Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todas.

Genial la dieta:up:

Ha amanecido nublado, pero con calor.

Pues poco que decir hoy también, bueno, que empiezo el aquagym a las 15,30, lo haré martes y jueves, ya tenía ganas pero es difícil conseguir plaza, pero bueno, este año me ha tocado.

Conseguí hacer cosas con ipad, con la ayuda de Siri, :lol:

@covaro a ver si va mejorando tu pierna., y a las pachuchitas que se vayan mejorando.

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

ayer muchísima calor, hoy ya veremos, de momento fresco.

mejor de dieta, yo hoy he desayunao mas que nunca, me había preparado el mio y despues a aparecido joaquin con una tostada.

cova como va tu pierna? un poquito menos hinchada?
ishtar me alegro que al menos puedas dormir bien, ya sin tanta calor:up:

carmina anoche me acordé de ti, cuando volvía a las nueve y pico de la noche estaba el contrario planchado las dos lavadoras que puse ayer:lol: madre mía!!  la de pañuelos, menuda torre

araceli menos preocupada? seguro que enseguida le sale algo mejor:porfavor:

ayer nos presentaron lo que dicen será el futuro de la cocina, va encaminado todo a utilizar la cocina con el móvil incluida la thermomix, el una base donde puedes poner una sartén o cazuela y utilizarla con el móvil al igual que el termómetro que hay en la promoción actual.

yo le dije a la jefa que no se si estoy para tanta tecnología:nodigona:  ella decía que de sobra.

se van a vender unos pocos en cada delegacion para testarlo.

Spoiler

bueno yo hoy mucho papeleo y intentar sacar visitas y trabajo, lo mío es la thermomix. :lol:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí, dicen que hoy subirá hasta 36º.

Disfruta del día con V, seguro que algún plan haréis aprovechando las buenas temperaturas.

Ayer al final no fui a pilates, no tengo pantalón corto y hacía muchísimo calor, a ver si voy algún día esta semana, si que voy con mis amigas.

Las chicas muy bien, gracias

Hoy también tranquilo por aquí, mañana más movido.

@covaroespero que vayas mejorando

@encarnasaoalucino con el nuevo utensilio.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias..hoy tenemos menos luz

Jefa yo trankilidad toodaa..de aki no me escapo..y eso k hoy empezaria a yoga...

Encarna nos parece k no, pero estamos preparados para eso y mucho mas...aunk hay cosas k nos parezcan imposibles. Cada vez k me acuerdo k mi madre no conocio la wiffi...con lo k sufria viendo cables por todos lados..

Yo un pelin mejor k ayer...pero esto van lennto de narices, de momento aki sigo pie en alto esperando k baje la infecc y k el señoriiitooo.. decida volver a su tamaño normal

Ayer me llego el movil nuevo, pero hay k hacer un duplicado de la tarjeta..me la haran hoy para poder meterle mano

Y poco mas k contaros... vivimos del congelador, k tampoco viene mal hacer un barrido y k este finde tenemos primada..y espero poder ir, aunk no creo k pueda hacer postre

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días  esta semana ya las actividades a tope pero son por la mañana, menos el coro que sigue siendo por la tarde.

Nos hemos apuntado a un viaje relámpago a Guadalupe, no lo conocemos y me apetece ir así que vamos el domingo temprano y volvemos por la noche.

Cova cuídate ?

Encarna ya nos contarás más cosas de la maquinita.?

Vicky, hoy ya hay por la tarde cole, te da un poco más margen para recoger a V?

Celia yo empezaré yoga el miércoles a ver qué tal, ya conozco al profe?

Neska este finde tienes también excursión, yo quiero ver si puedo hacer aquayim en un gimnasio que tengo 25 vales y los tengo que gastar antes de Navidad:nodigona:??

Carmina aquí hace bastante calor pero en las casas hace muy bueno y se duerme bien?

@RosaNegra24??

