Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y sin ganas ;)  el tiempo muy bueno aunque refresca por la noche :D

Finde muy intenso sin parar, ayer iba a entrar a las 11 que terminé todo (ni una camiseta para planchar :fiesta: ) pero me acordé que tenía que poner el escudo en un jersey de V y ya sabéis que me cuesta, así q eran las 12 cuando terminé :nodigona: :lol: y ya directa a la cama para madrugar hoy...

Hoy tenemos cumple a la salida del cole, así que llegaremos tarde pero espero pasar un ratito :porfavor: 

Espero que las pachuchas estén mejor :beso: 

Feliz lunes para tod@s| :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-k9uH-U70651346981moB-62

8f18af6f1d6613da21d873a84458d25e.jpg

9194a35c67ffdefbd50e288b6b75acc5.jpg

07097adbe6cf66e89d6e3b1f4c46eddc.jpg

5ba0d83fde4ea0b5a40093c28aea5368.jpg

IMG_9132-751x1024.jpg

d5eacd1a599095b7e581ea2366755782.jpg

112776d8e46d50119096fbc7773e1f4e.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• encarnasao

3

• neska

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y sin ganas   el tiempo muy bueno aunque refresca por la noche  Finde muy intenso sin parar, ayer iba a entrar a las 11 que terminé todo (ni una camiseta par

Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Día nublado pero caluroso. Pues nada por el momento, ayer día de relax y poco más, muchos besukis a todas  

Buenos días, mis niñas guapas   paso por aquí, para daros un achuchón?? Seguimos subidas a la montaña rusa, con sus momentos buenísimos y durísimos. un abrazo muy grande para todas

Posted Images

Buenos días :)

Como todos los días... ultimamente, demasiado calor:( y no llueve... que mal.

Niñaaa que no nos cuentas nada :coqueta: Te imagino entretenida a tope!!

Yo empiezo la rutina ya... mañana yoga y hoy mi taller de esmaltes:plas:

Sólo saludaros y ando a tope! Tengo la nevera que hace eco :lol: cosa rara en mí pero quiero ir vaciando el congelador a ver si lo consigo:nodigona:

Espero que paséis un bun día :beso:

Araceli... a ver si a tu hija se le soluciona lo del trabajo:coqueta: De verdad que éstos pobres jovenzanos les ha tocado unas malas épocas, poca seguridad tienen es sus trabajos:beso:

Encarna.. normal que sueñe Y. con los trajes,  a ver si se decide por alguno y ya de eso se desentiende...:coqueta:

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

por fin es lunessss

de verdad me hace mucha falta salir hoy corriendo de casa:nodigona:

voy a la oficina y visitare a dos clientas, lo único que no me gusta la de km que tengo que hacer.

Que malos son la mayoría de los hombre para estar resfriados :frito:

cova como va la pierna? 

bueno voy corriendo que me tengo aun que duchar,

pasad TODAS un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días, aunque sea lunes! :anda-ya:

Os pregunto ¿solo yo veo la tortilla nada más? Todo lo demás que has puesto no lo puedo ver :nodigona: a ver si me lo haces solo a mí pa que no me queje...

@covaro ¿qué tal tu pie? ¡qué mal me supo lo que te ha pasado, eso picará y dolerá a partes iguales :beso: ¡pero tú eres una campeona!

@neska siento mucho no poder ayudarte a inicializar tu iPad. El mío lo inicio mi morsito, que se suele encargar de esas cosas, ya sabeis, el machismo es así, a veces te perjudica y a veces te beneficia :lol:  :grrr: bueno, él se encuentra la comida en el plato como de milagro ¿no? pues eso.

Oye, ¿y si te miras un vídeo de YouTube? ¿tienes algún otro dispositivo, un ordenador de sobremesa, un movil... desde dónde conectarte? bueno, imagino que sí porque entras aquí. Pues eso es lo que se me ocurre, que pongas en Google algo similar a "iniciar un iPad"... espero que te sirva aunque tal vez ya lo hayas probado.

@encarnasao ¿quién se casa, tu hija?

• Me gusta 6
Enlace al post
Ahora, encarnasao dijo:

@Maqui siii, mi niña, pero aun falta hasta julio, lo que pasa que ahora hay que prepararlo todo con mucho tiempo:duda:

yo me case en ocho dias y aqui estoy 46 años después :lol:

:beso::beso:

Pues si me preguntas a mí, yo creo que cuando los padres duran toda la vida juntos, son un modelo para lxs hijxs. Imagino que no se cumplirá a rajatabla, pero creo que suele suceder. Supongo, si me pongo a pensar en ello que lo que se transmite es un modelo de marido. Lxs hijxs, cuando buscamos pareja, inconscientemente buscamos algo que nos sea familiar. Y tu marido, su padre, es su modelo a la hora de buscar ella su propia pareja. También creo que no es que sean cosas que se cumplen siempre, pero creo que suele ser así. Nunca te das cuenta de que lo estás haciendo, claro. No es que tengas un listado de las cosas que tiene tu padre a la hora de buscar tu propia pareja, esas cosas no son conscientes. 

Cuando yo encontré a mi novio (hoy ya separada legalmente, va para 14 años) me dije: no se parece en nada a mi padre (que era alcohólico). No me di cuenta de que mi futuro marido bebía como "bebedor habitual" o "bebedor social" y con el tiempo se convierten en alcohólicos. Y años más tarde, en mi casa sucedieron escenas muy parecidas a las que viví en la infancia.

Es posible que seáis escépticas con esto que estoy diciendo, pero no me lo he sacado de la manga, os lo puedo asegurar. También sucede con nuestra manera de ser madres, pongo también como ejemplo, el único modelo que tenemos es el de nuestra propia madre y así es como desarrollamos fundamentalmente nuestra forma de cuidar de nuestrxs hijxs. Nadie inventa modelos, solo la gente históricamente muy destacada. Pionerxs. Lxs demás, seguimos los pasos de otras personas que nos sirven de modelo.

:nodigona: De verdad que no se cómo me enrollo a veces!

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenos dias, no llego a mirar por la ventana..pero hay luz

Encarna, seguro k Y encuentra el vestido de su vida, es cuestion de buscar

Yo aki sigo con la pata tiesa..ya sin fiebre, pero el pie sigo sin poder bajarlo al suelo, pork me muero de dolores, asi k me desespero ...a momentos...pork no puedo hacer nada sola. Aki esta de guardia la heredera y sugus k no se me separa, ja,ja,ja

Hoy me llega el movil nuevo, con la ilusion k tenia..como k me importa un pito..

Cajon de bss y achuchones llenooo..ya bucee yo un rato y lo volvi a llenar

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...