Jump to content

El desayuno del sábado y domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

1 hour ago, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cia:)

Entre anoche pero estaba muy cansada y solo os leí.

Ahora antes de salir de nuevo de excursión...os saludo.

Ayer hicimos una caminata doble y agotada.

Hoy nos lo tomaremos con más tranquilidad. 

Que poco delicada la empleada de la tienda,  con el gusto que da encontrar gente adecuada.:porfavor:

Teneis pensado ir a muchas tiendas? Como hay que ir con cita a todas:coqueta:

Maqui, me alegra tenerte de nuevo por aquí:dientes:

Yo de vez en cuando entro a leeros, pero me pierdo entre tanta maquinita:lol:

Nos vamos a pasar a Francia y bajaremos tarde a Zaragoza, han anunciado 34 grados. La verdad que me está enfadando tanto calor por estas fechas, El Monte está muy seco:pelea: 

Espero que paséis un buen domingo, y a ver si puedes descansar....incluso aburrirte

:beso: 

buenos días carmina :)

pues si que tiene por lo menos tres mas cogidas, ayer al salir tan desilusionada yo le decía hija no te preocupes que tenemos todos los sábados libres:nodigona:

yo la vi preciosa con el que nos gustó, muy natural y bien para donde se va a casar y de noche.

en fin ya encontrará el que le guste a ella.

ayer a la tarde en pamplona el día era de pleno verano, nos sentamos en una terraza y se estaba super agusto.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día reguleras, hay muchas nubes, a ver como acaba.

Es una lata lo de las pruebas pero al final encontrará lo que busca.

Ayer muy bien, calor y humedad, los mosquitos nos brearon, uf! A la próxima con repelente. Claro, el agua de los arrozales está estancada y campan a sus anchas, que barbaridad, por lo demás estupendo, también me pusieron en un grupo de gente muy maja y lo pasé genial.  Desayunamos sardinas con samfaina y all I oli, riquísimo todo, luego al centro de interpretación del arroz, con degustación de licores y aceite, muy guay todo.

La próxima excursión el 13, a Agramunt, a la feria del turrón y el chocolate.

@Maqui me compré un ipad el otro día y soy incapaz de hacerlo funcionar, que mal.

@araceli ya siento lo de tu hija.

Pues hoy relax en casita, quiero hacer un platillo nuevo, es sencillo pero hay que hacerlo jajajajajaja, huevo poché con gulas y langostinos, a ver que sale.

Poco más, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Mi desayuno de ayer...

IMG_20190928_091954.thumb.jpg.e699d03ae4e17b6bb0af560a20a3bc43.jpgIMG_20190928_091603.thumb.jpg.76d0825a1a08818af2cfa46653100e8d.jpg

Por ahí ando, una cuadrilla estupenda con la que me pusieron.

IMG_20190928_151139.thumb.jpg.3f33c2f4bd2d73b6776f5ab3e709cc89.jpg

IMG_20190928_144522.thumb.jpg.265e87653564ed77edb57968fc9574ee.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, creoo k hace sol...

Araceli siento en el alma lo de tu hija, esperemos k se arregle

Yo estoy echa unos zorros...os acordais de mi picadura...pues me enveneno la jodia araña. El viernes por la noche mis pies se llenaron de llagas..y el izq se puso como un globo, una noche toledana con 38º, asi k a urgencias a 1º h, me metieron de todo en vena pork la analitica creo k era un poema. Hoy ya no tengo fiebre, pero sigo sin poder apoyar el pie k sigue en modo globo, asi k de la cama al sofa a saltos y antibiotico una semana

Ya os leo

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

El día reguleras, hay muchas nubes, a ver como acaba.

Es una lata lo de las pruebas pero al final encontrará lo que busca.

Ayer muy bien, calor y humedad, los mosquitos nos brearon, uf! A la próxima con repelente. Claro, el agua de los arrozales está estancada y campan a sus anchas, que barbaridad, por lo demás estupendo, también me pusieron en un grupo de gente muy maja y lo pasé genial.  Desayunamos sardinas con samfaina y all I oli, riquísimo todo, luego al centro de interpretación del arroz, con degustación de licores y aceite, muy guay todo.

La próxima excursión el 13, a Agramunt, a la feria del turrón y el chocolate.

@Maqui me compré un ipad el otro día y soy incapaz de hacerlo funcionar, que mal.

@araceli ya siento lo de tu hija.

Pues hoy relax en casita, quiero hacer un platillo nuevo, es sencillo pero hay que hacerlo jajajajajaja, huevo poché con gulas y langostinos, a ver que sale.

Poco más, muchos besukis a todas:beso:

Mostrar contenido oculto

Mi desayuno de ayer...

IMG_20190928_091954.thumb.jpg.e699d03ae4e17b6bb0af560a20a3bc43.jpgIMG_20190928_091603.thumb.jpg.76d0825a1a08818af2cfa46653100e8d.jpg

Por ahí ando, una cuadrilla estupenda con la que me pusieron.

