Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

El viento ha parado y parece que la temperatura es buena :D ni mucho calor, ni mucho frío :lol: 

Ayer salimos del cole y nos fuimos al circuito, hasta las 8 que V se hizo dos heridas (dos rayas) con el pedal que tiene pinchos :nodigona: mira que lleva rodilleras pero justo en la espinilla que no le cubren... entre las picaduras y las heridas de la bici tiene las piernas como un cromo :nodigona: 

De vuelta a casa paramos a tomar un café en la cafetería de la mamá amiga :) y ya en casa poco, a las 10 y media estábamos en la cama y al poco yo me quedé frita :meapunto: me he despertado a las 6  :fiesta: 

Hoy toca casita que hasta que no se le cure un poco la herida no quiere más bici...

Me pongo en marcha que se va el tiempo volando ;) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7ac879e1733b9da5748cb54503838dd9.jpg

c06507678deecc6e97df82410b9b68de.jpg

0ca21d226c227f0a91ecad50a9e8dd7a.jpg

854bdfefeead7111852809af88ad2f93.jpg

b3681f6a5945df3556e6c1b6073755fc.jpg

261b1780e37068c7246649908c67c79e.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito y gracias.

El día pues muy bueno, alguna nubecilla pequeña pero sol y caloret.

Me alegro que tengas mucha vida social:D

Bueno, heridillas en las piernas hemos tenido todos de pequeñajos, nada, heridas de guerra para contar de mayores8)

Pues este fin de semana no tengo nada en cartera de momento, solo mañana que hemos quedado para tomar ostras:dientes:el sábado lavadoras y algún paseito a "tocar ferro"8)

Ayer fué brutal en el gym, tenemos un profe que parece un sargento del ejército, y nos mandaba unos ejercicios parecidos a los que hacen los marines USA:lol:pero bien, hoy tengo agujetas hasta en las pestañas, pero bien. Hoy aquagym, a ver quien nos toca.:duda:

Bueno, pues nada más por el momento, muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar @covaro a ver que tal andáis.:beso:

@RosaNegra24:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

de momento sol, pero mucho mas fresco.

ayer me fui con manga corta a pamplona y a la vuelta lluvia y frío.

el taller muy bien, mucha gente y bastante contenta, al entra un cóctel para celebrar los 40 años thermomix y luego un pinchito.

yo tenía dos clientes apuntados y me fallaron los dos :grrr:

vine agotada, cada dia aguanto menos estar mucho rato de pie:( y al levantarme  igual de mal.

en fin, ire al mercadillo y a la tarde descanso, mañana si tengo trabajo, de momento este mes de ventas ninguna.

ishtar es el  domingo, ya tengo regalo, aunque desde que el dejo de hacerme regalos yo tampoco, pero se que tiene ilusión por ir a un concierto en noviembre y ya cogí las entradas.

Niña espero que se curen pronto esas heridas, lo mejor la saliva de la mama:lol: luego betadine

cova cómo van esa piernas? 

celia me alegro que A este contenta en la uni :up:

chica pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, sol, pero freskete

Jefa esos son heridas de guerra de toda la vida, curasela bien y en 4 dias ya esta en la bici otra vez

Neska me canso de lleerte, ja,ja..y yo tendria k estar en yoga...En lo de las ostrs no me da envidia..no las soporto, bueno no soy nada marisquera en general la verdad, prefiero un buen pastel con su cremona y su merengue, ja,ja

Encarna, estamos a dia 3, asi k no te agobies, ya sabes k eso es impredecible

Pues yo aki sigo, la verdad no pense k fuese tan lento..gordito va desinflando, solo keda la parte de adelante hasta los dedos..apoyo el talon pero 4 pasitos de na y ya duele..se pone oscuro y ala, pata pa arriba otra vez...La llagas van secando tienen una pinta fea, pero como no duelen ni pienso luecir pies hasta julio...pues k les den

Ayer me puse con las gargantillas...con lo k tenia, kedan monas, pero no puedo hacer mas, me faltan cristales de colores y de mi chico no me fio...si no encuentra las tiritas k llevan 20 años en el mismo cajon como para encargarle extras del chino...

Cajon de bss y achuchones llenisimo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) ahora se ha nublado, al menos ha bajado algo la temperatura que hacía mucho calor.