Pasad todas un estupendo día???????????????también para las que solo leeis

• Me gusta 3
Enlace al post

2092798035_Losobstculosprincipales..jpg.adb1eb874a1a40e3c9a7f8dda276bf01.jpg

Buenos días. Por aquí dicen que ha bajado hoy algo la temperatura, pero seguimos pasando de los 30º. Sigo con la alergia y los dolores propios de la enorme humedad que hace, pero seguimos vivos.:)

Ya me pongo yo algo para tomar, aunque voy corriendo como siempre,  e invito a quien quiera, no te preocupes.:dientes:

1738320599_Afternoontea04..thumb.jpg.623907d0fba111cfdb9815f0ba53b09e.jpg

@Vicky  He visto que ayer disfrutaste a tope y hasta pudiste dar saltos, espero que no estés molida hoy.:lol:  Lo malo de esos cumpleaños es que cada vez ponen el listón más alto y cualquier día hacen hasta un viaje, al paso que van.;)

¿Sigue V. satisfecho en el colegio? No nos has comentado de qué color has pintado su habitación, ¿verde de nuevo?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao¿Te vas a comprar los cacharritos nuevos para testarlos por tu cuenta? Nadie mejor que una misma para poder opinar fundadamente de si sirven o no. ;)Aunque la gente cada vez cocina menos, estamos ya como en el resto de Europa y el que busca un aparato lo que desea es que lo haga todo, el final será un robot que cocine lo que le pidas.

¿No está mejor J. del resfriado?

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@antonia  Me alegra verte por la cafetería, enséñanos algún día tus cositas de costura, que seguro que algo estarás haciendo.;)

Feliz día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Siento haberos dejado esta mañana sin desayuno pero he calculado fatal y cuando he querido mirar la hora faltaban 10 minutos para irnos :bate: 

Para compensar llego pronto :coqueta: bueno antes de las 22 :bate: 

He recogido a V en el cole y nos hemos venido a casa que ayer fue cansado ;)  había quedado con un niño para echar unas partidas al ordenador y yo he aprovechado para poner una lavadora, volverme loca buscando unos papeles :nodigona: y  ahora estoy haciendo tomate frito que mi sobri mayor me ha pedido macarrones, mira que es sencillita :lol:  después haré la empanada para cenar :dientes: 

Aquí ha cambiado el tiempo después de comer y se ha levantado mucho aire :duda: se supone que mañana baja algo la temperatura y pasado sube :duda: 

@neska que bien lo del aquagym :plas: :plas:  :plas: pues si este año te ha tocado :up: 

Siri es estupenda :lol:  que bien que lo has conseguido :D cuando me toque a mi, me enseñas tú :dientes: 

Planes a la vista con tu amigui?:beso: 

@encarnasao pues no está mal desayunar doble alguna vez :dientes: yo me estoy acostumbrando a tostadas con tomate en el curro en lugar de robar galletas a la pequeña :lol: 

Niña al final con tanta tecnología no vamos a saber ni freír un huevo solos :nodigona: no se si me llama a mi la atención porque me siguen gustando más los libros de recetas en papel :duda: 

Espero que el papeleo haya ido bien y que hayas conseguido concertar visitas :porfavor: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Vuelvo niñas! 

Macarrones y empanada :up:  pero anda que no me lio que ya son las 9 :bate: 

@mcelia pues hoy no, tranquilitos pero mañana le he dicho de ir al circuito :) me sigue doliendo el culo en el banco pero le viene bien :lol: 

Niña si seguro que le quitas uno a las niñas y te queda bien :coqueta:  pero para la siguiente :D con amigas te animas más para ir :coqueta:

A ya acostumbrada a la uni? :beso: 

@covaro  niña te ha pasado algo como mi madre el último día de mallorca pero a lo bestia :herida:  ella también tuvo fiebre pero le pasó en las piernas...

Pues si tranquilita pero en nada estarás danzando :coqueta: 

La barrida del conge siempre viene bien :up: 

Verás que aunque no puedas preparar el postre, no os quedáis sin comer :dientes: pero te sentará bien, a ver si estás mejor para el finde :porfavor: 

Gracias por el cajón, deberíamos rellenarlo para ti también :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...