IMG_20190928_151139.thumb.jpg.3f33c2f4bd2d73b6776f5ab3e709cc89.jpg

IMG_20190928_144522.thumb.jpg.265e87653564ed77edb57968fc9574ee.jpg

buenos días espe :)

me alegro mucho que hayas encontrado ese grupo tan majo y las excursiones estupendas.

veo que al menos hambre no pasas:lol:

por eso mi marido no quería esa marca, las otras funcionan con android y son mas parecidas al móvil, pero seguro que enseguida te haces a ella, a ver si encuentras a alguien entre tus amistade que sea de appel y te eche una mano.

suena rico ese plato:dientes:

a disfrutar del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 54 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, creoo k hace sol...

Araceli siento en el alma lo de tu hija, esperemos k se arregle

Yo estoy echa unos zorros...os acordais de mi picadura...pues me enveneno la jodia araña. El viernes por la noche mis pies se llenaron de llagas..y el izq se puso como un globo, una noche toledana con 38º, asi k a urgencias a 1º h, me metieron de todo en vena pork la analitica creo k era un poema. Hoy ya no tengo fiebre, pero sigo sin poder apoyar el pie k sigue en modo globo, asi k de la cama al sofa a saltos y antibiotico una semana

Ya os leo

Cajon de bss y achuchones

buenos días cova:)

joba que lata:o por una puñetera picadura, maldito bicho:bate:

cuidate mucho  y mejorate pronto:beso::beso::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 23 horas, Maqui dijo:

Siento mucho lo de tu hija @araceli. Me gustaría que los recolocaran en otros destinos. La incertidumbre tampoco es una situación buena.

En cuanto al tema de jubilación lo que te suena, efectivamente, es que se jubilaba mi jefe, con el que trabajé 17 años. Yo sigo pero en otro puesto. Muy contenta, no me esperaba tener tanta suerte y me siento agradecida. Tengo 57 años, todavía me queda un poco hasta la jubilación. 

No es mi cumple pero me ha dado esa sorpresa. 

Me alegro mucho que estés contenta en el trabajo, eres muy joven para jubilarte pero como en banca jubilan antes no me pareció extraño yo si ya estoy jubilada bueno en octubre, en dos semanas y a soy una jubilada más aunque llevo ya sin trabajar desde julio hice los días que me correspondían hasta mi cumpleaños.?

Soy bastante mayor que tú????

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes ayer escribí lo de arriba y ahora al escribió me ha salido eso y no lo podía borrar.

Encarna seguro que Has encuentra el que busca, de todas formas falta mucho tiempo aún.

Aqui hace calor hoy es san Miguel así que el veranillo está siendo como dice el refrán.?

Neska que bien que disfrutes en esas excursiones y conozcas más gente que te pueda aportar algo bueno, yo tengo un ipad que me regaló mi hija pero no le entiendo como el otro que tenía de samsung esa tablet me pareció mucho más fácil y manejable, pero no meditaba nada la batería así que encima dando gracias?

Cova ya lo siento no se sabe que bicho te pico, mi hija pequeña tiene alergia y cuando le pican los mosquitos le salen cerco rojo e hinchado alrededor de la picadura y se tiene que poner corticoides pero nunca hea llegado a lo tuyo, espero que poco a poco vaya mejorando?

Pasad un feliz domingo haciendo lo que más os guste ?????????????

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, araceli dijo:

Buenas tardes ayer escribí lo de arriba y ahora al escribió me ha salido eso y no lo podía borrar.

Encarna seguro que Has encuentra el que busca, de todas formas falta mucho tiempo aún.

Aqui hace calor hoy es san Miguel así que el veranillo está siendo como dice el refrán.?

Neska que bien que disfrutes en esas excursiones y conozcas más gente que te pueda aportar algo bueno, yo tengo un ipad que me regaló mi hija pero no le entiendo como el otro que tenía de samsung esa tablet me pareció mucho más fácil y manejable, pero no meditaba nada la batería así que encima dando gracias?

Cova ya lo siento no se sabe que bicho te pico, mi hija pequeña tiene alergia y cuando le pican los mosquitos le salen cerco rojo e hinchado alrededor de la picadura y se tiene que poner corticoides pero nunca hea llegado a lo tuyo, espero que poco a poco vaya mejorando?

Pasad un feliz domingo haciendo lo que más os guste ?????????????

buenas tardes araceli :)

hoy ha venido y me a dicho que a noche no podía dormir, venga a darle vueltas a lo que habia visto y  y al que nosotras le decíamos que estaba guapísima :lol: para ella ahora mismo es lo mas importante.

aqui tambien, esta tarde estoy un poco agobiada por la calor que hace en casa.

joaquin tambien tenia una samsung y le pasaba lo mismo ya con la bateria, le compre una xiaomin y está encantado

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...