Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí y sigue haciendo calor

Pasadlo muy bien en el cumple, esta semana estarás más entretenida con V.

El finde ha sido entretenido, el viernes fuimos a la ópera con mis cuñados a ver las bodas de Fígaro, era la primera vez que iba, me gustó mucho. El sábado se quedaron a comer y ayer nos fuimos a la playa a vaciar una habitación que empiezan una obra del edificio, lo bueno que comimos mirando al mar.

Hoy empiezo pilates de nuevo.

@covaromejórate prontito, que bicho más malo.

@aracelisiento lo del trabajo de tu hija

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• encarnasao

3

• neska

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y sin ganas   el tiempo muy bueno aunque refresca por la noche  Finde muy intenso sin parar, ayer iba a entrar a las 11 que terminé todo (ni una camiseta par

Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Día nublado pero caluroso. Pues nada por el momento, ayer día de relax y poco más, muchos besukis a todas  

Buenos días, mis niñas guapas   paso por aquí, para daros un achuchón?? Seguimos subidas a la montaña rusa, con sus momentos buenísimos y durísimos. un abrazo muy grande para todas

Posted Images

1658143531_Lamsicadelavida02-.thumb.jpg.a3a017f4ea49ca9893d13efb383ea59b.jpg

Buenos días.  Hoy amaneció muy nublado pero ya ha salido el sol y seguimos con buena temperatura. Y como las mínimas han bajado bastante se duerme muy bien.

@Vicky  Niña, no paras. Me alegro que lo estés pasando bien.

Esta semana con V. seguro que además del cumpleaños de hoy te surgen muchas más ocasiones de socializar. Y como no tienes ni lavadora ni plancha atrasada, podrás disfrutar a tope.:up:

Gracias por ese té tan bonito.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@womangirl   Que tengas un magnífico inicio de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 5 horas, antonia dijo:

Buenos días, apareció la perdida, hace muchísimo que no entro ni os leo aunque me acuerdo de vosotras, entre los cambios del verano y otras cosillas ando bastante liada, a ver si entro con más frecuencia y me pongo al día.

Un beso para todas

Rebienvenida antonia :)

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Hemos llegado sobre las 10 a casa del cumple pero entre recoger los trastos de V y tumbarme un ratito con él en el sofá :) se me ha ido el rato... 

El cumple ha sido genial, han llevado un castillo hinchable gigante y a primera hora no, pero a última ahí que me he metido con V :dientes:  me daba cosa en el estómago y todo el tobogán :lol: en fin como una niña :coqueta: 

@Missis aquí también demasiado calor, ayer no me enteré pero hoy si, creo que unos 29º :( hablaba con un abuelo en el cole del tiempo que los embalses están bajo mínimos y no pinta que vaya a llover :herida:  

Ainsssss es que no me da la vida y esta mañana arrastraba sueño :lol: me fui a cenar el sábado y luego a un concierto, llegué a las 6 y media :fiesta: aunque yo me hubiera ido a las 5 también te lo digo :lol:  y ayer planché todo y di un repaso a toda la casa a fondo y así esta semana con V no tengo que hacer nada :) bueno si lo hago tampoco pasa nada pero :anda-ya:  ya os contaré más :coqueta: 

También vino una de mis primas :D resulta que sus suegros viven cruzando la calle :lol: 

Mi nevera a tope pero mucha fruta :dientes: 

Ya has empezado con la rutina, mira que se echa de menos y a ratos de más :lol: 

@neska poco habladora estás hoy :beso: :beso: :beso:  

• Me gusta 2
Enlace al post

@alumna ojalá que los momentos buenísimos sean mayores que el resto :porfavor: 

Otro achuchón para ti:beso: 

Ainssss @encarnasao ya podías estar más cerca que para mi los domingos son los jodíos, así que nos íbamos las dos de pingo y verías como el lunes no querrías salir corriendo ;) 

Las enfermedades en general no las llevan muy bien :lol: 

Que estrés lo de la boda, a ver si encuentra el vestido de sus sueños y lo demás va más tranquilo:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Mira, mira que @Maqui vuelve a la cafetería :) aunque te hubiera puesto tu taza roja :dientes:  

Pues lo mismo yo veo las fotos porque están en la caché o lo mismo es que no te quiero dar :lol: 

Niña me alegra mucho leerte :coqueta: 

@covaro me he perdido lo de tu pie pero ya veo que duele :herida: y no puedes tomar algo para aliviar el dolor? 

Niña lo mismo el móvil te distrae un poco :porfavor: luego busco a ver que te ha pasado :beso: :beso: :beso: 

Gracias por el cajón :) 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@neska ya siento yo también no poder ayudarte pero ni idea, mi ipad tiene como 10 años y no se como resiste :nodigona: pero lo hace y en alguna plataforma no soporta los anuncios así que encantada :lol: 

Tiene que haber algo en internete que te lo explique bien :up: 

@mcelia está semana feliz :) 

Niña me encanta tu finde, la ópera, la comida, la playa :dientes:  lo de vaciar la habitación menos que tengo la mudanza muy reciente :lol: 

Imagino que vas con las amigas a pilates este año también, no? :coqueta: 

Como van tus chicas? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Ishtar por suerte las teclas blancas son los momentos felices y son más en un piano :coqueta: 

Esta semana me gustaría aprovechar con V para ir al circuito aunque no se si hará demasiado calor a las 5 de la tarde :duda:  pero estoy abierta a lo que surja porque tengo poco que hacer :fiesta: aunque lo mismo para compensar me toca una semana tranquila :lol: 

La humedad como va?  :beso: 

@antonia otra desaparecida que asoma la patita :) 

Niña saca un ratito de vez en cuando para contarnos como vas :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...