Jump to content

El desayuno del sábado y domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,

sol, ayer hacía un bochorno terrible, para mañana se esperan 30º que aquí a final de septiembre no se conocían.

ayer un dia de mucho trabajo, llegue a casa después de la diez, agotada, hice una entrega y cuatro visitas, me llamaron para hacer las suscripción, aproveche que me pillaba alguna de camino.

hoy toca compra y a la tarde  pruebas de :Emoji-141: vamos su padre y yo y allí están mi nuera y mi nieta que no se lo quieren perder:lol:

es el primer sitio en serio que vamos, a ver si hay suerte.

estoy aun un poco espesa y no me voy a  acordar de todo, así que mañana os saludo una a una;)

ha la, a desayunar que tendréis hambre :dientes:

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

Resultado de imagen de porras con chocolate

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Imagen relacionada

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar de los últimos días de calorcito y del finde ;)

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y buenos días a todas!

Yo me voy ahora a la compra. Hace poquito que me han abierto un Mercadona cerca de casa ¡tenía tantas ganas! aún no me lo puedo creer. 

Voy tarde porque ayer mi morsito me hizo un regalo, un apple watch y me he pasado la mañana configurándolo, cargando, leyendo el manual... jugando y pasándomelo bien.

Y ahora a la compra, como os he dicho. Aquí hace un día perfecto: muy soleado pero en la sombra se está fresquito.

Pasad un buen finde y no quiero olvidarme Encarna: gracias por no ponernos la comida en el suelo... no digo na y lo digo to ( @Vicky ¿qué estás mirando?)

Lo dicho, besos a todas y que disfruteis de lo que os ofrece hoy el mundo :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, hoy calor pero sin planes.

Hoy estoy disgustada, la compañia de mi hija cierra la base de Madrid y no sabe que va a pasar con ellos son unos 80 todos jovenes con hijos, hipotecas y muchos trabajando los dos, pero el fallo de motores que fue noticia  cuando se estrellaron dos ,lo tienen en 18 de sus avionesy los

hatienen parados y para poder cumplir con los viajes que tenían contratados tienen que alquilar aviones y claro  al ser una compañía low cost tienen muchísimas perdidas así que van cerrando bases y los trabajadores a la calle. ?Encarna me alegro que tengas trabajo eso es bueno y ya nos contarás qué tal la visita de hoy a ver cómo salís de animadas porque veáis mucho y bonito.?Maqui me alegro de leerte y como siempre con ese toque que nos hace reír, qué pasó, te jubilaste por fin o sigues, o el que se jubiló fue tu jefe me suena algo pero no me acuerdo, que bien que te hayan puesto un Mercadona cerca, yo también lo tengo pero no creas que compró mucho, bueno ahí está por si se me antoja algo. Ha sido tu cumple o es un regalo de tu morsito ya tienes otra maquinita para jugar?Vicky que tal te has levantado has descansado bien, pues hala a disfrutar del día?.pasad todas un estupendo día haciendo lo que más os guste,hoy no sé qué le pasa a mi teléfono que quiere escribir todo seguido así que espero que podáis leer el ladrillo

??????????Para todas Covaro, Rosanegra, missis, Celia, Virginia etc etc

• Me gusta 2
Enlace al post

Siento mucho lo de tu hija @araceli. Me gustaría que los recolocaran en otros destinos. La incertidumbre tampoco es una situación buena.

En cuanto al tema de jubilación lo que te suena, efectivamente, es que se jubilaba mi jefe, con el que trabajé 17 años. Yo sigo pero en otro puesto. Muy contenta, no me esperaba tener tanta suerte y me siento agradecida. Tengo 57 años, todavía me queda un poco hasta la jubilación. 

No es mi cumple pero me ha dado esa sorpresa. 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

Siento mucho lo de tu hija @araceli. Me gustaría que los recolocaran en otros destinos. La incertidumbre tampoco es una situación buena.

En cuanto al tema de jubilación lo que te suena, efectivamente, es que se jubilaba mi jefe, con el que trabajé 17 años. Yo sigo pero en otro puesto. Muy contenta, no me esperaba tener tanta suerte y me siento agradecida. Tengo 57 años, todavía me queda un poco hasta la jubilación. 

No es mi cumple pero me ha dado esa sorpresa. 

Me alegro mucho que estés contenta en el trabajo, eres muy joven para jubilarte pero como en banca jubilan antes no me pareció extraño yo si ya estoy jubilada bueno en octubre, en dos semanas y a soy una jubilada más aunque llevo ya sin trabajar desde julio hice los días que me correspondían hasta mi cumpleaños.?

Soy bastante mayor que tú????

