Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@araceli el viaje estupendo, te airearás :D

Que las actividades sean por la mañana te deja toda la tarde libre :fiesta: 

V lleva desde el primer día saliendo a las 5 ;) así que me organizo igual de mal de momento :bate: 

Empieza ya a gastar los vales que no te va a dar tiempo :o

Muchos beso cielo :beso: 

Que cierto @Ishtar :porfavor: y que jodía es la cabeza :bate: 

Ayer acompañé a la madre de una mamá amiga al médico (su hijo era el del cumple) y tenía una viñeta de Snoopy que me encantó y ahora lo encuentras todo en ineternete :coqueta: 

CR_993062_a9e003ab93664c5ca778498d5ea074

Bueno el listón lo ponen para quien quiera sobrepasarlo que no es mi caso :lol: 

Hoy le he preguntado a V y me ha dicho que en la urba le va bien :) 

La habitación de V sólo tiene una pared naranja :coqueta: y le falta una mano :bate: pero no me dio para más... 

Pero ha quedado muy chula :D

V está muy contento en el cole :) y hasta en el comedor, que todos los niños se quejaban el año pasado (la cocinera cogió una excedencia) y yo le pregunto que si no le gusta que me diga pero para él todo está bueno :dientes: bueno las lentejas de hoy no mucho pero porque no le emocionan como cuando era pequeño :lol: 

Creo que la humedad va a seguir pero ojalá sean un poquito menos :beso: 

Vaya @Maqui hoy que vengo antes y no te veo :beso: 

Bueno niñas, voy a achuchar a V para la cena y a ver algo juntos :) felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...