y ser feliz, no te olvides.:beso:

Precioso el té y la flor que hay abajo.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas. Os deseo a todas un gran fin de semana.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...