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 11 horas, Maqui dijo:

Buenos días @encarnasao y buenos días a todas!

Yo me voy ahora a la compra. Hace poquito que me han abierto un Mercadona cerca de casa ¡tenía tantas ganas! aún no me lo puedo creer. 

Voy tarde porque ayer mi morsito me hizo un regalo, un apple watch y me he pasado la mañana configurándolo, cargando, leyendo el manual... jugando y pasándomelo bien.

Y ahora a la compra, como os he dicho. Aquí hace un día perfecto: muy soleado pero en la sombra se está fresquito.

Pasad un buen finde y no quiero olvidarme Encarna: gracias por no ponernos la comida en el suelo... no digo na y lo digo to ( @Vicky ¿qué estás mirando?)

Lo dicho, besos a todas y que disfruteis de lo que os ofrece hoy el mundo :beso: 

buenas noches maqui :)

ya siento no haber contestado antes, se me ha pasado el dia ocupada y la tarde de compras en al capital.

hija como pa poner yo la comida en el suelo con lo que me cuesta agacharme:lol:

espero que te hayas podido configurar ya ese cacharro, yo lo veo muy complicado:nodigona:

que descanses :beso::beso::beso: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 10 horas, araceli dijo:

Buenos días, hoy calor pero sin planes.

Hoy estoy disgustada, la compañia de mi hija cierra la base de Madrid y no sabe que va a pasar con ellos son unos 80 todos jovenes con hijos, hipotecas y muchos trabajando los dos, pero el fallo de motores que fue noticia  cuando se estrellaron dos ,lo tienen en 18 de sus avionesy los

hatienen parados y para poder cumplir con los viajes que tenían contratados tienen que alquilar aviones y claro  al ser una compañía low cost tienen muchísimas perdidas así que van cerrando bases y los trabajadores a la calle. ?Encarna me alegro que tengas trabajo eso es bueno y ya nos contarás qué tal la visita de hoy a ver cómo salís de animadas porque veáis mucho y bonito.?Maqui me alegro de leerte y como siempre con ese toque que nos hace reír, qué pasó, te jubilaste por fin o sigues, o el que se jubiló fue tu jefe me suena algo pero no me acuerdo, que bien que te hayan puesto un Mercadona cerca, yo también lo tengo pero no creas que compró mucho, bueno ahí está por si se me antoja algo. Ha sido tu cumple o es un regalo de tu morsito ya tienes otra maquinita para jugar?Vicky que tal te has levantado has descansado bien, pues hala a disfrutar del día?.pasad todas un estupendo día haciendo lo que más os guste,hoy no sé qué le pasa a mi teléfono que quiere escribir todo seguido así que espero que podáis leer el ladrillo

??????????Para todas Covaro, Rosanegra, missis, Celia, Virginia etc etc

buenas noches araceli :)

cuanto siento lo del trabajo de tu hija:(  hay que ver lo que le está costando a esta generación tener un trabajo seguro:grrr:

bueno hoy no era el dia, yas ha salido un poco desilusionada, la chica que le ha atendido no ha estado muy fina y ella se ha molestado, le hacia ver mas sus defecto que lo que a ella le gustaba.
yo la he visto guapísima con uno y mi nuera igual, le decía lo guapísima que estaba con ese, después de cuatro o cinco se lo ha vuelto a probar y bueno se veia mejor pero lo hemos dejado en el aire

el sábado que viene iremos a otro sitio, hasta julio hay tiempo,

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días Encarna y cia:)

Entre anoche pero estaba muy cansada y solo os leí.

Ahora antes de salir de nuevo de excursión...os saludo.

Ayer hicimos una caminata doble y agotada.

Hoy nos lo tomaremos con más tranquilidad. 

Que poco delicada la empleada de la tienda,  con el gusto que da encontrar gente adecuada.:porfavor:

Teneis pensado ir a muchas tiendas? Como hay que ir con cita a todas:coqueta:

Maqui, me alegra tenerte de nuevo por aquí:dientes:

Yo de vez en cuando entro a leeros, pero me pierdo entre tanta maquinita:lol:

Nos vamos a pasar a Francia y bajaremos tarde a Zaragoza, han anunciado 34 grados. La verdad que me está enfadando tanto calor por estas fechas, El Monte está muy seco:pelea: 

Espero que paséis un buen domingo, y a ver si puedes descansar....incluso aburrirte

:beso: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días,

de momento nublado.

como ayer entramos pocas y esta todo entero pues nos lo desayunamos hoy:dientes:

además aprovechó que ha entrado carmina.

hoy creo que estaré todo el dia en casa, mis piernas y pie no aguantan ya mucho.

así que sobre la marcha;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...