Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Miércoles ya, la semana está hecha :up: 

El tiempo revuelto, se ha levantado un aire espantoso que parece que salimos volando....

Me he despertado a las 5 pensando que eran las 7 :bate: y ya no he podido volver a dormir :frito: 

Hoy la idea es ir al circuito por lo menos una horita :D a ver el tiempo :duda: 

@covaro un poquito menos inflamado? :beso: 

Y para tod@s un beso enorme :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eventos_14650_640x480.jpg

676ab09d8bdf4a10a9a0980a3f375cca.jpg

c82080bf77b57c6200b0789a02d493ee.jpg

6d0d4397a0e18fc2e8c3fefabe739f19.jpg

b46da6f0d93e6ca5aef71112f663c344.jpg

fcd17f9f0ba7a19fb66d9fd4a37017e7.jpg

3154016029df81b5722166ddf173098f.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy sí que al menos bajan las temperaturas pero por lo visto...sólo hoy:nodigona:y mucho viento pero ya sabéis que a mi no me disgusta.

Ya he empezado mis actividades y rutinas... así que los martes y jueves salgo demasiado pronto de casa y os leo por la noche :coqueta:

También debería acercarme a mi taller de esmaltes a llevar más material. Un compañero de fotografía me regaló muchos colores que tenían de su suegra... hay que comprobar que estén en buenas condiciones. Igual me acerco ésta mañana..

Me volví a traer caracoles ( los compro en Jaca) son de un tamaño perfectos :D y como tengo varios amigos que me agradecen que se los cocine :dientes: yo también me como unos pocos.

El lunes proximo retomo la dietista... a ver :porfavor:

Ya acabo de quitarme la plancha... enseguida acabo :coqueta:

Espero que acabéis bien el día... :beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día despejado y caluroso.

Ayer muy bien en aquagym, reencuentro con personas con las que charlaba en el vestuario, pues coincidíamos al terminar ellas en la piscina y nosotras en la gimnasia, y bueno, muy contentas de que vayamos al agua.

Al haber cambio en el ayuntamiento pues han despedido a todos los profesores y han traído gente nueva, ya veremos que tal, hoy toca tonificación. 

Nos quedamos un poco chafadas al ver al profe de ayer, un señor que debía pesas unos 200k, con un barrigón que no podía moverse, solo marcaba el ejercicio y se ponía a resoplar, pensábamos que le iba a dar algo....en fin:nodigona::beso:

Bueno, pues eso es todo por ahora, a ver si las pachuchas van mejorando y muchos besukis a todas

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

de momento fresquito y soleado.

ayer estuve trabajando a la tarde, una apertura y cuando volvía a las 9 un calor terrible, pegajoso.

joaquin sigue con su trancazo.

Al mediano le han mandado gafas y ayer a pesar que sabía que estaba trabajando me llamo pa contarme que ya se las había comprado, me asustó porque le dije que estaba trabajando y me dice, cuando acabes me llamas, pensaba que le pasaba algo, se lo digo y me dice que a él nunca le pasa nada:grrr::lol:

cova espero que estes mejor:up:

ishtar no nos dejan comprar ahora a nosotras:nodigona:pero bueno se podria hacer algo, lo que pasa que tengo los gastos restringido hasta después de la boda;)

niña a ver si podeis pasar a la tarde al circuito, que enseguida se hará mas pronto de noche y no podreis ir:up:

hoy me toca ayudar al taller  40 aniversario, así que a la tarde a la capital, a la mañana alguna visita por aquí.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí a ver si hoy hace menos calor que parece agosto

A ver si hoy quiere ir al circuito un ratito, a ver si esta noche descansas mejor.

Hoy tengo varias cosas que hacer a lo largo del día, así que estaré entretenida.

A está muy contenta en la uni, dentro de 6 días cumplirá 18, el tiempo corre que vuela.

@covaroespero que vayas mejorando

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, aki parece k esta un poco nublaillo, pero asi amanecio ayer y luego despejo

Neska de verdad, no pueden encontar un monitor en condiciones??, hay cosas de los cambios politicos k me desesperan...

Encarna eso mismo haria la mia, ja,ja,ja..la verdad no nos acostumbramos a lo zoketes k pueden ser, ja,ja,ja

Celia k bien k este contenta, como crecen....a mi me da pena....

Gracias a todas..estoy un poco mejor, ya apoyo el talón y muevo un poco los dedinos!! Así k mañana espero poder casiii caminar. Hoy voy a meterme en la ducha media h minimoo a remojo, k hasta ahora a la pata coja y con dolor, era complicao y estoy del modo gato hasta el moño

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post

384417240_Lavidaquenosespera..jpg.90c65b17525d1042b603c7293860d7b3.jpg

Buenos días. Ayer por la tarde se levantó muchísimo aire, pero hoy, de momento, está calmado, no sé si estar tarde ocurrirá igual. Por las mañanas fresquito agradable, lo que se agradece.:)

Han vuelto a traer en Mercadona aquel queso tostado viejo que estaba tan rico y recibió un premio al mejor queso, pero hay que estar al loro porque está muy solicitado y se acaba en seguida.

@Vicky  Una gran verdad la viñeta de Snoopy, que a veces, pensando en lo malo que vendrá, no disfrutamos de lo bueno a diario, y siempre hay algo de lo que disfrutar.

Seguro que lo mejor del comedor es comer con los amigos, para los hijos únicos estar con más niños es una ventaja adicional. También estará encantado con vivir en una urbanización y hacer nuevos amigos, los niños tienen para eso mucha más facilidad que los adultos.

Gracias por ese té tan elegante y con tanta abundancia de dulces. Y muy hermosas las flores.:)

Disfruta hoy del circuito, ya podías montar tu también y de camino adelgazabas.:dientes:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@encarnasao   Seguro que vuelve a enfriarse con tanto andar, porque es raro que no se le haya curado todavía. Al menos que se tome algo, que el viernes tenéis que iros de celebración ¿no? Un día es un día, niña, no guardes todo para Y.;)

Pues se decidió pronto por el modelo de gafas el mediano, esperemos que no se arrepienta.

A ver si sale alguna nueva venta.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...