Vaya pobre V, a ver si se le curan pronto los rasguños, yo también he dormido igual que tu a las mismas horas:lol:

Ayer bastante trajín, reunión del Apa, cita con la rehabilitadora de la peque, hacer bono del bus de A y luego no fuimos prontito a cenar a un sitio que tiene tacos mejicanos.

Estuvimos un rato hablando sobre lo que le pasó a la chica en la discoteca, A tiene un cumple el sábado y después de cenar van a ir a esa disco, ella dice que solo irá a la cena. Parece ser que los chicos estudian en una universidad católica, en fin...

@covaropaciencia

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1064891749_Sonrer..thumb.jpg.ac6d1c1b30ac72850480dbfb9e18c9f6.jpg

Buenos días. Otra vez volvió el viento ayer por la tarde. Hoy parece que subirán de nuevo las temperaturas, a mí, mientras las mínimas se mantengan tal cual, no me importa.

@Vicky    Pobre V. seguro que mientras le duela no tendrá interés en volver a montar, menos mal que se curará pronto y además siempre puede invitar a algún amigo a ir a casa.

Hoy tocan con el té galletas en conflicto, :lol:  menos mal que hay otra de trébol, ya sabes que la dama de picas junto al rey homónimo anuncian conflictos. Me encantan las rosas y también las mimosas de más abajo.:plas:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Gracias por preguntar. Esto va por brotes y cuando te da uno hay que resignarse hasta que mejore, tratando de bajar la inflamación.

Con lo que te gustan las ostras no es mala idea autoregalaros una degustación.;)

Pasa un feliz día:beso::beso:

@encarnasao  “De momento este mes de ventas, ninguna” Mujer, estamos a día 3, dale al mes una oportunidad de mejorar.:lol:

Pensé que como los domingos te da por no salir, preferirías celebrarlo otro día. ;) Del regalo, no hay nada mejor que comprarte tú misma algo que te guste y decirle ese día: “mira lo que me has regalado”. ;) Así todos felices. :dientes:Magnífica la idea del concierto.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  Ignoro por qué se ha perdido la sana costumbre de ir todas las chicas juntas al baño, así no ocurrirían esas cosas, se defenderían unas a otras. Respecto a donde estudian esos tipos, a menudo en familias excelentes surge una oveja negra y aún educando a todos los hijos por igual salen muy diferentes. La maldad existe y hay que ser conscientes de ello. Quizás algún padre o madre podría recoger a las más íntimas amigas una noche y otro padre a la  ocasión siguiente, así se gana en seguridad en un mundo cada vez más inseguro donde toda precaución es poca.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Disfruta de un excelente jueves.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

¡Buenas tardes a todas, las que estáis enteras y las que andáis a medio gas!

Paciencia @covaro, ¡que mira que te ha dado reacción fuerte!  :o

¡ @mcelia ya tu hija en la Universidad?!!! :o :o 

@neska me está dando la sensación de que te has jubilado? ¡viva la vidaaaa! :lol: 

Y hablando de ser solo un cachito de persona... @encarnasao no se cómo aguantas el ritmo que llevas!

¡¡¡¡ Victorianaaa !!!!,  :grrr: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, hoy papeleo por la mañana y luego comida con las amigas a la salida del trabajo de las que trabajan que cada vez son menos y pasar un rato poniéndonos al día.

Vicky imagino que los raspones se le curarán rápido y enseguida y si el tiempo lo permite volveréis al circuito:beso:

Cova me alegro que poco a poco se te vayan cerrando las llagas, y oye hazle foto a lo que quieres que te compre el costi y seguro que te lo trae sin problemas :beso:

Neska    cuidado con las ostras a ver si te hacen daño    

:beso:

Encarna 

hazte tu un regalito y ya está, porque el dinero al final sale del mismo sitio, que este mes sea tan bueno como el pasado en ventas:beso:

Celia que miedo con todo lo que está pasando y está juventud que mal lo tiene no se sienten  seguros :beso:

maqui, neska no se ha jubilado pero ha cambiado su vida mucho y para bien, ya te contará ella:beso: 

carmina hoy tenía el día liado y no ha entrado:beso:

@RosaNegra24:beso::beso:

Qué descanseis y tengáis un estupendo fin de semana:beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso:para todas, todas

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...